PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Idiomas de Samsung


masajes
29/08/19, 21:50:44
pues al escribir y en ajustes faltan idiomas, catalan, gallego, vasco, en el Note 8 los tenía , alguien sabe algo.

arhd
30/08/19, 09:19:56
pues al escribir y en ajustes faltan idiomas, catalan, gallego, vasco, en el Note 8 los tenía , alguien sabe algo.Me uno a la pregunta [emoji848]

mikimono
30/08/19, 09:47:30
Pues a mi si me sale

De hecho, si entro en Configuración/ Administracion General/ Idioma y Entrada de Texto/ Añadir Idioma, para añadir idioma, me sugiere los 3 que comentas.

No se si luego al añadir el idioma a la configuracion del telefono, ya os apareceran en el teclado, que no lo he probado.

Saludos

masajes
30/08/19, 12:18:42
Hola, Gabriel:

Gracias por escribir. Actualmente hay una incidencia temporal con el servidor de Nuance en administrar esta base de datos de idiomas, por lo que están trabajando para resolver la incidencia temporal de este servidor lo antes posible. Samsung está trabajando estrechamente con ellos para evitar cualquier inconveniente que puedan experimentar los consumidores.

FrOnt
30/08/19, 13:38:05
apoyan el boicot al independentismo, estaba cogiendo mania a samsung, pero ya no jajajajajaja de todas formas no creo que un euskera, gallego o catalán, que se compra este telefóno no entienda español de españa o latinoamericano,supongo que si no lo arreglan y lo quieren todo será que se pasen a la manzanita..... :)