Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeña nueva actualización para la versión global.

knabera
29/08/19, 18:11:37
Pues eso, he leído en XDA que había saltado, he entrado a mirar y hay una pequeña actualización.

1215347

Bullete
29/08/19, 18:33:32
He entrado a mirar y sí, pero mi actualización ocupa más y la descripción es distinta.
Lo bueno, el parche de seguridad de android actualizado a agosto de 2019 :ok:

https://img.imgur.com/uFaFxoN.jpg

sagimix
29/08/19, 18:42:49
yo la he descargado, pero no se me ha actualizado, me arranca en el TWRP y le doy a Instalar, pero da error. He vuelto a descargarla y se descarga la de 1.7 gb
y me da error al reiniciar para que se instale. Se reinicia y entra en el TWRP.
el TWRP que tengo es el de Iceman

knabera
29/08/19, 21:52:08
Las novedades que te aparecen a ti a mí me llegaron cuando actualicé a 10.3.9. Supongo que tú estarías en 10.3.6 y por eso se han acumulado las novedades y la actualización era más pesada.
He entrado a mirar y sí, pero mi actualización ocupa más y la descripción es distinta.

Lo bueno, el parche de seguridad de android actualizado a agosto de 2019 :ok:

https://img.imgur.com/uFaFxoN.jpg

marsu
30/08/19, 10:44:11
Y yo con rom global estoy en 10.3.5.0 y no saltan actualizaciones

Santarrosa
30/08/19, 12:17:04
Y yo con rom global estoy en 10.3.5.0 y no saltan actualizaciones

Estoy como tu, todos comentando que les ha salido el aviso de actualización, pero a mi nada, lo miro cada día y nasty.... Seguiremos esperando.... :palomitas:

marsu
30/08/19, 12:57:03
Que región tenéis puesta? España o Andorra?

Asturcharro
30/08/19, 13:09:00
Andorra, 10.3.5 y tampoco me salta la actualización

beninovi
30/08/19, 13:54:47
A mi acaba de saltar la 10.3.6.0 sin cambiar región, esta es para la europea. Mi hijo que tiene la internacional ha tenido que poner México para que le salte la 10.3.9.0

Bullete
30/08/19, 14:22:15
Las novedades que te aparecen a ti a mí me llegaron cuando actualicé a 10.3.9. Supongo que tú estarías en 10.3.6 y por eso se han acumulado las novedades y la actualización era más pesada.

Tienes razón, estaba en la 10.3.6 :ok:

ParkerDCB
30/08/19, 14:43:16
A mi me saltó ayer , y todo bien.

Santarrosa
30/08/19, 15:35:09
Que región tenéis puesta? España o Andorra?

Andorra.

FrancoB
30/08/19, 17:33:43
A mi acaba de saltar la 10.3.6.0 sin cambiar región, esta es para la europea. Mi hijo que tiene la internacional ha tenido que poner México para que le salte la 10.3.9.0

Gracias por la data.

addict
30/08/19, 17:51:01
Ayer me llegó este móvil y se actualizó a esta 10.3.10.Luego en Descargas veo que hay un archivo de 1.8Gb llamado "miui_Lavender_eb0aa6e_9.0.zip" ¿He de instalarlo o se puede borrar? Ni idea de qué es.

marsu
30/08/19, 17:54:23
Acaba de saltarme,cosa mas rara....

Iralpap1
30/08/19, 18:38:16
Esta es la actualización, el paquete con lo que pesa en mb y las mejoras.
Yo la instalare esta noche, cuando me salta la descargo y dejo el paquete guardado, para instalarla cuando quiera.
Tengo puesto region España, aunque en los ajustes de actualización, tengo elegida una opción para que me lleguen las actualizaciones antes.
Nota: esto es la update para los que esten en la 10.3.5.0

samothtc
30/08/19, 19:40:46
yo la he descargado, pero no se me ha actualizado, me arranca en el TWRP y le doy a Instalar, pero da error. He vuelto a descargarla y se descarga la de 1.7 gb
y me da error al reiniciar para que se instale. Se reinicia y entra en el TWRP.
el TWRP que tengo es el de IcemanHola. Eso me suena mucho, cuando lo hacía con el RN4X. Yo arrancaba en TWRP, y daba a Instalar. Lo buscaba en la SD o mem interna, y ha flashear.

iJuanAntonio
30/08/19, 20:01:14
Tengo la rom stock EU y me acaba de saltar la V10.3.6.0 justo cuando he mirado.
Lo mejor el parche de seguridad.

iJuanAntonio
30/08/19, 20:03:32
Ayer me llegó este móvil y se actualizó a esta 10.3.10.Luego en Descargas veo que hay un archivo de 1.8Gb llamado "miui_Lavender_eb0aa6e_9.0.zip" ¿He de instalarlo o se puede borrar? Ni idea de qué es.

