PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pasó con la iluminación 3d en los retratos?

nicomacwilliam
30/08/19, 12:57:09
Buen día. Eso mismo, que paso con la iluminación 3d en el modo retrato? Mi cuñado se compró el P30 Pro y tampoco encuentra la opción. Es decir, está sólo la iluminación escénica pero sólo en un modo, no todas las opciones de iluminación que había antes. Alguien sabe algo más?

AngelCaido666
05/09/19, 17:30:36
La verdad es que no recuerdo esa iluminación, tampoco uso a fondo todo lo que tiene para hacer fotos el móvil, uso los modos más comunes

gunipe
05/09/19, 18:41:38
recuerdo que había iluminación suave, de mariposa, iluminación dividida e iluminación escénica y la de blanco y negro. Algún modo más?
Esos se siguen teniendo

nicomacwilliam
08/09/19, 10:03:40
recuerdo que había iluminación suave, de mariposa, iluminación dividida e iluminación escénica y la de blanco y negro. Algún modo más?
Esos se siguen teniendo

No, creo que no, pero no la podemos encontrar, tu aún la ves? La tienes localizada?

gunipe
08/09/19, 16:47:27
Sí, en modo retrato aparece un círculo abajo a la izquierda de la imagen, pincha en él y ya te aparecen todos los modos deslizando a la izquierda

Juliovodoo
08/09/19, 23:13:26
Ojalá fuera solo eso el problema de la actualización a EMUI 9.1. A mi me sigue jodiendo sobremanera la grabación de vídeo.

nicomacwilliam
10/09/19, 08:26:18
Sí, en modo retrato aparece un círculo abajo a la izquierda de la imagen, pincha en él y ya te aparecen todos los modos deslizando a la izquierda

Si pero no, porque antes después de hacer la foto podíamos seleccionar donde colocar el foco de luz y editarla in situ en vez de darle a Editar con la galería u otra app más incomodamente. Una lástima.

gunipe
10/09/19, 15:59:38
Si pero no, porque antes después de hacer la foto podíamos seleccionar donde colocar el foco de luz y editarla in situ en vez de darle a Editar con la galería u otra app más incomodamente. Una lástima.

Eso ya ni idea porque nunca la he usado