PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ebook`s en nuestra Desire HD


davidguate
09/11/10, 14:12:59
Pues aqui con una consulta o duda, tiene alguien idea de como meterle libros a nuestra querida DHD? En mi enterior movil la HD2 pues era posible meterselos en formato pub pero en android no tengo ni mas remota ides pues este es mi primer telefono android.
Seria bueno podeeer leer ebooks en nuestras pda´s. :)

folgui
09/11/10, 19:26:45
¡Hola!

No lo he probado todavía pero sacado de XDA, creando un directorio "Digital Editions" en la tarjeta SD y copiando ahí los libros, al abrir el "Reader" de la DHD los reconoce automáticamente.

Ya lo confirmarás...

Saludos, folgui.

xescof1
09/11/10, 21:21:02
y sabési de donde podemos bajarlos? :P

DavidGL
09/11/10, 21:24:15
este sitio està muy bien. Yo lo utilizo con mi SGS
http://www.ebookscador.com/

davidguate
09/11/10, 21:57:25
¡Hola!

No lo he probado todavía pero sacado de XDA, creando un directorio "Digital Editions" en la tarjeta SD y copiando ahí los libros, al abrir el "Reader" de la DHD los reconoce automáticamente.

Ya lo confirmarás...

Saludos, folgui.

Lo confirmo, funciona perfectamente , gracias.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

anhira
09/11/10, 22:17:45
muchas gracias!!! llevaba un buen rato intentando averiguar cual era el directorio correcto!!!

:-)

pepelumb
10/11/10, 06:51:22
Pues nada que no lo consigo, me he bajado libros del enlace de nuestro compañero, que estan ed pdf, he creado una carpeta con el nombre de Digital Editions y he metido hay los libros, me podeis dar la solucion, gracias.
salu2.

davidguate
10/11/10, 07:05:31
Pues nada que no lo consigo, me he bajado libros del enlace de nuestro compañero, que estan ed pdf, he creado una carpeta con el nombre de Digital Editions y he metido hay los libros, me podeis dar la solucion, gracias.
salu2.

Lo que pasa es que tener que convertirlos a epub y luego les pones por nombre el título y autor del libro así: titulo - autor.epub y te los reconocerá.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

cruzgs
10/11/10, 09:36:29
perdona pero que quieres decir con convertirlos en epub (lo siento es que yo tengo la misma duda y no tengo ni idea de estas cosas).

SeRgEY
10/11/10, 12:40:47
He investigado un poco y he encontrado un software buenisimo para pasar de cualquier formato a epub
Se llama calibre y es libre

http://calibre-ebook.com/

Ya estoy convirtiendo pdfs

pepelumb
10/11/10, 21:37:30
muchas gracias compañeros, si no es por vosotros aun estaria sin poder leer ningun libro en esta estupenda maquina.
salu2.

sonias
10/11/10, 23:53:52
Aqui os dejo la traduccion un poca mala , de como instalar ebooks en nuestras HD , sacado de xda.

Instrucción
* Crear una carpeta en el sdcard con el nombre de Digital Editions. Copie el (Epub) libros que desea importar a esta carpeta. Los libros deben tener el nombre del archivo en formato título - author.epub (con un'-'). Abra el eReader HTC añadir http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif y haga clic en "importar". Punteros a sus libros se colocarán en la base de datos eReader interna y las cubiertas y las miniaturas se generarán. Los libros no son copiados por el programa. . El lector de libros electrónicos que se abre en las ediciones de la guía digital (así que no los elimina después de su importación).

* Nuevos libros para agregar? . Sólo tienes que poner en el directorio de las ediciones digitales y de importación con la aplicación.

* Los libros se pueden eliminar desde el eReader HTC sí mismo. (Ir a la vista de lista y presione y mantenga un libro de un menú emergente)

c11
11/11/10, 19:04:11
Muchas gracias, funciona perfecto:ok:

radicalsp
12/11/10, 13:24:18
De todos modos, donde estan los libros en castellano? por que todos los que he abierto son en ingles, menuda patraña, que pasa que es la tercera lengua mas hablada HTC!

traqa666
12/11/10, 13:47:19
yo me descargue una mega colleccion de epubs en castellano, eran 1,8gb de libros. En cuanto llegue a casa posteo el link.

radicalsp
12/11/10, 16:47:11
ok, seria un puntazo, gracias trapa666. Es que estos de HTC si, te sacan una libreria, pero yo solo veo libros en ingles, se ingles, pero no me da la gana tener que leerme un libro tocho en ingles, faltaria mas.

pepelumb
12/11/10, 20:24:16
En la respuesta nº 4 nuestro compañero a puesto un enlace que tienes un monton de libros y la mayoria en español, solo tienes que convertirlos y a chutar
saludos

von ropen
13/11/10, 00:36:46
La verdad que lo del Calibre es una idea estupenda... he pasado docuentos de pdf a epub y funciona perfectamente. Lo mejor es que te encaja el texto mejor que en el pdf que trae la HD...
Gracias :ok:

pmaicas
11/12/10, 08:07:47
Yo siempre he leído usando FBReader, es lo primero que le he metido a la DHD. Si lo quereis probar, FBReader es gratis (código abierto), lee fb2 y epub, muy configurable (modo del scroll, color pantalla, tamaño fuente, etc...). Este programa te muestra los libros de la carpeta /sdcard/Books o culquier otra que le configures.

