PDA

Ver la Versión Completa : Volumen tonos bajo

Lunara82
31/08/19, 23:17:09
Hola!!!
Tengo un problema, estoy muy contenta con mi huawei p20 pro, pero ayer, por intentar hacer mil cosas al tiempo, se me cayó en aceite. Fue cuestión de segundos y por la parte del cargador; le saque inmediatamente, le quite la funda(que creo que impidió que entrará nada) y le deje en vertical sobre papel absorbente, por si tenía algo.
A raíz de esto (o desde entonces lo he notado) el sonido del tono de llamada y de las notificaciones es casi imperceptible, cuando lo tengo puesto al máximo.
A la hora de escuchar música, mandar audios o hablar por teléfono, no tengo ningún problema, continúa escuchandose perfectamente.
También he de decir que ayer instale la aplicación de Netflix, la cual he desisntalado hoy x si podría tener algo que ver, pero nada.
Alguien sabe porque puede ser??
Gracias

Gorki_i
01/09/19, 06:48:31
Los teléfonos con protección IP (en este caso 67, creo recordar) cuando se mojan normalmente suele sonar el sonido como metálico unas horas, es normal que se reduzca un poco el sonido. Reinícialo por si acaso, igual se soluciona. Si te sigue pasando después de unos días yo lo llevaría a una tienda a que te lo evalúen, por si se hubiera fastidiado. Y que te digan lo que puede costar repararlo.

Cracken_
01/09/19, 08:44:02
Los teléfonos con protección IP (en este caso 67, creo recordar) cuando se mojan normalmente suele sonar el sonido como metálico unas horas, es normal que se reduzca un poco el sonido. Reinícialo por si acaso, igual se soluciona. Si te sigue pasando después de unos días yo lo llevaría a una tienda a que te lo evalúen, por si se hubiera fastidiado. Y que te digan lo que puede costar repararlo.
Exacto, yo estuve con mi pareja haciendo fotos bajo el agua de nuestra piscina y cuando saque el móvil estuvo sonando como distorsionado, hasta que al cabo de unas horas volvió a sonar bien.

Gorki_i
01/09/19, 15:06:02
Exacto, yo estuve con mi pareja haciendo fotos bajo el agua de nuestra piscina y cuando saque el móvil estuvo sonando como distorsionado, hasta que al cabo de unas horas volvió a sonar bien.

Tengo entendido que la pantalla bajo el agua no funciona. Tú que has probado bajo el agua, ¿es cierto?

Lunara82
01/09/19, 18:57:52
Muchas gracias;
ES que lo extraño es que únicamente haya bajado el volumen de tonos de aviso y llamadas, el resto sin problema. Además de de no entro entero, únicamente la mitad de abajo, la zona del cargador

Apollo28
01/09/19, 19:45:51
Tengo entendido que la pantalla bajo el agua no funciona. Tú que has probado bajo el agua, ¿es cierto?

Se puede utilizar el botón de volumen como obturador.

MotoDefy
01/09/19, 20:45:52
Hola!!!

Tengo un problema, estoy muy contenta con mi huawei p20 pro, pero ayer, por intentar hacer mil cosas al tiempo, se me cayó en aceite. Fue cuestión de segundos y por la parte del cargador; le saque inmediatamente, le quite la funda(que creo que impidió que entrará nada) y le deje en vertical sobre papel absorbente, por si tenía algo.

A raíz de esto (o desde entonces lo he notado) el sonido del tono de llamada y de las notificaciones es casi imperceptible, cuando lo tengo puesto al máximo.

A la hora de escuchar música, mandar audios o hablar por teléfono, no tengo ningún problema, continúa escuchandose perfectamente.

También he de decir que ayer instale la aplicación de Netflix, la cual he desisntalado hoy x si podría tener algo que ver, pero nada.

Gracias

Deberías pasarlo por debajo del grifo por la parte donde se te cayo en aceite y tratar de eliminar la pringue que de habrá quedado dentro del altavoz, que posiblemente por eso se escuchará tan bajo.

Lunara82
01/09/19, 23:25:35
Deberías pasarlo por debajo del grifo por la parte donde se te cayo en aceite y tratar de eliminar la pringue que de habrá quedado dentro del altavoz, que posiblemente por eso se escuchará tan bajo.

