Ver la Versión Completa : Grabador de llamadas xiaomi
PiterAgora
30/08/19, 11:48:30
Buenas , por lo visto hano quitado el grabador de llamadas de toda la vida de xiaomi, en el mi9tpro, alguien sabe si se puede desbloquear o volver a poner el dialer de xiaomi? Algo que no sea utilizar una apk externa, gracias !
Me uno a la pregunta, quiero cambiar el dialer por el de Xiaomi, el de android stock no me gusta nada...
kadoc01
31/08/19, 01:27:50
Pues lo han quitado y han puesto los contats de Google, q pena dan macho
Toca abrir boot y meter la eu
Vaya tela
PiterAgora
31/08/19, 09:30:37
Vaya tela
Y la rom ue que tal va en el mi9tpro? ? Entiendo que perfecta no?
A mi me encanta el dialer de google y odio el de miui.
De hecho cuando menos haya de miui mejor...
PiterAgora
31/08/19, 10:06:44
Vaya tela
Y hay alguna manera de flashear el dialer de xiaomi, Me refiero , haciendo root , si sacamos el dialer de la rom U.E. y mediante el root explorer lo pegamos con sus permisos? Alguien lo ha intentado ? Algún cocinero ?
FanlineageOS
31/08/19, 14:07:19
A mi me encanta el dialer de google y odio el de miui.
De hecho cuando menos haya de miui mejor...
Si el diseño del dialer es lo de menos
Lo que nos encanta del dialer de Xiaomi es que puedes grabar llamadas
En ninguna otra marca puedes grabar llamadas desde Android 9
Solo one plus si lo activas por adb
lookshit
31/08/19, 15:30:46
Yo si puedo grabar, redmi k20 pro
pacopa21
31/08/19, 19:33:18
Hola, si se puede grabar con la xiaomi.eu beta semanal12158871215888
zeusmadrid
31/08/19, 21:18:15
Hola, si se puede grabar con la xiaomi.eu beta semanal12158871215888Exacto.[emoji106]
Esta es la rom global para el mi 9t pro, y pone que se puede instalar sin desbloquear el bootloader, no se si traerá la app teléfono de xiaomi, alguien que controle más que comente sin la podemos instalar en nuestros mi 9t pro o si es la misma que ya tenemos.
https://c.mi.com//miuidownload/detail?device=1700361
PiterAgora
06/09/19, 11:49:16
Buenas instale la versión global para el mi9tpro, ya que me venía con la versión europea . Pues resulta que , a parte q sigue estando el dial de llamadas de google , he instalado dos aplicaciones para grabar llamadas y ninguna funciona , y en mi antiguo oneplus iban perfectas , así que nada , xiaomi en el mi9tpro lo tiene capado. Encontré una versión rusa también ,en cuando desbloquee el bootloader la instalaré, a ver si esa si lleva el dial de llamadas de xiaomi
ganterjunior
06/09/19, 13:26:56
Buenas instale la versión global para el mi9tpro, ya que me venía con la versión europea . Pues resulta que , a parte q sigue estando el dial de llamadas de google , he instalado dos aplicaciones para grabar llamadas y ninguna funciona , y en mi antiguo oneplus iban perfectas , así que nada , xiaomi en el mi9tpro lo tiene capado. Encontré una versión rusa también ,en cuando desbloquee el bootloader la instalaré, a ver si esa si lleva el dial de llamadas de xiaomi
Desde Android 9 no sirve ninguna aplicación...
Cuando desbloquees el bootloader te metes la estable de xiaomi.eu que usa de base la ROM china y ya tienes el dialer de Xiaomi y para grabar llamadas
Yo llevo acr y me funciona.
Cuando la instales, desactiva en google play que no se actualice la aplicación acr.
AkelarreZ
06/09/19, 20:23:44
Yo llevo acr y me funciona.
Cuando la instales, desactiva en google play que no se actualice la aplicación acr.
Buenas, tengo un 9t pro y con tu apk, la cual agradezco. Pero no me graba las conversaciones. Que tienes seleccionado en fuente de audio. Yo lo tengo en automatico MIUI 10.3.1 Global.
Un saludo muchas gracias.
PiterAgora
06/09/19, 20:48:21
Buenas, tengo un 9t pro y con tu apk, la cual agradezco. Pero no me graba las conversaciones. Que tienes seleccionado en fuente de audio. Yo lo tengo en automatico MIUI 10.3.1 Global.
