Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 10: ¿Será cierto ésto?
Buenas noches compis, espero no incumplir las normas al poner este link de ser así avisarme y borro todo ésto de inmediato, pero creo que es interesante:
Estaba navegando por las noticias de la G y me he encontrado con ésto:
https://www.movilzona.es/2019/08/30/moviles-xiaomi-android-10/
Aquí afirman que tendremos android 10 y MIUI 11. MIUI 11 pienso que sí pero ¿android 10?......
Yo pensaba y pienso que nos quedamos con A9 con las correspondientes actualizaciones de MIUI de hecho ya me sorprende que sigan actualizandonos MIUI y optimizando el sistema.
¿Vosotr@s que opinais?
richardgomez
30/08/19, 23:24:09
Personalmente espero que sea cierta la noticia y podamos llegar a tener android 10 de forma oficial, aún que usando una capa personalización como miui 11 que como todos sabéis es la mejor que puede haber.
Buenas noches compis, espero no incumplir las normas al poner este link de ser así avisarme y borro todo ésto de inmediato, pero creo que es interesante:
Aquí afirman que tendremos android 10 y MIUI 11. MIUI 11 pienso que sí pero ¿android 10?......
Yo pensaba y pienso que nos quedamos con A9 con las correspondientes actualizaciones de MIUI de hecho ya me sorprende que sigan actualizandonos MIUI y optimizando el sistema.
¿Vosotr@s que opinais?
zomtack
31/08/19, 00:33:30
Justo hoy me saltó a mí y pasaba a postearlo.
La cosa es que la info está sacada del site chino "mydrivers.com", y ni idea de si ahí publican noticias oficiales o no.
Esperemos que sí, larga vida al Note 5.
ganterjunior
31/08/19, 01:57:35
¿Vosotr@s que opinais?
Ya recibió dos actualizaciones de android el redmi note 5...
Ya se muere en android 9 de forma oficial...
Y esa noticia es más inventada...
Como cuando decían que todos los móviles con miui 10 vendrían con android 9...
Por ejemplo en esa lista hay móviles como:
Redmi 4X está en android nougat
Redmi note 5A está en android nougat
Redmi 5 está en android oreo
Redmi 5A está en android oreo
Redmi 5 plus está en android oreo
Redmi note 4X está en android nougat
Hasta ponen "redmi note 6/redmi note 6 pro cuando ni existe un redmi note 6, solo existe el redmi note 6 pro jajaja
Si esos móviles no han tocado android 9 dudo que toquen android 10... xD
Justo hoy me saltó a mí y pasaba a postearlo.
La cosa es que la info está sacada del site chino "mydrivers.com", y ni idea de si ahí publican noticias oficiales o no.
Esperemos que sí, larga vida al Note 5.
Jajajaja sería un puntazo!!
andawachita
31/08/19, 11:21:44
Ni de coña,miui 11 si pero android 10 ni en pintura
richardgomez
31/08/19, 14:13:54
Nunca digas nunca, si mal no recuerdo también había gente que creía que no llegaría a tener android 9 todo es cuestión de tiempo para salir de dudas.
Ni de coña,miui 11 si pero android 10 ni en pintura
FanlineageOS
31/08/19, 15:10:25
Nunca digas nunca, si mal no recuerdo también había gente que creía que no llegaría a tener android 9 todo es cuestión de tiempo para salir de dudas.
Estando ya el redmi note 6 pro, redmi note 7/7pro y redmi note 8/8pro dudo mucho que Xiaomi se ponga a actualizar el redmi note 5 jajaja
Pero bueno soñar es bonito
zomtack
05/09/19, 03:00:22
Pues Según Xiaomi, parece que éstos son los que actualizarán a android 10:
Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9 SE
Xiaomi Mi 9T
Xiaomi Mi 9T Pro
Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8 Explorer
Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 2S
Redmi Note 8
Redmi Note 8 Pro
Redmi Note 7
Redmi Note 7 Pro
Poco F1
Como parecía lógico nada del note 5, y aunque más raro ni del 6 pro, aunque éste no deja de ser solo el note 5 con notch.
