PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Denunciar a Samsung por la radiación

Catalask8
30/08/19, 21:55:02
Buenas noches a todos,

Mi pregunta es sobre cómo hacer una reclamación para que samsung me dé algo de compensación, por la noticia de su alta radiación en el modelo s8.

Comoo podéis ver en el link siguiente: https://www.antena3.com/noticias/tecnologia/dispositivos-apple-samsung-podrian-provocar-mayor-riesgo-cancer-sus-altas-radiaciones_201908275d6505240cf2258492a81b0a.html

Saludos

Espantall0
30/08/19, 22:29:44
Algun medio de comunicación serio lo recoge?

Redshock
30/08/19, 23:06:14
Como eso sea cierto, Otro por aquí que va a denunciar, y podriamos hacer un grupo para hacer la denuncia colectiva como en Usa, y es que esto no es broma, esta en juego nuestra salud a costa de beneficiarse una empresa y no cumplir con la ley establecida por radiación.

Un saludo..

Espantall0
30/08/19, 23:51:07
Acabo de ver otro enlace que dice que el s8 tiene poca radiación.

https://www.20minutos.es/fotos/estilo-de-vida/los-moviles-que-emiten-mas-y-menos-radiacion-13954/11

Espantall0
30/08/19, 23:53:45
Otro

https://cadenaser.com/ser/2018/02/23/ciencia/1519397995_574683.html

Espantall0
30/08/19, 23:55:03
Por eso pregunto si algun medio de comunicación serio recoge la noticia. Porque ese enlace es de antena3 que tiene credibilidad 0 y otros links que encuentro son de abc, periodista digital... Que aún tienen menos.

juanlux86
31/08/19, 00:21:14
Pero que tontería..
Lo primero que si quieres denunciar algo tendrás que tener pruebas de ello.. compra un detector de radiación o vete a una central nuclear y que te midan los parámetros de tu samsung de radiación y si ves que sobrepasan los valores permitidos presenta una denuncia formal..
Mientras tanto denuncia al que te vendió el microondas que tienes en casa que tb tiene radiación...

Redshock
31/08/19, 01:18:41
Pero que tontería..
Lo primero que si quieres denunciar algo tendrás que tener pruebas de ello.. compra un detector de radiación o vete a una central nuclear y que te midan los parámetros de tu samsung de radiación y si ves que sobrepasan los valores permitidos presenta una denuncia formal..
Mientras tanto denuncia al que te vendió el microondas que tienes en casa que tb tiene radiación...

Vaya tonterias que dices s tu también, no hace falta irte a una central nuclear para que te midan la radiación de tu tlf, y otra, tampoco sabes si su micro hondas esta emitiendo mas radiación de la permitida para decirle que denuncie a su vendedor, en cambio segun esos estudios el galaxy S8 si.

Comentarios como el tuyo aportan y vale 0 = nada.

:pensando:

srmartin91
31/08/19, 01:38:57
Pero que tontería..

jajajajaja central nuclear? por muy alta que sea la radiación no deja de ser radiofrecuencia, radiaciones no ionizantes, vamos que los moviles no bombardean particulas.
Pero más de uno protestará y querrá denunciar sin saber lo que puede llegar a producir esa radiación, y no, no es un cancer, ni un dolor de cabeza si quiera.

carapapa
31/08/19, 03:24:56
A la ONU

Asgua
31/08/19, 09:50:09
:platano:^¡ yo con que me lo cambiaran por el S10+ que tiene menos radiación me conformaría !

grillolepero
31/08/19, 23:40:42
Que en un foro serio tenga que ver estas cosas...

lantejuela
01/09/19, 10:14:17
Pues algo puede haber, ultimamente cuando me enojo mi piel se pone verde y no gano para camisas.:sisi1::sisi1:

OM3G4
01/09/19, 14:32:49
Vaya gilipollez.

Xuanillu
02/09/19, 09:37:39
En su día medi la radiación emitida en una cámara anecoica y era casi nulo, no como el móvil de mi compañero.

mesi
02/09/19, 17:20:17
Buenas noches a todos,

Mi pregunta es sobre cómo hacer una reclamación para que samsung me dé algo de compensación, por la noticia de su alta radiación en el modelo s8.

Comoo podéis ver en el link siguiente: https://www.antena3.com/noticias/tecnologia/dispositivos-apple-samsung-podrian-provocar-mayor-riesgo-cancer-sus-altas-radiaciones_201908275d6505240cf2258492a81b0a.html

SaludosJoder... lo que hay que leer...

Catalask8
02/09/19, 19:04:49
Algun medio de comunicación serio lo recoge?

Toma otro medio, este en ingles publiqué el primero que encontre en español: https://www.businessinsider.com/apple-samsung-phones-fcc-investigation-excess-radiation-report-2019-8?IR=T

Te sirve el Forbes?

https://www.forbes.com/sites/zakdoffman/2019/08/24/class-action-lawsuit-hits-samsung-and-apple-over-new-rf-emission-scandal/

Catalask8
02/09/19, 19:06:35
Que en un foro serio tenga que ver estas cosas...

