Acceder

Ver la Versión Completa : nuevo usuario...como va la bateria?

strinkel
30/08/19, 15:31:15
Hola estoy pensando en pasar de mi s9+ al s10+.
Como va el tema de bateria en este movil? (horas de pantalla, etc...)
Abstenerse de comentar que si yo no me pasaría al s10 o no merece la pena, etc.
Solo quiero saber como va la bateria.
Gracias

El poli bueno
30/08/19, 15:32:44
Pues a mi me hace de media de 7 a 8h sin problema alguno, ahora eso si minimo tarda de 3 a 4 semanas en establecerse esta y dar un consumo acorde
Te aconsejo que mires el hilo de consumos y ahi te haces una idea

daewoo1969
30/08/19, 16:00:19
Hola estoy pensando en pasar de mi s9+ al s10+.

Como va el tema de bateria en este movil? (horas de pantalla, etc...)

Abstenerse de comentar que si yo no me pasaría al s10 o no merece la pena, etc.

Solo quiero saber como va la bateria.

GraciasNo te ha dado por mirar en el hilo que hay abierto desde hace tiempo y donde se comenta lo que preguntas? Lo tienes con chincheta, así que no te resultará difícil encontrarlo, [emoji6][emoji6][emoji6]

Nitrom3
30/08/19, 16:00:30
Pues a mi me hace de media de 7 a 8h sin problema alguno, ahora eso si minimo tarda de 3 a 4 semanas en establecerse esta y dar un consumo acorde
Te aconsejo que mires el hilo de consumos y ahi te haces una ideaEsta entonces aquí el problema? Tarda tanto? O hay usuarios que llevan meses teniendo problemas con la batería? Me gustaría saberlo ya que me gusta el terminal pero mi P30 pro en batería es una delícia a parte de la carga rápida.

compound
30/08/19, 18:31:23
3 o 4 semanas me parece poco tiempo (ironía).

Con 2 o 3 días como mucho el sistema ya se debería asentar a nivel de caché, siempre y cuando los servicios de Google no hagan de las suyas. Sin un uso intensivo de aplicaciones que demanden frecuencias muy altas de procesador durante mucho rato (juegos por ejemplo) no debería costarte mucho pasar de las 6 horas de pantalla en un par de días, por lo menos ese es mi caso.

Saludos

El poli bueno
30/08/19, 18:55:02
Esta entonces aquí el problema? Tarda tanto? O hay usuarios que llevan meses teniendo problemas con la batería? Me gustaría saberlo ya que me gusta el terminal pero mi P30 pro en batería es una delícia a parte de la carga rápida.

Hombre es que el p30 pro da como 45 min mas de pantalla que el s10+, y ya la carga super rapida que tiene es una delicia....
Yo ya te digo con el s10+ me llega al dia con un 20% mas o menos y con el p30 pro pues me llega con un 30% al final del dia, asi que ambos me an cumplido de sobra, suelo hacer un uso bastante intenso de los telefonos

El poli bueno
30/08/19, 18:58:23
3 o 4 semanas me parece poco tiempo (ironía).

Con 2 o 3 días como mucho el sistema ya se debería asentar a nivel de caché, siempre y cuando los servicios de Google no hagan de las suyas. Sin un uso intensivo de aplicaciones que demanden frecuencias muy altas de procesador durante mucho rato (juegos por ejemplo) no debería costarte mucho pasar de las 6 horas de pantalla en un par de días, por lo menos ese es mi caso.

Saludos

Yo me quedao flipao tambien, yo llevo con el s10+ desde la precompra y me llego el 1° dia que salio a la venta, pero hace un mes me lo resetearon en el sat y básicamente hasta hace unos dias no a vuelto a hacer los mismo consumos que me hacia antes de llevarlo al sat....
Por eso digo me a tardado de 2° como 3 o 4 semanas en establecer buenos consumos

Merovingio
30/08/19, 20:05:01
strinkel

Seguimos aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476343

SalU2.