Un saludo muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo, he probado todas las fuentes de audio y no se escucha lo que se graba.
Que alguien me corrija si me equivoco,pero por lo que tengo entendido,para grabar con apps es necesario ser root. Cualquier otro método no funcionará.
zeusmadrid
06/09/19, 21:12:16
Hola
Yo llevo la ROM de EU y perfecta,tanto la grabación como luego reproducirlas va de lujo12175391217541
Hola
Yo llevo la ROM de EU y perfecta,tanto la grabación como luego reproducirlas va de lujo12175391217541Sabes si usando otro dialer la grabación funciona? A mí me gusta mucho el drupe.
ganterjunior
06/09/19, 22:02:31
Sabes si usando otro dialer la grabación funciona? A mí me gusta mucho el drupe.
Solo se puede grabar las llamadas o siendo root o con la ROM china y el dialer de Xiaomi...
Lo mejor es abrir bootloader e instalar la ROM de xiaomi.eu
buchofoxter
06/09/19, 22:57:15
Acabo de instalar la acr cube y solo me oigo yo, que pautada, alguna solución para los que tenemos el móvil comprado en la store española y no tenemos mucha idea de toquetear, gracias.
ganterjunior
06/09/19, 23:13:39
Acabo de instalar la acr cube y solo me oigo yo, que pautada, alguna solución para los que tenemos el móvil comprado en la store española y no tenemos mucha idea de toquetear, gracias.
Ninguna...
Desde Android 9 bloquearon lo de grabar llamadas...
Solo lo puedes hacer con aplicaciones nativas del fabricante...
Eso significa que si en las ROMs globales ya no viene el dialer de Xiaomi o rooteas el móvil o te pones la ROM china o una ROM que use la base de la ROM china como es xiaomi.eu
PiterAgora
06/09/19, 23:17:10
Me pasa lo mismo, no me va ninguna de grabar llamadas
Lo que ha dicho el compi, hacer root e instalar el dial de xiaomi, no queda otra
angelillous
07/09/19, 00:01:14
Buenas noches compañeros!
A mí está aplicación me funciona correctamente, lo único es que la persona con la que hablas se escucha más flojo que a ti pero por lo demás va perfectamente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toh.callrecord
Un saludo! :ok:
deIphoneaAndroid
08/09/19, 13:08:05
Yo tengo el boldbeast y funciona perfecto sin root ni na
Yo tengo el boldbeast y funciona perfecto sin root ni naPuedes decir cuál de todos los modos de grabación tienes puesto en la app?
Gracias
buchofoxter
08/09/19, 20:41:00
Acabo de instalarlo pero no graba automaticamente sino manual, la forma automatica es el versión de pago, ya cuando me llamen trasteo a ver que tal.
PiterAgora
08/09/19, 21:11:35
Yo tengo el boldbeast y funciona perfecto sin root ni na
A mi ese tampoco me graba
deIphoneaAndroid
08/09/19, 22:48:15
A mi ese tampoco me grabaPues yo no he tocado nada ... Instalado desde su página , pasada la licencia y ya .
malogu1984
08/09/19, 22:51:50
Hum que cagada, yo tengo el Mi 8 con Android 9 y la última estable y me va de maravilla la grabación de llamadas, una de las razones por las que amo MIUI, pero me atrae el Mi 9T Pro, pero si le quitan esa opción no cambiaría, y también pensarlo a la hora de actualizar el Mi 8.
ll0r3nt3
10/09/19, 00:55:28
Si el diseño del dialer es lo de menos
Lo que nos encanta del dialer de Xiaomi es que puedes grabar llamadas
En ninguna otra marca puedes grabar llamadas desde Android 9
Solo one plus si lo activas por adb
Eso es mentira, tengo un mate 20 X en android 9 y grabó llamadas.
ganterjunior
10/09/19, 01:18:40
Eso es mentira, tengo un mate 20 X en android 9 y grabó llamadas.
No tendrás el mate 20 X europeo...
Es como Samsung...
A los móviles de Samsung le metes la ROM china por odin y ya puedes grabar llamadas
ll0r3nt3
10/09/19, 01:34:58
No tendrás el mate 20 X europeo...
Es como Samsung...
