PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que version de rom debo instalar?

jesus_93
29/08/19, 21:29:12
Buenas,

Quiero poner la rom stock de fábrica al móvil ya que la de Orange como sabéis es más lenta en actualizaciones y me cierran las apps de amena y jazztel por la cara, deben de estar capadas las apps de competencia, pues nose cual debo escoger de version y cual es la última, adjunto captura para que veáis el modelo.

Un saludo y gracias.
1215481

PALMATRON
29/08/19, 23:01:38
A jesus_93:

Mientras te contestan los entendidos, casi mejor si editas esa imagen con el número del IMEI.

Chunchunmaru
29/08/19, 23:19:25
Buenas,

Quiero poner la rom stock de fábrica al móvil ya que la de Orange como sabéis es más lenta en actualizaciones y me cierran las apps de amena y jazztel por la cara, deben de estar capadas las apps de competencia, pues nose cual debo escoger de version y cual es la última, adjunto captura para que veáis el modelo.

Un saludo y gracias. 1215412

Si cambias la ROM por la 310 o por la 320, te quedas sin otas. Además, los servicios móviles de Orange se te instalan igualmente, así que igual se te siguen cerrando, no lo sé.

Igualmente, es raro que se te cierren las apps de Amena y Jazztel cuando estas dos operadoras son propiedad e Orange

Hyoga1979
30/08/19, 00:40:03
Llevas la 311 que es de operadora ,en tu caso lo primero que deberías hacer es un reseteo de fábrica y si no se soluciona (que seguro que si) pues busca la compilación 321 que será la última para tu teléfono, creo que se puede dejar limpio de operadora pero tendrías que cambiar el firmware del teléfono a la compilación 320 . Infórmate de cómo actualizar creando la carpeta dload

nano1966
30/08/19, 09:18:39
Llevas la 311 que es de operadora ,en tu caso lo primero que deberías hacer es un reseteo de fábrica y si no se soluciona (que seguro que si) pues busca la compilación 321 que será la última para tu teléfono, creo que se puede dejar limpio de operadora pero tendrías que cambiar el firmware del teléfono a la compilación 320 . Infórmate de cómo actualizar creando la carpeta dload

si se mete la sim de orange,no hay nada que hacer
lo se por experiencia.siempre te saldra lo de orange
y si llevas la 311tarde o temprano te saltara la 321 como a mi.

Picompa
30/08/19, 15:17:49
si se mete la sim de orange,no hay nada que hacer
lo se por experiencia.siempre te saldra lo de orange
y si llevas la 311tarde o temprano te saltara la 321 como a mi.

Hola.

Perdón por entrometerme en el tema, pero me ayudarías un montón con unas dudas.

¿Si metes sim de Orange a un Mate 20 con rom libre o de Vodafone, te saldrán los menús para Volte (llamadas 4G) y Llamadas wifi?

¿No es necesario cambio de rom?

Es decir, en una libre, que según leo es más fluida, si metes sim Orange, te salen esos menús y es mejor que la propia rom de Orange. O al final la libre se te quedará igual que la de Orange y no merece estar cambiando el firmware.

Y si el móvil es Dual Sim, al ponerle sim de Orange, ¿funcionaría Volte y Llamadas Wifi?

Mil gracias.

Saludos.