Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 10 y ausencia de actualizaciones
Hola compis.
Desde que me hice con el OP7 Pro hemos recibidos bastantes actualizaciones, casi a una cada dos semanas. Pero nos quedamos en la 9.5.11 y desde entonces estamos de sequía.
Y viendo noticias (https://hardwaresfera.com/noticias/smartphones/android-10-llegaria-a-los-telefonos-oneplus-el-3-de-septiembre/) que afirman que OnePlus actualizará a Android 10 a la par que los Pixel a inicios de septiembre ¿pensáis que este frenazo al lanzar updates puede deberse a que la próxima que recibamos esté ya basada en Android 10?
¿Qué pensáis?
Borcike1
30/08/19, 10:00:01
Puede ser y seria lo mas normal. Si van a lanzar Android 10 a primeros de septiembre tiene sentido saltarse una actualizacion
Buenos días, podría confirmarlo pero no soy nadie dentro de OP, pero en base a mis anteriores modelos y su manera de liberar updates, están frenando como poco un update ( 9.5.12 ), si todo va bien, 3 de Septiembre Android 10 junto con PIXEL.
vocesSPA
30/08/19, 10:59:05
Decian en una pagina que Android 10 llega a la vez para el Pixel y el OP7pro ojala
juymelc
30/08/19, 11:10:11
https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/2019/08/oneplus-actualizacion-android-10/amp
miguelm3
30/08/19, 11:19:30
Lo dudo bastante que el día 3 llegue la actualización. Lo que llegará será la open beta 1, la cual ya dijeron que iría después de la DP4
culosucio
30/08/19, 11:34:54
Yo también he leído que se libera la final el mismo día que los pixel
Santi_SAZ
30/08/19, 14:58:18
Estoy con miguel_martingim, tengo mis dudas que el 3 de septiembre saquen Android 10 estable, me inclino más por las Open Beta.
Santi_SAZ
30/08/19, 15:02:15
La información se basa en una captura de pantalla que habla de la 17 versión de Android para sistemas móviles. Un poco raro no?
miguelm3
30/08/19, 15:21:02
La información se basa en una captura de pantalla que habla de la 17 versión de Android para sistemas móviles. Un poco raro no?
Es la versión 17. Antes se utilizaban números decimales para las versiones. A partir de android 5 fueron números redondos, con decimales para subversiones.
Santi_SAZ
30/08/19, 15:55:21
Es la versión 17. Antes se utilizaban números decimales para las versiones. A partir de android 5 fueron números redondos, con decimales para subversiones.Es cierto, tienes razón
Borcike1
31/08/19, 10:02:23
Lo dudo bastante que el día 3 llegue la actualización. Lo que llegará será la open beta 1, la cual ya dijeron que iría después de la DP4
pues en todos los sitios pone que el dia 3 de septiembre estará disponible
pues en todos los sitios pone que el dia 3 de septiembre estará disponibleTodos los sitios repiten la misma información de un chat en redit con alguien de Oneplus.. ojalá sea cierto
miguelm3
31/08/19, 11:33:40
pues en todos los sitios pone que el dia 3 de septiembre estará disponible
La "fuente" es una captura de pantalla recortada de un chat. Ojalá sea verdad, pero mira que lo dudo.
silv3r79
31/08/19, 12:16:06
La "fuente" es una captura de pantalla recortada de un chat. Ojalá sea verdad, pero mira que lo dudo.
Que poca fe tienes xD siempre estas negativo, yo no dudo de que nos vayan a dar android 10, lo que ya no se es si va a ser en modo de open beta o de manera oficial, de todas maneras me da igual porque me voy a meter a la open beta de cabeza como con todos los oneplus que he tenido
miguelm3
31/08/19, 12:20:52
Que poca fe tienes xD siempre estas negativo, yo no dudo de que nos vayan a dar android 10, lo que ya no se es si va a ser en modo de open beta o de manera oficial, de todas maneras me da igual porque me voy a meter a la open beta de cabeza como con todos los oneplus que he tenido
Es que un anónimo sube una captura de pantalla recortada y la gente se lo toma como fuente 100% fiable :palomitas:
Y lo vuelvo a escribir por si no lo has leído, ojalá sea verdad y salga el dia 3, se coronan.
Ruff205
31/08/19, 12:42:39
Esta claro q el 3 saldremos de dudas pero por soñar q no quede, así q...
Si tenemos en cuenta q OP ha querido dar un salto de calidad en su terminal top y sabiendo lo bien q actualiza... Tb podríamos esperar un salto cualitativo en cuanto a actualizaciones
Yo la espero el día 3, pero si no llega estoy seguro q no tardará
culosucio
31/08/19, 18:20:52
En Youtube ya hay vídeos con la dp 5 (final)
alex.r2000
31/08/19, 22:08:18
En Youtube ya hay vídeos con la dp 5 (final)
Enserio? Puedes pasar un enlace compañero
pbr1111
31/08/19, 22:19:47
Acaban de publicar la DP5 https://forums.oneplus.com/threads/android-q-developer-preview-5-for-oneplus-7-pro-and-7.1097600/
alex.r2000
31/08/19, 22:52:41
Acaban de publicar la DP5 https://forums.oneplus.com/threads/android-q-developer-preview-5-for-oneplus-7-pro-and-7.1097600/
Entonces lo más probable es que el 3 de septiembre salga la open beta
culosucio
31/08/19, 23:44:13
Enserio? Puedes pasar un enlace compañeroAquí está:
https://youtu.be/hFRGLWQJWcg
Instalada la preview 5
Va más fluida. Han vuelto los gestos de oneplus, además de los de Google.
Va todo genial, a ver qué tal Google Pay, es lo único que no ha ido.
