PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el calendario HD2 (nunca visto ?)

diegohvargas
09/11/10, 14:28:20
Bueno gente, despues de recorrerme el foro y no encontrar solucion alguna les paso mi consulta...
Hac poco despues de instalar una cantidad excesiva de idioteces en mi HD2 me decante por efectuar un hard reset y solo volver a ponerle a mi bicha los contactos.
Hermoso resultado por la performance, limpita me quedo.
El gran tema es que el mes pasado me olvide el cumpleaños de mi hermano (ese es otro problema) y me defini a poner su cumpleaños para el año entrante.
Entro al calendario de sense, pincho 9 de octubre de 2011, pongo la alarma, la repeticion todos los 9 de octubre y cuando apreto listo no me guarda nada.
Lo hago nuevamente con el mismo resultado.
A titulo de prueba trato de guardarlo en el 9 de octubre pasado (2010) sigo todos los pasos y para mi sorpresa me lo guarda como 9 de noviembre de 2010... :O
Cuando entro a editar el 9 de noviembre, dentro del menu editar me aparece como octubre y cuando presiono listo me cambia a noviembre !!!
Que me dicen ?
Llamo a un exorcista ?

Manila 2.5.19211619.0
ROM 1.66.412.1 (76641) ESN
Radio 2.06.51.07

Cualquier dato sirve !
Muchas gracias.

Txakur
09/11/10, 14:42:01
Hola, diegohvargas. Verás, con el tema de las citas hay que tener un poco de cuidado. Para cumpleaños, nunca pongo la cita en el calendario, si no en su lugar correspondiente en los datos del contacto. De esa manera te lo debería coger siempre. Otra cosa que suele pasar es que cuando conectas con ActiveSync al PC, puede que tengas el ActiveSync para que "puedan" los datos del PC sobre los de la PDA, es decir, si modificaras cualquier dato en la PDA, al conectarlo al PC, se te borrarían y dejarían los del PC. Tienes una opción al tener sincronizada la PDA con el PC para que mantenga las modificaciones de la PDA sobre el PC, pero ten en cuenta que, entonces, tendrías que hacer todos los cambios en la PDA para que modifique los datos del PC. Es un poco rollo, pero teniendo claro que cualquier modificación hay que hacerla en la PDA, te evitas problemas. Espero que te sirva de ayuda. Salu2.

athelas
09/11/10, 16:41:30
Hay un parche de HTC para citas periódicas:
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=0&dl_id=1016

Yo borraría las citas periódicas que has creado, instalaría el parche, soft reset y probaría a crearlas de nuevo. A ver si así se resuelve.

Saludos