Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Solo 499€] [Acepto cambios por sobremesa] 15.6" i7 7700HQ GTX 1050Ti 12GB RAM DDR4 + SSD 256GB + HDD 1TB Thunderobot ST Plus ampliado con caja original
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [499€] 15.6" i7 7700HQ GTX 1050Ti Thunderobot ST Plus ampliado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Thunderobot
* Modelo: ST Plus
* Precio: 499€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: A cargo del comprador, unos 20€
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: i7 7700HQ con pasta térmica Arctic MX-4
12GB DDR4 (8+4 dual channel)
GTX 1050Ti con pasta térmica Grizzly Kryonaut.
SSD Kingston 240GB PCIe
Disco duro de 1TB 7200RPM
Incluye cargador y bateria como nueva.
Incluye tambien caja original.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Portatil gaming, bueno, bonito, barato.
Alguna novia, pero de momento sin boda.
El dia 6 de diciembre estoy de vuelta en Oviedo
A ver si finalmente el compañero 4yan2kee3 se decide :)
Espero una respuesta final hoy :)
Tras muchos días hablando con el compañero se lo ofrecí en 440€ y el envío a cargo suyo puesto que no me hago cargo de envíos sin asegurar, tras enviar mi dirección y darle las medidas y peso para packlink.es no se ha decidido finalmente, yo he empezado a trabajar y no me puedo desplazar
Añadidos 4GB adicionales de RAM y ahora se entrega con Dual Channel.
Añadido SSD de 256GB y ajustado precio
blackzII
18/12/19, 01:51:17
Que tal mueve juegos Photoshop y eso? Sobretodo csgo? Gracias
Que tal mueve juegos Photoshop y eso? Sobretodo csgo? Gracias
Contestado también por privado, si es capaz de mover Battlefield V en 1080p el CS:GO no es un problema.
El Photoshop no lo uso pero lleva un procesador de 4 núcleos y 8 hilos con Dual Channel 12GB y una gráfica GTX 1050Ti .
Si necesitas algún benchmark o algo házmelo saber, gracias.
blackzII
18/12/19, 16:02:34
Pagado
Pagado
Recibido el pago por PayPal, enviadas las fotos del embalaje, formateado con Windows 10 Pro + Office 2019 + Photoshop 2020
Y de regalo va con Wifi AX (wifi 6) de última generación
Pagado
Mañana sale para allá, según lo hablado por GLS asegurado por el valor del ordenador. Espero que te llegue pronto. Mil gracias por todo
blackzII
20/12/19, 13:39:10
Bueno, me acaba de llegar el paquete y me mandan una chaqueta de abrigo, no me llega el ordenador.
HA SIDO ERROR DE LA PUTA AGENCIA GLS. ABAJO EXPLICO TODO
Como va asegurado por valor de 500€ encontrarán el paquete pero dejo constancia de que GLS es una mierda aunque sea la primera vez que te pasa porque nunca me ha pasado nada, ya puedes solicitar que te devuelvan el importe del envío porque llegaron tarde a recogerlo y todavía no te llegó
También clarificar que como no me hago cargo de envíos sin asegurar has tramitado tu el envío, no entra dentro de mis responsabilidades aunque como te dije por WhatsApp cuenta conmigo para todo lo que necesites.
blackzII
21/12/19, 22:29:32
Bueno, voy a poner a explicar el caso.
Maldito de mi por no hacerlo con mrw.... Que error....
Hice la gestion de recogida del paquete por GLS el dia 18 y pague el envio con seguro y todo (aqui en Albacete he mandado televisores OLED de mas de 3k euros y productos por mas valor incluso sin asegurar y nunca he tenido problemas, sobretodo mandar a madrid y a levante). Me cuesta el envio 26€ con el seguro.
Me dicen que pasan a recogerlo el día 19 de 9a11 de la mañana.
Me dice el muchacho a las 12 que alli nadie paso, llamo a la agencia y me dicen que tienen mucho jaleo pero que pasan antes de las 14.00
Llamo a las 13,50 para que por favor llamen al muchacho que tiene que hacer su vida y que queden con el.
Lo llaman a las 15,30 mas o menos y le recogen el paquete sobre las 17,00.
Por ahora mas o menos bueno, un desliz lo tiene cualquiera.
Pues llega el de GLS que me trae todos los paquetes siempre a mi tienda el dia 20 a las 13,00 y veo que no es mi paquete. Me dice que me lo quede que pone mi nombre y todo, pues me lo quedo, voy a la agencia a ver a la chica de la oficina y dice que el número de seguimiento que tengo yo de mi paquete que me dio la agencia en un principio no es ese, pero que pone que está grabado y mas de ahí no me puede decir ella nada.
Total, me llevo el paquete (que va una chaqueta dentro por valor de 500€ 0_o) y veo que debajo en la otra parte, que no habia mirado) va otra pegatina de otro muchacho, tambien de la agencia GLS y veo que pone un teléfono y la dirección de el en OVIEDO (mi paquete venia de Oviedo a albacete) y el paquete de este muchacho de la chaqueta iba de MILAN a OVIEDO.
Lo llamo al chico y le digo macho tengo aqui un bulto tuyo y me dice no me jodas! Que la chaqueta vale una pasta que lan liao y tal, super amable el chico y yo como le dije, nunca me he quedado nada de nadie y mucho menos iba a ser esta vez.
Me dice el chico que va a llamar a GLS de Oviedo a ver que pasa.
Me llaman de Barcelona de GLS y me dicen que ha tenido que haber un cruce de paquetes y la han liao, que me van a hacer la recogida y me van a buscar el mio.
