PDA

Ver la Versión Completa : Servicio tecnico de HTC

elautenticomonty
27/09/08, 18:25:04
Antes que nada deciros que yo tengo dos máquinas HTC, una Artemis que funcionaba fenomenal hasta que se me cayo y la estropee y con esa experiencia adquirí una Cruise.
:reglas:Al principio la Cruise funcionaba bien pero en un determinado momento me desconectaba la SIM, generalmente cuando había poca cobertura, y ya no podía reconectarse. Envié la máquina a reparar al Servicio Técnico Oficial Teleservice. Esto ocurrió el 15 de julio. A los 15 días les llamé para ver como iba la reparación de la máquina y me dijeron que no la tenían. Me ha costado multitud de llamadas y de búsqueda del albarán de la empresa de transporte, que por cierto al ser gestionada por ellos bien que podían haberse encargado ellos. Pues bien, una vez demostrado que se había entregado, parece que me iban a entregar una nueva. Transcurridos mes y medio me dicen que ha aparecido pero que no me la arreglan por que al indicarles que yo trabajo con Vodafone entienden que es una máquina subvencionada y no les corresponde. Nuevamente les aclaro el error y se la vuelvo a enviar, esta vez en persona y a los 15 días me la devuelven supuestamente arreglada pero lo cierto es que esta igual que antes.
Aparte de quedar como sufridor, alguien puede darme una idea para poder superar a estos inútiles.
Hay que tener en cuenta que la máquina esta en garantía y solo tiene 6 meses de los que 3 ha estado sin funcionar. No se si demandarlos o poner unas velas a algún santo.

Aumilius
27/09/08, 19:17:12
Vaya ruina tio....tendran cara....
Suerte