PDA

Ver la Versión Completa : Estas son las firmas con el software más seguro y actualizado

Nonamed
30/08/19, 11:48:54
Estas son las firmas con el software más seguro y actualizado

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_pn6gIf93UgVD.jpg

Leemos en andro4all.com
"Actualizaciones. Muchas tardan demasiado en llegar, algunas directamente nunca lo hacen. La fragmentación del sistema operativo Android es uno de sus mayores problemas, uno de los que realmente afectan al usuario. Sin embargo, hay fabricantes que hacen los deberes mejor que otros. Gracias a un estudio llevado a cabo por Counterpoint podemos tener una visión global del trabajo de los diferentes fabricantes. ¿Están sus dispositivos actualizados a las últimas ediciones de Android? ¿Cuánto tardan en liberar las nuevas versiones para los usuarios?"

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/08/fabricantes-android-seguro-actualizado)

Nonamed
30/08/19, 11:49:03
https://andro4all.com/2019/08/fabricantes-android-seguro-actualizado
https://andro4all.com/2019/08/fabricantes-android-seguro-actualizado

guillesalazar99
30/08/19, 12:12:59
Desde luego nokia hace un gran trabajo con las actualizaciones. En mi casa tenemos un nokia 7 plus y los parches de seguridad tardan muy poco en llegar y su compromiso con las actualizaciones del sistema también es envidiable. Con Samsung también tuve buena experiencia con el S8 al menos con los parches de seguridad mensuales.

KCC
30/08/19, 12:19:12
Bravo por Nokia, no pensé que LG quedase tan atrás, y Sony? :(

Darth_cat
30/08/19, 12:45:06
Sony no la ponen en el estudio a favor de otras marcas chinas, pero los parches se actualizan pasado unos días desde la publicación por parte de Google y adapta las nuevas versiones más rápido que otras marcas que no son Android puro...

Pero claro, Sony es el mal!!

mikisbd
30/08/19, 13:23:13
que opináis de oneplus?

HaceViento
30/08/19, 13:29:49
Porque la última versión del software siempre es la más segura. Claro que sí campeón.

santinhos
30/08/19, 14:23:57
Vaya zasca para algunos este artículo...

Ravenneo
30/08/19, 14:51:53
A nokia solo le falta algo para ser la mejor en este campo.....favorecer que la comunidad continue con los telefonos que vayan quedando viejos. Ojala dejasen poner facilmente a mi nokia 8 lineage os una vez acabado el ciclo

oweyt
30/08/19, 15:17:05
Muy bien por parte de Nokia, para mí le falta "marketing" a esta marca, mucha gente no sabe que Nokia (HMD Global) vende terminales con Android, no hay una marketing en la calle o un conocimiento (al menos en la gente de mi alrededor) tal como si de otras marcas, me recuerda a lo que paso con Meizu (ni que son empresas y situaciones distintas) que llegó a Europa oficialmente y poca gente se enteró.

Saludos

mikel0654
30/08/19, 15:17:47
Nada.
Me he liado yo sólo.

Galmayu
30/08/19, 15:36:12
OnePlus y Sony son una basura que no actualizan sus dispositivos. Por favor, comprad todos un Samsung!

oweyt
30/08/19, 15:47:16
OnePlus y Sony son una basura que no actualizan sus dispositivos. Por favor, comprad todos un Samsung!

Imagino que en esta noticia solo muestra el "top 10 de empresas" (imagino que por ventas), dentro de estas 10, no entra OP o Sony, eso no significa que tengan mejores actualizaciones (que es muy probable) que estas marcas que venden más.

https://www.curiousport.com/2019/08/top-10-smartphone-brands.html

Saludos

oscar010
30/08/19, 15:56:06
Android One ,
Una capa de personalización pura al estilo Google Pixel .
NFC en todas las gamas .
Ahora se una Carl Zeis a las cámaras .
.Una política de actualizaciónes buena .
Una marca Europea que lucha por estar entre los grandes .

Enhorabuena Nokia está haciendo un buen trabajo :ok:

Resident_
30/08/19, 16:05:30
Android One ,
Una capa de personalización pura al estilo Google Pixel .
NFC en todas las gamas .
Ahora se una Carl Zeis a las cámaras .
.Una política de actualizaciónes buena .
Una marca Europea que lucha por estar entre los grandes .

Enhorabuena Nokia está haciendo un buen trabajo :ok:

No son europeos, son chinos.

oscar010
30/08/19, 16:29:41
Hola Resident_ buenas tardes .

En Wikipedia pone esto https://es.m.wikipedia.org/wiki/HMD_Global

He buscado pone esto lo de la imagen tal vez que tenga la sede en Finlandia no quiere decir que sea finlandesa no lo se .

Buenas tardes y buen fin de semana ;-)

Galmayu
30/08/19, 16:57:37
Imagino que en esta noticia solo muestra el "top 10 de empresas" (imagino que por ventas), dentro de estas 10, no entra OP o Sony, eso no significa que tengan mejores actualizaciones (que es muy probable) que estas marcas que venden más.

https://www.curiousport.com/2019/08/top-10-smartphone-brands.html

Saludos

Es una información adulterada, me da igual que vendan más o menos. O haces un estudio completo, o no lo hagas.