El gesto de retroceso ahora va más fluido, antes tenía un retardo. A ver cómo va el consumo.
Pero no creo que el día 3 está la versión final.
Instalada la preview 5
Va más fluida. Han vuelto los gestos de oneplus, además de los de Google.
Va todo genial, a ver qué tal Google Pay, es lo único que no ha ido.
El gesto de retroceso ahora va más fluido, antes tenía un retardo. A ver cómo va el consumo.
Pero no creo que el día 3 está la versión final.
Claro, no tiene sentido que saquen la versión final 2 o 3 días después de la Beta,
kacarot
01/09/19, 09:34:52
Puede ser que sí salga la versión final Android 10 para quien quiera aceptarla y que también siga el típico programa de betas que hay siempre con los terminales one plus.... Creo que será así.
Bugs dp5
Android Auto no funciona en un 50%
Google Backup mantiene FC'ing
Algunas aplicaciones bancarias no funcionan
Espacio debajo del teclado
Salud2121597412159751215976
Si es verdad que las animaciones de los gestos van mucho mejor, se notan y no poco.
El volver atrás con los gestos de Google, al escribir, sino te das cuenta lo toma como eso, un gesto.
Pero en general van mucho mejor, ni comparación con como iban con la anterior beta
Oddball
01/09/19, 10:19:33
No funciona Google pay?
kacarot
01/09/19, 10:20:47
No funciona Google pay?Dicen q no funcional "algunas" de goggle pay no leí nada...
Salud2
Oddball
01/09/19, 10:21:41
Dicen q no
Salud2Me fastidia eso, pero igualmente va para adentro. Gracias
kacarot
01/09/19, 10:45:10
Me fastidia eso, pero igualmente va para adentro. GraciasNo funciona Google pay?Igual tienes suerte.... Leo q kes pasa a los tmobil q se les queda play store sin certificar... Ya dirás!
Salud2 compi
kacarot
01/09/19, 10:46:22
Creo que sería mejor seguir en hilo de dpQ...
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30757357
Salud2
Julen93
02/09/19, 15:25:50
Recomendais instalarla?
Se puede hacer desde oxugen updater teniendo la version stock? me refiero sin tener betas anteriores instaladas
Soy nuevo en android y la verdad que estoy ansioso con Android Q.
Gracias!
manolin78
02/09/19, 17:26:47
Recomendais instalarla?
Se puede hacer desde oxugen updater teniendo la version stock? me refiero sin tener betas anteriores instaladas
Soy nuevo en android y la verdad que estoy ansioso con Android Q.
Gracias!Si, descargas y con el gestor de archivos la pones en raíz y con mejora local se actualiza sin problemas
Lo_RaT_PeNaT
02/09/19, 18:47:27
Imagino que borrará la memoria interna no?
alex.r2000
02/09/19, 20:25:15
No funciona Google pay?
A mí me funciona, incluso con root
Oddball
02/09/19, 20:44:55
Imagino que borrará la memoria interna no?Nop
Angel49lucky
03/09/19, 03:13:53
Y la OTA para cuando los que no sabemos trastear tanto en el tlf ,sabéis cuándo saldrá ,o podría poner ,disculpar mi innorancia VPV TURBO ,y saldría la OTA ....
Lo_RaT_PeNaT
03/09/19, 07:23:53
NopEstas seguro que si estás en una oficial, al meter la DP5 no te borra la memoria del teléfono?
kacarot
03/09/19, 07:55:28
Estas seguro que si estás en una oficial, al meter la DP5 no te borra la memoria del teléfono?Si, seguro. No borra nada
Se borra al hacer downgrade de 10 a pie con la rom rollback
Vaider33
03/09/19, 07:55:49
Me extraña que no llegue a un móvil tan nuevo.
Lo_RaT_PeNaT
03/09/19, 08:44:58
Si hoy o mañana por la diferencia horaria no llega nada metere la DP5, Gracias
kacarot
03/09/19, 11:12:09
Me extraña que no llegue a un móvil tan nuevo.Llegará antes a one plus que ha todas las demás marcas, xr lo lógico es que primero lance Google en exclusiva unas semanas para sus terminales...
Salud2
Lo_RaT_PeNaT
03/09/19, 13:07:53
Con la DP5 el móvil funciona bien para uso diario?, Lo necesito operativo para el trabajo y no quiero meter la pata, gracias
kacarot
03/09/19, 13:52:17
Con la DP5 el móvil funciona bien para uso diario?, Lo necesito operativo para el trabajo y no quiero meter la pata, graciasYo trabajo cada día con el terminal a tope por email, wassap, redes, cámaras, bancos ... Etc no juego nunca..... Todo perfecto..... Pero esto de las betas es muy personal...tu decides
Salud2
SamuelPG
05/09/19, 08:28:40
Ayer instale la dp5 y el funcionamiento es correcto. Algo decepcionante los pocos cambios en android 10.
kacarot
05/09/19, 20:50:49
Ayer instale la dp5 y el funcionamiento es correcto. Algo decepcionante los pocos cambios en android 10.Y pq no pusiste la beta 1? Tiene los bugs corregidos e implementa mejoras reales en cámara y uso....
https://www.youtube.com/watch?v=tPshZDHR47M
AndroGG
07/09/19, 02:40:12
Llegará antes a one plus que ha todas las demás marcas, xr lo lógico es que primero lance Google en exclusiva unas semanas para sus terminales...
Salud2
Ya se está hablando de que nos llega la actualización oficial el día 10 de septiembre. Crucemos los dedos...
kacarot
07/09/19, 04:23:04
Ya se está hablando de que nos llega la actualización oficial el día 10 de septiembre. Crucemos los dedos...Donde lo viste?
miguelm3
07/09/19, 10:05:17
Ya se está hablando de que nos llega la actualización oficial el día 10 de septiembre. Crucemos los dedos...
