PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de s9+ a s10


pawa86
31/08/19, 11:39:43
Buenas a todos.
Pues me ha salido la oportunidad de cambiar mi s9+ por el S10, el miércoles me llegará, espero no arrepentirme jejeje.
Estuve dudando con el mi 9t pro que sale el lunes, pero la falta de carga inalámbrica y la impresionante pantalla de Samsung me han echado atrás.
De batería andarán a la par ambos, al s9+ le saco el día completo con unas 3 horas de pantalla.
Será versión Alemana DBT, espero poder cambiarlo a PHE, con el s9+ fue imposible se quedó siempre en DBT pero bueno, nada preocupante.
¿Valorariais otras opciones por 550€ como tope?

Simpsonn
31/08/19, 14:57:06
No cambiaria el s9+ por el s10,salvo que te den un buen pellizco por el s9+ y tengas que poner lo mínimo,la batería será muy similar,si el s9+ te hace el día no creo que tengas mayores problemas con el s10.
Otras opciones depende, si quieres seguir con Samsung no hay muchas opciones,pero también podrías valorar el mi9t pro,mi9,mate 20 pro,p30,op7,Pixel 3/3xl se puede encontrar también...

pawa86
31/08/19, 15:25:53
El cambio es tal cual por un problema. He pedido el S10 en Amazon por el mismo precio que saque el s9+, 550€. Así que puedo probarlo tranquilamente y si no me convence devolverlo.
Huawei no me convence por todos los problemas que pueda haber en un futuro y los kirin no me convencen mucho, ya tuve Honor topes de gama desde el 8 hasta el 10, además el p30 pro se me va 100€ más y no voy a poner más dinero.
Los pixel no me gustan nada estéticamente.
Yo creo que solo lo cambiaría por un mi 9t pro o el p30 si el S10 me disgusta mucho, pero bueno, ya lo veremos a ver qué tal y a ver qué tal ese agujero en la pantalla.

Simpsonn
31/08/19, 20:44:22
El cambio es tal cual por un problema. He pedido el S10 en Amazon por el mismo precio que saque el s9+, 550€. Así que puedo probarlo tranquilamente y si no me convence devolverlo.
Huawei no me convence por todos los problemas que pueda haber en un futuro y los kirin no me convencen mucho, ya tuve Honor topes de gama desde el 8 hasta el 10, además el p30 pro se me va 100€ más y no voy a poner más dinero.
Los pixel no me gustan nada estéticamente.
Yo creo que solo lo cambiaría por un mi 9t pro o el p30 si el S10 me disgusta mucho, pero bueno, ya lo veremos a ver qué tal y a ver qué tal ese agujero en la pantalla.
Si es comprado en Amazon no hay problema de ningún tipo,como dices si no te convence se devuelve y fuera,el único pero del s10 es la batería,pero si dices que te apañas con la del s9+ creo que estarás contento con el,y me parece mejor teléfono y más completo que un mi9t pro,p30... pero en caso que estes descontento con el s10 son buenas opciones,y seguro que algo te ahorras

pawa86
01/09/19, 10:40:05
Por cierto, ¿Pasa igual que con el s9+ que si no es phe no se puede usar gpay ni Samsung pay?
No es ningún drama porque con la app del Santander puedo pagar por NFC pero es por curiosidad, nunca he usado gpay.
Aunque este creo que podré cambiarle a PHE sin problema, en el s9+ no pude porque no tenía una sim de Movistar, era de Digimobil (ahora soy de Fi Network, soy un culo inquieto en las operadoras). Pero ahora tengo la de Movistar del curro para poder cambiarlo.
Y entiendo que el proceso será igual, descargar el firmware phe y flashearlo con ODIN como siempre.

Simpsonn
01/09/19, 11:54:11
Por cierto, ¿Pasa igual que con el s9+ que si no es phe no se puede usar gpay ni Samsung pay?
No es ningún drama porque con la app del Santander puedo pagar por NFC pero es por curiosidad, nunca he usado gpay.
Aunque este creo que podré cambiarle a PHE sin problema, en el s9+ no pude porque no tenía una sim de Movistar, era de Digimobil (ahora soy de Fi Network, soy un culo inquieto en las operadoras). Pero ahora tengo la de Movistar del curro para poder cambiarlo.
Y entiendo que el proceso será igual, descargar el firmware phe y flashearlo con ODIN como siempre.

