PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus 7 o 7 pro

arual380
30/08/19, 20:18:23
Pues eso, con las dudas, pero es que veo una diferencia de precio de unos 200€ con la mis.a RAM , 8gb/256.

Cómo se justifica tel diferencia de precio....?

abel2024
30/08/19, 20:39:17
Pues eso, con las dudas, pero es que veo una diferencia de precio de unos 200€ con la mis.a RAM , 8gb/256.

Cómo se justifica tel diferencia de precio....?Si los pides en aliexpress no hay tanta diferencia, es algo menos.

Piensa que el 7 Pro : tiene mejor pantalla, cámaras más versátiles por el zoom y gran angular y mejor resolución de pantalla. Poco más cambia.Es bastante grande ehhh!. Un amigo lo tiene y piensa que alomejor debería haber comprado el normal.

El one plus 7 : más compacto, mejor duración de batería al tener menor resolución, misma cámara principal y delantera, mismo sonido, mismos componentes.

Yo iría por el one plus 7 y más ahora que va a salir el OP7T y viene el 11/11 en aliexpress.

Yo no he podido esperar y ya he pedido el mío en rojo y ya me lo han enviado en sólo 3 días.

Del 9 al 13 llega [emoji4][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Edito para añadir:

También piensa si quieres tener pantalla algo más sorprendente con ese efecto guau de las fotos , pero con mucho más riesgo de rotura y más cara al ser curvada. O por lo contrario quieres una pantalla más normal,siendo buena, pero con la seguridad de una plana que le puedes meter templado más fácil, no tiene reflejos en las curvas como el Pro, etc.

La camarita es otra. Esa camarita va robotizada, es un fallo asegurado con el paso del tiempo y puede que perjudique su venta a la larga.

Ya decide qué prefieres, pero yo no veo una diferencia tan grande como para ir por el Pro y lo veo muy grande. Y dinero me sobraba para comprar 4 o 5 Iphone X. Que por eso no era. Pero he visto mejores fotos de un Mi Mix 2 que de un P20 Pro y eso ya me ha metido en el coco que la Gcam en cualquier terminal con buenos sensores hacen maravillas y tienes una cámara super Top como los mejores, incluso les gana en muchos apartados.

Con lo que quiero en un terminal y necesito, lo tendré con el One Plus 7 asegurado !. Gcam, y adelante con el bicho !

Metro
03/09/19, 00:43:44
Si los pides en aliexpress no hay tanta diferencia, es algo menos.

Piensa que el 7 Pro : tiene mejor pantalla, cámaras más versátiles por el zoom y gran angular y mejor resolución de pantalla. Poco más cambia.Es bastante grande ehhh!. Un amigo lo tiene y piensa que alomejor debería haber comprado el normal.

El one plus 7 : más compacto, mejor duración de batería al tener menor resolución, misma cámara principal y delantera, mismo sonido, mismos componentes.

Yo iría por el one plus 7 y más ahora que va a salir el OP7T y viene el 11/11 en aliexpress.

Yo no he podido esperar y ya he pedido el mío en rojo y ya me lo han enviado en sólo 3 días.

Del 9 al 13 llega [emoji4][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Edito para añadir:

También piensa si quieres tener pantalla algo más sorprendente con ese efecto guau de las fotos , pero con mucho más riesgo de rotura y más cara al ser curvada. O por lo contrario quieres una pantalla más normal,siendo buena, pero con la seguridad de una plana que le puedes meter templado más fácil, no tiene reflejos en las curvas como el Pro, etc.

La camarita es otra. Esa camarita va robotizada, es un fallo asegurado con el paso del tiempo y puede que perjudique su venta a la larga.

Ya decide qué prefieres, pero yo no veo una diferencia tan grande como para ir por el Pro y lo veo muy grande. Y dinero me sobraba para comprar 4 o 5 Iphone X. Que por eso no era. Pero he visto mejores fotos de un Mi Mix 2 que de un P20 Pro y eso ya me ha metido en el coco que la Gcam en cualquier terminal con buenos sensores hacen maravillas y tienes una cámara super Top como los mejores, incluso les gana en muchos apartados.