¿Tienes esa actualización instalada? De ser así puedes borrar el archivo que normalmente lo hace el propio móvil.

SnakeR
30/08/19, 20:11:00
A mi me acaba de saltar ahora, tengo de region Andorra, por si os sirve de algo, actualizando a V10.3.6.0

adso70
30/08/19, 21:35:46
A mi me acaba de saltar ahora, tengo de region Andorra, por si os sirve de algo, actualizando a V10.3.6.0

Comentar que tal la batería, pleasee.

addict
30/08/19, 22:34:07
¿Tienes esa actualización instalada? De ser así puedes borrar el archivo que normalmente lo hace el propio móvil.

tengo instalada la 10.3.10 , ¿el otro archivo que pone miui Lavender se puede borrar?

JuCa66
30/08/19, 22:40:57
Comentar que tal la batería, pleasee.

Pues en este ciclo, con la nueva actualización, creo que iba a hacer mas o menos las 8 horas y media habituales pero he reiniciado una vez y se me ha quedado parado el contador en 6 horas y media y me quedaba un 28% asi que mas o menos igual que antes. En el próximo ciclo si veo algo raro lo comentaré. Llevo la 10.3.6.0.

FrancoB
30/08/19, 22:55:18
Acabo de actualizarlo, el sensor de proximidades anda peor que nunca, ni siquiera funciona ahora.

Pd: cambie devuelta a Andorra y reinicia funciona nuevamente

sagimix
31/08/19, 03:44:01
Hola. Eso me suena mucho, cuando lo hacía con el RN4X. Yo arrancaba en TWRP, y daba a Instalar. Lo buscaba en la SD o mem interna, y ha flashear.

si, pero no terminaba de instalar, daba error
fue cambiar el TWRP al de Orange Fox y todo correcto, instalo correctamente la actualizacion.

Santarrosa
31/08/19, 13:58:46
Esta mñn me salió la actt

samothtc
31/08/19, 14:03:15
si, pero no terminaba de instalar, daba error

fue cambiar el TWRP al de Orange Fox y todo correcto, instalo correctamente la actualizacion.Yo llevo orange fox. [emoji106]

Akakun
31/08/19, 22:37:34
A mi me ha saltado esta mañana la 10.3.6...

Santarrosa
31/08/19, 23:13:35
Bueno, después de actualizar, sigo notando el teléfono bien, os parecerá una tontería pero si seguís el foro podréis ver qué el teléfono después de tanto probar no me iba nada bien, y entre opiniones de los compañeros y las propias decidí el reseteo de fábrica... Y fue lo mejor.. y enumero lo solucionado y que antes era un problema.

1, El sensor de proximidad, que decir, antes era un dilema incluso con la solución temporal de bullet, que finalmente solo me duró unos días y era finalmente una locura hablar x teléfono. Tras el reseteo, poniendo la región de Andorra de primeras, y de verdad, a desaparecido el problema, tanto para las llamadas como para los audios del WhatsApp.

2, La batería, el mayor de mis problemas, no hacía ni 3h de pantalla, carga de toda la noche, sobre las 14h, ya se me había comido la mitad de la batería sin apenas usarlo.. un calvario. Después del reseteo, la mejora ha sido considerable, más de 9h de pantalla y ciclos de casi 2 días... Y le meto caña eh... En este punto, estoy muy contento.

3, El WiFi, que decir, ya el último mes si no estaba a máximo 2 metros del router, se hacía imposible estar conectado, por lo que gastaba tela de datos.. algo muy incómodo teniendo 100mb de fibra bien fresquitos... Tras el reseteo el problema ha desaparecido, conectado a la 5G desde cualquier parte del piso, incluso en la calle 2 pisos a bajo me la pilla... Algo que para mi gusto y el uso que le doy, era importante que mejorará algo aunque fuera...

4, Latencia de pantalla y letra A, otra cosa que dentro del cambio de píxeles y pantalla completa, volvió algo con el tiempo y se me volvía a hacer un poco incómodo. Tras el reseteo, otro problema que ha desaparecido sin hacer nada, y muy contento con el resultado.

Con esto no quiero decir que sea una solución absoluta, pero a mí me ha funcionado y estoy muy contento, si después de volverte loco tocando y tienes dudas o no ves mejora, pruébalo, copia de seguridad de los datos y listo, tardas 20 minutos y en mi caso, a sido un éxito.

