PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva promoción Huawei Matebook D

Nitrom3
29/08/19, 15:55:30
Desde el 15 de agosto hasta finales de septiembre creo, con Vodafone, pillando el P30 pro y tarifa ilimitada regalan un Matebook d.

Por aquí lo dejo, yo porque dio la casualidad que lo vi en el catalogo de la tienda al ir a comprar el P30 pro sinó el comercial no me dijo ni mu. 1215317

MiguelSerrano
29/08/19, 19:23:45
Cuándo te dieron el portátil? En tienda? O cómo?

Nitrom3
29/08/19, 19:42:12
En una web. Www
Miportatilvaconmigo. Com. También regalaban 2 altavoces Huawei mini o algo así. Si los emparejas suenan en stereo bastante bien.

Nitrom3
29/08/19, 19:44:11
Aquí está. Sólo para Vodafone con tarifa ilimitada 1215376

MiguelSerrano
29/08/19, 20:04:25
Pero ya te han mandado el portátil? Cuánto te tardó?

Nitrom3
29/08/19, 20:26:28
Pero ya te han mandado el portátil? Cuánto te tardó?Si, me ha llegado hoy. Mandé los datos hace una semana

MiguelSerrano
29/08/19, 21:10:04
Si, me ha llegado hoy. Mandé los datos hace una semanaOk, gracias! Te lo envía directamente Vodafone o Huawei? El móvil qué tal?

Nitrom3
29/08/19, 22:21:10
Ok, gracias! Te lo envía directamente Vodafone o Huawei? El móvil qué tal?Te lo envía directamente Huawei. Pensaba que sería como la promoción del reloj con el mate 20 pro que esperaron a que acabará el plazo y luego revisarian las solicitudes a ver si estaba todo OK pero en este caso lo han hecho directamente una vez comprobado que todo estaba OK.

El móvil genial, sobre todo la batería aunque a mi no me llega a los números que se ven por el foro. Pero es un gran móvil.

MiguelSerrano
29/08/19, 22:34:05
Te lo envía directamente Huawei. Pensaba que sería como la promoción del reloj con el mate 20 pro que esperaron a que acabará el plazo y luego revisarian las solicitudes a ver si estaba todo OK pero en este caso lo han hecho directamente una vez comprobado que todo estaba OK.

El móvil genial, sobre todo la batería aunque a mi no me llega a los números que se ven por el foro. Pero es un gran móvil.Gracias, a mi creo que mañana me llegan las dos cosas por retención de Vodafone, eso sí, espero que no hayas cogido la tarifa que va a 2MB... Saludos.

Nitrom3
30/08/19, 04:19:09
Gracias, a mi creo que mañana me llegan las dos cosas por retención de Vodafone, eso sí, espero que no hayas cogido la tarifa que va a 2MB... Saludos.No, cogí la de 10. La de 2 la descarté directamente. Llevo una semana y va perfecta, puedes ver películas y lo que sea sin problemas.

MiguelSerrano
30/08/19, 11:36:18
No, cogí la de 10. La de 2 la descarté directamente. Llevo una semana y va perfecta, puedes ver películas y lo que sea sin problemas.Gracias, una cosa más, me dijeron que había que hacerlo en 36 plazos a 20€ a ti también?

Nitrom3
30/08/19, 18:13:25
Gracias, una cosa más, me dijeron que había que hacerlo en 36 plazos a 20€ a ti también?36 plazos si, pero me salió algo menos, unos 16 euros

MiguelSerrano
30/08/19, 22:07:18
36 plazos si, pero me salió algo menos, unos 16 eurosPues a mi me ha venido el móvil pero sin factura... A ver como me las apaño para reclamar el pc. Siempre tengo problemas con Vodafone.

xJaaCeeR
30/08/19, 22:46:20
Si, me ha llegado hoy. Mandé los datos hace una semana

Puedes decirme que versión tienes y demas? Es que he visto que en amazon el portátil está a 600 pavazos.. Y el móvil vale 730 me da un poco que sospechar, gracias!

