Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventaja de desactivar el NOTCH???
:pensando: He visto varias veces que se habla de como desactivar el notch en varios móviles... incluso con aplicaciones si no se puede de forma nativa y me pregunto...
¿Tiene alguna ventaja desactivar el notch?
Y como no sé contestarme a mí mismo, pues a ver si alguien me lo comenta... que igual me he perdido algo. :oh:
beninovi
30/08/19, 13:56:27
Yo tampoco lo sé, lo quité y a los cinco minutos lo volví a poner por que veía el teléfono muy raro.
Yo tampoco lo sé, lo quité y a los cinco minutos lo volví a poner por que veía el teléfono muy raro.Cierto, me pasó lo mismo...
Si se esconde se pueden dejar las notificaciones, reloj etc, dentro de la barra del notch o fuera (en cualquier caso, queda raro xD)
Se trata de probar y cada uno... Es una cuestión estética básicamente, me parece a mí.
Santarrosa
30/08/19, 15:38:49
Ni lo intento... se me haría tan raro.... XD
Personalmente creo que no tiene ninguna ventaja pues pierdes pantalla. Yo al principio de tenerlo lo puse y duró como 5 segundos y ya no lo he vuelto a poner nunca más, que feo, por favor :risitas:
PALMATRON
30/08/19, 17:49:52
+ 1 por aquí.
Parecía la panacea, lo puse y a los 3 segundos...fuera.
Schnedi
30/08/19, 18:24:47
Se pierde pantalla si se pone en modo no inmersivo (no sé si MIUI tiene esa opción), si no, te quedas igual pero sin ver la muesca esa horrible.
En Huawei está bien porque al ocultarlo deja lo de arriba negro para que no se note el notch pero te mantiene el reloj, notificaciones y demás arriba, en este lo he activado para probar y lo que hace es bajar todo y recortar pantalla, por lo que no sirve para nada.
En Huawei está bien porque al ocultarlo deja lo de arriba negro para que no se note el notch pero te mantiene el reloj, notificaciones y demás arriba, en este lo he activado para probar y lo que hace es bajar todo y recortar pantalla, por lo que no sirve para nada.En este está también la opción dedejar reloj notis en la barra negra (al menos en la xiaomieu, no sé si también en stock) 1216908
liquidillo
04/09/19, 15:09:14
Las notificaciones no se quedan fijas tampoco. No tiene ventajas.
tonylost
19/09/19, 09:56:41
En las versiones developer de las eu las notificaciones llevan corregidas desde hace más de medio año. Por contra, esta correción por alguna causa no se queda en la versión estable.
Santarrosa
19/09/19, 10:31:32
para eso te pones el NotchTest y listo, las notificacines se te quedan y puedes elegir donde tenerlas de la pantalla/notch.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.