PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas y versión española?????

elcieza
29/08/19, 22:20:44
Buenas noches
Acabo de adquirir un Samsung watch de Amazon. Indicaba expresamente que es versión española, como puedo tener la certeza de ello?
- También he visto que con iPhone no se puede pagar con Samsung pay, he probado con el huawei de mi mujer y salí lo instalo en el tlf, si sale en el reloj. Se podría pagar entonces?
- donde puedo modificar parámetros de la aplicación de entrenar, como que mida la velocidad en min/km, piscina de 50m...
- donde puedo ver los entrenamientos que he hecho?

Gracias y un saludo

Toni_Llorente
30/08/19, 07:34:14
Hola
Los entrenos los ves en la app de Samsung health en el teléfono
Y lo de pagar, yo tengo Huawei y pago sin problemas, la app se instala dentro de la propia app del gear y ahí también pones las tarjetas
Hay que decir que no hay tantas como si fuera un teléfono Samsung ( que dejan añadir más modalidades de tarjetas y marcas de bancos)

elcieza
30/08/19, 11:03:55
Gracias por responder.
Creo que seguiré utilizando el fénix 3 para entrenar. El entrenamiento del Samsung es para gente amateur que se da una vueltecita...
Sigo con la duda de si es la versión española. Se puede saber de alguna forma?
Un saludo

raroz
31/08/19, 09:17:28
Puedes descargar estrava, endomondo, etc ... no hace falta que utilices el healt si no quieres.1215730

elcieza
31/08/19, 11:32:58
Gracias por responder. Lo he instalado hoy

-Por otro lado, os funciona bien el barómetro? Las mediciones que indica siempre están por debajo de 1000mbar, eso significa borrasca y aquí no hay ni una nube....

Un saludo

Nonamed
31/08/19, 11:35:03
Hola elcieza:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Toni_Llorente
31/08/19, 11:44:27
Gracias por responder. Lo he instalado hoy

-Por otro lado, os funciona bien el barómetro? Las mediciones que indica siempre están por debajo de 1000mbar, eso significa borrasca y aquí no hay ni una nube....

Un saludoA mí.me va bien
Ahora estoy a 50meteos sobre el mar y a 1011mba
Depende de la altitud también
Este verano estuve en Teruel
A 800 metros del mar y a 850mba
La presión a más altura es más baja

Y comparándolo con un Garmin y en Google acierta mucho

elcieza
31/08/19, 14:17:08
Gracias por responder.
He cambiado el título
Nadie sabe como comprobar que versión es la mía? He pagado un sobre coste por ser versión española en Amazon....
Gracias otra vez

Morealo
31/08/19, 18:46:55
Gracias por responder.
He cambiado el título
Nadie sabe como comprobar que versión es la mía? He pagado un sobre coste por ser versión española en Amazon....
Gracias otra vezMira en las app del reloj haber si tienes Samsung Pay instalada, y si la tienes, es versión española, yo lo compré por Amazon y ponía que era versión española y efectivamente era así.

HiNote
31/08/19, 22:22:41
El mio también lo compré en Amazon, la version 42mm LTE y sin problemas con Samsung Pay. Lo uso con Esim de Movistar. Mi móvil también tiene sim Movistar.

elcieza
01/09/19, 12:25:10
Pues en el mío no sale. Aunque que con el huawei de mi mujer, si le doy al botón atrás presionado, si sale lo de Samsung Pay. La aplicación no está desde luego.
Es más bien, un plugin que se instala en el teléfono y que el reloj inutiliza
Mañana llamaré a Samsung a ver si por el número de serie lo saben

Morealo
02/09/19, 09:41:26
Pues en el mío no sale. Aunque que con el huawei de mi mujer, si le doy al botón atrás presionado, si sale lo de Samsung Pay. La aplicación no está desde luego.
Es más bien, un plugin que se instala en el teléfono y que el reloj inutiliza
Mañana llamaré a Samsung a ver si por el número de serie lo sabenPero el tuyo lo compraste en Amazon como versión española, y dices que no tienes instalado S Pay....?

elcieza
02/09/19, 13:18:42
Bueno contesto con la decisión final
Como he comentado lo compré en Amazon.es como versión española (lo indica explicitamente) y después de llamar a Samsung, me confirman que mi reloj está fabricado para.... EMIRATOS ARABES!!! me cago en pu.....
Lo que no sé es si pedir la mandanga o que me den otro...

Un saludo :loco:

Morealo
02/09/19, 13:43:02
Bueno contesto con la decisión final

Como he comentado lo compré en Amazon.es como versión española (lo indica implícitamente) y después de llamar a Samsung, me confirman que mi reloj está fabricado para.... EMIRATOS ARABES!!! me cago en pu.....

Lo que no sé es si pedir la mandanga o que me den otro...

Un saludo :loco:Yo lo devolvería y solicitaría el reemplazo por otro versión española tal y como lo compraste

elcieza
02/09/19, 15:27:50
No se que hacer. Me gusta mucho el diseño, pero no se si es muy práctico tener un reloj sin parar de soñar ( es para volverse loco)

joselumalo
02/09/19, 20:48:42
Samsung pay no funciona con Apple. Da igual la versión que tengas. Saludos

elcieza
02/09/19, 22:48:05
Gracias por responder
Ya se que en la práctica es lo mismo porque no lo voy a poder utilizar, pero no me da igual pagar 50€ más que costaba la versión española... si los pago, quiero que sea española...
Un saludo