PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibración Giro Automático


Nriku
30/08/19, 00:07:54
Hola,

Hace poco que tengo el móvil y hay varias cosas que me fastidian:...Android Auto que funciona a medias, lector de huellas con protector va muy lento, altavoz de mala calidad...y la que ocupa este hilo: un giro automático muy sensible.
Muchas veces la pantalla gira incluso cuando dejo el móvil en la mesa, estamos hablando de menos de 10º de inclinación...sabéis si se puede ajustar de alguna manera?

Un saludo!!

falemoar
30/08/19, 03:16:04
Me sumo, me pasa lo mismo y es molesto.

mmugatti
30/08/19, 09:42:05
Hola,

Hace poco que tengo el móvil y hay varias cosas que me fastidian:...Android Auto que funciona a medias, lector de huellas con protector va muy lento, altavoz de mala calidad...y la que ocupa este hilo: un giro automático muy sensible.
Muchas veces la pantalla gira incluso cuando dejo el móvil en la mesa, estamos hablando de menos de 10º de inclinación...sabéis si se puede ajustar de alguna manera?

Un saludo!!

el android auto no lo habían arreglado, ya? que es lo que te falla?

arieluxo
30/08/19, 09:43:45
Hola,

Hace poco que tengo el móvil y hay varias cosas que me fastidian:...Android Auto que funciona a medias, lector de huellas con protector va muy lento, altavoz de mala calidad...y la que ocupa este hilo: un giro automático muy sensible.
Muchas veces la pantalla gira incluso cuando dejo el móvil en la mesa, estamos hablando de menos de 10º de inclinación...sabéis si se puede ajustar de alguna manera?

Un saludo!!

Me parece recordar, que mediante root se podía modificar la calibración del giroscopio mediante el modo hardware avanzado en android puro. Pero en Miui el "código de acceso" no abre este modo avanzado.
He encontrado este enlace:

https://www.androidexperto.com/trucos-consejos-android/como-calibrar-giroscopio/


Respecto al altavoz, se oye genial y con bastante volumen :pensando:

Nriku
30/08/19, 11:12:52
el android auto no lo habían arreglado, ya? que es lo que te falla?

No me va Spotify ni una app de Podcast...me dice "la aplicación no está disponible".
He probado la versión antigua y nueva y nada. Antes con el Samsung S6 iba perfecto (quitando la velocidad de respuesta).

nikeair
30/08/19, 13:11:26
Lo de que la pantalla gire excesivamente fácil también me pasa ,estás en modo vertical digamos y al abrir una aplicación, gira y se pone en modo horizontal. Es un poco molesto la verdad.

Mark96
30/08/19, 20:45:57
Hola,

Hace poco que tengo el móvil y hay varias cosas que me fastidian:...Android Auto que funciona a medias, lector de huellas con protector va muy lento, altavoz de mala calidad...y la que ocupa este hilo: un giro automático muy sensible.
Muchas veces la pantalla gira incluso cuando dejo el móvil en la mesa, estamos hablando de menos de 10º de inclinación...sabéis si se puede ajustar de alguna manera?

Un saludo!!

Android auto no lo uso pero desde el último update cesaron las quejas hasta la tuya de hoy.
Lector de huellas está pensado para usarse sin templados ni láminas, si te va medio regular es precisamente por usar un cristal templado o protector que uses.
Sobre el altavoz ninguna queja, se escucha alto y claro, sonido contundente y con matices sin ser enlatado, creo que es sin duda uno de sus puntos fuertes o al menos no malos
Sobre la rotación, efectivamente es muy sensible, en mi opinión es perfecta pero eso ya es cuestión de cada uno, a mi me gusta así de sensible, a otros como en tú caso al contrario.





No me va Spotify ni una app de Podcast...me dice "la aplicación no está disponible".
He probado la versión antigua y nueva y nada. Antes con el Samsung S6 iba perfecto (quitando la velocidad de respuesta).

Editado

Un saludo

iniro
31/08/19, 11:04:34
Yo para la rotación uso la aplicación rl bubble, pero el problema es que no consigo que se lance automáticamente al iniciar el móvil. Se lanza pero luego miui parece que la destruye. Yo creo que tengo todos los permisos bien, pero algo me faltará.