MiguelSerrano
30/08/19, 22:57:10
Puedes decirme que versión tienes y demas? Es que he visto que en amazon el portátil está a 600 pavazos.. Y el móvil vale 730 me da un poco que sospechar, gracias!Claro, porque el que dan es el más básico, un i3.

Nitrom3
30/08/19, 23:20:02
Claro, porque el que dan es el más básico, un i3.Exacto, es un i3, 8gb de ram y 256 gb ssd de disco duro. Es. Básico pero para webs y ofimática genial.

elcementero
30/08/19, 23:35:08
si no me he equivocado ese portati en pc componentes sale 500 e , asi q veo muy bien la promo pagas por un movil q vale 1000e 719 y te regalan el portatil ,

xJaaCeeR
30/08/19, 23:59:59
si no me he equivocado ese portati en pc componentes sale 500 e , asi q veo muy bien la promo pagas por un movil q vale 1000e 719 y te regalan el portatil ,

Ese es el tema, que me parece demasiado barato..

Nitrom3
31/08/19, 00:22:48
Ese es el tema, que me parece demasiado barato..Pues doy fe de ello, de echo yo he pagado 600 por el terminal. También me han regalado los altavoces Huawei que deben valer unos 25 euros cada uno... Suma y sigue. Encima la promo al momento no ha habido que esperar al final de la promo para que envíen los regalos.

xJaaCeeR
31/08/19, 00:30:41
Pues doy fe de ello, de echo yo he pagado 600 por el terminal. También me han regalado los altavoces Huawei que deben valer unos 25 euros cada uno... Suma y sigue. Encima la promo al momento no ha habido que esperar al final de la promo para que envíen los regalos.

Se de sobra que a caballo regalado.. No le mires el diente, tiene el disco duro hdd o ssd? Sabéis algo? Sabéis si se puede ampliar? Tengo un asus del año de la pera con un ssd de 500gb que me gustaría aprovechar

Andcc
31/08/19, 01:03:33
Pues a mi me ha venido el móvil pero sin factura... A ver como me las apaño para reclamar el pc. Siempre tengo problemas con Vodafone.

Buenas! Nunca mandan la factura en el paquete, la tienes que descargar desde la web/app en tu area cliente en facturas/facturas de dispositivos.

A mí me han mandado dos terminales en diferentes fechas y una me salió el mismo día que lo recibí y la otra a la semana más o menos, así que si aún no está no te desesperes jajaja

Nitrom3
31/08/19, 01:36:44
Se de sobra que a caballo regalado.. No le mires el diente, tiene el disco duro hdd o ssd? Sabéis algo? Sabéis si se puede ampliar? Tengo un asus del año de la pera con un ssd de 500gb que me gustaría aprovecharEs un ssd. Se enciende en 5 segundos. Creo que esta muy bien para el 90%de las familias como portátil multiusos para tener por casa. Desde hacer trabajos en. Word, Excel o power point hasta pedir unas pizzas, consultar el foro o lo que sea. Es bastante ligero. Yo pensé en. Venderlo porque aquí en casa no usamos pero para que me den menos de 500 euros me lo quedo. El procesador no será muy allá pero entre los 8gb de ram más el ssd va bien.

xJaaCeeR
31/08/19, 09:25:53
Es un ssd. Se enciende en 5 segundos. Creo que esta muy bien para el 90%de las familias como portátil multiusos para tener por casa. Desde hacer trabajos en. Word, Excel o power point hasta pedir unas pizzas, consultar el foro o lo que sea. Es bastante ligero. Yo pensé en. Venderlo porque aquí en casa no usamos pero para que me den menos de 500 euros me lo quedo. El procesador no será muy allá pero entre los 8gb de ram más el ssd va bien.

Pues voy a llamar hoy a ver que me dicen, muchas gracias!

MiguelSerrano
31/08/19, 10:55:58
Buenas! Nunca mandan la factura en el paquete, la tienes que descargar desde la web/app en tu area cliente en facturas/facturas de dispositivos.