Hay millones de libros en castellano en fb2 y epub. Para convertir los que solo se encuentran en otros formatos Calibre está muy bien.

La dhd lleva tambien el lector de pdf de Acrobat, no va mal del todo pero yo prefiero leer en fb2.

apretoso
11/12/10, 14:33:21
Yo por mi parte os aconsejo el coolreader gratis en el market
Yo tengo mi libros en una carpeta llamada biblio (utilizo formato fb2)y solo tengo que buscarla la primera vez
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

von ropen
11/12/10, 18:10:35
Yo por mi parte os aconsejo el coolreader gratis en el market
Yo tengo mi libros en una carpeta llamada biblio (utilizo formato fb2)y solo tengo que buscarla la primera vez
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para mi es el mejor...

necronomar
11/12/10, 20:02:59
Estoy intentando utilizar el reader(el que viene por defecto en nuestre Desire HD).
Creo la carpeta Digital Editions ...copio el libro en formato .epub...con el nombre - autor.epub..
Abro el programa pero no hay manera de que me detecte mi libro salen esos en ingles.
Si le doy a la tecla de menu las opciones que me salen son Actualizar(pero esta desactivado no lo puedo calcar),acerca de y cuentas..pero ninguna manera de conseguir que me cargue el mio.
A ver si vosotrs sabeis decirme que hago mal.

apretoso
11/12/10, 21:21:30
Para mi es el mejor...

Pues sí, es el programa que lleva el firm..de mi lector y comprobado incluso con libros muy pesados
Aprovecho la ocasion,aunque en la red hay de todo que sí alguien necesita algún título especial(que pueda yo tener en mi biblioteca)en formato fb2 y bien maquetado ......pues que Lo pida por aquí.....sí Lo tengo que cuente con el.
Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

ncc170169
11/12/10, 22:25:22
Gracias apretoso por el ofrecimiento.

Estoy instalando los 2 readers para probarlos y elegir uno aunque, por lo que he podido leer en la red, el cool reader parece ser superior al fbreader aunque para gustos los colores.

pmaicas
12/12/10, 11:27:38
Me he bajado el coolreader y es practicamente igual al fbreader, se puede configurar todo y se lee igual de bien.

apretoso
12/12/10, 11:39:22
Me he bajado el coolreader y es practicamente igual al fbreader, se puede configurar todo y se lee igual de bien.

No lo he probado en la dhd pero en el pc se me atrancaba mucho.....no significa que sea malo..sobre gustos ya se sabe.....
Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

davidguate
12/12/10, 11:46:18
Yo estoy usando uno que se llama "laputa" esta excelente , esta en versión de pago o gratis limitado y con ads pero vale la pena . Tiene la animación de cambio de página así como el ipad, como un libro real. Tiene acceso a bibliotecas de toda clase de libros y los baja y los agrega a la librería, que es una librera similar a la del ipad, con un click . Personalizable y fácil de usar. Vale la pena probarlo.

unnaturaldd
12/12/10, 12:50:28
Me he bajado el coolreader y es practicamente igual al fbreader, se puede configurar todo y se lee igual de bien.

Si, yo tambien tenia el fbreader y cuando lei el post me baje el coolreader y son practicamente iguales. Las unicas diferencias así a simple vista son que el fbreader no me carga las imagenes incrustadas en el documento y que la navegación del CoolReader no me acaba de gustar porque para volver hacia atrás hay que atinar mucho.

De momento prefiero navegación a carga de imagenes así que me quedo con el FBreader

FELPS
20/12/10, 08:16:11
Hola people!

Aqui os dejo un enlace de una pagina que encontré con más de 3.200 ebooks en .epub (la mayoria) :

http://www.shaddow.es/2010/03/06/libros-epub-megaupload/ (http://www.shaddow.es/2010/03/06/libros-epub-megaupload/)

Espero que os guste!

Saludos :ola:

Nande
20/12/10, 11:43:52
En serio os leeis libros de 200 páginas o más en una pantalla de 4.3'' ?

:oh: :loco:

anhira
20/12/10, 11:53:50
En serio os leeis libros de 200 páginas o más en una pantalla de 4.3'' ?