Con lo que quiero en un terminal y necesito, lo tendré con el One Plus 7 asegurado !. Gcam, y adelante con el bicho !Pienso exactamente lo mismo que tú, lo que me echa para atrás es el comprarlo en AliExpress... Sale sobre los 400€ y en Amazon 600€ ... Hablo del op7. No es que me sobre la pasta pero es que he tenido muy buenas experiencias con la garantía de Amazon aún así me tira mucho lo de AliExpress por su precio pero ya veré qué hago !!!. Lo de la cámara que sube y baja del pro me da hasta miedo, llevarlo en el bolsillo y que sin querer le des y salga y se joda el motor pues como que no. De todos modos para gustos colores !!!! Un saludo

abel2024
03/09/19, 14:27:54
Pienso exactamente lo mismo que tú, lo que me echa para atrás es el comprarlo en AliExpress... Sale sobre los 400€ y en Amazon 600€ ... Hablo del op7. No es que me sobre la pasta pero es que he tenido muy buenas experiencias con la garantía de Amazon aún así me tira mucho lo de AliExpress por su precio pero ya veré qué hago !!!. Lo de la cámara que sube y baja del pro me da hasta miedo, llevarlo en el bolsillo y que sin querer le des y salga y se joda el motor pues como que no. De todos modos para gustos colores !!!! Un saludoAtrévete en la tienda que te digo que seguro aciertas, jeje!

Son 200€ ehhh!, si fuera 50 o 100€ mira, pero 200€ , fufff!. Es que esos 200€ es lo que luego tendrás que poner encima el día que vendas el one plus 7 para renovar al one plus 8 , jajajaja!

Metro
03/09/19, 17:56:42
Atrévete en la tienda que te digo que seguro aciertas, jeje!

Son 200€ ehhh!, si fuera 50 o 100€ mira, pero 200€ , fufff!. Es que esos 200€ es lo que luego tendrás que poner encima el día que vendas el one plus 7 para renovar al one plus 8 , jajajaja!

Es mucha pasta sí, lo que tengo que ver si hay derecho a desistir y que te devuelvan el dinero como en todos lados. Voy a ver si encuentro algo!!!

PD: Al final pedido en Amazon, me llega el jueves. Le diré adios a mi querido Huawei Mate 10, espero que la pantalla me guste!!!

m8d16
13/09/19, 19:19:03
Es mucha pasta sí, lo que tengo que ver si hay derecho a desistir y que te devuelvan el dinero como en todos lados. Voy a ver si encuentro algo!!!

PD: Al final pedido en Amazon, me llega el jueves. Le diré adios a mi querido Huawei Mate 10, espero que la pantalla me guste!!!

Buenas, Cuéntame, merece mucho la pena respecto al mate 10??

carato
14/09/19, 20:11:57
Yo tengo la misma duda de el 7 o el 7 pro..Pero viendo que internamente es todo igual quizas me decante por el 7 normal...me llamaba la atencion el 7 pro en el aspecto de que hay un modelo con 12gb de ram pero creo yo que es pagar demas por una capacidad que no creo que sea necesaria para nada de nanda los tengo localizados en amazon los reacondicionados y el pro de 12gb se va a 750 y el normal de 8gb se va a 525 creo que va aser este ultimo...Otra duda es el tema pantalla si tiene algo mas de brillo el 7 pro vs el normal tuve el 6t y iba un pelin justo no se si en el 7 lo habran mejorado algo

abel2024
14/09/19, 20:40:25
Yo tengo la misma duda de el 7 o el 7 pro..Pero viendo que internamente es todo igual quizas me decante por el 7 normal...me llamaba la atencion el 7 pro en el aspecto de que hay un modelo con 12gb de ram pero creo yo que es pagar demas por una capacidad que no creo que sea necesaria para nada de nanda los tengo localizados en amazon los reacondicionados y el pro de 12gb se va a 750 y el normal de 8gb se va a 525 creo que va aser este ultimo...Otra duda es el tema pantalla si tiene algo mas de brillo el 7 pro vs el normal tuve el 6t y iba un pelin justo no se si en el 7 lo habran mejorado algoNo has sopesado la opción de pedirlo por Aliexpress en Fantacy o Goldway ???. Te ahorras una pasta ehhh!. El modelo en color negro está por 381€ de 8gb y 256gb. Saludos

Lo del brillo no sé... A ver si alguien comenta algo.

