PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones para elegir mi próximo móvil

danielib
30/08/19, 11:32:36
Hola,
pues resulta que hace unos cuantos meses me compre el famoso pixel 1 de 100€ de ebay. Y ahora, le ha surgido un fallo de un chip que controla diversos apartados relacionados con el audio del teléfono (micro, jack). Es un fallo generalizado de los pixel 1 y 1 XL. Estoy intentado que google me lo reemplace pese a no estar en garantía puesto que en EEUU están dando 500 dólares a los afectados (y puede ser que así sea, me dijeron sin ningún tipo de duda que sí, pero desde hace ya 2 semanas sólo recibo largas)

Por ello, me planteo la compra de un nuevo smartphone (en principio, sólo amazon), y estoy entre estos:
OP7 609€
Mi9T Pro 400€ (sólo que después de la mala experiencia con el POCO me da un poco de pereza repetir por 3a vez Xiaomi aunque calidad/precio sea una pasada)
Pixel 3 cuando salga una oferta en amazon.de y sacrificando batería (el XL sería perfecto, pero es demasiado feo)
S10 Snapdragon (este en amazon obviamente no, sería la excepción)

Si hay algún otro que veáis correcto admito otros candidatos. Mis prioridades son: experiencia de usuario (soft/hard) , cámara (fotografía, de noche) , batería , en ese orden. El resto de apartados ya me dan mas igual porque los espero buenos en estos precios

El OP7 lo veo perfecto para mi, pero hay un problema: me he acostumbrado a la pedazo cámara del pixel 1 con night sight, y por como la gente se da palmaditas en la espalda diciendo "la cámara del OP7 ha mejorado mucho" o "con GCam está a un nivel muy alto" me da que va a ser mala.

Tengo bastantes dudas y soy muy complicado para decidirme con estas cosas, por eso os pegunto

Picollo
30/08/19, 11:55:15
Tambien puedes hacer lo mismo, el pixel 2 y 2 xl estaba reacondicionado en aliexpress sobre los 200 euros pudiendo pagar con paypal

Dperez12
30/08/19, 12:37:42
Op7 pero en China...que tiene un año de garantía y está a 385€

Y si no, el mi9t pro en Amazon o tb en China por un pellizco menos.

El pixel 3a

Pixel 2xl.

Mate 20, incluso el mate 20 pro

Por 400€ esas me parecen las mejores opciones.

bertotru
30/08/19, 12:41:07
Desde luego que sería un buen cambio el op7 por pixel 1, eso si le veo un poco caro el op7 por el precio que pones

Edu5
30/08/19, 12:50:40
Si dices que el one plus 7 es el terminal que más te encaja, pero tienes miedo por su cámara, lo pillas en Amazon y ves si te convence.

danielib
30/08/19, 12:56:04
Desde luego que sería un buen cambio el op7 por pixel 1, eso si le veo un poco caro el op7 por el precio que pones

Porque en Amazon solo se vende la versión 8/256gb creo, y no quiero pillarlo fuera de Amazon incluso sabiendo lo del año de garantía (porque luego pasan cosas como lo del pixel del micro, que aparece al año y pico, y me quedo con un ladrillo)

BlueSkies
30/08/19, 13:14:36
Yo iría a por el pixel 3 o el mi 9t pro. El oneplus da batalla en 400, pero para pagar por ello 600, te coges el pro... Y tampoco porque a finales de septiembre sueltan los nuevos

Ivan1998
30/08/19, 14:06:01
Y un Pixel 2 XL? Está por trescientos y algo en Amazon.

danielib
30/08/19, 14:54:58
Y un Pixel 2 XL? Está por trescientos y algo en Amazon.

Es buena opción pero..

Veo mucho netlix/prime videos y la pantalla es bastante justilla, además que le falta brillo en exteriores (un problema que ya encuentro en el pixel 1).
El diseño en mano tampoco me convence. Y además acabándose ya el año del 855 no me convence la idea de comprar el 835 :D

Jok3r_pok3r
30/08/19, 15:45:02
Si buscas procesador gama alta y cámara top tu terminal es sin duda el pixel 3, esta en 749 en la tienda oficial de Google, pero seguramente en los próximos días salga alguna oferta al estar el 4 al caer, incluso por la propia Google para dar salida al stock

Por el op7 no pagaría jamás el precio que pones, yo solo veo buen terminal el op7 si es de china por menos de 400 euros con garantía de 1 año directa de one plus Europa

La última opción sería buscar un S10 con snapdragon en una tienda que no se lave las manos con la garantía pero eso es más difícil

Ahora viene lo que haría yo:
Esperar una oferta del pixel 3

Gamulios
30/08/19, 17:38:13
Por si te interesa. A mi me llegó ayer el Mate 20 comprado en Aliexpress Plaza, en tres días en casa y garantía de dos años por 345€.

Creo que puede cumplir con lo que buscas, es un telefono muy equilibrado y qué salido en octubre por 800€ sino recuerdo mal.

Me falta probar la cámara de noche, pero la sensación que tengo con la principal es buena. (no hago selfies) la batería es la caña y la pantalla para ser lcd es muy buena, trae radio y fm, buen diseño y materiales. Es muy pronto pará decirlo, pero por ese precio creo queda es un acierto.

Sr.Luna
30/08/19, 18:31:44
¿Y el P30 pro? Mucha batería, es bueno en el modo noche junto al Pixel y tira de juegos.

Si no hay límite de presupuesto, mira los que van a salir en el IFA de Berlín

Gonzalez F. Luis
30/08/19, 22:25:42
Si dices que el one plus 7 es el terminal que más te encaja, pero tienes miedo por su cámara, lo pillas en Amazon y ves si te convence.

Concuerdo.

danielib
31/08/19, 00:16:57
¿Y el P30 pro? Mucha batería, es bueno en el modo noche junto al Pixel y tira de juegos.

Si no hay límite de presupuesto, mira los que van a salir en el IFA de Berlín

Si hay, más de 600€ no me quiero gastar, se me olvidaba jajaja. También lo he ido mirando en amazon, pero el precio mínimo ha sido 700€ creo

InspireD
31/08/19, 01:10:53
Qué tal el Pixel 3a XL?

josean36
31/08/19, 05:47:32
Concuerdo.+2, pillatelo y si no te convence lo devuelves