PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escribir con el Pen cuando salga el teclado de pantalla

chucho25
31/08/19, 18:43:49
Compis una duda. En la Huawei M5 está esa opción.

Cuando estás navegando con el Pen por ejemplo y sale el teclado en pantalla, ¿Existe alguna forma que cuando detecte el spen se pueda escribir a mano y te reconozca la letra? Lo veo bastante útil si en ese momento estás usando el spen

Ya os digo, en la Huawei M5 lite está esa opción y es una tableta bastante más barato.

xonika
01/09/19, 13:31:04
claro, te debe salir una burbuja en el cuadro de texto, le das y se te abre el teclado para escribir con el spen.

chucho25
01/09/19, 14:01:55
claro, te debe salir una burbuja en el cuadro de texto, le das y se te abre el teclado para escribir con el spen.

Cierto compi. José cómo no lo había visto. Muchas gracias 👍

chucho25
02/09/19, 11:25:09

Aprovecho para preguntarte. Reconoce la escritura perfectamente incluso cuando lo hace en plan rápido y con la letra de un médico con Parkinson.

Pero si escribes más calmadamente, en un segundo como te descuides desaparece lo que estás escribiendo a mitad de una palabra y ya fastidia un poco porque te añade un espacio al reconocimiento.
Volver a borrar y escribir... Un rollo vamos

No sé puede configurar para que tarde un poco más en empezar a hacer la traducción?

xonika
03/09/19, 12:41:53
Aprovecho para preguntarte. Reconoce la escritura perfectamente incluso cuando lo hace en plan rápido y con la letra de un médico con Parkinson.

Pero si escribes más calmadamente, en un segundo como te descuides desaparece lo que estás escribiendo a mitad de una palabra y ya fastidia un poco porque te añade un espacio al reconocimiento.
Volver a borrar y escribir... Un rollo vamos

No sé puede configurar para que tarde un poco más en empezar a hacer la traducción?

La verdad... es que no tengo ni idea. Yo suelo escribir con la letra de un médico con Parkinson casi siempre jajajajajaj