PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Barra de wifi

chapurrin
30/08/19, 07:58:53
Desde que he actualizado la barra de wifi esta siempre en azul aunque no este conectado y el wifi quitado, alguien mas le pasa?

Santarrosa
30/08/19, 12:20:00
Yo tenía problemas con la conectividad del wifi porque no tenía la red de casa separada (las bandas 5g y la 2.4g).
Por motivos de batería me vi obligado a resetear a modo de fabrica y menos mal q me dio el venazo de comentarlo y hacerlo, se me han solucionado los problemas del wifi, de batería, latencia y sensor, por lo q ahora me va el telefono finito finito :platano: :aplausos:

JuCa66
30/08/19, 16:43:47
Prueba ésto, baja la barra superior de iconos y manten pinchado el de GPS, aunque lo tengas desactivado, así entras en el menú de Ubicación. Ahora clica en Búsqueda y comprueba si tienes activado Busqueda de redes wifi. Si es así desactivalo y ahora cuando desactives el wifi debe desaparecer el color de la barra hasta que lo vuelvas a activar. Pruébalo y comenta si es eso.

chapurrin
30/08/19, 17:38:16
Prueba ésto, baja la barra superior de iconos y manten pinchado el de GPS, aunque lo tengas desactivado, así entras en el menú de Ubicación. Ahora clica en Búsqueda y comprueba si tienes activado Busqueda de redes wifi. Si es así desactivalo y ahora cuando desactives el wifi debe desaparecer el color de la barra hasta que lo vuelvas a activar. Pruébalo y comenta si es eso.

Muchas geacias, probado y ya se quita la barra,

PALMATRON
30/08/19, 17:41:29
A chapurrin:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: