Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar rom beta a estable ?

Rafaelon
31/08/19, 05:28:02
Hola a todos mi consulta es la siguiente yo tengo la última beta 9.6.27 que salió , de hecho nunca he usado la estable porq cuando lo compre ya venía con esta , la pregunta es me conviene más la estable ? Funciona mejor ? Tiene las mismas características (modo oscuro , las notificaciones permanentes ) ?

Legnasiul
31/08/19, 05:32:15
no se si sera tu caso, pero ya que tienes una beta puesta yo te recomiendo que instales las .eu son las que uso yo y tienes todo funcionando menos el asistente de google.

en el foro tienes tutoriales para su instalacion, es muyyyy sencilla.

Rafaelon
31/08/19, 05:37:06
No he podido aún abrir el bootloader me da error al añadir la cuenta en la parte de "estado de mi bloqueo " (me pasó en el mi6 y tuve q cambiar de rom ) , recomiendas la .EU sobre la estable y la beta ?

Rafaelon
31/08/19, 05:41:09
no se si sera tu caso, pero ya que tienes una beta puesta yo te recomiendo que instales las .eu son las que uso yo y tienes todo funcionando menos el asistente de google.

en el foro tienes tutoriales para su instalacion, es muyyyy sencilla.

No he podido aún abrir el bootloader me da error al añadir la cuenta en la parte de "estado de mi bloqueo " (me pasó en el mi6 y tuve q cambiar de rom ) , recomiendas la .EU sobre la estable y la beta ?

Legnasiul
31/08/19, 10:29:21
No he podido aún abrir el bootloader me da error al añadir la cuenta en la parte de "estado de mi bloqueo " (me pasó en el mi6 y tuve q cambiar de rom ) , recomiendas la .EU sobre la estable y la beta ?Por supuesto, mucho mejor.

marcgyver
31/08/19, 12:23:18
No he podido aún abrir el bootloader me da error al añadir la cuenta en la parte de "estado de mi bloqueo " (me pasó en el mi6 y tuve q cambiar de rom ) , recomiendas la .EU sobre la estable y la beta ?Abrir el bootloader lo vas a tener que hacer sea cual sea a la ROM que cambies (excepto que cambies a la ROM estable global que puedes hacerlo a través del actualizador del teléfono) .Una vez abierto puedes probar ambas y luego decides. Pero si que te recomiendo que cambies de ROM, ya que la que llevas no va a tener ninguna actualización.