Yo pregunte por si alguien más habia leido algo o sabia algo al respecto, si la gente no respeta ese ya no es mi problema.

Saludos,

Catalask8
02/09/19, 19:08:44
Acabo de ver otro enlace que dice que el s8 tiene poca radiación.

https://www.20minutos.es/fotos/estilo-de-vida/los-moviles-que-emiten-mas-y-menos-radiacion-13954/11

Aque distancia de la piel? De cuando es la noticia? Ya que he visto los otros modelos y son tan actuales como el s8.

Catalask8
02/09/19, 19:09:49
Otro

https://cadenaser.com/ser/2018/02/23/ciencia/1519397995_574683.html

Otro de hace cuanto? JAVIER GREGORIMadrid 23/02/2018 - 16:02 h. CET
A que distancia de la piel?

Catalask8
02/09/19, 19:13:40
Por eso pregunto si algun medio de comunicación serio recoge la noticia. Porque ese enlace es de antena3 que tiene credibilidad 0 y otros links que encuentro son de abc, periodista digital... Que aún tienen menos.

Para acabar por si no tienes suficiente a continuacion el link del CNET.

https://www.cnet.com/news/smartphones-may-be-leaking-out-more-radiation-than-we-think-phones/

"The three Samsung Galaxy models also showed higher absorption at the same distance, with the Galaxy S8 topping out with a reading of 8.22W/kg, five times higher than the current standard."

albertoajuria
03/09/19, 02:28:12
Pues algo puede haber, ultimamente cuando me enojo mi piel se pone verde y no gano para camisas.:sisi1::sisi1:

Al menos no soy yo solo ��

Pakonan
03/09/19, 05:45:48
Buenas madrugadas fieles e infieles

Sabéis si solo el S8 da repelús, lo digo por que Pakonan acepta la radiación de casi 6 años con su note 3 al frente y no dirá ni pío si a cambio le dan un note 10 plus 5G. PD me vale el sin 5 G. Gracias.
Ahí lo dejo para que lo lea los responsables de samsumg.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

juanlux86
03/09/19, 19:52:00
Si alguno se convierte en radiactivo-man será porque tenga el s8 edición chernobil

ronie38
03/09/19, 22:06:28
A donde ay que apuntarce para hacer las pruebas de radioactividad

Pakonan
03/09/19, 22:44:32
A donde ay que apuntarce para hacer las pruebas de radioactividad
Buenas noches fieles e infieles

Infiel tienes que ir a urgencias y contarle que tienes el S8 y que te hagan las pruebas oportunas de la radioactividad.
Eso si no te olvides de contar tu experiencia con los demás infieles. Gracias.

0peceric0
04/09/19, 01:18:59
Borrado

dj_didac01
04/09/19, 17:02:56
Estas cosas....llenas de gente aburrida con ganas de denuncias y tonterias,
Es pa flipar.
Buscar un trabajo y dejar de tocar las narices con tonterias como estas.

Catalask8
05/09/19, 19:28:05
Estas cosas....llenas de gente aburrida con ganas de denuncias y tonterias,
Es pa flipar.
Buscar un trabajo y dejar de tocar las narices con tonterias como estas.

Yo flipo, trabajo ya tengo, pero si es verdad...

Como ya dije es para preguntar, si estais con las coñas pues seguid.

Asgua
05/09/19, 20:22:45
Esta mañana no me arrancaba el coche.....todo fué arrimar el S8 a la batería y ¡voila!..��

Catalask8
05/09/19, 20:40:39
Esta mañana no me arrancaba el coche.....todo fué arrimar el S8 a la batería y ¡voila!..��

Perfecto para ti, ya puedes tener una central nuclear en casa sin uranio.

Icehands
05/09/19, 22:17:51
Precisamente hay estudios hechos en los que los Samsung salen bien parados en lo relativo al tema de emisión de radiación. Generalmente están en el listado de los terminales que menos radiación emiten, variando (obviamente) en función del modelo. El S8 en particular, está en dicha lista (menos radiantes) aunque cierto es que dentro esa misma lista, ocupa un lugar entre los que más emiten pero siempre por debajo de los valores supuestamente perniciosos. Por otro lado, los Xiaomi son las antípodas, teniendo en la cabeza de las listas de "grandes emisores" varios modelos.
La fuente de dichos estudios independientes es la Oficina Alemana para la Protección contra la radiación (Bundesamt für Strahlenschutz) lo que, al menos a mi, me dá alguna garantía más que las noticias de prensa de dudosa credibilidad.

Catalask8
06/09/19, 08:54:08
Precisamente hay estudios hechos en los que los Samsung salen bien parados en lo relativo al tema de emisión de radiación. Generalmente están en el listado de los terminales que menos radiación emiten, variando (obviamente) en función del modelo. El S8 en particular, está en dicha lista (menos radiantes) aunque cierto es que dentro esa misma lista, ocupa un lugar entre los que más emiten pero siempre por debajo de los valores supuestamente perniciosos. Por otro lado, los Xiaomi son las antípodas, teniendo en la cabeza de las listas de "grandes emisores" varios modelos.
La fuente de dichos estudios independientes es la Oficina Alemana para la Protección contra la radiación (Bundesamt für Strahlenschutz) lo que, al menos a mi, me dá alguna garantía más que las noticias de prensa de dudosa credibilidad.