La primera vez que lo leo. Fuente?
Angel49lucky
07/09/19, 21:06:51
Cuando la OTA ?? en que sitio se dice esto .. el día 10 ??
Angel49lucky
07/09/19, 21:59:31
https://www.youtube.com/watch?v=tPshZDHR47M
Puff me parece muy interesante y deseando entre la OTA ,pues suelo poner en especial Todo lo que sea en negro ,pues me molesta el brillo y suelo bajar este al mínimo al leer etc ,además muchos incrementos muy buenos .
AndroGG
08/09/19, 20:47:28
Donde lo viste?
La primera vez que lo leo. Fuente?
Cuando la OTA ?? en que sitio se dice esto .. el día 10 ??
Pues no tomarme por loco, pero lo leí hace un par de días en alguna web de noticias android, en cuál? no me acuerdo:oh:
Lo que sí que recuerdo era de que solo hablaban de la llegada de la actualización a Google Pixel y OnePlus.
De todas maneras, solo dije que se hablaba de que ya llega la actualización, porque no creo que sea muy fiable. Aunque si que se dijo en su día que llegaría para principios de septiembre...
SamuelPG
08/09/19, 20:53:18
Y pq no pusiste la beta 1? Tiene los bugs corregidos e implementa mejoras reales en cámara y uso....
Muchas gracias por comentarlo. No estaba enterado y ya la he instalado. Funciona perfecto y estoy encantado con la cámara.
Vchamorror
09/09/19, 09:29:03
Muy decepcionante los pocos cambios en un salto precisamente tan grande de sistema operativo....
Angel49lucky
09/09/19, 10:12:44
Muchas gracias por comentarlo. No estaba enterado y ya la he instalado. Funciona perfecto y estoy encantado con la cámara.
Yo si me explicas ,porque soy un patoso en realizar lo que me dices de actualización vía beta, sinceramente lo ago y te lo agradecería enormemente paso a paso y dónde me meto y todo explicado,pues me pierdo .. y cosas que no tengo ni idea ,nunca realice un una actualización beta etc ,si como es normal forzar una actualización OTA con PVP ,pero esto es muy fácil ,no así para mí realizarlo en beta ,como digo te agradecería que me explicarás o cualquier compañero como se realiza ,como a un parvulario ,si me indicáis que espera a la OTA ,espero si pensáis que estará más pulida etc ,pero tendré que aprender a realizar beta ..
Gracias compañeros Y disculpar mi innorancia en esto ..
Oddball
09/09/19, 10:44:42
Yo si me explicas ,porque soy un patoso en realizar lo que me dices de actualización vía beta, sinceramente lo ago y te lo agradecería enormemente paso a paso y dónde me meto y todo explicado,pues me pierdo .. y cosas que no tengo ni idea ,nunca realice un una actualización beta etc ,si como es normal forzar una actualización OTA con PVP ,pero esto es muy fácil ,no así para mí realizarlo en beta ,como digo te agradecería que me explicarás o cualquier compañero como se realiza ,como a un parvulario ,si me indicáis que espera a la OTA ,espero si pensáis que estará más pulida etc ,pero tendré que aprender a realizar beta ..
Gracias compañeros Y disculpar mi innorancia en esto ..Descargas la OTA y la pones en el directorio raíz de la memoria. Luego vas a ajustes/sistema/actualizaciones del sistema. Arriba a la derecha hay un engranaje, le das y seleccionas mejora local,te aparecerá la OTA que has descargado y puesto en el directorio raíz anteriormente. Esperas a que termine y reinicias. Ten en cuenta que para ir hacia adelante en betas o estables no tendrás que borrar datos, pero si quieres volver a pie si perderás todo lo que tengas en el teléfono a no ser que hagas antes un backup.
Alexaxm
09/09/19, 15:49:30
He actualizado a la beta y al minuto de entrar en el sistema pantalla en negro y sale lo siguiente después:
QUALCOMM CrashDump Mode
dsmi.c:380:dsmi_ref_dec: Reference count already zero for item 0xc4b3a7c8
subsys_err_fatal_intr_handlersybsys-restart: Resetting the SoC - modem crashed.
device_restart_work_hdlr
Me acaban de joder pero bien la maldita beta, solo puedo reiniciar y vuelve a hacer lo mismo.
Alexaxm
09/09/19, 16:32:49
Actualizo para decir que el teléfono crashea justo después de una notificación en la que me dice que Google Maps está usando mi ubicación.
He reiniciado el teléfono y he desactivado la ubicación y funciona perfectamente.
Al cabo de media hora, por verificar que era eso, he activado la ubicación, he entrado en maps y ha petado de nuevo. Así que tal y como marca el error es algo del módem. Ahora bien, como lo soluciono. Vuelvo a flashear la rom de la beta?
pgimeno89
09/09/19, 16:58:02
Actualizo para decir que el teléfono crashea justo después de una notificación en la que me dice que Google Maps está usando mi ubicación.
He reiniciado el teléfono y he desactivado la ubicación y funciona perfectamente.
Al cabo de media hora, por verificar que era eso, he activado la ubicación, he entrado en maps y ha petado de nuevo. Así que tal y como marca el error es algo del módem. Ahora bien, como lo soluciono. Vuelvo a flashear la rom de la beta?
Hola, justo acabo de instalar esta beta hará unos 10 minutos y no me ha petado con la ubicación del maps ni con la notificación... He probado a desactivar ubicación, entrar en maps, volver a activar ubicación y funciona perfectamente. Yo probaría de volverla a flashear.
Saludos!