Resident_
30/08/19, 17:28:55
Hola Resident_ buenas tardes .

En Wikipedia pone esto https://es.m.wikipedia.org/wiki/HMD_Global

He buscado pone esto lo de la imagen tal vez que tenga la sede en Finlandia no quiere decir que sea finlandesa no lo se .

Buenas tardes y buen fin de semana ;-)

Pues tenía entendido que la que compro la división móvil de Nokia era una marca china, bueno saberlo.

djstucco
30/08/19, 17:35:45

Claro que si guapi xD

santinhos
30/08/19, 17:46:27
Es una información adulterada, me da igual que vendan más o menos. O haces un estudio completo, o no lo hagas.Claro que sí, hombre. Todas las marcas del mundo o ninguna. :risitas:

oweyt
30/08/19, 17:58:00
Es una información adulterada, me da igual que vendan más o menos. O haces un estudio completo, o no lo hagas.Realmente si están, en el apartado "others" donde probablemente hacen subir la media.

lovechii
30/08/19, 18:07:54
Que mania con que la nueva Nokia es china XD

Es HMD es finlandesa como la original y fabrica en china, como todos.

lovechii
30/08/19, 18:10:21
A nokia solo le falta algo para ser la mejor en este campo.....favorecer que la comunidad continue con los telefonos que vayan quedando viejos. Ojala dejasen poner facilmente a mi nokia 8 lineage os una vez acabado el ciclo

En este caso un poco de matizacion: Nokia no dio facilidades durante el primer año, pero luego cambio la politica y actualmente hay tanto el código del kernel como un método para abrir el bootloader. El problema del Nokia 8 es la poca repercusión que tuvo el telefono y que los desarrolladores se fueron a otros terminales mas sencillos por las primeras politicas de Nokia.
A dia de hoy es 100% viable instalar lineage en el Nokia 8, pero alguien tiene que hacerlo, claro...

geoswat
30/08/19, 18:11:20
Algunos se conforman con los parches mensuales de seguridad aunque el SO vaya con un año de retraso... triste pero real.

santinhos
30/08/19, 18:48:40
Algunos se conforman con los parches mensuales de seguridad aunque el SO vaya con un año de retraso... triste pero real.O 3 incluso. En fin... vamos a contar mentiras tralalá.

integra2
30/08/19, 18:53:52
Los hay que estan tan contentos por recibir actualizaciones constantes,por que no son capaces de arreglar los problemas del firmware,que con cada actualizacion los dejan peor y encima lo ralentizan,pero no pasa nada solo es una BETA

700
30/08/19, 23:38:36
Lo está haciendo bien Nokia

Johny1979
31/08/19, 01:18:40
Sony no la ponen en el estudio a favor de otras marcas chinas, pero los parches se actualizan pasado unos días desde la publicación por parte de Google y adapta las nuevas versiones más rápido que otras marcas que no son Android puro...

Pero claro, Sony es el mal!!

Pero que dices!!!!! No la ponen por qué sony no está entre los 10 primeros fabricantes de móviles en ventas en los que está basado este informe.

Que esa gráfica ha salido en múltiples webs no solo en andro4troll ( y mejor explicado en las otras )

¿ Y dirás y Alcatel ? Bueno en realidad el fabricante es TCL que vende bastante más que Sony.

Dicho lo cual, tu divagación es completamente errónea, este estudio está realizado sobre los 10 primeros fabricantes, y Sony no vende absolutamente nada al igual que HTC, en eso se han inspirado a la hora de hacer ese gráfico.

InspireD
31/08/19, 01:19:22
Por qué no está Google en la lista?

jose_fley
31/08/19, 01:32:41
No son europeos, son chinos.

Pero de dónde has sacado eso ahora?

Nokieski
31/08/19, 02:29:47
Por qué no está Google en la lista?
Porque no vende casi nada. En esa lista solo están los que lideran las ventas móviles, Google o OnePlus venden muchísimo menos que las 10 marcas que ponen de muestra en la estadística.

artagerges
31/08/19, 04:59:31
que opináis de oneplus?

Es la única que promete actualizaciones por 3 años y encima tienes los softwares beta publicos bastante pronto... para mi un ejemplo a seguir de todas las demas.
Sin contar con el Essential Phone que eso es otro tema...

Deadmau.5
31/08/19, 07:22:10
Vaya zasca para algunos este artículo...