Por fin, entre otros, uno que pone algo interesante y no cosas para hacer la gracieta.

Muchas gracias por su comentario, podría usted poner el link por favor.

Gracias nuevamente de antemano.

Icehands
06/09/19, 11:14:29
Si, por supuesto. Hay varias fuentes citando a los mismos estudios y en distintos años. Te facilito uno de ellos reciente en el que descabalgan las afirmaciones acerca de la fuerte emisión de los terminales de la marca surcoreana.
https://www.redestelecom.es/telefonia/noticias/1113737002903/telefonos-samsung-siguen-menor-radiacion-emiten.1.html
En este enlace en cuestión, no aparece el S8 propiamente dicho pero si su hermano con esteroides el S8+ y, a efectos de radiación emitida, son bastante similares. Si buscas detenidamente los estudios realizados por esta oficina alemana en años anteriores, podrás encontrar fácilmente el S8 y verás que se halla en la misma tabla de los menos radiantes con una puntuación de 0.32W/kg y el S8+ con una radiación medida de 0.26W/kg. ambos muy lejos de los 2W/kg que sería el límite SAR que se establece como seguro para el organismo. Algunos Xiaomi, se acercan peligrosamente a esos 2W/kg (siempre citando a estos mismos estudios), tal es el caso de Mi A1 cuyo indice SAR se sitúa en 1.75W/kg y por ende, encabezando la tabla de la lista de los mas emisores.
https://www.agrolatam.com/nota/35219-la-oficina-alemana-para-la-proteccion-contra-la-radiacion-publico-recientemente-su-medicion-y-dio-a-conocer-las-marcas/

ronie38
06/09/19, 11:21:51
A laaaaa vamos todos a morir
Si no es con la radiación será con el meteorito que se esta acercando a la tierra y que en octubre chocará

TOCATA
06/09/19, 18:34:23
dios cuantas tonterias hay que leer cuando nadie de este foro puede aportar una medicion en condiciones que demuestre que el nivel de radiacion es perjudicial para nuestra salud

djeridoo
09/09/19, 12:27:31
El mileniarismo ha llegado!

Pakonan
09/09/19, 12:50:17
Si no es con la radiación será con el meteorito que se esta acercando a la tierra y que en octubre chocará
Buenos días fieles e infieles

Infiel no tendrás fotos en exclusiva del meteorito, por más que busco no encuentro ninguna. PD perdón por el spolier jajaja.

Espantall0
09/09/19, 12:52:00
Se puede discrepar sin faltar al respeto. Es muy fácil si lo intentáis ;-)

Icehands
09/09/19, 14:42:42
dios cuantas tonterias hay que leer cuando nadie de este foro puede aportar una medicion en condiciones que demuestre que el nivel de radiacion es perjudicial para nuestra salud
Buenos días fieles e infieles

Infiel no tendrás fotos en exclusiva del meteorito, por más que busco no encuentro ninguna. PD perdón por el spolier jajaja.

Lo bueno que traería el meteorito es que eliminaría la tontería bidireccionalmente.

Me parece razonable que haya gente que se preocupe por estas y otras cosas y, aunque en este caso no comparta la idea que ha iniciado el tema de este hilo, para no aportar nada al respecto, prefiero no postear nada. Utilizad la máxima de "tanto respeto espero como respeto profeso" y así, no habrá problemas.
Un saludo

ronie38
09/09/19, 15:51:35
Ahí está la noticia 1218304

bertotru
10/09/19, 10:42:10
Si apuntas el s8 hacia él lo destruirá, así que no te preocupes..

jmhtcmania
17/09/19, 13:49:22
Más tontos y no nacen, lo que hay que leer...

santinhos
17/09/19, 13:52:28
En serio este hilo es en serio?. :risitas::risitas:

JuanjoUz
29/01/20, 17:48:00
Lo acabo de leer y no me lo podía creer, pensé que era un post de coñas...

mcxurxo
27/02/20, 16:39:12
Aunque pueda parecer un tema de cachondeo, lo realmente preocupante es que haya gente que por este párrafo:

"Haciendo referencia a una investigación publicada originalmente por el diario Chicago Tribune, los demandantes han aludido a estudios que han demostrado que, en personas que llevan el teléfono en el bolsillo de la camisa o del pantalón, los niveles de radiación son hasta un 500 por ciento superiores a los límites permitidos"

sin dar las fuentes originales ni nada, no se paren a poner en duda esto e investigar más. Este hilo es un ejemplo de ello.

Por favor, seamos críticos y desconfiemos de estudios que demuestran algo sin ni siquiera saber qué estudios son esos. Al final solo ayudamos a propagar bulos y desinformación.