Oddball
09/09/19, 16:58:24
Al cabo de media hora, por verificar que era eso, he activado la ubicación, he entrado en maps y ha petado de nuevo. Así que tal y como marca el error es algo del módem. Ahora bien, como lo soluciono. Vuelvo a flashear la rom de la beta?Haz copia de seguridad, vuelve a meter la beta y después en recovery reestablecer de fábrica.
Que cosas más raras pasan xD
Alexaxm
09/09/19, 23:08:19
https://piunikaweb.com/2019/09/06/heres-fix-for-oneplus-7-pro-qualcomm-crashdump-mode-issue-after-installing-open-beta/
https://twitter.com/DonkevoortD8/status/1169162258355761152
SamuelPG
10/09/19, 01:02:10
Gracias compañeros Y disculpar mi innorancia en esto ..
Descargas la rom del siguiente link:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511382
Luego lo pegas en el directorio raíz de la memoria interna.
Después te vas a actualizaciones y lo instalas desde la mejora local.
Angel49lucky
10/09/19, 12:05:44
Muchas gracias 🙂👍
Angel49lucky
10/09/19, 12:29:42
No me sale algo tendré que realizar mal ,bajado copiado y cuando lo quiero pasar al directorio raíz ,nada ..😠 que frustración..
Realizó los pasos que me indicas y nada .😠
AndroGG
10/09/19, 13:13:42
¿Merece tanto la pena instalar la beta como para no esperar?
Me refiero, tengo el móvil una semana y pues nose, me da un poquillo de cosa ya empezar a meterle archivos y tal con el PC. Recomendáis hacerlo o esperar a que llegue la actualización oficialmente?
Me refiero, tengo el móvil una semana y pues nose, me da un poquillo de cosa ya empezar a meterle archivos y tal con el PC. Recomendáis hacerlo o esperar a que llegue la actualización oficialmente?
Oficial, te aconsejo encarecidamente que esperes a la oficial, tengo móviles Oneplus desde hace 5 años, 3 modelos distintos, siempre son muy cuidados con las actualizaciones e incluidas las BETA, bien optimizadas y sin fallos, pero te puede decir que esta es la peor que he tenido, bugs, fallos gráficos, sistema lento, ralentizaciones ( si en un Oneplus ), no soy hater adoro esta marca, pero soy objetivo, va en pañales esta BETA. Un saludo.
miguelm3
10/09/19, 13:26:47
Oficial, te aconsejo encarecidamente que esperes a la oficial, tengo móviles Oneplus desde hace 5 años, 3 modelos distintos, siempre son muy cuidados con las actualizaciones e incluidas las BETA, bien optimizadas y sin fallos, pero te puede decir que esta es la peor que he tenido, bugs, fallos gráficos, sistema lento, ralentizaciones ( si en un Oneplus ), no soy hater adoro esta marca, pero soy objetivo, va en pañales esta BETA. Un saludo.
No he notado nada de lo que mencionas, con instalación limpia.
No he notado nada de lo que mencionas, con instalación limpia.
Yo también hice instalación limpia de cero, bugs gráficos del tipo las letras de google en mitad de la pantalla ( Solución reinicio), bajar las cajón de notificaciones y quedarse a la mitad sin desplegarse entero ( es Aleatorio ), el ya conocido espacio entre pantalla y teclado, aun así de tener los movimientos de OP y las bajadas de rendimiento en juegos y/o apps incluida la propia cámara, todo esto ha sido puntual, pero jamas me ha ocurrido con otra BETA. Espero que para la BETA2 recupere rendimiento, porque con 9.0 desde hace 3 meses, absolutamente nada. Y no me cansaré de recomendarlo.
AndroGG
10/09/19, 13:56:00
Entonces no hay más que hablar, esperaré a que llegue y ya está. :gracias:
Oddball
10/09/19, 14:25:21
Yo también hice instalación limpia de cero, bugs gráficos del tipo las letras de google en mitad de la pantalla ( Solución reinicio), bajar las cajón de notificaciones y quedarse a la mitad sin desplegarse entero ( es Aleatorio ), el ya conocido espacio entre pantalla y teclado, aun así de tener los movimientos de OP y las bajadas de rendimiento en juegos y/o apps incluida la propia cámara, todo esto ha sido puntual, pero jamas me ha ocurrido con otra BETA. Espero que para la BETA2 recupere rendimiento, porque con 9.0 desde hace 3 meses, absolutamente nada. Y no me cansaré de recomendarlo.Salvo lo del espacio en el teclado,el resto nada de nada. Además jugando al call of duty con los gráficos a tope y va de lujo
Alexaxm
10/09/19, 14:44:34
Bueno pues tras los problemas ayer con el Crash ese de qualcomm cada vez que el móvil hacía uso de la ubicación, decir que me ha tocado hacer wipe data e instalar todas las aplicaciones de nuevo.
Ahora ya no hace eso el teléfono pero estoy más o menos en las mismas. Después de observar está mañana como varias llamadas se me han cortado solas, se me iba de repente la red y volvía de nuevo, me acabo de dar cuenta que el móvil lo hace cuando hace uso de la ubicación. Me corta el wifi y los datos y se vuelve a conectar de nuevo. Así que sin más remedio, de nuevo la ubicación desactivada.
Qué desastre la beta.
Se sabe algo de cuando va a salir la version estable?
miguelm3
10/09/19, 15:25:49
Yo también hice instalación limpia de cero, bugs gráficos del tipo las letras de google en mitad de la pantalla ( Solución reinicio), bajar las cajón de notificaciones y quedarse a la mitad sin desplegarse entero ( es Aleatorio ), el ya conocido espacio entre pantalla y teclado, aun así de tener los movimientos de OP y las bajadas de rendimiento en juegos y/o apps incluida la propia cámara, todo esto ha sido puntual, pero jamas me ha ocurrido con otra BETA. Espero que para la BETA2 recupere rendimiento, porque con 9.0 desde hace 3 meses, absolutamente nada. Y no me cansaré de recomendarlo.