A los móviles de Samsung le metes la ROM china por odin y ya puedes grabar llamadas
Tengo el chino, pero se de buena mano que con el apk de grabacion de llamadas de Huawei del chino, la pones en el europeo o global y funciona, asi se ha hecho siempre, puedes preguntar en nuestro foro.
Dicho esto, estoy valorando en vender el mate 20 x y comprarme el K20 Pro o el Mi9tpro...
Tiene grabacion de pantalla con audio interno?refrigeracion liquida?
Gracias
kadoc01
10/09/19, 01:42:20
Tengo el chino, pero se de buena mano que con el apk de grabacion de llamadas de Huawei del chino, la pones en el europeo o global y funciona, asi se ha hecho siempre, puedes preguntar en nuestro foro.
Dicho esto, estoy valorando en vender el mate 20 x y comprarme el K20 Pro o el Mi9tpro...
GraciasCual el mi9t pro no lleva refrigeración líquida pa q no se calienta na, q yo sepa la grabacion si con audio interno no se, creo q grabar graba la pantalla pero audio externo.
ganterjunior
10/09/19, 01:48:58
Gracias
Todos los xiaomis tienen para grabar el sonido interno cuando grabas la pantalla
PiterAgora
10/09/19, 10:45:35
Gracias
Totalmente cierto, yo tambien tenia el huawei, y con una apk de huawei, simplemente instalando se añadia la grabadora al dial de llamadas, que como es normal el dial es de huawei, no como ahora nos hizo xiaomi, que nos metio el dial de google. Y lo peor, es que en la version global, que se puede instalar con bootloader cerrado, tambien lleva el dial de google.
ll0r3nt3
10/09/19, 14:03:59
Todos los xiaomis tienen para grabar el sonido interno cuando grabas la pantalla
Ostia que bueno y puede a 60fps?
Gracias
ganterjunior
10/09/19, 14:09:34
Ostia que bueno y puede a 60fps?
Gracias
Eso es según la potencia del Xiaomi...
En este caso supongo que sí puedes grabar a 60 fps ya que lleva un sd 855... xD
Por ejemplo el pocophone F1 con un sd 845 si puede grabar a 60 fps
AkelarreZ
11/09/19, 16:12:54
Ha salido en Mi community un post de como tener las apps de llamadas del miui, lo unico que la de grabacion de llamadas, aun no va porque da un fc.
Pero si quereis tener el formato antiguo de contactos ahi esta. No se como compartirlo pero el titulo del Post es Cómo tener la app Télefono de MIUI en Mi 9T Pro.
https://c.mi.com/thread-2442208-1-0.html
Un saludo.
PiterAgora
11/09/19, 18:07:14
Ha salido en Mi community un post de como tener las apps de llamadas del miui, lo unico que la de grabacion de llamadas, aun no va porque da un fc.
Pero si quereis tener el formato antiguo de contactos ahi esta. No se como compartirlo pero el titulo del Post es Cómo tener la app Télefono de MIUI en Mi 9T Pro.
Un saludo.
La única forma de grabar llamadas como se ha echo siempre en Xiaomi, es , tener root e instalar mediante el root xplorer el dial de Xiaomi. No hay otra .
AkelarreZ
11/09/19, 18:54:18
La única forma de grabar llamadas como se ha echo siempre en Xiaomi, es , tener root e instalar mediante el root xplorer el dial de Xiaomi. No hay otra .
Una de esas apk es el dial de Xiaomi, que puedes instalar. Junto a contactos y la gestion de sms.
Hay 3 apk.
SHINZONIT
11/09/19, 19:34:30
Yo he probado pero sigue sin salir la grabadora. Funciona la app pero sin el icono de grabación, con lo que estamos igual.
PiterAgora
11/09/19, 19:40:09
Una de esas apk es el dial de Xiaomi, que puedes instalar. Junto a contactos y la gestion de sms.
Hay 3 apk.
Exacto , se puede hacer eso , pero como dije ,mediante root. Hay que desinstalar del teléfono el dial de Google e instalar mediante root xplorer junto con sus permisos el dial de llamadas de Xiaomi . Ojalá fuera tan sencillo como dices.
AkelarreZ
11/09/19, 19:56:34
Exacto , se puede hacer eso , pero como dije ,mediante root. Hay que desinstalar del teléfono el dial de Google e instalar mediante root xplorer junto con sus permisos el dial de llamadas de Xiaomi . Ojalá fuera tan sencillo como dices.