Indignao
14/09/19, 22:18:38
No has sopesado la opción de pedirlo por Aliexpress en Fantacy o Goldway ???. Te ahorras una pasta ehhh!. El modelo en color negro está por 381€ de 8gb y 256gb. Saludos

Lo del brillo no sé... A ver si alguien comenta algo.Yo lo pillé en eBay y en 5 días en casa el rojo.

abel2024
14/09/19, 22:42:27
Yo lo pillé en eBay y en 5 días en casa el rojo.Que suerte !, jeje!. Yo llevo esperando desde el día 27 que hice el pedido. A ver si llega ya el lunes o martes como mucho, porque se hace larga la espera , jajajaja!

EvoZ
15/09/19, 02:35:00
Buenas, Cuéntame, merece mucho la pena respecto al mate 10??

Otro que se anota a la pregunta, estoy en la misma

abel2024
17/09/19, 18:52:53
Otro que se anota a la pregunta, estoy en la mismaHombre pues claro que sí!. No tiene nada que ver un Mate 10 con un One plus 7.

Si tienes la opción de probarlo, hazlo y verás...

EvoZ
17/09/19, 20:44:18
Hombre pues claro que sí!. No tiene nada que ver un Mate 10 con un One plus 7.

Si tienes la opción de probarlo, hazlo y verás...Pero por qué? El rollo ese de la fluidez me da igual, el mate 10 vuela y me parece buen terminal

Diseño, batería y cámara a favor del mate, "fluidez" y... ¿? a favor del op7?

abel2024
17/09/19, 21:37:03
Pero por qué? El rollo ese de la fluidez me da igual, el mate 10 vuela y me parece buen terminal

Diseño, batería y cámara a favor del mate, "fluidez" y... ¿? a favor del op7?Cómo ???, mejor en cámara un mate 10??, mejor diseño que el one plus 7 ????? jajaja!. Nanai compañero, no tiene ni comparación !. Y si ya instalas Gcam se mea encima del Mate 10. He tenido un P20 Pro y era más lento que el G7 ThinQ con un 845, imagínate el 855 con OxygenOs !.

Estamos hablando de terminales de ligas diferentes compañero . El Mate 10 es buen teléfono, pero el One plus 7 es una puta máquina y mejor en todos los aspectos !.

Si estás contento por durar más la batería, jajaja!, enhorabuena ! [emoji6][emoji106]

danielib
17/09/19, 22:13:54
Pero por qué? El rollo ese de la fluidez me da igual, el mate 10 vuela y me parece buen terminal

Lo de la batería, te lo reconozco. Lo de la cámara, lo dudo, pero ahora mismo no tengo los dos para compararlos (pero como mi tía tiene un Mate 10 lo comprobaré). ¿Pero lo de diseño? Mil veces más bonito, y con frontal mas aprovechado el OP7

EvoZ
17/09/19, 22:55:49
Bueno, diseño será el gustos entonces, pero la verdad que para lo que ofrece no vale la pena el cambio en mi opinión igual no se pongan así, parecen los Fanboys de Apple cuando le tocan el terminal jaja

Lo tuve en la mano el op7 hoy luego de postear y la verdad que es muy lindo teléfono si, me gusta más en lo personal el diseño del mate y su relación de aspecto, lo único que encontré feo feo fue el sensor de proximidad, no puedo creer que funcione tan mal al punto de que ni un audio de WhatsApp se pueda pueda oir... capaz con alguna actualización se arregla pero vamos, es un teléfono más del montón

Igual lo de la cámara estaría bueno hacer la comparativa si, y en cuanto al frontal prefiero mil veces más el mini marco que tiene el mate con su sensor de huellas, pero eso va en gustos también supongo
abel2024 vamos a ubicarnos un poco, estamos en un foro si? Respeta y modera esos comentarios

abel2024
17/09/19, 23:05:13
Bueno, diseño será el gustos entonces, pero la verdad que para lo que ofrece no vale la pena el cambio, igual no se pongan así, parecen los Fanboys de Apple cuando le tocan el terminal jaja