Lo del teclado es intencionado en Android 10, a no ser que uses los gestos de oneplus. Lo demás, nunca me ha pasado. Reporta los bugs a OnePlus, es la gracia de estar en una beta
Lo del teclado es intencionado en Android 10, a no ser que uses los gestos de oneplus. Lo demás, nunca me ha pasado. Reporta los bugs a OnePlus, es la gracia de estar en una beta
Uso los gestos de Oneplus y sigue ocupando un espacio entra el final de la pantalla y el principio del teclado por abajo, 2 veces Hard reset y sigue ahí, casi me acostumbre, espero que lo solucionen.
Se sabe algo de cuando va a salir la version estable?
nadie???????
kacarot
10/09/19, 17:43:24
No hay fechas, ni pistas fiables.... Todo son especulaciones.
Lo más probable es que sea para octubre y que sobre el 18 de septiembre salga OB2.... Creo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Oddball
10/09/19, 18:18:56
Bueno pues tras los problemas ayer con el Crash ese de qualcomm cada vez que el móvil hacía uso de la ubicación, decir que me ha tocado hacer wipe data e instalar todas las aplicaciones de nuevo.
Ahora ya no hace eso el teléfono pero estoy más o menos en las mismas. Después de observar está mañana como varias llamadas se me han cortado solas, se me iba de repente la red y volvía de nuevo, me acabo de dar cuenta que el móvil lo hace cuando hace uso de la ubicación. Me corta el wifi y los datos y se vuelve a conectar de nuevo. Así que sin más remedio, de nuevo la ubicación desactivada.
Qué desastre la beta.Yo volvería a pie por asegurarme y si sigue pasando directamente al SAT. No es normal
Angel49lucky
10/09/19, 20:55:35
Yo como no me aclaro en meter la beta de android 10,esperaré a la OTA ,que está estará más pulida por que visto los comentarios mejor esperar y no tener posibles fallos etc .
Esperemos que esta OTA venga pronto.
pbr1111
10/09/19, 22:11:07
Seguramente sacarán otra Open Beta para asegurarse de que hayan arreglado todos los errores que se han ido reportando. Y ya una vez hayan pasado algunos días, sacarán la estable.
El año pasado con el OP6 hicieron esto:
- 6 de agosto: sale la versión oficial de Android Pie para los Pixel
- 3 de septiembre: Open Beta 1
- 7 de septiembre: Open Beta 2
- 14 de septiembre: Open Beta 3
- 25 de septiembre: estable
Entiendo que internamente tienen más o menos un tiempo parecido para sacar la versión final. Lo que sí que es cierto, que con la cantidad de bugs que hay en la beta 1, es normal que estén tardando más en sacar la Beta 2.
Tampoco creo que nos sorprendan con una versión estable sin haber sacado ninguna otra beta, así que lo único que queda es esperar y ser pacientes, cuanto más tarden, mejor versión sacarán :-)
SamuelPG
10/09/19, 23:04:21
Creo saber cual es tu problema. El archivo descargado debes quitarle el. Jar para que lo reconozca el instalador local
SamuelPG
10/09/19, 23:06:23
No me sale algo tendré que realizar mal ,bajado copiado y cuando lo quiero pasar al directorio raíz ,nada ..😠 que frustración..
Realizó los pasos que me indicas y nada .😠
Creo saber cual es tu problema. El archivo descargado debes quitarle el. Jar para que lo reconozca el instalador local
AndroGG
11/09/19, 01:46:12
Yo como no me aclaro en meter la beta de android 10,esperaré a la OTA ,que está estará más pulida por que visto los comentarios mejor esperar y no tener posibles fallos etc .
Esperemos que esta OTA venga pronto.
Pues eso pienso yo, que demasiado jaleo para luego llevar un SO lleno de bugs y fallos que empañan la experiencia de uso del terminal.
Angel49lucky
11/09/19, 04:40:21
No te entiendo con quitar el Jar , disculpa mi innorancia 🤷 .
Angel49lucky
11/09/19, 04:43:30
Pues eso pienso yo, que demasiado jaleo para luego llevar un SO lleno de bugs y fallos que empañan la experiencia de uso del terminal.
Eso pienso yo ,pero por intentar meter el beta ,no me sale no es broma y los compañeros están reportando muchos problemas ,otros les esta bien ... En fin que yo sinceramente si puedo le meto la beta la verdad,pero .. nada 🤷.
Oddball
11/09/19, 07:13:46
No te entiendo con quitar el Jar , disculpa mi innorancia [emoji1745] .Que mires con el explorador de archivos si la OTA que has descargado tiene el final del nombre con un .zip o con un .jar si es .jar debes cambiarle el nombre a .zip para que lo reconozca.
jorge mps
11/09/19, 19:18:32
Si esperamos con la estable 9.5.11 de pie...cuando llegue la ESTABLE DE ANDROID 10 ....¿ SALTARA POR OTA ?????
O hay que hacer alguna cosa. ?? o instalar estas BETAS ??
GRACIAS DE ANTEMANO.
Si esperamos con la estable 9.5.11 de pie...cuando llegue la ESTABLE DE ANDROID 10 ....¿ SALTARA POR OTA ?????
O hay que hacer alguna cosa. ?? o instalar estas BETAS ??
GRACIAS DE ANTEMANO.
Salta directamente vía OTA, no tienes que hacer nada con anterioridad.
jorge mps
11/09/19, 19:55:17
Salta directamente vía OTA, no tienes que hacer nada con anterioridad.
