PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede enviar vídeos a la TV??? (Chromecast)


ForeroRocher
31/08/19, 15:15:54
No puedo enviar los vídeos al Chromecast integrado de la TV. No sale el simbolo.
Funciona con la aplicación de YouTube pero en el reproductor de vídeo que lleva integrado el móvil no aparece el simbolo.
¿Hay alguna manera de enviar los vídeos a la TV??

titonali
31/08/19, 18:22:35
Quizás el reproductor no es compatible con el chromecast

ForeroRocher
31/08/19, 18:45:12
Quizás el reproductor no es compatible con el chromecast

Pues me parece increíble que siendo un sistema de Google, con un iPhone pueda y con un Android no

Kantabras
31/08/19, 23:05:22
Bsjate vcl o mxl player son mejores

robferrob
31/08/19, 23:22:26
Si que está, o por lo menos a mi que me sale.

12159301215931

dfavefenix
01/09/19, 01:32:46
Vlc

ForeroRocher
01/09/19, 07:04:29
Si que está, o por lo menos a mi que me sale.

12159301215931

Yo me refiero a vídeos de internet. No vídeos que estén en el dispositivo

ForeroRocher
01/09/19, 07:08:51
Bsjate vcl o mxl player son mejores

No me sirven. Lo que yo quiero es poder enviar vídeos de Internet a la TV. Esos reproductores solo son para vídeos que tenga en el dispositivo.
El problema está en el reproductor integrado

kroma_vlc
01/09/19, 07:59:28
Yo me refiero a vídeos de internet. No vídeos que estén en el dispositivo

Y porqué no haces mirroring en vez de enviar?

ForeroRocher
01/09/19, 08:11:21
Y porqué no haces mirroring en vez de enviar?

Porque si hago mirroring tengo el móvil ocupado todo el tiempo del vídeo. De la otra manera es lanzar el vídeo a la TV y el móvil queda libre para lo que quiera.
Estoy flipando un poco porque esto era una función muy básica de Android. He estado un año y medio en iOS y ahora me doy cuenta que no se puede. Con iOS todo eso de compartir es más complicado. Tuve que instalar una app en la TV que hacía de cliente Airplay pero a partir de ahí ningún problema.
Con Android no había que hacer nada.
No lo entiendo... Tengo un teléfono Android y una TV Android TV y no puedo lanzar videos, mientras mi hija con un iPhone Xr lo puede hacer sin problema en la misma TV

kroma_vlc
01/09/19, 08:31:39
Porque si hago mirroring tengo el móvil ocupado todo el tiempo del vídeo. De la otra manera es lanzar el vídeo a la TV y el móvil queda libre para lo que quiera.
Estoy flipando un poco porque esto era una función muy básica de Android. He estado un año y medio en iOS y ahora me doy cuenta que no se puede. Con iOS todo eso de compartir es más complicado. Tuve que instalar una app en la TV que hacía de cliente Airplay pero a partir de ahí ningún problema.
Con Android no había que hacer nada.
No lo entiendo... Tengo un teléfono Android y una TV Android TV y no puedo lanzar videos, mientras mi hija con un iPhone Xr lo puede hacer sin problema en la misma TV
Pero eso no es problema de Android. El problema es que donde esté alojado el vídeo no tendrá opción de enviar a la TV.

ForeroRocher
01/09/19, 08:39:51
Pero eso no es problema de Android. El problema es que donde esté alojado el vídeo no tendrá opción de enviar a la TV.

No és problema de dónde esté alojado el vídeo. Con otros dispositivos no hay problema. Es problema del reproductor de vídeo por defecto que trae Samsung
Si instalo VLC no tendré problema en lanzar videos locales pero lo que yo quiero es lanzarlos desde el propio navegador, pero ahí abre el reproductor nativo de Samsung y no lo soporta.
Mi pregunta es si se puede cambiar el reproductor por defecto

kroma_vlc
01/09/19, 08:57:02
No és problema de dónde esté alojado el vídeo. Con otros dispositivos no hay problema. Es problema del reproductor de vídeo por defecto que trae Samsung
Si instalo VLC no tendré problema en lanzar videos locales pero lo que yo quiero es lanzarlos desde el propio navegador, pero ahí abre el reproductor nativo de Samsung y no lo soporta.
Mi pregunta es si se puede cambiar el reproductor por defecto

Si que se puede cambiar. Lo que no entiendo es que tiene que ver el reproductor nativo para ver videos on line, que utilizan su propio reproductor. No te acabo de entender.

ForeroRocher
01/09/19, 09:16:27
Si que se puede cambiar. Lo que no entiendo es que tiene que ver el reproductor nativo para ver videos on line, que utilizan su propio reproductor. No te acabo de entender.

Porque quizás no se explicarme...
Te pongo un ejemplo. Mira el vídeo. Con el Note no puedo lanzar el vídeo a la TV. Con el iPhone si

https://www.dailymotion.com/video/x7j6h99

robferrob
01/09/19, 09:54:44
Al pinchar en el video te pregunta con qué lo quieres abrir. Si eliges chrome, si deja mandarlo a chromecast.

121598112159821215984

kroma_vlc
01/09/19, 09:55:20
Porque quizás no se explicarme...
Te pongo un ejemplo. Mira el vídeo. Con el Note no puedo lanzar el vídeo a la TV. Con el iPhone si

https://www.dailymotion.com/video/x7j6h99

Te has descargado la app de Dailymotion? A mi si que me deja compartir con la TV.

kroma_vlc
02/09/19, 09:51:01
Lo has solucionado? Al menos ya que te estamos intentando ayudar dinos si ya puedes enviar los vídeos a la TV.