Lo tuve en la mano el op7 hoy luego de postear y la verdad que es muy lindo teléfono si, me gusta más en lo personal el diseño del mate y su relación de aspecto, lo único que encontré feo feo fue el sensor de proximidad, no puedo creer que funcione tan mal al punto de que ni un audio de WhatsApp se pueda pueda oir... capaz con alguna actualización se arregla pero vamos, es un teléfono más del montón

Igual lo de la cámara estaría bueno hacer la comparativa si, y en cuanto al frontal prefiero mil veces más el mini marco que tiene el mate con su sensor de huellas, pero eso va en gustos también supongo

EDITADO POR EL ADMIN

Estás hablando de uno de los mejores terminales de éste año y más por el dinero que cuesta y lo que te ofrece. Mejor descansa y piensa mejor las palabras antes de hablar. Aún no lo tengo y lo defiendo porque sé de lo que hablo. Pero tú sin haberlo tenido ni haberte informado bien de como va éste terminal, estás hablando pestes por aburrimiento o algún problema que tendrás.

Mejor no te contesto más, porque veo que no merece ni la pena.

El Mate 10 está a años luz del One Plus 7 y no se pueden comparar . El One Plus está en Primera división y el Mate 10 en segunda en puestos de descenso ya.

Y si ya le instalas la Gcam al One Plus 7 , se mete en champions y pelea por ganarla. Porque tiene componentes de mucha calidad y no desentona en nada !

EvoZ
17/09/19, 23:26:56
Trabajo con teléfonos de todo tipo, por eso se de lo que hablo, la verdad que el teléfono no destaca en nada a mi parecer, es bueno? Si mucho pero no solo no cumple con mis requisitos básicos sino que también tiene problemas serios como el que mencione.

Te lo compraste y sentís que es el mejor teléfono del mundo? bien por ti, pero aprende a dirigirte hacia los demás, estás en un foro, asi que más respeto o te van a seguir editando los mensajes, saludos!

danielib
17/09/19, 23:28:40
Bueno, diseño será el gustos entonces, pero la verdad que para lo que ofrece no vale la pena el cambio en mi opinión igual no se pongan así, parecen los Fanboys de Apple cuando le tocan el terminal jaja

abel2024 vamos a ubicarnos un poco, estamos en un foro si? Respeta y modera esos comentarios

"No se pongan así, parecen los fanboys". Compi, lee detenidamente mi comentario, y dime en qué parezco un fanboy: en una cosa te doy la razón, en otra digo que no lo se, y en otra digo que creo que estás equivocado (partiendo de que es algo subjetivo).

EvoZ
17/09/19, 23:35:51
"No se pongan así, parecen los fanboys". Compi, lee detenidamente mi comentario, y dime en qué parezco un fanboy: en una cosa te doy la razón, en otra digo que no lo se, y en otra digo que creo que estás equivocado (partiendo de que es algo subjetivo).No me refería a tu comentario perdón, quedo en medio justo. Pero la verdad a veces cansa las respuestas de algunos, ese fanatismo por la marca del teléfono que tienen actualmente es ridícula. Yo soy fan, de la tecnología en general, me gustan productos de una marca y productos de otra pero creo que los comentarios se deben hacer con respeto, sin insultar, es un foro.

En cuanto a la comparación de las cámaras estaria bueno hacerlo como experimento si, supongo que de día la diferencia es mínima, de noche ganará el mate, al igual que el macro pero en general son ambas muy buenas cámaras.

abel2024
17/09/19, 23:55:32
Trabajo con teléfonos de todo tipo, por eso se de lo que hablo, la verdad que el teléfono no destaca en nada a mi parecer, es bueno? Si mucho pero no solo no cumple con mis requisitos básicos sino que también tiene problemas serios como el que mencione.