Pues esperare a la ESTABLE, paso de experimentos, que yo utilizo el movil para el curro y el ocio, y no me puedo permitir fallos.
MIL GRACIAS COMPI.
Dieguitovd
12/09/19, 07:41:47
Se pueden volver a grabar llamadas en Android 10? O siguen desactivadas?
luis el loco
12/09/19, 09:11:34
Se pueden volver a grabar llamadas en Android 10? O siguen desactivadas?
La ley española prohíbe grabarlas sin el consentimiento expreso de la otra parte, por eso por defecto no viene en el móvil es posibilidad, hay apps de terceros para eso.
Oddball
12/09/19, 11:42:08
La ley española prohíbe grabarlas sin el consentimiento expreso de la otra parte, por eso por defecto no viene en el móvil es posibilidad, hay apps de terceros para eso.Bueno,en realidad puedes grabar cualquier conversación en la que partícipes tú mismo. Pero si,para no liarse lo quitan y ya está
Dieguitovd
12/09/19, 13:17:19
La ley española prohíbe grabarlas sin el consentimiento expreso de la otra parte, por eso por defecto no viene en el móvil es posibilidad, hay apps de terceros para eso.
Yo usaba ACR, tenía la App comprada de hecho.
Pero al lanzar Android 9, Google bloqueó todo esto y las Apps de terceros dejaron de funcionar.
Por eso pregunto si en android 10 han cambiado de opinión o todo sigue igual.
racsoga
12/09/19, 22:14:42
Seguramente esperen a la presentación de los OP 7T i 7T Pro para sacarlos ya con Android 10.
lilweest
13/09/19, 09:12:39
buenas!,
sabeis si con las betas de android 10 funcionan los pagos con Google Pay?
buenas!,
sabeis si con las betas de android 10 funcionan los pagos con Google Pay?Si. Con la beta pública sin pegas, comprobado
AndroGG
13/09/19, 11:46:46
Seguramente esperen a la presentación de los OP 7T i 7T Pro para sacarlos ya con Android 10.
¿Va a salir una versión "T" del modelo Pro?. Tenía entendido que la versión "T" iba a ser única del OP7 normal.
SamuelPG
13/09/19, 17:42:30
¿Va a salir una versión "T" del modelo Pro?. Tenía entendido que la versión "T" iba a ser única del OP7 normal.
Desgraciadamente si habrá versión T.
AdrianKM
13/09/19, 18:57:03
Que Bugs hay en la beta de android 10?
kacarot
14/09/19, 03:49:44
Que Bugs hay en la beta de android 10?https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511382
Oxygen OS Open Beta1 (Android 10)
AndroGG
14/09/19, 12:09:42
Desgraciadamente si habrá versión T.
Acabo de leer las características filtradas y, no va a haber un salto como para envidiarlo.
Lo único, el HDR10+, la carga rápida (un 20% más rápida), y el 855+ (que usa el mismo Adreno 640).
Tengo el OP7 Pro desde hace 10 días y no me arrepiento nada de no haber esperado.
silv3r79
14/09/19, 12:29:17
Acabo de leer las características filtradas y, no va a haber un salto como para envidiarlo.
Lo único, el HDR10+, la carga rápida (un 20% más rápida), y el 855+ (que usa el mismo Adreno 640).
Tengo el OP7 Pro desde hace 10 días y no me arrepiento nada de no haber esperado.
El 7 pro también tiene hdr10+ puedes ver Netflix o vídeos de YouTube en hdr
AndroGG
14/09/19, 15:41:10
El 7 pro también tiene hdr10+ puedes ver Netflix o vídeos de YouTube en hdr
Pues mira, mejor me lo pones...
Lo único notable es el aumento de velocidad de carga, pero la carga rápida del OP7 Pro ya es muy buena. No creo que el aumento de potencia que tiene el 855+ respecto al 855 se note, la verdad.
kacarot
14/09/19, 17:55:54
Pues mira, mejor me lo pones...
Lo único notable es el aumento de velocidad de carga, pero la carga rápida del OP7 Pro ya es muy buena. No creo que el aumento de potencia que tiene el 855+ respecto al 855 se note, la verdad.Ni lo más mínimo! [emoji28]
Angel49lucky
15/09/19, 20:03:55
Ahora sí que pienso,que no existirán mejoras sustanciales de verdad,con diferencia del Oneplus 7 pro al Oneplus 7 T pro ,si es tal como se dice claro está !!! La diferencia es tan mínima en todo ,que a mi modo de ver ,repito si es verdad todo lo que se comenta ,yo sigo con mi Oneplus 7 pro.
Tanto es así que tener y se dice que será 20% más potente ..no sé yoo.el modelo T ,creo que comprar cuando salga el T ,el modelo pro ,será enteramente un chollo ,claro está no estará en la web oficial ,pero a quién no le importe un modelo con poquísimo tiempo , chollo ,porque sinceramente yo e tenido desde el 3T asta el 7Pro todos los modelos y este es el más redondo y mejor en todo ,sin despreciar al 6T y al nostalgia del Oneplus 5 ,que lo tiene mi chaval que era mío y funciona perfectamente y a máximo rendimiento sin problema alguno, sinceramente una bestia 8 de RAM y 128 GB ,ningún tlf en esos tiempos funcionaba tan bien 8 de RAM puff decían siempre y 128 GB ...
Pero bueno esto ya es otra historia jejeje
lilweest
16/09/19, 12:15:00
una duda.
he actualizado a la beta de Android 10, y en la pantalla ambiente se me ve entera en blanco solo con 1 numero, a alguien mas le pasa? o es un bug conocido
kacarot
16/09/19, 13:15:18
una duda.
he actualizado a la beta de Android 10, y en la pantalla ambiente se me ve entera en blanco solo con 1 numero, a alguien mas le pasa? o es un bug conocidoPasa al activar forzar modo oscuro desde desarrollo al ser beta ese es uno de los bugs conocidos
Salud2
NewtScamander
16/09/19, 14:29:58
Están tardando un poco con la BETA 2 de Android 10 no?