Solo queda ver si actualizará a MIUI 11.
richardgomez
05/09/19, 10:00:31
Pues nada nos tendremos que conformar con miui 11 que le vamos hacer :risitas:
Pues Según Xiaomi, parece que éstos son los que actualizarán a android 10:
Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9 SE
Xiaomi Mi 9T
Xiaomi Mi 9T Pro
Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8 Explorer
Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 2S
Redmi Note 8
Redmi Note 8 Pro
Redmi Note 7
Redmi Note 7 Pro
Poco F1
Como parecía lógico nada del note 5, y aunque más raro ni del 6 pro, aunque éste no deja de ser solo el note 5 con notch.
Solo queda ver si actualizará a MIUI 11.
iJuanAntonio
05/09/19, 14:20:03
Mi hermana hace meses recibió Oreo y dudo que vaya a recibir dos versiones más. De ser así serían 3 versiones de Android en total cosa que ninguna marca ha hecho que yo sepa.
andawachita
06/09/19, 18:13:20
Miui 11 yo creo que si,quizás tarde un poco pero al final caerá,pero android 10 no creo
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-actualizara-mi-movil-a-android-10-lista-completa-actualizada
Nos quedamos sin Android 10...
Estando el RN7 y RN8 ... no nos iba a llegar ni de coña... lo sorprendente es el RN6...
Estos de Xiaomi se superan cada día.
Me habría molado que le llegase el 10 por eso de que me molan los pares jajaja.
Bueno igualmente con actualizaciones de seguridad de MIUI durante unos añitos más me conformo ^^ , ¿de eso si habrá durante un par de años más?, ¿no?.
Obi-Wan
08/09/19, 10:19:25
como todo, aun es especular en todo, habra que esperar a ver que decisiones se toman, y si no, ver que ROMs portadas, que hay algunas de miui bastante decentes, llegan con android 10 y ver si merecen la pena, es mi opinion
un saludo :ok:
No va a tener Android 10 el Note 5.
Me habría molado que le llegase el 10 por eso de que me molan los pares jajaja.
Bueno igualmente con actualizaciones de seguridad de MIUI durante unos añitos más me conformo ^^ , ¿de eso si habrá durante un par de años más?, ¿no?.
Eso tampoco. Tenía un Redmi Note 4 y desde Febrero que no salta ninguna actualización o parche de seguridad, por lo que el 5 dentro de un año empezará a estar olvidado como le ha pasado al 4.
Lo mismo el modelo chino recibe más actualizaciones, pero el global está prácticamente abandonado, y encima hasta xiaomi.eu ha dejado de dar soporte.
Eso tampoco. Tenía un Redmi Note 4 y desde Febrero que no salta ninguna actualización o parche de seguridad, por lo que el 5 dentro de un año empezará a estar olvidado como le ha pasado al 4.
Lo mismo el modelo chino recibe más actualizaciones, pero el global está prácticamente abandonado, y encima hasta xiaomi.eu ha dejado de dar soporte.
¿No se decía por ahí que actualizaciones de seguridad o miui había para 5 años? :estrellas:
ganterjunior
08/09/19, 17:12:04
Lo de xiaomi.eu que ha dejado de dar soporte de dónde lo has sacado??? Jajajaja
Si Xiaomi.eu ROM china que sale sea estable o beta la sigue subiendo...
De hecho mira la última beta de miui 10...
El redmi note 5 la tiene lógicamente...
Mientras siga actualizando las ROMs chinas xiaomi.eu va a seguir actualizando xD
Prankmaster
15/09/19, 22:32:35
Y que hay de custom ROMs?
Ahi seguro que llega android 10...........no?
Lo de xiaomi.eu que ha dejado de dar soporte de dónde lo has sacado??? Jajajaja
Si Xiaomi.eu ROM china que sale sea estable o beta la sigue subiendo...
De hecho mira la última beta de miui 10...
El redmi note 5 la tiene lógicamente...
Mientras siga actualizando las ROMs chinas xiaomi.eu va a seguir actualizando xD
Lo saco de que era mi teléfono.
El Redmi Note 4 (mido) lleva meses sin soporte de xiaomi.eu, y no solo el Note 4, cualquier terminal con Android 6.0 y 7.0.
https://xiaomi.eu/community/threads/xiaomi-eu-redmi-note-4x-snapdragon-officially-eol-no-more-dev-or-stable-build.49639/
No tenemos Android Pie(9)?
No tenemos Android Pie(9)?
¿:pensando:?
