PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App de Galería del Huawei P30


Art.G
31/08/19, 17:20:23
Muy buenas, quería preguntar si alguien utiliza la app nativa de la galería de fotos.
El tema es que según veo en esta app, la única forma de q salgan las fotos cronológicamente es metiendlo las fotos sueltas en la carpetas DCIM -> Camera.
Como metas las fotos en esa direccion pero metida en carpetas... No te aparece en la galería ordenadas cronológicamente
Alguno sabe si eso es así o hay algún truquillo para esto, sin tener q echar mano de app de terceros??
Gracias

kokolokosam
02/09/19, 01:11:47
Me interesa este tema

Murphy23
02/09/19, 03:39:59
Yo uso la aplicacion nativa de galeria y tengo mis fotos por carpetas, pero, no en DCIM, tengo una carpeta que se llama "fotos" copiada en raiz, y dentro de esa carpeta tengo varias carpetas, gente, memes, camara... (por poner ejemplos), y luego tengo puesto en galeria para ver los "albumes", y asi me sale cada carpeta, pero no me sale ordenado salvo dentro de la misma carpeta... si quieres ordenadas las carpetas te tocara meter en cada carpeta las que quieras ahi manualmente y luego renombrarlas...

(no se si es esto lo que prentedes hacer, o puede ser que por la hora no te este entendiendo bien jeje)

Art.G
03/09/19, 18:49:54
Yo uso la aplicacion nativa de galeria y tengo mis fotos por carpetas, pero, no en DCIM, tengo una carpeta que se llama "fotos" copiada en raiz, y dentro de esa carpeta tengo varias carpetas, gente, memes, camara... (por poner ejemplos), y luego tengo puesto en galeria para ver los "albumes", y asi me sale cada carpeta, pero no me sale ordenado salvo dentro de la misma carpeta... si quieres ordenadas las carpetas te tocara meter en cada carpeta las que quieras ahi manualmente y luego renombrarlas...

(no se si es esto lo que prentedes hacer, o puede ser que por la hora no te este entendiendo bien jeje)Ufff, me pierdo un poco
Jejejeje

Art.G
03/09/19, 19:00:29
Yo lo que busco es que me aparezcan en este apartado de la app de la galería, pero la única forma que me han salido es metiendo las fotos en DCIM->CAMERA y sin meter en carpetas, como las meta en esa ruta pero metidas por carpetas... Ya no salen ordenadas cronológicamente 1216613

Murphy23
03/09/19, 20:23:30
Supuestamente as fotos dentro de cuaquier carpeta se ordenaran no cronoogicamente si no en base a nombre que tengan, por ejemplo las de la carpeta DCIM es la carpeta donde el movil guarda las fotos que saca con la camara, esas aparecen por defecto ordenadas cronologicamente ya que el nombre que aplica a cada foto es la fecha en que se ha hecho.

Una foto sacada ahora mismo con la camara del telefono, este la nombraria como IMG_20190903_2021 o algo asi vaya, que la nombra por la fecha y el momento que fue sacada, esto de normal...

Pero la verdad no sabria exactamente como hacer para que aparecieran a tu manera, yo es que uso la seccion albumes y como tengo varios albumes ahi cuando busco la foto que quiero busco su album/ carpeta y listo.. quizas alguien que use la galeria como tu puede darte mas informacion.

Art.G
03/09/19, 21:07:30
Supuestamente as fotos dentro de cuaquier carpeta se ordenaran no cronoogicamente si no en base a nombre que tengan, por ejemplo las de la carpeta DCIM es la carpeta donde el movil guarda las fotos que saca con la camara, esas aparecen por defecto ordenadas cronologicamente ya que el nombre que aplica a cada foto es la fecha en que se ha hecho.

Una foto sacada ahora mismo con la camara del telefono, este la nombraria como IMG_20190903_2021 o algo asi vaya, que la nombra por la fecha y el momento que fue sacada, esto de normal...

Pero la verdad no sabria exactamente como hacer para que aparecieran a tu manera, yo es que uso la seccion albumes y como tengo varios albumes ahi cuando busco la foto que quiero busco su album/ carpeta y listo.. quizas alguien que use la galeria como tu puede darte mas informacion.Muchísimas gracias de todas formas
Ahora mismo estoy utilizando una galería de terceros, pero me gusta utilizar las apps nativas si me ofrecen lo que necesito
Si logro encontrar la forma de poner las fotos en la nativa pues descartare la galería q estoy usando, si no pues seguire como estoy