Ya contaréis si habéis alguien que le haya pasado como a mi.

Saludooos!!!

P0C0Y0
01/09/19, 01:54:30
A mi no me ha saltado la actualizacion, tengo todo igual que Santarrosa. excepto que el parche de seguridad de android me dice que es de mayo del 2019.

FrancoB
01/09/19, 20:13:16
Bueno, después de actualizar, sigo notando el teléfono bien, os parecerá una tontería pero si seguís el foro podréis ver qué el teléfono después de tanto probar no me iba nada bien, y entre opiniones de los compañeros y las propias decidí el reseteo de fábrica... Y fue lo mejor.. y enumero lo solucionado y que antes era un problema.

1, El sensor de proximidad, que decir, antes era un dilema incluso con la solución temporal de bullet, que finalmente solo me duró unos días y era finalmente una locura hablar x teléfono. Tras el reseteo, poniendo la región de Andorra de primeras, y de verdad, a desaparecido el problema, tanto para las llamadas como para los audios del WhatsApp.

2, La batería, el mayor de mis problemas, no hacía ni 3h de pantalla, carga de toda la noche, sobre las 14h, ya se me había comido la mitad de la batería sin apenas usarlo.. un calvario. Después del reseteo, la mejora ha sido considerable, más de 9h de pantalla y ciclos de casi 2 días... Y le meto caña eh... En este punto, estoy muy contento.

3, El WiFi, que decir, ya el último mes si no estaba a máximo 2 metros del router, se hacía imposible estar conectado, por lo que gastaba tela de datos.. algo muy incómodo teniendo 100mb de fibra bien fresquitos... Tras el reseteo el problema ha desaparecido, conectado a la 5G desde cualquier parte del piso, incluso en la calle 2 pisos a bajo me la pilla... Algo que para mi gusto y el uso que le doy, era importante que mejorará algo aunque fuera...

4, Latencia de pantalla y letra A, otra cosa que dentro del cambio de píxeles y pantalla completa, volvió algo con el tiempo y se me volvía a hacer un poco incómodo. Tras el reseteo, otro problema que ha desaparecido sin hacer nada, y muy contento con el resultado.

Con esto no quiero decir que sea una solución absoluta, pero a mí me ha funcionado y estoy muy contento, si después de volverte loco tocando y tienes dudas o no ves mejora, pruébalo, copia de seguridad de los datos y listo, tardas 20 minutos y en mi caso, a sido un éxito.

Saludooos!!!

Corroboro la 1, en Andorra funciona 10 puntos.

Los demás puntos no puedo decir nada xq siempre me anduvo de 10.

Lo que si me parece es que la cámara al grabar en 1080pp 60fps la veo mejor, no se me da mejor sensación ahora.

Iralpap1
01/09/19, 20:44:06

Saludooos!!!
Yo llevo tiempo pensando en instalar la rom completa en limpio, con tu comentario creo que voy a animarme, ya acutalice por ota, pero lo que voy a hacer es descargar la rom completa en zip, para instalarla en limpio desde el actualizador del movil.

adso70
01/09/19, 22:17:48
Yo llevo tiempo pensando en instalar la rom completa en limpio, con tu comentario creo que voy a animarme, ya acutalice por ota, pero lo que voy a hacer es descargar la rom completa en zip, para instalarla en limpio desde el actualizador del movil.

¿Y no es lo mismo si ahora haces un restaurar de fábrica completo?

Santarrosa
02/09/19, 10:06:08

Eso es... Yo no metí nada, ni hice nada extraño, solo copie lo que tenía en la memoria del teléfono y reseteo a modo de fabrica según tutorial de Youtube, picando el botón de encendido y el volumen bajar... En 3 minutos el móvil estaba reseteado, y en 20 (Proceso total) lo tenia todo perfecto y funcionado.

alfonso36
02/09/19, 15:21:29
pues yo con la version global no me salta actualizacion

ajoyagua
02/09/19, 19:42:21
pues yo con la version global no me salta actualizacion

A mi también me tardo en llegar la actualizacion, de cuando la anunciaron pasaron varios días he incluso mas de una semana creo, va lentamente llegando a los dispositivos. no te preocupes te llegara mas tarde o temprano.

alfonso36
03/09/19, 01:00:06
tampoco es una prisa ya llegara, venga gracias

Santarrosa
03/09/19, 10:11:52
Eso es, para lo que realmente trae, no merece la pena desesperar, apenas hace corrección por lo que tener paciencia, llegará en nada!