Te lo compraste y sentís que es el mejor teléfono del mundo? bien por ti, pero aprende a dirigirte hacia los demás, estás en un foro, asi que más respeto o te van a seguir editando los mensajes, saludos!Si no tienes dinero para comprarlo, no vengas a éste hilo a tirar pestes de ésta estupenda máquina de aplastar a la competencia. Yo he sucumbido a One Plus después de años que llevan benerando su sistema y sus características Top. Junta y ve por él, arme caso. Vas a ser más feliz.

Si te sigues negando, vas a sufrir más. Además no vas a engañar a nadie. Lo que falle en One plus se soluciona enseguida con actualizaciones. Al igual que los problemas de Samsung con su cobertura, los de Iphone con algún cierre forzoso en algunas apps, etc.

Saludos y buenas noches.

Nonamed
18/09/19, 07:55:18
Caballeros, hagan el favor de comportarse.

Jok3r_pok3r
20/09/19, 05:36:57
Me encanta pasar por los hilos donde comenta Vettel con su Ferrari rojo, a cual comentario más surrealista

Carovie
20/09/19, 11:47:10
Me encanta pasar por los hilos donde leo a alguien que no tiene nada mejor que hacer que hablar mal de un teléfono que no es el suyo

Jok3r_pok3r
20/09/19, 11:54:07
Me encanta pasar por los hilos donde leo a alguien que no tiene nada mejor que hacer que hablar mal de un teléfono que no es el suyoPerdone usted dónde hay que presentar el ticket de compra para poder comentar ?

ganterjunior
20/09/19, 18:08:03

Buena reflexión... xD

Quitando el soporte y actualizaciones, la memoria ufs 3.0 y el sd 855 (que si no haces tareas exigentes ni lo notas) a favor del one plus 7 por lo demás no creo que tenga mucha diferencia...

Diseño a gustos de la gente, a mi por ejemplo el one plus 7 en esos colores no me entra por los ojos jajaja

Y en cámaras no creo que el mate 10 sea mejor pero que están a la par si lo creo...
La cámara no es su fuerte en one plus, hasta un pocophone F1 tiene mejor cámara (para mi)

jf.nona
20/09/19, 23:17:06
El pocophone con la cámara stock el procesado era horrible en interiores, todo lavado y sin definición. Si comparamos los dos, que sean los dos con la gcam porque si no pues no tiene sentido. Decir también que la gcam está adaptada al sensor de 12 megapixeles del pocophone, pixel 2, etc y no al de 48 megapixeles del op7 o el mi 9t pro por decir algún modelo más.
Que conste que yo tengo el op7 porque quería probar oneplus y de momento estoy contento con él, pero si no me convence el día de mañana por los motivos que sean me dará igual venderlo. Lo que es de traca es la opinión de algunos sin probar los teléfonos.

foncete
20/09/19, 23:21:08

Diseño, batería y cámara a favor del mate, "fluidez" y... ¿? a favor del op7?Jajaja,joder, menos mal que venías a preguntar qué tal el OP7 frente al Mate 10. Para mí que lo tienes más que clarinete, trolete.

foncete
20/09/19, 23:22:19
Perdone usted dónde hay que presentar el ticket de compra para poder comentar ?Vienes buscando guerra y cuando se meten con Xiaomi bien que lloras, gata flora.

Jok3r_pok3r
20/09/19, 23:32:29
Vienes buscando guerra y cuando se meten con Xiaomi bien que lloras, gata flora.Y esa agresividad? Ajaja os escuece la verdad o que? Tampoco es para tanto... Prefieres que mienta?

abel2024
21/09/19, 00:16:15
Y esa agresividad? Ajaja os escuece la verdad o que? Tampoco es para tanto... Prefieres que mienta?Mira las fotos que he subido y dime que no son buenas Joker. Creo que te he callado la boca con pruebas, " fotos ".