La verdad que ese punto lo desconozco,pero en caso contrario le metes la phe por Odín en un momento ahora que tienes a mano la sim de Movistar

pawa86
04/09/19, 12:00:42
Bueno pues S10 recibido.
Primera impresion buena, mismo tamaño que el S9+ y menos peso, se siente mas comodo.
Le he tenido que quitar todos los plasticos que traia incluido el de la pantalla muy a mi pesar, pero tenia una marca que no sabia si estaba en la pantalla o en el plastico, por suerte era el plastico.

Lo acabo de poner a cargar y empezare a intentar poner la version PHE, viene ATO.

pawa86
04/09/19, 12:53:42
Listo, en PHE.

https://i.ibb.co/TL1FTVT/Screenshot-20190904-124958-Settings.jpg

Ergion 46
06/09/19, 10:00:57
El cambio es tal cual por un problema. He pedido el S10 en Amazon por el mismo precio que saque el s9+, 550€. Así que puedo probarlo tranquilamente y si no me convence devolverlo.
Huawei no me convence por todos los problemas que pueda haber en un futuro y los kirin no me convencen mucho, ya tuve Honor topes de gama desde el 8 hasta el 10, además el p30 pro se me va 100€ más y no voy a poner más dinero.
Los pixel no me gustan nada estéticamente.
Yo creo que solo lo cambiaría por un mi 9t pro o el p30 si el S10 me disgusta mucho, pero bueno, ya lo veremos a ver qué tal y a ver qué tal ese agujero en la pantalla.


Donde lo has comprado a ese precio ?

pawa86
06/09/19, 10:24:57
Amazon, versión alemana estado como nuevo, viene con la caja abierta y todo precintado.
Al ser gestionado por Amazon, ellos se encargan del envío y de las devoluciones por lo que tienes la garantía de Amazon en todos los aspectos.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Prism-Versi%C3%B3n-Alemana/dp/B07MTXWLRQ/ref=sr_1_19?m=A3DDQKEBHGHRZ2&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&qid=1567694921&refinements=p_4:Samsung&s=merchant-items&sr=1-19&tag=ht09d-21

nachopr
06/09/19, 10:28:43
Aparte de temas de google pay y samsung pay. que diferencia hay entre dejar la Rom ATO y poner la PHE? se pierde la garantia?

pawa86
06/09/19, 10:53:51
Aparte de temas de google pay y samsung pay. que diferencia hay entre dejar la Rom ATO y poner la PHE? se pierde la garantia?

La garantia no se pierde, puesto que son ROMs oficiales de Samsung y al ser libre le puedes poner la que quieras.

Diferencias, ninguna, solo que no podras usar gpay ni samsung pay, por eso lo de poner la PHE por ODIN.

Y funda he pedido esta, https://www.amazon.es/ESR-Compatible-Parachoques-Reforzados-Protecci%C3%B3n/dp/B07MLVQBQP/ref=sr_1_26?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&keywords=s10+esr&qid=1567760249&s=gateway&sr=8-26
Ha llegado hoy a casa luego la probare pero tenia buena pinta con esos bordes reforzados.

nachopr
06/09/19, 15:49:51
Otro tema que me echa para atras del S10 es lo de la pantalla curva.

Ya tuve la experiencia del S7 edge y es algo de lo que rehullo, por el simple hecho que no hay protector que proteja bien esas pantallas. O dicho de otro modo, son moviles mucho mas susceptibles de romperse en una caida que otros con una buena fuenda de goma y un buen protector de pantalla.

No se si ha evolucionado algo el tema de los protectores para pantallas curvas, porque yo al menos los que prové con el edge no me gustaron ninguno. El rigido, tenias zonas que no la pantalla no respondía bien, supongo que porque no tenía la formas exacta o no se. Y los moldeables tenian un tacto gomoso nada bueno y además no hicieron nada por el movil en una caida, que acabo con la pantalla partida.

Doy por sentado que en uno o 2 años, el movil se te va a caer un par o 3 de veces. Como veis el tema de la protección de este movil? recomendais alguna combinación de funda y protector de pantalla?