Algo relacionado con esto, pensando a futuro, sabeis de alguna rom para este movil en la cual google play marque que el terminal esta certificado?
impreza233
18/09/19, 15:13:04
Algo relacionado con esto, pensando a futuro, sabeis de alguna rom para este movil en la cual google play marque que el terminal esta certificado?
Las ROMs EU están certificadas para Play Store.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31101762&fbclid=IwAR0ucazdcB3D7Gok8MRKi2bHYyRYWXitYlef9zxfX anosmCcAQVezZtEqrU#post31101762
iTheRoxD4N
24/09/19, 17:42:47
MIUI 11 confirmado que si, pero nos quedamos con Android 9 PIE
jscalvera
24/09/19, 23:41:48
MIUI 11 confirmado que si, pero nos quedamos con Android 9 PIEPero y qué más da.
A los que les gusta Miui les debería dar igual usa que Android está tan modificado que no se notan los cambios en la versión de Android 10 y mientras actualicen la varios habrán parches de seguridad.
A los que les gusta AOSP siempre han dependido de la comunidad y llevan tiempo trabajando para traer Android 10 así que llegar llegará.
No deberíais ofuscaros tanto, al whyred le queda bastante cuerda.
iTheRoxD4N
25/09/19, 09:16:47
Pero y qué más da.
A los que les gusta Miui les debería dar igual usa que Android está tan modificado que no se notan los cambios en la versión de Android 10 y mientras actualicen la varios habrán parches de seguridad.
A los que les gusta AOSP siempre han dependido de la comunidad y llevan tiempo trabajando para traer Android 10 así que llegar llegará.
No deberíais ofuscaros tanto, al whyred le queda bastante cuerda.
No no, si a mi me da igual, a pesar de algunos fallitos, estoy contento con MIUI y realmente la version de Android no se nota mucho con Xiaomi, asi que me da bastante igual, que si actualizan mejor, pero si no, no es ningun drama. Mas que nada lo decia por los compañeros que esperaban Android 10 en el whyred :D
jscalvera
25/09/19, 09:32:19
No no, si a mi me da igual, a pesar de algunos fallitos, estoy contento con MIUI y realmente la version de Android no se nota mucho con Xiaomi, asi que me da bastante igual, que si actualizan mejor, pero si no, no es ningun drama. Mas que nada lo decia por los compañeros que esperaban Android 10 en el whyred :DOk ok ,[emoji106]
Yo no puedo criticar mucho porque soy el primero que instalará a toda prisa la primera AOSP "estable" de Android 10 que salga.
El tema está más que hablado y cualquiera que conozca la gama redmi sabe que le toca un cambio de versión de Android y unos 5 (aprox a mí los teléfonos me duran dos/tres años y los dejo de seguir) de MIUI.
Soñar con A10 oficial es tener mucha fe
ganterjunior
25/09/19, 13:50:15
Miui 11 en el redmi note 5...
https://m.youtube.com/watch?v=-tV60lG9mME
dvd1952
09/10/19, 23:22:42
Mirad lo que he encontrado "https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/development/rom-pixel-experience-t3973479"' parece que es para nuestro teléfono, a ver si hay alguien con más .....que el que suscribe, lo prueba y comenta.
jscalvera
09/10/19, 23:40:20
Mirad lo que he encontrado "https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/development/rom-pixel-experience-t3973479"' parece que es para nuestro teléfono, a ver si hay alguien con más .....que el que suscribe, lo prueba y comenta.Llevan como dos semanas mínimo de versiones alfa, de hecho la última vez que miré estaba la pixel experience y dos mas.
Cuando saque tiempo probaré y abriré hilo que ya me comprometí con Xuso77 (no me olvido compañero).
Llevan como dos semanas mínimo de versiones alfa, de hecho la última vez que miré estaba la pixel experience y dos mas.
Cuando saque tiempo probaré y abriré hilo que ya me comprometí con Xuso77 (no me olvido compañero).
No te preocupes!!
Ya ban saliendo más cosas con Android 10. Yo no la he probado todavía, pero por los comentarios, parece que va bastante bien. Con el dev de la Píxel, sabes que vas a algo seguro.
