Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC desire o desire hd??

sekante66
09/11/10, 16:13:36
Buenas , os cuento mi situacion

Actualmente ando con movistar con prepago y ya por gastos y tal me merece ya la pena pasarme a contrato porque estoy pagando las llamadas ya carisimas.

Si me hago una portabilidad a orange con la tarifa delfin 20 me ponen la desire en 189. Por otra la parte la desire hd de momento solo esta libre porque los de vodafone a saber para cuando.....

con que os quedariais??? desire con orange??

o desire hd libre y buscarme el contrato yo a parte??

Para el contrato seria indispensable tarifa de datos....

doriams
09/11/10, 17:30:34
buenas , os cuento mi situacion

actualmente ando con movistar con prepago y ya por gastos y tal me merece ya la pena pasarme a contrato porque estoy pagando las llamadas ya carisimas.

Si me hago una portabilidad a orange con la tarifa delfin 20 me ponen la desire en 189. Por otra la parte la desire hd de momento solo esta libre porque los de vodafone a saber para cuando.....

Con que os quedariais??? Desire con orange??

O desire hd libre y buscarme el contrato yo a parte??

Para el contrato seria indispensable tarifa de datos....

sin ninguna duda htc desire hd libre, es bastante caro pero merece la pena .
Y para el contrato no es necesario contratar tarifa de datos , pero si te mueves por internet aunq sea poco y este movil es para ello, entre otras muchas cosas , contrata una barata .

sekante66
09/11/10, 21:01:02
si, si lo que veo claro es que me coja una desire o una desire hd libre es que los de movistar no ven el pelo ya...

He estado mirando un poco y son los mas caros con diferencia. De momento las que mas me convencen son las delfin de orange.
Pero en caso de que me haga una portabilidad a orange y no qiera terminal porque lo cogeria libre, se les podria sacar alguna otra cosa , algun descuento o algo??

Porque la mayoria de la gente hace la portabilidad por el terminal, pero yo lo haria por las tarifas en si porque movistar me esta sisando pero bien...

sekante66
09/11/10, 21:01:49
Con decirte que me vengo de hacer un duplicado porque era la unica manera que me dieron el famoso icc ese y por supuesto pasando por caja....

sekante66
10/11/10, 14:26:17
venga esas opiniones que ando indeciso entre desire y desire hd.....:loco:

lordzone
10/11/10, 14:50:50
Yo esperaría y pillaría la Desire HD con birriafone, que aunque están dando largas supongo que este mes ya estará.

sekante66
10/11/10, 15:21:08
Pues ahi ando, si esperar a ver a que precio y con que condiciones la saca vodafone o pedir la desire con orange y ya mas adelante mirarmela libre cuando baje.

Porque a parte de la camara y que la pantalla es algo mas grande y teniendo en cuenta que a la desire se la puede poner froyo tampoco hay muxa diferencia mas no??

lordzone
10/11/10, 15:45:31
Hombre... aparte de la pantalla y la cámara tiene la nueva interfaz Htc Sense, 768 MB de ram, la nueva generacion de procesador snapdragon QSD8255 con gpu adreno 205, memoria interna de 1.5GB... hay bastantes diferencias si quieres pasate por aquí y ves todas las diferencias con mas detalle
http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd-3468.php
http://www.gsmarena.com/htc_desire-3077.php
Saludos

pets72
10/11/10, 15:57:34
sin entrar a valorar los terminales, yo cogeria la q quisieses libre sin atarte a ninguna compañia.

Hay compañias muy interesantes como pepephone q tienen buena tarifa en cuanto a llamadas e internet

yo q soy Orange la delfin 20 la veo un poco caca en el tema de internet, yo pa mi desire tengo una ardilla 8 + la tarifa internet plus de 12 euros, que en condiciones de internet equivale a la delfin 32, y lo veo mucho mejor q la delfin 20

SLIPMAN
10/11/10, 16:00:17
La Hd es brutal la velocidad de ejecucion solo un pero la pantalla la Desi normal es muy superior

yoda2007
10/11/10, 16:30:10
Yo no he probado la Desire HD, pero por lo que he leído (aparte de los típicos fanboyismo que comprendo, después de haber pagado 500 euros...) no merece la pena: Pantalla mala y obsoleta, batería birría, altavoz birria (OJO, AVISO: el altavoz sirve, entre otras cosas, para tener una conversación con el manos libres -sin ir en coche y conectar el parrot-, o sea, que el argumento de "sudaca para escuchar música chunda chunda en el metro, no sirve...-) video birria (sigue sin poder grabar a 30 fps), fotografía algo mejorada...
En fin, que para nada, vamos. Píllate la Desire normal (seguro que te saldrá más barata), no merece la pena para nada. En cualquier caso, pásate por este foro y lee todas las opiniones, y lo mejor, pruébala in situ, intenta grabar video en HD (perdón, que por aquí dicen que HD significa Hard Drive, o High Display...) o mirar la pantalla LCD a la luz del sol (que no verás absolutamente nada).
O bien, para los fanboys de HTC, "píllate mejor un móvil que no sirva más que para hablar por teléfono, con lo que la batería te durará de 3 a 4 días, y luego lleva encima una mochila con un Tom Tom gps, una cámara de fotos reflex, una videocámara y un portátil para navegar por internet o ver fotos y videos".

SLIPMAN
10/11/10, 16:36:50
NO tiene nada que ver con la DESI normal nada es muy superior y la bateria siendo de menos amperaje dura mas ..........Para gusto los colores.

sekante66
10/11/10, 18:32:40
Para pets72,

con la ardilla 8 y con internet plus 12 esa al final cuanto sale al mes , 20 mas iva??
que diferencia tiene la internet plus esa con la delfin 20?? tiene mas MB de datos??

Un saludo

pets72
10/11/10, 18:50:47
Para pets72,

con la ardilla 8 y con internet plus 12 esa al final cuanto sale al mes , 20 mas iva??
que diferencia tiene la internet plus esa con la delfin 20?? tiene mas MB de datos??

Un saludo

con delfin 20 pagarias todas las llamadas fuera del tramo horario de 18h a 8 h y si te pasas del limite de minutos tb pagarias, en cuanto a internet la delfin 20 tiene 100 mb a maxima velocidad y luego lo reducen a 128kb

Con la ardilla 8 tienes 8 de consumo minimo, q gastas 9 pos pagas 9, que gastas 7 pagas 8, y la internet plus son 300 megas a maxima velocidad y cuando te pases se baja la velocidad

Yo con ardilla 8 mas la de internet pagaria minimo 8 euros de voz ( si me paso del consumo pues serian mas) + 12 euros del internet

josean36
10/11/10, 21:24:20
la desire normal sin duda, la desire hd es mas de lomismo.saludos

traqa666
10/11/10, 21:58:32
Opinar sin haber ni siquiera provado ambas, en fin después hay algún espabilao q dicen q hay fanboys.

Para opinar yo pienso q hay q probar las cosas Lo q pasa es q hay alguno q va de listillo por la vida y q no opina, Sino q sienta cátedra (eso cree el) y tacha a quién ha probado ambos terminales de fanboys.

De verdad, algún moderador debería tomar ya parte y llamar la atención, que yo personalmente estoy hasta los h.... narices de tener q estar aguantando tiritos de quién todos sabemos y encima descalificación, pq el es dios.

Sent from my Desire HD using Tapatalk