PDA

Ver la Versión Completa : Mala suerte con mi note 7 ???

marsu
30/08/19, 20:14:57
Buenas.
Resulta que compré mi note 7 en mayo en aliexpress plaza para tener garantia en España.
El miercoles, usando el movil escribiendo un whatsapp, se quedó el movil congelado, no hacia nada, se reinició y se quedó en bucle con el booanimation.
Ayer, después de pelearme con el durante varias horas, consegui revivirlo entrando en recovery y hacer un wipe data, perdiendo todos mis datos, mala suerte, al menos sigue vivo el movil.
Hoy me salta actualizacion ,la version 10.3.6.0 global estable.
La descargo, me pide reiniciar para instalar y comienza.
Van avanzando los porcentajes hasta llegar al 90,49% , ahí se queda pillado, lleva mas de media hora asi, intento apagarlo y no hace nada, pulso volumen up + power y nada.....
Ya he escrito a la tienda para que me remitan la garantia del movil.
Para mi que la memoria interna esta dañada.
Mala suerte o castaña de movil ? no le doy mucho uso ya que es movil de trabajo y el mayor uso en correos, llamadas y whatsapp.......

EDITO : tras 45 minutos, me ha dado por probar a entrar en fastboot, ha entrado, he apagado dejando power pulsado y se ha reiniciado y se ha puesto a instalar, ha tardado muy poco y finalmente se ha reiniciado y ha salido el aviso de actualizacion completada. Cosa rara.... creo que lo llevare al SAT de todas formas, creo que la memoria interna esta mal....

Edito: tras ponerme en contacto con la tienda, me piden todos los datos para tramitar RMA y a la espera estoy de enviar el móvil o que lo recojan. La empresa de sat es Anovo. Iré actualizando el post.

Rob33
31/08/19, 00:18:48
En mi opinión has tenido mala suerte, he cambiado un par de veces de rom y nunca me ha pasado nada parecido.

Ahora llevo la EU semanal así que actualizo con bastante frecuencia y ni un solo problema.

Sin duda llévalo al SAT a ver que dicen.

TheBuenMannu
31/08/19, 01:50:47
Te vendieron basura

marsu
31/08/19, 12:21:31
Esta mañana estaba frito. La pantalla apagada o congelada , dejo el power pulsado y se queda pillado en el bootanimation, dejo power pulsado de nuevo y se enciende, no me deja meter pin, vuelvo a apagar, entro en fastboot y reinicio de nuevo sin sim y no me deja desbloquear y la pantalla se queda congelada. Creo que placa base o el módulo de memoria está mal. Lo llevaré a sat.

beninovi
31/08/19, 13:57:48
No lo dudes tira de garantía.