Vaya, Samsung es la 2da más actualizada tras Nokia. 89% = 9 de cada 10 móviles, casi nada jejeje. Teniendo en cuenta que venden casi el 30% de móviles Android... quien se compra uno tiene garantía frente al futuro por tener un software actualizado. :-)

santinhos
31/08/19, 08:48:31
Vaya, Samsung es la 2da más actualizada tras Nokia. 89% = 9 de cada 10 móviles, casi nada jejeje. Teniendo en cuenta que venden casi el 30% de móviles Android... quien se compra uno tiene garantía frente al futuro por tener un software actualizado. :-)Pero oye, es mejor inundar hilos diciendo que no actualizan o que lo hacen 1 año después y que te llamen de tó si les rebates. :risitas:

MarkDarkDragon
31/08/19, 10:18:42
Es la única que promete actualizaciones por 3 años y encima tienes los softwares beta publicos bastante pronto... para mi un ejemplo a seguir de todas las demas.
Sin contar con el Essential Phone que eso es otro tema...

Y los pixel :risitas:

artagerges
31/08/19, 12:44:09
Y los pixel :risitas:Pero esos los obvio hombre.
Además curioso el caso de que el soporte oficial es mayor hasta en Oneplus que en Pixel.

Schnedi
31/08/19, 14:19:18
A Samsung y Xiaomi los beneficia que al año sacan 400 trillones de móviles, y claro, no van a sacar un teléfono "nuevo" con una versión antigua de Android.

MarkDarkDragon
31/08/19, 14:39:29
Pero esos los obvio hombre.
Además curioso el caso de que el soporte oficial es mayor hasta en Oneplus que en Pixel.

Mayor no. El pixel 1 con Snapdragon 821 va a actualizar a Android 10 el mismo día que todos los pixel, y mi antiguo OnePlus 3T también con el 821 se queda en Android 9. Aún así es de alabar el trabajo de OnePlus con las actualizaciones, la mayoría de marcas grandes deberían tomar su ejemplo respecto al soporte.

oweyt
31/08/19, 14:51:15
A Samsung y Xiaomi los beneficia que al año sacan 400 trillones de móviles, y claro, no van a sacar un teléfono "nuevo" con una versión antigua de Android.No entiendo esta conclusión, no soy de números pero si una empresa saca 2 teléfonos en todo el año y actualiza solo 1 es el 50%, si otra empresa saca 200 y actualiza 100 sigue siendo el 50% de los teléfonos sacado al año no?

Ni que saquen con versión más actual de Android es el mismo caso, no?

Saludos

artagerges
31/08/19, 14:54:20
No entiendo esta conclusión, no soy de números pero si una empresa saca 2 teléfonos en todo el año y actualiza solo 1 es el 50%, si otra empresa saca 200 y actualiza 100 sigue siendo el 50% de los teléfonos sacado al año no?

Ni que saquen con versión más actual de Android es el mismo caso, no?

SaludosLa conclusión es que no están dando soporte a actuales terminales si no que al sacar tantos nuevos con nueva versión su posición en la gráfica es engañosa y mayor de lo que debería ser.

mikel0654
31/08/19, 15:02:47
La conclusión es que no están dando soporte a actuales terminales si no que al sacar tantos nuevos con nueva versión su posición en la gráfica es engañosa y mayor de lo que debería ser.Eso es lo que quería decir yo ayer, pero acabé borrando el comentario porque después me di cuenta de que no hablan de móviles salidos en el último año, sino móviles vendidos en el último año.
Por lo tanto ese estudio no se basa sólo en móviles nuevos.

oweyt
31/08/19, 15:03:50
La conclusión es que no están dando soporte a actuales terminales si no que al sacar tantos nuevos con nueva versión su posición en la gráfica es engañosa y mayor de lo que debería ser.Pero en esa gráfica también hay los teléfonos antiguos no? Si no actualizaran los que el año pasado o hace 2 años que salieron con Android 7 habría un porcentaje alto igual en esa versión o en Android 8... No se si me explico...

Saludos

PD: al final esas gráficas y artículos se pueden ver y entender de distintas maneras.

Schnedi
31/08/19, 15:08:33
Le sigue Samsung, con un 89% de sus terminales actualizados a Android Pie.

También nos encontramos con Xiaomi y Huawei, con más de un 80% de sus smartphones disfrutando de su ración de pastel

¿Qué porcentaje de ese 89% y 80% fueron actualizados y qué porcentaje salió directamente con Android 9?

Noticia a medias, que no permite saber si actualizan tanto como quieren hacer ver.

Leyendo el artículo desde la fuente oficial, nos quedamos igual, no sabe el porcentaje.

InspireD
01/09/19, 00:46:28
Porque no vende casi nada. En esa lista solo están los que lideran las ventas móviles, Google o OnePlus venden muchísimo menos que las 10 marcas que ponen de muestra en la estadística.

Me extraña que Nokia venda más que Google, y qué hay de Tecno? Nunca he visto esta marca de teléfonos antes.

Nokieski
01/09/19, 00:54:19
Me extraña que Nokia venda más que Google, y qué hay de Tecno? Nunca he visto esta marca de teléfonos antes.
No sé pero estos estudios de mercado hablan de los líderes mundiales en ventas de móviles. Esa técno al igual que tú, no me suena, pero quizás venda más que Google y Sony juntas...