PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar htc desire HD con Movistar ¿GPRS?

zdavidlnx
09/11/10, 14:43:26
Hola
Acabo de recibir ayer mi HTC Desire HD de mundoPDA y dejar de lado mi iPhone 3Gs, mi compañía es movistar.

He contratado una tarifa de datos para internet y luego he ido a configurar los datos de los APN.
He configurado el de 3G y el de MMS, ambos funcionan bién, usando el enlace de la wiki de HTCMania.

Mi consulta es: ¿Debo de configurar también un APN para GPRS/EDGE, para cuando no hay covertura 3G?

Muchas gracias de antemano
PD: la desire HD un maquinon....:sisi1:

la.akropolis
09/11/10, 14:56:17
Hola
Yo también soy de movistar y he comprado la DHD libre. Pero no hace falta configurar nada porque la propia PDA al encenderse por primera vez y detectar la SIM de movistar se descarga automáticamente todas esas configuraciones.
De hecho yo no he tocado nada y todo me ha funcionado bien desde el principio.
De todas formas si ya lo has configurado a mano todo no creo que tengas que añadir nada más. Ahora a disfrutar del maquinón jjjj
Aunque hay una cosa un poco rara que no se si me pasa sólo a mi. No me deja mandar MMS con el wi-fi encendido. Sólo los manda con el 3g, que raro

Un saludo

zdavidlnx
10/11/10, 09:10:24
Tengo que probar eso, me funciona bien todo, pero no se si los MMS desde wifi no van(osea que no cambia el perfil para mandorlos), lo probare y te diré algo

la.akropolis
10/11/10, 09:12:26
Muchas gracias, así voy resolviendo dudas :-)

Un saludo

zdavidlnx
10/11/10, 11:43:05
Pues acabo de comprobar que en mi caso si me manda los MMS aunque este conectado a una WIFI, he probado de ambas formas, con conexion 3g y con wifi y va en ambas.

Yo lo que hice fue quitar el APN que te prepara telefonica, y con figurar a mano los 2 que hay en htcmania en la wiki, para la Desire normal y me va perfectamente.

Lo del EDGE/GRPS no lo he probado, por ahora siempre tengo covertura 3g. Las configuraciones que use son:

Para 3G:
Nombre: Movistar ES
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: en blanco o 8080
Nombre de Usuario: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS)
Contraseña: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS)
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
DNS Primaria: 194.179.001.100 (NO HAY QUE PONERLO)
DNS Secundaria: 194.179.001.101 (NO HAY QUE PONERLO)
Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos.

Y para MMS:
Nombre : Movistar ES-MMS
apn : telefonica.es
proxy :
puerto :
usuario : telefonica
contraseña : telefonica
Servidor :
mmsc : http://mms.movistar.com
Proxy MMSC : 10.138.255.5
Puerto MMS : 8080
mcc : 214
mnc : 07
tipo de apn : mms

Te pongo la dirección del enlace por si lo quieres ojear:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Movistar

un saludo y suerte

la.akropolis
10/11/10, 11:50:08
Que bien, muchas gracias por la información :-) En cuanto llegue a casa lo miro y a ver si lo puedo arreglar

Un saludo

Ipirt
24/07/11, 20:04:37
Wooow me ha venido de lujo gracias, FUNCIONANDO 100%

ochopies
31/07/12, 00:25:46
Muchas Gracias. Recien configurado y parece que funciona