PDA

Ver la Versión Completa : Idea Aplicación HTCMANIA

oscar010
31/08/19, 22:01:46
Hola buenas .

Sería muy de agradecer sacar el foro en verios aplicación que se pueda poner el Usuario y debatir escribir Post de la misma manera que hacemos por la wed .

Muchas gracias :)

integra2
31/08/19, 22:04:21
Hola buenas .

Sería muy de agradecer sacar el foro en verios aplicación que se pueda poner el Usuario y debatir escribir Post de la misma manera que hacemos por la wed .

Muchas gracias :)Ya tienes tapatalk

solrac79
31/08/19, 22:45:06
Ya tienes tapatalk

Creo que solo los que teníamos tapatalk antes del rediseño web podemos seguir accediendo con ella. Y menos mal porque en teoría iban a caparla para todos.

Salva VP
31/08/19, 23:45:52
Otro que usa Tapatalk... [emoji6][emoji106]

integra2
01/09/19, 00:12:49
Creo que solo los que teníamos tapatalk antes del rediseño web podemos seguir accediendo con ella. Y menos mal porque en teoría iban a caparla para todos.

creo que sigue saliendo el foro en el buscador de tapatalk,a si que la puede usar cualquiera.

solrac79
01/09/19, 09:32:32
creo que sigue saliendo el foro en el buscador de tapatalk,a si que la puede usar cualquiera.

Es lo que se dijo. No he probado a buscarla sin estar logado e intentar darme de alta como nuevo usuario.

jorge_kai
01/09/19, 11:48:43

Es lo que se dijo. No he probado a buscarla sin estar logado e intentar darme de alta como nuevo usuario.

yo creo que no sale, pero si sale, pues pa' dentro :ok:

Pakonan
01/09/19, 13:52:40
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan usa tapatalk desde la prehistoria

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

oscar010
02/09/19, 00:27:16
Hola buenas noches :-)

Muchasimas gracias por las respuestas inmediatas de los compañeros

jorge_kai Es sólo una sujerencia el foro tal cual está gráficamente en una aplicación que se puede interactuar como se hace aquí y nos llegará notificación cuando somos mencionados o citados .
sería un gran noticia :aplausos:

Muchas gracias por la atención