Iralpap1
03/09/19, 12:30:07

Supongo que si, puede que sean cosas mias, solo que pienso que instalando la rom completa en limpio quizas quede todo mas limpio, pero si restauro ahora que actualice quedaria bien tambien.
Es solo una logica mia, que si instalo la rom completa con el movil limpio quede mejor, a lo mejor me equivoco.

Santarrosa
03/09/19, 12:36:29
no le daría muchas vueltas, es opinion propia y probada... en mi caso.... éxito

reflektorr
03/09/19, 19:26:33
Buenas, a alguien le saltó la 10.3.10?

Tenía la 10.3.6 y cambiando la región a México me salto 10.3.9 que no instale, ahora entro para instalar y me sale esto, dejo datos del teléfono mío y lo que sale en ota.
Santarrosa leí detalladamente tu tema con la batería, me está pasando lo mismo luego de actualizar a 10.3.6 por lo cual considero hacer un hard reset luego de actualizar a 10.3.10. Lo hiciste mediante Configuración o con el método de las teclas?12166171216618

jcesarcabrera
03/09/19, 22:07:01
Buenas tardes muchachos, yo estoy en Colombia, el mío me vino con la versión 10.3.12.0 global, con parche de seguridad de julio de este año pero no me sale ninguna actualización, ni siquiera el parche de agosto, el equipo está stock... hay que hacer algo para recibir las actualizaciones?

Muchas gracias, quedo atento

wreno
03/09/19, 22:12:10
A mí me ha saltado hace un momento.
Tenía la 10.3.9, previo cambio a México. Pocos días después, (hoy), me ha llegado la 10.3.10
Contenido: Optimized system performance
Improved system security and stability.

El parche de seguridad de agosto, ya venía con la 10.3.9
La verdad es que yo no he notado que nada me fuese mal hasta ahora. Por lo menos nada de lo descrito por otros compañeros.
Toco madera...

jcesarcabrera
03/09/19, 22:15:10
A mí me ha saltado hace un momento.
Tenía la 10.3.9, previo cambio a México. Pocos días después, (hoy), me ha llegado la 10.3.10
Contenido: Optimized system performance
Improved system security and stability.

El parche de seguridad de agosto, ya venía con la 10.3.9
La verdad es que yo no he notado que nada me fuese mal hasta ahora. Por lo menos nada de lo descrito por otros compañeros.
Toco madera...

Como cambio la región? será que por eso no recibo actualizaciones? Yo estoy en Colombia y no llega pero ni el saludo jajajajaja aclaro que el equipo también funciona sin problemas, pero me fastidia el hecho de que no lleguen actualizaciones.

alfonso36
03/09/19, 22:19:45
Si antes hablo antes llega jjj, hoy mismo me llegó la última y yo no hice nada solo le di a buscar y saltó la 10.2.10. Actualizado y no veo cambios aparentes solo el cambio versión y según parches de seguridad de agosto.

wreno
03/09/19, 22:22:50
Como cambio la región? será que por eso no recibo actualizaciones? Yo estoy en Colombia y no llega pero ni el saludo jajajajaja aclaro que el equipo también funciona sin problemas, pero me fastidia el hecho de que no lleguen actualizaciones.

Yo no soy el más indicado para contestarte, ya que llevo poco tiempo con este móvil.
La versión internacional PFGMIXM, va por la citada 10.3.10.0.
En mi caso sólo venía con el contenido descrito. Por lo que he podido leer en este hilo, hay a quien le ha llegado el parche de seguridad de agosto, en esta 10.3.10.
En mi caso me llego dicho parche de agosto, con la 10.3.9.
El hecho de cambiar a la región: México, es porque alguien descubrió que en esta región, estaban llegando antes las actualizaciones, que a Europa.
En tu caso, desconozco tu versión, ni el motivo de que, siendo una versión más alta, lleve un parche más antiguo.
Supongo que será una versión distinta a la que te he comentado.
Miralo en tu terminal y ponla por aquí, alguien te podrá informar al respecto.

Santarrosa
04/09/19, 12:39:35
Buenas, a alguien le saltó la 10.3.10?

Tenía la 10.3.6 y cambiando la región a México me salto 10.3.9 que no instale, ahora entro para instalar y me sale esto, dejo datos del teléfono mío y lo que sale en ota.
Santarrosa leí detalladamente tu tema con la batería, me está pasando lo mismo luego de actualizar a 10.3.6 por lo cual considero hacer un hard reset luego de actualizar a 10.3.10. Lo hiciste mediante Configuración o con el método de las teclas?12166171216618

Con el método de las teclas, boton encendido/apagado y volumen -.

Después de más de una semana, me sigue funcionando de coña.