Offtopic: Me ha estado tentando el mi9 lite (desde China x unos 230€) jajajajaja
Saludos!
enrikoide
10/10/19, 14:12:01
Me han comentado que Android 10 está dando problemas de compatibilidad con algunas apps de TV online como Netflix ¿ alguien sabe si es cierto ?
ganterjunior
11/10/19, 01:27:38
Me han comentado que Android 10 está dando problemas de compatibilidad con algunas apps de TV online como Netflix ¿ alguien sabe si es cierto ?
No importa si tiene o no problemas android 10...
Este móvil no lo va a recibir de forma oficial xD
Yo confío en el treble powah xD a ver si nos dan Android 10 jajajaja
enrikoide
14/10/19, 08:41:35
No importa si tiene o no problemas android 10...
Este móvil no lo va a recibir de forma oficial xDYa, ya, si yo lo preguntaba como concepto general.:silbando:
Sabeis qué es esto?,. Tengo la global estable y me sale en actualizar dispositivo.
iTheRoxD4N
15/10/19, 19:06:13
Sabeis qué es esto?,. Tengo la global estable y me sale en actualizar dispositivo.
Que raro, quizá es el tema que llevas puesto? Yo tambien uso la ultima global estable y a mi me aparece el logo de MIUI 10.
ganterjunior
16/10/19, 15:57:38
Entre el 4-12 de noviembre sale la primera estable global de miui 11 para el redmi note 5
En efecto, es por el tema que le tengo puesto.
Entre el 4-12 de noviembre sale la primera estable global de miui 11 para el redmi note 5
Pues si, yo leí que era a finales de este mes pero no debería ser muy fiable esa fuente jaja, mirandolo si que sale en estas fechas que dices:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/actualizacion-miui-11-global-estable-fechas-moviles-confirmados.html
A ver si es antes que después......... y sobre todo OJALÁ y se puedan poner esas bandas de colores a los lados como notificación OMFG que guapo estarían.......X-D
ganterjunior
16/10/19, 18:07:55
Pues si, yo leí que era a finales de este mes pero no debería ser muy fiable esa fuente jaja, mirandolo si que sale en estas fechas que dices:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/actualizacion-miui-11-global-estable-fechas-moviles-confirmados.html
A ver si es antes que después......... y sobre todo OJALÁ y se puedan poner esas bandas de colores a los lados como notificación OMFG que guapo estarían.......X-D
Jajaja
Creo que no van a estar esas bandas de colores...
Eso es para los móviles con pantalla amoled...
Pero quién sabe con Xiaomi nunca se sabe xD
Jajaja
Creo que no van a estar esas bandas de colores...
Eso es para los móviles con pantalla amoled...
Pero quién sabe con Xiaomi nunca se sabe xD
Mira que yo también lo pensaba así pero bueno soñar es gratis.......... :(
ganterjunior
16/10/19, 18:41:29
Mira que yo también lo pensaba así pero bueno soñar es gratis.......... :(
Es que la verdad si ponen eso en los móviles con pantalla IPS como es el redmi note 5 gastaría muchísima batería ya que enciende la pantalla todo el rato...
En las pantallas Amoled solo enciende los bordes donde sale las líneas de colores xD
ganterjunior
16/10/19, 19:45:42
Chicos una cosita que estoy bastante desactualizado con el redmi note 5...
La última ROM global estable es la 10.3.2.0???
Es que en una dos semana me llega una pantalla para ponérsela ya que la tengo rota y se lo voy a dejar a mi madre y lo quiero dejar con la ROM global ya que a ella supongo que se la suda la Xiaomi.eu jajaja
Es que en una dos semana me llega una pantalla para ponérsela ya que la tengo rota y se lo voy a dejar a mi madre y lo quiero dejar con la ROM global ya que a ella supongo que se la suda la Xiaomi.eu jajaja
Esa es la última que yo tengo en global estable.
ganterjunior
16/10/19, 20:18:17
Esa es la última que yo tengo en global estable.
Hmm la puse y no me deja cambiar la región..
No entra
EDITO: La volví a instalar esta vez por miflash y ya me deja escoger región...
Así que región Andorra puesta
enrikoide
20/10/19, 21:35:19
Es que en una dos semana me llega una pantalla para ponérsela ya que la tengo rota y se lo voy a dejar a mi madre y lo quiero dejar con la ROM global ya que a ella supongo que se la suda la Xiaomi.eu jajajaSí, esa es la última hasta el momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.