Ver la Versión Completa : Una pequeña duda porfa!
adrl.an
09/11/10, 14:08:37
Hola, soy nuevo, ayer me compré una HTC Wildfire, me gusta mucho de momento, pero no consigo saber como instalar las aplicaciones en la SD y no en la memoria interna. :oh:
Voy a instalar el Navigon y me dice que no tengo espacio teniendo una SD de 16 GB vacia :(
Perdon por la ignorancia :(
Muchas gracias, este foro es muy bueno.
josanpi88
09/11/10, 15:31:38
Hola, soy nuevo, ayer me compré una HTC Wildfire, me gusta mucho de momento, pero no consigo saber como instalar las aplicaciones en la SD y no en la memoria interna. :oh:
Voy a instalar el Navigon y me dice que no tengo espacio teniendo una SD de 16 GB vacia :(
Perdon por la ignorancia :(
Muchas gracias, este foro es muy bueno.
Con android 2.1 que es la versión que lleva la wildfire no puedes instalar aplicaciones en la SD, cuando salga froyo (2.2) creo que si se podrá aunque no todas las aplicaciones lo permiten, o algo asi tengo entendido, es mi primer móvil con android. La SD te sirve para guardar fotos, videos, mapas de gps etc....
adrl.an
09/11/10, 15:41:29
Con android 2.1 que es la versión que lleva la wildfire no puedes instalar aplicaciones en la SD, cuando salga froyo (2.2) creo que si se podrá aunque no todas las aplicaciones lo permiten, o algo asi tengo entendido, es mi primer móvil con android. La SD te sirve para guardar fotos, videos, mapas de gps etc....
AAH! vale muchas gracias, por lo que he leído pronto sacaran Android 2.2 para wildfire.
Guay! :pensando:
Muchas gracias :ok:
Otra opcion seria rotearla, muchos ya tenemos android 2.2.1 en la wildfire roteada.
Y podemos instalar todas las aplicaciones en la SD, y digo todas.
:rolleyes:
adrl.an
09/11/10, 17:00:16
Otra opcion seria rotearla, muchos ya tenemos android 2.2.1 en la wildfire roteada.
Y podemos instalar todas las aplicaciones en la SD, y digo todas.
:rolleyes:
Ya, pero he leído que pierdo la garantía para siempre si rooteo.
Existen metodos para desrotear y volver a meter la rom original con la que vino.
Tu mismo...;-)
adrl.an
09/11/10, 17:33:33
Existen metodos para desrotear y volver a meter la rom original con la que vino.
Tu mismo...;-)
A, eso sería estupendo! ¿Y me puedes decir de algún modo donde (página web, lirbo...) un novato en Android como yo puede aprender a hacer todo eso?
Muchas gracias!
berzote
09/11/10, 17:40:04
Yo he instalado el navigon en mi Wildfire sin problemas.
He copiado el programa en la SD desde mi PC conectando la HTC en modo "solo datos" o "disco duro" (no recuerdo bien el comando que aparece) y con un explorador para android entras en la SD y ejecutas.
No tengo mucha idea de esto pero tengo el programa instalado y funcionando... ¡Suerte!;-);-)
adrl.an
09/11/10, 17:49:21
Yo he instalado el navigon en mi Wildfire sin problemas.
He copiado el programa en la SD desde mi PC conectando la HTC en modo "solo datos" o "disco duro" (no recuerdo bien el comando que aparece) y con un explorador para android entras en la SD y ejecutas.
No tengo mucha idea de esto pero tengo el programa instalado y funcionando... ¡Suerte!;-);-)
Sip, eso hago, pero aunque los mapas los deja en la sd, la instalación la hace en la memoria interna, y requiere 25 megas que a mi ya no me quedan de taaaaantas cosa que le he metido ya xDDD
Vengo del iPhone, y estoy acostumbrado a meter mas y mas aplicaciones a mi movil xDDD:risitas:
yo te recomendaria que te esperaras a froyo, porque lo de desrotearla y rotearla es un poco lio comparado con el tiempo que queda para que salga froyo original
si te sirve de algo, a mi el navegador sygic me ocupa 6.45 mb en la memoria interna, que es bastante aceptable
adrl.an
09/11/10, 21:58:31
yo te recomendaria que te esperaras a froyo, porque lo de desrotearla y rotearla es un poco lio comparado con el tiempo que queda para que salga froyo original
si te sirve de algo, a mi el navegador sygic me ocupa 6.45 mb en la memoria interna, que es bastante aceptable
OK! eso haré pues... Con un poco de suerte igual sale este mes :)
muchas gracias!
elgalera
09/11/10, 22:26:17
De todas formas en froyo solo las aplicaciones que el autor lo ha decidido asi son instalables en la tarjeta de memoria.
Buenas, sinceramente merece la pena rootear la wildfire... aun quedando poco para que salga la froyo oficial ya que en la oficial, no se podran instalar app en la sd... asi que ya sabeis... rootear con wildpuzzle, app en sd y froyo... o morir en el intentoooo!!! es cuestión de 10 o 15 minutillos y muy facil...
Suertee y al torooo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.