Ver la Versión Completa : WhatsApp Dual
Hola a todos,
Quería configurar WhatsApp de manera dual (trabajo y personal) y quería conocer vuestras experiencias.
¿Os va bien?
¿Notáis alguna diferencia al tenerlo dual?
Itzalbeltz
29/08/19, 16:47:50
Funciona perfecto!
juando34
29/08/19, 19:06:11
Perfecto
A mi me va todo perfecto, notificaciones, etc.
oscar010
29/08/19, 20:26:55
Hola buenas ,
Yo gasto WhatsApp normal para personal y WhatsApp Business para el trabajo .
¿ Es esto lo que habláis de WhatsApp Dual ?
Si hay una aplicación que permite tener dos WhatsApp en una misma aplicación con Disa o Pharrell
Pero un WhatsApp para dos cuentas distintas no lo he visto
uherreros
29/08/19, 22:10:24
Hola buenas ,
Yo gasto WhatsApp normal para personal y WhatsApp Business para el trabajo .
¿ Es esto lo que habláis de WhatsApp Dual ?
Si hay una aplicación que permite tener dos WhatsApp en una misma aplicación con Disa o Pharrell
Pero un WhatsApp para dos cuentas distintas no lo he vistoMiui si deja. Aplicaciones Duales, viene de serie y puedes duplicar cualquier app.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me habéis animado a probarlo.
oscar010
29/08/19, 23:37:36
Hola uherreros
Las soluciones que propone fabricantes como Xiaumi está muy bien .
Pero creo que la solución la debería dar WhatsApp por ejemplo en Telegram se pueden tener varios numeros a la vez sin tener que usar una segunda app como WhatsApp Business .
Muchas gracias :)
uherreros
30/08/19, 08:52:05
Hola uherreros
Las soluciones que propone fabricantes como Xiaumi está muy bien .
Pero creo que la solución la debería dar WhatsApp por ejemplo en Telegram se pueden tener varios numeros a la vez sin tener que usar una segunda app como WhatsApp Business .
Muchas gracias :)Totalmente de acuerdo. De hecho prefiero mil veces Telegram a Whatsapp, pero el problema es que la mayoría de mis contactos no lo usan.
Genosystem
30/08/19, 09:55:41
Lo que no se es si machacaras el backup de tu cuenta principal si usas la misma cuenta de correo (yo lo tengo en dos distintas)
superdava
01/09/19, 09:44:22
Lo que no se es si machacaras el backup de tu cuenta principal si usas la misma cuenta de correo (yo lo tengo en dos distintas)
No se machacan, se crean 2 backups en la misma cuenta de google drive. Yo lo tengo así y perfecto.
vier1973
01/09/19, 22:47:27
También lo tengo en dual (una para cada nº de teléfono) y me va perfecto de momento
JohnMi8
03/09/19, 02:37:22
Funciona bien. La única pega que pongo, es que el Android auto no me va en el coche por tener app duales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.