:oh: :loco:

yo me estoy leyendo actualmente un libro que tiene 1200 paginas en formato papel....y lo tengo metido también en el teléfono y así aprovecho para cuando no llevo el tocho en el bolso (cosa bastante improbable) leer en los ratos libres (dicese metro, autobús, minutos muertos de madrugada en el curro.....), vaya que lo encuentro muy cómodo en ese aspecto, aunque si estoy en mi casa y tengo el libro REAL, pues prefiero el libro. ¿¿¿Otra cosa que veo muy útil del libro en el Móvil??? los viajes largos, a veces me largo un par de meses por ahí, y yo que soy adicta a la lectura antes iba cargadita de libros o me los compraba en el país de destino...ahora los llevo en el móvil y no me pesan nada, ni sufro cuando tengo que abandonarlos en otro país.... :D
Defiendo el papel, pero para cierto momentos, ¡vivan los ebooks!


saludos

PD: utilizo el FBreader por ahora y convierto con Calibre....

Nande
20/12/10, 12:49:17
Entiendo lo que dices anhira, pero siendo así te convendría mucho pillarte una Tablet con una pantalla mucho mayor, porque te vas a dejar la vista en el smartphone... y los ojos si que no tienen recambio ;-)

unnaturaldd
21/12/10, 00:24:12
En serio os leeis libros de 200 páginas o más en una pantalla de 4.3'' ?

:oh: :loco:

Yo me he llegado a leer Los pilares de la Tierra que mira que es largo y ahora estoy con la saga de Canción de Hielo y Fuego que tambien son cortos :risitas:

Lo pongo con fondo negro y letras grises y con tamaño de fuente bastante grandecita y se lee de lujo. Ya leia con la Diamond que tiene una mini pantalla así que con esta estoy encantadisima

skywalker80
21/12/10, 01:17:08
Yo tengo una pregunta, no seria mas facil leer los pdf directamente? pregunto desde mi ignorancia...

willy357
21/12/10, 02:28:14
hola a todos esto de poder leer libros por medio de neutras dhd lo veo muy bien pero me gustaría si me podrían alludar a concegir las obras de un escritor q se llama CARLOS CUAUHTEMOC SANCHES son muy buenas son libros q cambian las vidas de aquellas personas q los leen se los agradecería de todo corazón :navi:

Puerto_Urraco Survivor
21/12/10, 02:28:37
Yo estuve leyendo durante años en una PSP, pero ahora leo en un kindle 3 que me compre hace un par de meses y vaya lujazo, para ratos muertos y compaginando la DH con el kindle siempre que quieras podras leer, incluso hay una aplicacion kindle para Android para poder compaginar esto que comentaba, pero han de ser libros comprados en Amazon creo.

pmaicas
21/12/10, 08:37:30
En serio os leeis libros de 200 páginas o más en una pantalla de 4.3'' ?

:oh: :loco:

Jo me he leído en la magic tres mamotretos de tropecientas páginas. Con el fbreader, fondo negro y letras blancas excepto a pleno sol que entonces me iba mejor el fondo blanco.

4.3 no está mal, los libros electrónicos no son mucho mas granees, los hay de 5", aunque tienen otro tipo de pantalla.

assal
20/01/11, 13:23:45
Estoy intentando utilizar el reader(el que viene por defecto en nuestre Desire HD).
Creo la carpeta "Digital Editions" ...copio el libro en formato .epub...con el nombre - autor.epub..
Abro el programa pero no hay manera de que me detecte mi libro salen esos en ingles.
Si le doy a la tecla de menu las opciones que me salen son Actualizar(pero esta desactivado no lo puedo calcar),acerca de y cuentas..pero ninguna manera de conseguir que me cargue el mio.
A ver si vosotrs sabeis decirme que hago mal.


Aunque estaba igual que él, la cosa ha sido tan fácil como quitar el espacio entre "-" y desmontar la SD y volver a montarla.

4jotas
23/01/11, 02:50:50
Una pequeña aportación: libros en epub, descargas individuales (teneis que registraros en la web)

Vol 1 --->http://www.vagos.es/showthread.php?t=716168
Vol 2 --->http://www.vagos.es/showthread.php?t=831364

Un saludo, 4jotas.

Htc Andromeda
23/01/11, 06:04:33
Hasta ahora el mejor que he probado es Laputa (ya lo sé, suena mal) jeje! :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170638
:platano:

makea20100
23/01/11, 09:56:17
El Aldiko tambien es muy bueno, funciona de lujo, usa formato epub. Gratis en el market.

jiajoe
25/01/11, 15:24:35
El Aldiko tambien es muy bueno, funciona de lujo, usa formato epub. Gratis en el market.

De hecho, una vez usado el Aldiko os dejaréis del reader de HTC. Puedes cambiar la pantalla a blanco sobre negro y el catálogo de libros gratuitos en cristiano es apabullante.
:platano:

von ropen
25/01/11, 16:20:58
De hecho, una vez usado el Aldiko os dejaréis del reader de HTC. Puedes cambiar la pantalla a blanco sobre negro y el catálogo de libros gratuitos en cristiano es apabullante.
:platano:

cierto, actualmente Lo uso para relatos cortos y va estupendo...