Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duplicar pantalla en tv smart
ALDOSIVICOPA
31/08/19, 12:56:49
hola: busque, busque y busque y no encontre la opcion para hacer un cast al tv, es decir que NO esta la opcion desde el software del mi9t EL DUPLICAR PANTALLA, ante esto descargue varias apks y ninguna me dio resultado. alguna recomendacion ¿?
todavia no entiendo como no hay incorporada la opcion de screen mirror como en la mayoria de los moviles. :oh:
se agradece desde ya cualquier tipo de ayuda para lograr el cometido planteado.
hola: busque, busque y busque y no encontre la opcion para hacer un cast al tv, es decir que NO esta la opcion desde el software del mi9t EL DUPLICAR PANTALLA, ante esto descargue varias apks y ninguna me dio resultado. alguna recomendacion ¿?
todavia no entiendo como no hay incorporada la opcion de screen mirror como en la mayoria de los moviles. :oh:
se agradece desde ya cualquier tipo de ayuda para lograr el cometido planteado.
En ajustes/mas../pantalla inalambrica no te sale para hacer lo que quieres?
ALDOSIVICOPA
31/08/19, 19:25:19
Si, esa opcion de reproducción inalambrica esta activada pero no duplica la pantalla, no hay de donde activarla.
alucardd
01/09/19, 02:06:33
La opción está ahí, ajustes/más.../pantalla inalámbrica.
A mí me funciona perfectamente tanto en un Chromecast, como en una Mibox como en la TV samsung.
ALDOSIVICOPA
01/09/19, 02:48:11
Es que cuando activo la opción no me aparece nada, no me figura el tv ni ningun aparato q este conectado a la misma red de wifi.
Uds cuando activan les figura por ej el tv ?
Antes tenia un samsung y me encontraba el tv enseguida con el mi 9t no. Que debo hacer, alguna idea ?
Por ej uso youtube del mi9t y lo puedo reproducir en la tv pero no logro duplicar la pantalla
Si aparecen los dispositivos compatibles y al pulsar sobre ellos se conecta y duplica la pantalla.
jhsc1986
01/09/19, 11:53:41
Generalmente tienes que poner en la tele ese modo, que haga como receptor, entonces el móvil la encuentra, al menos en mi tele
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.