Que pereza desbloquear bootloader para ser root, y lo tendre que hacer quiera o no para el titanium backup.
Luego ire al foro oportuno para hacer preguntas, he leido por ahi, que segun que flashees se brickea si no has abierto tu el bootloader y otras cosas.
Muchas gracias por la aclaracion.
ManDoneS7E
14/09/19, 22:28:49
Vaya tela
Abrir boot ?!
kadoc01
14/09/19, 22:32:34
Abrir boot ?!Loader
Resumen, Al final ahi que cambiar el dialer por el de Xiaomi no?
En el Mi9, segun he leido graba de maravilla sin tocar nada. No entiendo que diferencia hay.
Si metemos una Rom de EEUU entonces funciona? Se pierde alguna particularidad al tener una Rom de eeuu?
Saludos!
tarugandio
07/11/19, 19:43:06
En el Mi9, segun he leido graba de maravilla sin tocar nada. No entiendo que diferencia hay.
Si metemos una Rom de EEUU entonces funciona? Se pierde alguna particularidad al tener una Rom de eeuu?
Saludos!
Hay mucha informacion al respecto; no se pierde nada ,al contrario.SI FUNCIONA LAS GRABACIONES DE LAS LLAMADAS.:ok:
PiterAgora
07/11/19, 21:21:16
Saludos!
El mi 9 graba de maravilla, porque lleva el dial de xiaomi. El mi 9 T pro, lleva el de google. No existe ninguna rom de Estados Unidos, solo la global que tambien lleva el dial de google.
Subversive
07/11/19, 21:22:58
El mi 9 graba de maravilla, porque lleva el dial de xiaomi. El mi 9 T pro, lleva el de google. No existe ninguna rom de Estados Unidos, solo la global que tambien lleva el dial de google.Lo que no entiendo es por qué el T normal lleva el dialer de Xiaomi y el Pro no...
Asturcelta
08/11/19, 09:10:53
Si necesitais grabar las llamadas pues instalar la xiaomi.eu y listo. Lo tendresis con android 10 y Miui 11.0.3
Si necesitais grabar las llamadas pues instalar la xiaomi.eu y listo. Lo tendresis con android 10 y Miui 11.0.3
Ok, la he descargado.
Pero tengo que esperar 178 horas para desbloquear el bootloader.
En fin.. se pierde algo con la xiaomi.eu ? Lector de huellas o algo?
Esa rom se actualiza por OTA o tenemos que hacerlo a mano?
Asturcelta
08/11/19, 16:53:39
Ok, la he descargado.
Pero tengo que esperar 178 horas para desbloquear el bootloader.
En fin.. se pierde algo con la xiaomi.eu ? Lector de huellas o algo?
Esa rom se actualiza por OTA o tenemos que hacerlo a mano?No pierdes nada, salvo cosas inutiles de la rom china.
Y si, se actualiza por OTA, pero de momento aún no está habilitado en Miui 11, pero vamos que no tardarán en aplicarlo. En mis anteriores xiaomi.eu siempre actualice via OTA
Hola soy nuevo con moviles xiaomi, lo tengo hace unos dias. Me podeis pasar un enlace al post de la rom xiaomi eu, mi movil tiene la rom eu de europa por lo que yo se. Me confunde un poco cuando hablais de la rom eu, supongo que no tienen nada que ver.
tigresa8821
18/01/20, 19:15:03
Hola soy nuevo con moviles xiaomi, lo tengo hace unos dias. Me podeis pasar un enlace al post de la rom xiaomi eu, mi movil tiene la rom eu de europa por lo que yo se. Me confunde un poco cuando hablais de la rom eu, supongo que no tienen nada que ver.
Este es el enlace de las roms Xiaomi EU, se basan en la rom china, hay beta y hay estable https://xiaomi.eu/community/threads/miui-11-0-stable-release.52628/
para poder instalarla debes abrir el bootloader del movil, instalar TWRP, descargar la rom y flashearla.
Este es el enlace de las roms Xiaomi EU, se basan en la rom china, hay beta y hay estable https://xiaomi.eu/community/threads/miui-11-0-stable-release.52628/
para poder instalarla debes abrir el bootloader del movil, instalar TWRP, descargar la rom y flashearla.
Muchas gracias. Iré mirando cómo va. Sabéis si actualizo a miui 11 tendré grabación de llamadas? O siguen con el dial de Google.
Estuve ojeando un poco ese hilo de la rooms Xiaomi EU y tiene buena pinta .
Tengo que ser root o no hace falta?
Parece que no se pierde la garantía ..es eso así?
* Our ROMs were approved by official EU distributor ABC Data to not void warranty for devices sold by them! (Of course, officially unlocked BL and no ROOT installed)
* OTA is usually uploaded at Saturday evening GMT
Creo que pone que no se pierde si no está rooteado y oficialmente desbloqueado.. me podéis decir cómo es eso de oficiante desbloqueado?
tigresa8821
19/01/20, 14:18:17
Muchas gracias. Iré mirando cómo va. Sabéis si actualizo a miui 11 tendré grabación de llamadas? O siguen con el dial de Google.
Estuve ojeando un poco ese hilo de la rooms Xiaomi EU y tiene buena pinta .
Tengo que ser root o no hace falta?
Parece que no se pierde la garantía ..es eso así?
* Our ROMs were approved by official EU distributor ABC Data to not void warranty for devices sold by them! (Of course, officially unlocked BL and no ROOT installed)
* OTA is usually uploaded at Saturday evening GMT
Creo que pone que no se pierde si no está rooteado y oficialmente desbloqueado.. me podéis decir cómo es eso de oficiante desbloqueado?
Si pones ya sea la beta o la estable de Xiaomi Eu o sea las de esa página que están basadas en las rom chinas, tendrás grabación de llamadas.
El rooteo es diferente a la rom, no necesitas rootear. Yo tengo entendido que dicen que si abres el bootloader pierdes la garantía, pero lo puedes volver a cerrar con la herramienta de Xiaomi. Vale totalmente la pena abrir el bootloader, es como si abrieras tu movil a un mundo de posibilidades, puedes ensayar diferentes roms y encontrar una a tu medida, yo tengo instalada en este momento la Xiaomi EU beta la 20.01.16 la última y va muy bien y he ensayado otras y cada una tiene algo bueno, a mi parecer esa es una de las mejores cosas que tienen los moviles de Xiaomi.
Si pones ya sea la beta o la estable de Xiaomi Eu o sea las de esa página que están basadas en las rom chinas, tendrás grabación de llamadas.
El rooteo es diferente a la rom, no necesitas rootear. Yo tengo entendido que dicen que si abres el bootloader pierdes la garantía, pero lo puedes volver a cerrar con la herramienta de Xiaomi. Vale totalmente la pena abrir el bootloader, es como si abrieras tu movil a un mundo de posibilidades, puedes ensayar diferentes roms y encontrar una a tu medida, yo tengo instalada en este momento la Xiaomi EU beta la 20.01.16 la última y va muy bien y he ensayado otras y cada una tiene algo bueno, a mi parecer esa es una de las mejores cosas que tienen los moviles de Xiaomi.Antes que nada gracias.
Voy a poner mi versión actual de Android es esta.
MIUI Global 10.3.3 |
Estable
10.3.3.0(PFKEUXM)
Tiene algo que ver esta ROM con la del hilo de la ROM EU basada en la china? (Que no creo). Es con la que me vino el movil. Y por lo que leí es la versión con la que se lanzan los dispositivos vendidos en Europa y por eso en el nombre de la versión aparece EU 10.3.3.0(PFKEUXM). Bueno me lia un poco que comparta esas siglas con la versión EU basada en la China...
Y por qué la beta en lugar de la estable?
Iré investigando pero de momento voy con mucho cuidado. Tengo una actualización pendiente que me salto vía OTA a una versión superior de miui 10 y no la he instalado aún. Spongo que sí lo hago y actualizo irán saliendo más actualizaciones de la V10 de miui o directamente la V11 con android 10. Pero de momento voy con calma, quiero hacerme al sistema y ver todo lo que puede ofrecerme la versión con la que me llegó el móvil, poco a poco.
tigresa8821
19/01/20, 17:52:10
Antes que nada gracias.
Voy a poner mi versión actual de Android es esta.
MIUI Global 10.3.3 |
Estable
10.3.3.0(PFKEUXM)
Tiene algo que ver esta ROOM con la del hilo de la ROOM EU basada en la china? (Que no creo). Es con la que me vino el movil. Y por lo que leí es la versión con la que se lanzan los dispositivos vendidos en Europa y por eso en el nombre de la versión aparece EU 10.3.3.0(PFKEUXM). Bueno me lia un poco que comparta esas siglas con la versión EU basada en la China...