Me dicen desde otro numero de teléfono que mande fotos de lo que tengo y de el paquete que me tiene que llegar, menos mal que este usuario que me vendio el Portátil me mando fotos de todo, una maravilla. Lo mando y me dicen que lo buscaran que tiene que estar.
Y asi acabo el viernes, llamadas hice unas 14 o asi, y estoy con una chaqueta de 500€ y sin mi compra a este usuario, por CULPA DE UNA AGENCIA QUE A MI EN LA ZONA SIEMPRE ME HA FUNCIONADO BIEN, PERO SE VE QUE EN EL NORTE NO VA TAN BIEN.
asi que espero el lunes me recuperen el paquete y sino pedire indemnización con el seguro que contraté
Bueno, voy a poner a explicar el caso.
Maldito de mi por no hacerlo con mrw.... Que error....
Hice la gestion de recogida del paquete por GLS el dia 18 y pague el envio con seguro y todo (aqui en Albacete he mandado televisores OLED de mas de 3k euros y productos por mas valor incluso sin asegurar y nunca he tenido problemas, sobretodo mandar a madrid y a levante). Me cuesta el envio 26€ con el seguro.
Me dicen que pasan a recogerlo el día 19 de 9a11 de la mañana.
Me dice el muchacho a las 12 que alli nadie paso, llamo a la agencia y me dicen que tienen mucho jaleo pero que pasan antes de las 14.00
Llamo a las 13,50 para que por favor llamen al muchacho que tiene que hacer su vida y que queden con el.
Lo llaman a las 15,30 mas o menos y le recogen el paquete sobre las 17,00.
Por ahora mas o menos bueno, un desliz lo tiene cualquiera.
Pues llega el de GLS que me trae todos los paquetes siempre a mi tienda el dia 20 a las 13,00 y veo que no es mi paquete. Me dice que me lo quede que pone mi nombre y todo, pues me lo quedo, voy a la agencia a ver a la chica de la oficina y dice que el número de seguimiento que tengo yo de mi paquete que me dio la agencia en un principio no es ese, pero que pone que está grabado y mas de ahí no me puede decir ella nada.
Total, me llevo el paquete (que va una chaqueta dentro por valor de 500€ 0_o) y veo que debajo en la otra parte, que no habia mirado) va otra pegatina de otro muchacho, tambien de la agencia GLS y veo que pone un teléfono y la dirección de el en OVIEDO (mi paquete venia de Oviedo a albacete) y el paquete de este muchacho de la chaqueta iba de MILAN a OVIEDO.
Lo llamo al chico y le digo macho tengo aqui un bulto tuyo y me dice no me jodas! Que la chaqueta vale una pasta que lan liao y tal, super amable el chico y yo como le dije, nunca me he quedado nada de nadie y mucho menos iba a ser esta vez.
Me dice el chico que va a llamar a GLS de Oviedo a ver que pasa.
Me llaman de Barcelona de GLS y me dicen que ha tenido que haber un cruce de paquetes y la han liao, que me van a hacer la recogida y me van a buscar el mio.
Me dicen desde otro numero de teléfono que mande fotos de lo que tengo y de el paquete que me tiene que llegar, menos mal que este usuario que me vendio el Portátil me mando fotos de todo, una maravilla. Lo mando y me dicen que lo buscaran que tiene que estar.
Y asi acabo el viernes, llamadas hice unas 14 o asi, y estoy con una chaqueta de 500€ y sin mi compra a este usuario, por CULPA DE UNA AGENCIA QUE A MI EN LA ZONA SIEMPRE ME HA FUNCIONADO BIEN, PERO SE VE QUE EN EL NORTE NO VA TAN BIEN.
asi que espero el lunes me recuperen el paquete y sino pedire indemnización con el seguro que contraté
Se agradece muchísimo la aclaración porque parecía que tenía yo la culpa o algo así y que te había enviado yo la chaqueta de 500€ xD.
A ver que pasa el Lunes y a ver si finalmente te recogen el paquete que no es tuyo y te dan el tuyo.
Yo cuando me dijiste que era por MRW perfecto, gran mosqueo me llevé al saber que finalmente eran otros los que venían, incompetencia total puesto que han perdido no 1 sino 2 paquetes. En fin, lamentable GLS
lokitina abrimos incidencia a la espera de su resolución, espero que favorable, de que le llegue su paquete o el seguro que pagó se haga responsable del paquete aunque ese ordenador vale bastante más de los 500€ por los que lo vendi y se aseguró
lokitina
21/12/19, 22:53:28
lokitina abrimos incidencia a la espera de su resolución, espero que favorable, de que le llegue su paquete o el seguro que pagó se haga responsable del paquete aunque ese ordenador vale bastante más de los 500€ por los que lo vendi y se aseguró
Hola.
Pero la incidencia no es culpa de ninguno de los dos, es de la agencia.
Las incidencias se abren cuando hay problemas entre vendedor/comprador. Si en este caso entre ambos está todo correcto, no tiene lugar la incidencia, puesto que es culpa de un tercero.
Hola.
Pero la incidencia no es culpa de ninguno de los dos, es de la agencia.
Las incidencias se abren cuando hay problemas entre vendedor/comprador. Si en este caso entre ambos está todo correcto, no tiene lugar la incidencia, puesto que es culpa de un tercero.
Entre nosotros está todo correcto si, pensé que ante cualquier tipo de incidencia se abría incidencia, perdona y gracias.
lokitina
22/12/19, 14:26:34
Entre nosotros está todo correcto si, pensé que ante cualquier tipo de incidencia se abría incidencia, perdona y gracias.
No, solo en Los casos en los que haya problemas entre vosotros :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.