Otros años ya la habían sacado.
familia3
16/09/19, 14:48:11
Pero si salen cada 2 semanas. ¿Queréis actualizaciones todos los días? Qué impaciencia ..
kacarot
16/09/19, 16:00:42
Ob1 salió el 3 creo recordar + 15 días = toca el 18 aprox q tmb podría ser más tarde.
Ganas no faltan, xr paciencia aún me queda... [emoji16][emoji23][emoji23][emoji23]
culosucio
16/09/19, 16:34:09
una duda.
he actualizado a la beta de Android 10, y en la pantalla ambiente se me ve entera en blanco solo con 1 numero, a alguien mas le pasa? o es un bug conocidoAl reiniciar, a mí se me ponía bien
necrocorpse
16/09/19, 16:45:41
Pero si salen cada 2 semanas. ¿Queréis actualizaciones todos los días? Qué impaciencia ..Suelen ser cada dos semanas. Calma
familia3
16/09/19, 16:54:03
Suelen ser cada dos semanas. CalmaClaro !!! Hay veces que parece que a la gente le gusta escribir por escribir
Meliodas.sama9424
16/09/19, 22:35:56
Y donde está mi parche de septiembre???
El problema es que dejando a un lado la beta... llevamos un mes o más sin una actualización que echarnos a la boca.
Angel49lucky
17/09/19, 08:28:48
Estoy con Tigo ,bien dicho , sinceramente yo soy de cambiar siempre al modelo nuevo ,pues en esta ocasión será que NO ,no le veo por lo que e leído mejoras para cambiar.
Si es tan cual como se dice de modelo en cuestión.
necrocorpse
17/09/19, 08:40:00
El problema es que dejando a un lado la beta... llevamos un mes o más sin una actualización que echarnos a la boca.Para que actualizar si algo va bien?
Que trabajen en android 10 no tiene sentido seguir manteniendo android 9
Angel49lucky
17/09/19, 08:44:03
Yo estoy deseando que salga la OTA y dejarme de historias,pues cuando meto la beta es imposible no sé qué narices pasa .. así que me jode con perdón ..y toca esperar y a todo esto ,sabéis cuándo supuestamente saldrá la OTA ,será cuando salga el Oneplus 7 T pro ??
Para que actualizar si algo va bien?
Que trabajen en android 10 no tiene sentido seguir manteniendo android 9
Siempre hay cosas que arreglar. Desde que actualice a 9.5.11 no puedo actualizar apps en Google Play conectado a los datos... y con la anterior si podía.
¿Android 10? Si, muy bonito, pero si tenemos que esperar a que lancen el OP 7 ProT... vamos apañados
Ob1 salió el 3 creo recordar + 15 días = toca el 18 aprox q tmb podría ser más tarde.
Ganas no faltan, xr paciencia aún me queda... [emoji16][emoji23][emoji23][emoji23]
Saludos.
Creo recordar que dos semanas son 14 dias con lo cual si miras el calendario y sabiendo que la beta 1 salio el martes 3, hoy es cuando cumplen justamente 2 semanas.
Pero que me es igual.... ojala me equivoque pero algo me dice que ahora mismo estan mas centrados en el nuevo modelo que van a sacar al mercado que en el nuestro.. asi que.... esperad sentados por si acaso.
necrocorpse
17/09/19, 09:34:32
Saludos.
Creo recordar que dos semanas son 14 dias con lo cual si miras el calendario y sabiendo que la beta 1 salio el martes 3, hoy es cuando cumplen justamente 2 semanas.
Pero que me es igual.... ojala me equivoque pero algo me dice que ahora mismo estan mas centrados en el nuevo modelo que van a sacar al mercado que en el nuestro.. asi que.... esperad sentados por si acaso.Oneplus no es Samsung
Te aseguro que no dejan nada de lado este porque sale el T
Siempre el que tienen más soporte y más mimo es la versión no t
Un saludo
necrocorpse
17/09/19, 09:54:10
Siempre hay cosas que arreglar. Desde que actualice a 9.5.11 no puedo actualizar apps en Google Play conectado a los datos... y con la anterior si podía.
¿Android 10? Si, muy bonito, pero si tenemos que esperar a que lancen el OP 7 ProT... vamos apañadosEso tendrás que arreglarlo tu, no es un bug de la versión si no mala configuración por tu parte compañero
culosucio
17/09/19, 11:19:02
Eso tendrás que arreglarlo tu, no es un bug de la versión si no mala configuración por tu parte compañero
Así es, a mi por lo menos no me daba ese problema
necrocorpse
17/09/19, 11:20:12
Así es, a mi por lo menos no me daba ese problemaNi a ti ni a nadie compañero. Las malas configuraciones de cada uno no son problema de la marca
Eso tendrás que arreglarlo tu, no es un bug de la versión si no mala configuración por tu parte compañero
Pues que mala suerte tenemos... porque a dos amigos más les pasa igual.
Además, tengo dos móviles más con mismo operador y misma cuenta y sólo me pasa con el OnePlus...
Que vamos, para configurar la conexión de datos y Google Play no hay que hacer un master jjj
Ni a ti ni a nadie compañero. Las malas configuraciones de cada uno no son problema de la marca
También he visto que hay usuarios a los que la Beta les da unos fallos y a otros no.