Jok3r_pok3r
21/09/19, 01:41:45
Mira las fotos que he subido y dime que no son buenas Joker. Creo que te he callado la boca con pruebas, " fotos ".Es normal que esas fotos te parezcan buenas viniendo de un LG g7, no son malas, están bien para llevar un sensor gama media, tampoco me parecen malas las de el mi9t o el mia3

snaky90
21/09/19, 08:21:44
Yo creo que deberías valorar sobre todo el tamaño/peso y si te acostumbras a las características del 7 Pro, como son la pantalla curva, hay quien no se acostumbra, o la camara periscopica.
Sobre todo valorar el tema tamaño, que el 7Pro parece que no pero es grande y ya pasa los 200g de peso.
Eso si, el 7 Pro es mucho mejor que el 7, aunque muy parecidos, pero tambien mas caro.
Yo a estas alturas esperaba al 7T normal, que pinta que va a incorporar las grandes bazas del Pro, pero en el cuerpo del 7/6T que me parece algo razonable (aunque sigue siendo grandecillo).
En mi caso, en verano en Julio yo me hice con el 7 normal en Amazon (si al PVP oficial) y bueno, muy contento.

EvoZ
21/09/19, 14:18:07
Jajaja,joder, menos mal que venías a preguntar qué tal el OP7 frente al Mate 10. Para mí que lo tienes más que clarinete, trolete.No payasito, se supone que los que tienen el teléfono pueden dar una mejor opinión pero acá la mayoría son unos usuarios fanáticos que se creen que tienen lo mejor y no pueden ser objetivos

Ya viendo las respuestas de algunos uno se da cuenta que el foro no es lo de antes...

chucho25
24/09/19, 23:01:46
pues estaba por jubilar mi mate 10 por un op7.... ahora me habies rayado compis

jf.nona
24/09/19, 23:41:41
pues estaba por jubilar mi mate 10 por un op7.... ahora me habies rayado compisNo entiendo la duda, op7 y op7 pro son mejores móvil que el mate 10 y yo metería también al mi 9t pro. Yo sí no hubiera pillado el op7 hubiera comprado el 9t pro porque para mí son los mejores móviles equilibrados calidad/precio/componentes pero me apetecía probar oneplus porque siempre he sido más de android puro.

Made in china
25/09/19, 00:21:34
pues estaba por jubilar mi mate 10 por un op7.... ahora me habies rayado compisVamos... Yo no tendría ninguna duda, pero claro está que para cambiar uno tiene que estar convencido.

EvoZ
25/09/19, 01:20:11
No entiendo la duda, op7 y op7 pro son mejores móvil que el mate 10 y yo metería también al mi 9t pro. Yo sí no hubiera pillado el op7 hubiera comprado el 9t pro porque para mí son los mejores móviles equilibrados calidad/precio/componentes pero me apetecía probar oneplus porque siempre he sido más de android puro.

Capaz es mejor en algunos apartados si, tampoco es tanta la diferencia, por eso los que aún tenemos el mate 10 nos cuesta encontrar un sustituto que realmente valga la pena, es un teléfono muy redondo y viendo los precios actuales, a no ser que tenga alguna falla o tenga la batería detonada como que no vale la pena.

chucho25
25/09/19, 02:33:21
Capaz es mejor en algunos apartados si, tampoco es tanta la diferencia, por eso los que aún tenemos el mate 10 nos cuesta encontrar un sustituto que realmente valga la pena, es un teléfono muy redondo y viendo los precios actuales, a no ser que tenga alguna falla o tenga la batería detonada como que no vale la pena.

Pues mi mate es que va como un tiro. La batería me dura una barbaridad, no sé si lo mismo que cuando lo compré (no creo por la degradación pero bueno)

Lo decía porque bueno... El mate lleva en el mercado la tira de años y oneplus es eso... Oneplus. Tuve el oneplus 6 durante varios días y lo tuve que vender y comprarme este Huawei mate 10 por motivos económicos (en aquella el op 6 costaba 400 y pico y el mate 10 de segunda mano me salió por menos de 300)

jaimagis
25/09/19, 07:23:02
yo tuve el mate 10 pro y ahora un op6t. en el mate no podía instalar arcore para utilizar la realidad aumentada con la app de ikea por ejemplo. supongo que era por cuestión del procesador. el kirin 970 fue un paso adelante pero seguía por detrás de los snapdragon.
y tampoco me parecía que tuviese mejor batería, al menos con mi uso(todo activado y con smartwatch).
en software parami la diferencia es abismal.
lo que si me gustaba mucho era el diseño, muy bonito.