PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Es el Note 8 buena compra estando el pro?

valenciano85
30/08/19, 23:39:05
Ahí dejo la pregunta...es buena compra el Note 8 teniendo el Note 8 pro?? el salto en potencia es importante de uno a otro, pero también es importante el cambio de socket que nos han metido. Además tener en cuenta que es casi seguro que la versión pro no saldra en global.

Un saludo.

Johny1979
31/08/19, 07:56:27
Ahí dejo la pregunta...es buena compra el Note 8 teniendo el Note 8 pro?? el salto en potencia es importante de uno a otro, pero también es importante el cambio de socket que nos han metido. Además tener en cuenta que es casi seguro que la versión pro no saldra en global.

Un saludo.

Que no va a tener versión global el PRO....de dónde sacas eso.

valenciano85
31/08/19, 17:19:02
Que no va a tener versión global el PRO....de dónde sacas eso.

https://www.youtube.com/watch?v=32R17s4vcKY

Ahí mismo lo tienes, y era de esperar.

Johny1979
01/09/19, 10:41:00
https://www.youtube.com/watch?v=32R17s4vcKY

Ahí mismo lo tienes, y era de esperar.

Pero si este video fue antes de la presentación, solo divagar y lo acompaña con sketch ridículos, pero si es un clickbait en toda regla, habla de filtración y no nombra la fuente, la única fuente será la de Aranjuez :pensando:

¿ Sabes cuántos vídeos de este tipo he visto diciendo que el K20 PRO no se movería de Asia ?

Vayamos aclarando.

El redmi Note 8 y 8 PRO son 2 smartphones completamente distintos.

Solo se basa en que el Xiaomi redmi note 7 PRO no salió de Asia y la India....pero es que en la India todos los redmi note se llaman PRO y como ocurrió con el note 5 PRO no salió de alli, aunque era el mismo móvil con ligeras diferencias lo mismo que el redmi note 7 igual que el RN7 pero con sd675.

India tiene specs distintas para el mismo modelo.

PERO ESTO SE TRATA DE 2 SMARTPHONES DIFERENTES.

Teniendo en cuenta que Mierdatek querrá expandirse y no quedarse aislada en Asia, seguro que saldrá de manera global.

No hay más reseñas en todo Google a este respecto del vídeo clickbait de este mindundi repito diciéndolo antes de que se presentará.

Credibilidad 0.

10anton10
02/09/19, 10:41:45
El pro es un tochazo, no creo que todo el mundo este dispuesto a llevar una tablet en el bolsillo.

Zl.b1993
04/09/19, 01:17:50
El descartaría el note 8 por el logo feísimo en la parte frontal y por ser de plástico como el note 7

longer
05/09/19, 21:38:54
Yo en cuanto salga la versión global iré a por el

blindrulo
07/09/19, 19:37:37
El descartaría el note 8 por el logo feísimo en la parte frontal y por ser de plástico como el note 7

De pástico los bordes, la trasera es de cristal y creo que el Pro también.;-)

Un saludo. :-)

blindrulo
07/09/19, 19:41:50

Un saludo.

Al parecer una importante tienda de móviles que vende en Alliexpress Plaza, por tanto España, está anunciando que próximamente pondrán a la venta un nuevo móvil de Xiaomi que saldrá en tres colores: nego, blanco y verde. Vamos creo que dejan bastante claro que es el Pro. Por cierto el básico marca 299 Euros. Y la fecha de venta es el 23 de Septiembre.

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com/esta-podria-ser-la-fecha-de-presentacion-de-la-version-global-de-los-nuevos-redmi-note-8/

Un saludo. :)

longer
07/09/19, 22:43:05
Pues a mí me interesa el normal, de ser así que solo saldrá el pro creo que me quedaré con el 7.

blindrulo
10/09/19, 23:46:59
Pues a mí me interesa el normal, de ser así que solo saldrá el pro creo que me quedaré con el 7.

No hombre, el norma sale seguro. Lo que no está claro es si saldrá el Pro, y de si si saldrán a la vez.

A mi también me interesa el normal.

longer
11/09/19, 21:39:43
No hombre, el norma sale seguro. Lo que no está claro es si saldrá el Pro, y de si si saldrán a la vez.

A mi también me interesa el normal.

Un saludo. :)Esperemos [emoji28], el pro la verdad no me interesa, no por el procesador si no por el tamaño y precio.

blindrulo
12/09/19, 23:17:48
Esperemos [emoji28], el pro la verdad no me interesa, no por el procesador si no por el tamaño y precio.

Es seguro. De hecho para su salida global tendrá un color más de los tres que han salido para Asia y se está realizando un concurso para elegir el nombre del nuevo color que es de tonso grisáceos.

https://c.mi.com/thread-2429145-1-1.html

https://c.mi.com/thread-2429213-1-1.html

Sólo hablan del "New Redmi Note Phone" y "new Redmi note series", pero la foto claramente es del Note 8 normal, no del Pro. Y los paises en los que se está llevando a cabo el concurso me imagino que osn en los que va salir a la venta, España entre ellos. Toca esperar al día por lo menos hasta el día 23 según parece.

P.D. He participado. No ha habido suerte.:nusenuse:

Gufyta18
09/10/19, 00:26:33
Note 8 o Honor 20 cuál me aconsejáis?

alfredin66
09/10/19, 20:29:27
Yo tiendo más al 8,por el procesador que seguro consume menos. Tampoco me motiva tener exceso de potencia.

KokeOrtiz_
14/10/19, 03:56:15
Note 8 o Honor 20 cuál me aconsejáis?Honor 20, es gama alta vale 499€ , el note 8 está en 180€

inkubus
24/10/19, 09:04:27
Note 8T que sera igual pero con NFC

blindrulo
24/10/19, 21:35:54
Note 8T que sera igual pero con NFC

Diferentes colores y posiblemente con procesador snapdragon 730G. Abro hilo para comentar lo que se sabe hasta ahora.