Esto es como en PC: la misma versión varía el funcionamiento en equipos con las mismas características...
familia3
17/09/19, 14:05:14
Yo estoy contento con la beta y no he tenido ningún problema y que siga así. Instalación limpia siempre es recomendable !!!!!
Las vetas salen cada dos semanas y la OTA no se sabe cuándo saldrá. Y menos aún lo vamos a saber gente de aquí que no tenemos acceso a la fábrica de OP.
Y repito lo que dije antes:"no puede ser que estemos actualizando todos los días ,así que paciencia ... Todo llega"
kacarot
17/09/19, 20:59:06
Saludos.
Pero que me es igual.... ojala me equivoque pero algo me dice que ahora mismo estan mas centrados en el nuevo modelo que van a sacar al mercado que en el nuestro.. asi que.... esperad sentados por si acaso.Muy bien! 2 semanas = 14 días.... Llevas las mates bien, xr lo que comunicó 1+ fue que actualizarán sus betas cada "15 días" .....como veo q sabes de mates, ya te harás los números [emoji12].... Sin ofender, xd.... No he podido evitar usar tu mismo tono.... Xd, xd
Salud2
Muy bien! 2 semanas = 14 días.... Llevas las mates bien, xr lo que comunicó 1+ fue que actualizarán sus betas cada "15 días" .....como veo q sabes de mates, ya te harás los números [emoji12].... Sin ofender, xd.... No he podido evitar usar tu mismo tono.... Xd, xd
Salud2
Saludos.
Me puedes decir cual es ese tono?
Coño, dos semanas son 14 dias. Que tu dices ahora que son cada 15 dias? Me da exactamente igual, como si son 3 meses. Me la refafinfla, sin acritud.
Solo he expresado mi opinion. Porque sabes que pasa? Que quizas o seguro he sido malcriado por samsung y claro, uno oye las bondades de one plus y hay cosas que mosquean. Tu mismo puedes entrar al foro de one plus y veras como la gente se impacienta y lo expresa.
Supongo que puedo ejercer mi libre derecho a tener dudas de one plus no? Y de impacientarne tambien si quiero. Dicho lo cual me reitero en lo que he dicho punto por punto. Ojala mañana mismo me tenga que comer mis palabras.
Saludos
kacarot
17/09/19, 22:00:20
Saludos.
Me puedes decir cual es ese tono?
Coño, dos semanas son 14 dias. Que tu dices ahora que son cada 15 dias? Me da exactamente igual, como si son 3 meses. Me la refafinfla, sin acritud.
Solo he expresado mi opinion. Porque sabes que pasa? Que quizas o seguro he sido malcriado por samsung y claro, uno oye las bondades de one plus y hay cosas que mosquean. Tu mismo puedes entrar al foro de one plus y veras como la gente se impacienta y lo expresa.
Supongo que puedo ejercer mi libre derecho a tener dudas de one plus no? Y de impacientarne tambien si quiero. Dicho lo cual me reitero en lo que he dicho punto por punto. Ojala mañana mismo me tenga que comer mis palabras.
SaludosOk! Xd
Salud2
kacarot
18/09/19, 00:21:56
Ya han lanzado OTA beta 2 para el op7 normal.....pronto para el nuestro
Salud2
kacarot
18/09/19, 00:23:34
Antes lo digo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] antes la pillo!
Descarganfo! 1220878
No se si es solo una percepción mía pero lo siento más fluido que antes y los gestos andan mejor.
SamuelPG
18/09/19, 06:02:47
A mi ya me salto la
actualización beta 2 para el pro, ahora ver que tal.
1220896
culosucio
18/09/19, 09:21:22
Instalada, y va más fluida que antes
juanjocan
18/09/19, 20:00:49
Si instalo la open beta desde la 9 estable tengo entendido que no se borra la información. Pero una vez instalada la open beta y cuando salga la 10 estable y quiera actualizar desde una beta, ¿se borrará la info del movil?
kacarot
18/09/19, 20:43:29
Hasta ahora, en otros op que he tenido, ha sido así como dices..... Ahora supongo q tmb para volver de beta a estable el sistema hace wipes totales
Salud2
Me está dando problemas con el sensor de proximidad (cuando hablo se enciende la pantalla), con la estable no me pasaba así que supongo que es un bug de la Beta.. a alguien más le sucede ?
necrocorpse
19/09/19, 11:07:57
Me está dando problemas con el sensor de proximidad (cuando hablo se enciende la pantalla), con la estable no me pasaba así que supongo que es un bug de la Beta.. a alguien más le sucede ?Todo bugque encontréis por lo que más queréis, reportadlo con la herramienta. Es la finalidad de la open beta.
davidmlez
19/09/19, 12:03:08
Me está dando problemas con el sensor de proximidad (cuando hablo se enciende la pantalla), con la estable no me pasaba así que supongo que es un bug de la Beta.. a alguien más le sucede ?
A mí también con los audios de WhatsApp se paran a la mitad cada dos por tres si es muy largo el audio es un rollo.
a_ndres_
19/11/19, 10:42:12
Acabo de actualizar a la compilación 10.0.2.GM.21BA por la aplicación oxygen Update y parace que arregla bastantes errores
matii.09
19/11/19, 16:24:40
Me pasa lo mismo con whatsapp, es bastante molesto escuchar audios
jorge mps
02/12/19, 13:05:09
Walapop no me da las notificaciones...he hecho de todo y nada, es imposible, alguien me puede ayudar con esto ??
Gracias por adelantado, antes si me las daba y sonaban con android 9
Apollo28
02/12/19, 19:51:11
Walapop no me da las notificaciones...he hecho de todo y nada, es imposible, alguien me puede ayudar con esto ??
Gracias por adelantado, antes si me las daba y sonaban con android 9
Es problema de la app que no está adaptada a A10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.