Bufff, y no lo pondre peor con el agua?? 😬😬 Que miedo.... No se.
Además ahora suena ya aún menos, pero ahora si que tiene un sonido como metalizado

Totorin
01/09/19, 23:50:50
Bufff, y no lo pondre peor con el agua?? [emoji51][emoji51] Que miedo.... No se.

Además ahora suena ya aún menos, pero ahora si que tiene un sonido como metalizadoNo soy experto pero puede ser que el aceite ya se esté solidificando y por eso va a peor, no creo que el agua le vaya hacer más daño que el aceite

Lunara82
02/09/19, 00:35:00
Una duda, tiene doble altavoz??
Pq sino no entiendo pq los sonidos y al hablar se oye bien, y el tono de las llamadas y notificaciones no.
El volumen de estas solo se puede manejar desde ajustes no??

Lunara82
02/09/19, 00:36:38
Igual es una tontería pero.... El protector de pantalla podrá tener algo que ver??

Cracken_
02/09/19, 16:46:51
Es cierto, no funciona, yo configure el botón de power para que al pulsarlo hiciese la foto.

Cracken_
02/09/19, 16:48:48
Pq sino no entiendo pq los sonidos y al hablar se oye bien, y el tono de las llamadas y notificaciones no.
Si, el p20 tiene doble altavoz, el de abajo, y el de arriba redondo pequeñito que se usa para escuchar al interlocutor.

Cracken_
02/09/19, 16:50:27
Bufff, y no lo pondre peor con el agua?? 😬😬 Que miedo.... No se.
Además ahora suena ya aún menos, pero ahora si que tiene un sonido como metalizado
Es completamente normal, al mio le pasó lo mismo, estuvo sonando distorsionado, como si tuviese el altavoz roto, pero al cabo del tiempo recupero el sonido, en cuanto se evaporó el agua.

Exo
02/09/19, 20:12:37

Igual es una tontería pero.... El protector de pantalla podrá tener algo que ver??
Tu problema es el aceite, no es como el agua que se evapora y ya funciona bien, el aceite es muy difícil de quitar y hasta que no esté completamente seco te va a fallar, irá fallando cada vez menos, pero siendo aceite puede tardar semanas o incluso meses.
Yo intentaría quitar el aceite como sea.

p.medina2222
03/09/19, 09:32:35
Hola!!!
Gracias

Mi consejo es que en vez de limpiar el aceite con agua, lo hagas con alcohol, te aseguro que te funcionará. Yo ya he salvado dos moviles sin protección que se mojaron con agua y no funcionaban. Los sumergí en alcohol y despues los sequé con un secador (aire frio) y funcionaron los dos. Seguro que te funciona.

berradre
03/09/19, 10:46:25
Una solución muy buena para secar es silicagel, las bolsitas que vienen con los bolsos, zapatillas, etc... A mi mujer se le callo el movil al water y le puse bolsitas por todos los lados y esta como nuevo. Es un huawei mate 9.

Exo
03/09/19, 18:34:18
Una solución muy buena para secar es silicagel, las bolsitas que vienen con los bolsos, zapatillas, etc... A mi mujer se le callo el movil al water y le puse bolsitas por todos los lados y esta como nuevo. Es un huawei mate 9.
Eso es para quitar humedades y etc, cuando es agua está bien, pero el aceite no se quita tan fácil.

berradre
03/09/19, 19:24:13
No, el aceite es una faena sacarlo.....

antz_77
04/09/19, 08:25:40
Mi consejo es que en vez de limpiar el aceite con agua, lo hagas con alcohol, te aseguro que te funcionará. Yo ya he salvado dos moviles sin protección que se mojaron con agua y no funcionaban. Los sumergí en alcohol y despues los sequé con un secador (aire frio) y funcionaron los dos. Seguro que te funciona.Si, pero que sea alcohol isopropílico, a ser posible.

Abelms
04/09/19, 10:45:08
Y si pruebas a calentar la zona con un secador? El aceite se hace más líquido con el calor, a lo mejor así va cayendo el resto. Eso sí, no le des mucho tiempo seguido el aire caliente o se podría despegar el cristal o la tapa trasera.

Exo
04/09/19, 17:18:39
Si, pero que sea alcohol isopropílico, a ser posible.
La mejor idea que he leído por aquí.

Lunara82
10/09/19, 02:32:41
Muchas gracias a todos, como seguía fallando, finalmente decidí mandarlo a reparar, que para eso pago un seguro . Ya os comentare que me dicen cuando este reparado.
Muchas gracias