Y por qué la beta en lugar de la estable?
Iré investigando pero de momento voy con mucho cuidado. Tengo una actualización pendiente que me salto vía OTA a una versión superior de miui 10 y no la he instalado aún. Spongo que sí lo hago y actualizo irán saliendo más actualizaciones de la V10 de miui o directamente la V11 con android 10. Pero de momento voy con calma, quiero hacerme al sistema y ver todo lo que puede ofrecerme la versión con la que me llegó el móvil, poco a poco.
La que tu tienes es la global europea, nada tiene que ver con las chinas, con la que venía el mío es la global internacional, las que ves en esa página son las roms chinas pero trabajadas por desarrolladores que le quitan a la beta y a la estable chinas las aplicaciones chinas que vienen con ellas, además de añadirles todos los idiomas porque las chinas originales solo vienen en chino y en inglés.
La beta es buena porque es donde está lo más nuevo, las opciones que más adelante estarán en las roms estables, son buenas porque esas se actualizan cada semana y generalmente son muy estables, claro que la próxima beta solo saldrá el 6 de febrero porque en China están en este momento en vacaciones.
Antes las globales tenían también versión beta, pero hace más bien poco Xiaomi la quitó seguro porque era mucho trabajo y solo la dejaron para China.
Vale aclarado, pues nada ya sé lo que voy acabar instalando en el futuro. Algo lei estos días sobre que se había retirado el soporte de las versiones beta como dices, pero no sabía muy bien a qué se referían. Vamos lo leí muy por encima pero parecia que no era muy buena noticia. Llevo solo unos 3 o 4 días con el móvil ( y mi primer xiaomi) de momento no me ha dado tiempo a mucho, a ver si me voy poniendo al día.
kotedas
23/01/20, 12:09:37
Compañeros, estoy viendo que realmente instalando una room versión basada en china si que se puede usar el grabador de llamadas porque trae el dialer de miui, pero mi pregunta es, que pasa con la banda 800 ? Se supone que en china no usan esta banda...
Podrían pasar un link a rom actual con la que solucionar el problema de grabar llamadas y que traiga la banda 800?
Gracias.
ganterjunior
23/01/20, 12:30:17
Compañeros, estoy viendo que realmente instalando una room versión basada en china si que se puede usar el grabador de llamadas porque trae el dialer de miui, pero mi pregunta es, que pasa con la banda 800 ? Se supone que en china no usan esta banda...
Podrían pasar un link a rom actual con la que solucionar el problema de grabar llamadas y que traiga la banda 800?
Gracias.
La banda no se pierde...
No tiene nada que ver poner la ROM china o la ROM que sea con perder bandas de cobertura xD
La mejor ROM con grabación de llamada es la estable de xiaomi.eu
Eso si necesitas tener bootloader abierto y twrp...
Esta es la última estable actual:
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv11/xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_V11.0.5.0.QFKCNXM_ v11-10.zip/download
elguajeGuille
23/01/20, 12:42:01
Creo que la garbación de llamadas va a volver en proximas actualizaciones. Ago leí hace poco.
kotedas
24/01/20, 13:08:43
La banda no se pierde...
No tiene nada que ver poner la ROM china o la ROM que sea con perder bandas de cobertura xD
La mejor ROM con grabación de llamada es la estable de xiaomi.eu
Eso si necesitas tener bootloader abierto y twrp...
Esta es la última estable actual:
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv11/xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_V11.0.5.0.QFKCNXM_ v11-10.zip/download
Gracias¡. Llevo sin cambiar una rom años, pero en este subforo no hay guía para hacerlo, puedo seguir una guía de otro modelo de xiaomi? De momento ya he iniciado la cuenta atrás para abrir el bootloader.
ganterjunior
25/01/20, 19:15:59
Gracias¡. Llevo sin cambiar una rom años, pero en este subforo no hay guía para hacerlo, puedo seguir una guía de otro modelo de xiaomi? De momento ya he iniciado la cuenta atrás para abrir el bootloader.
Prácticamente es lo mismo en todos los xiaomis...
Abrir bootloader, instalar twrp y ya instalar la ROM
En este caso como no tiene tarjeta SD tiene que ser con OTG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.