A mí me han mandado dos terminales en diferentes fechas y una me salió el mismo día que lo recibí y la otra a la semana más o menos, así que si aún no está no te desesperes jajaja

Pues aun no está... Muchas gracias, pensé que era al único que no le habían mandado factura.

Nitrom3
31/08/19, 11:46:18
Yo al comprar el terminal en tienda me la dieron al momento.

Nitrom3
31/08/19, 11:48:23
Miveranosuenamejor.
Acordaros también que tenéis la promo de los dos altavoces. Ya os saldrá cuando solicites el portátil pero por sino os sale os aviso. 1215755

F3R69
31/08/19, 11:58:44
A mi me dieron los dos altavoces con el móvil, son pequeñitos, están chulos

Nitrom3
31/08/19, 12:35:25
A mi me dieron los dos altavoces con el móvil, son pequeñitos, están chulosSi, uno solo suena normal pero emparejando los dos ya tienen un sonido decente. Te llenan el comedor rápidamente por volumen. Por calidad normalita.

MiguelSerrano
31/08/19, 12:37:45
Yo al comprar el terminal en tienda me la dieron al momento.Claro yo lo hice por tlf. Espero que llegue a tiempo :(

elcementero
31/08/19, 12:46:52
Me acaban de decir en Vodafone q hay un tope del pc son x unidades y cuando se acaben el resto no recibiría el pc

xJaaCeeR
31/08/19, 13:19:39
Si, yo he llamado también y me han dicho que la fecha máxima de solicitud es el 30 de agosto (Ayer)

Nitrom3
31/08/19, 14:00:20
Una cosa es la fecha de solicitud y otra la de compra del terminal creo. Aun comprándolo hoy, creo tenéis tiempo para solicitarlo. Www.miportatilvaconmogo. Com. Ahí están las bases del concurso. Hay que mandar factura, poner los datos y el. Imei del terminal.

MiguelSerrano
31/08/19, 14:08:59
La promo es hasta el 30 de septiembre, no de agosto.

carlostitan
02/09/19, 00:13:00
Buenas, yo me compre el p30 pro el martes pasado, día 27, rellene la promoción del portátil, esa misma noche, junto con la de el altavoz. En principio todo correcto, el altavoz al día siguiente me mandaron un correo confirmando algo así como que estaba todo correcto. Pero el del portátil, al hacerlo ponía que estaba todo bien, pero hasta hoy domingo no he recibido ningún correo, como de "confirmación".
Habrá que esperar al final de la promoción... O es que tarda un poco más el del portátil?
Gracias, salud y suerte¡

Nitrom3
02/09/19, 00:19:39
Buenas, yo me compre el p30 pro el martes pasado, día 27, rellene la promoción del portátil, esa misma noche, junto con la de el altavoz. En principio todo correcto, el altavoz al día siguiente me mandaron un correo confirmando algo así como que estaba todo correcto. Pero el del portátil, al hacerlo ponía que estaba todo bien, pero hasta hoy domingo no he recibido ningún correo, como de "confirmación".
Habrá que esperar al final de la promoción... O es que tarda un poco más el del portátil?
Gracias, salud y suerte¡Tarda un poco más el del portátil. Los altavoces al. Día siguiente te suelen mandar el correo conforme esta OK. A mi desde el correo que estaba OK, 1 o 2 después ya me han llegado tanto altavoces como el portátil

MiguelSerrano
02/09/19, 06:56:24
Y yo sigo sin factura...

carlostitan
02/09/19, 17:02:05
Gracias nitrom por la respuesta... Pues paciencia entonces¡ un saludo

MiguelSerrano
03/09/19, 12:38:00
Y yo sigo sin factura...Otro día igual. Me veo en consumo...

MiguelSerrano
03/09/19, 18:26:07
Ya tengo todo y acabo de hacer la solicitud. Lo único es que en provincia puse Granada aunque vivo en un pueblo que está pegado. Espero que con el código postal no haya problemas.

carlostitan
04/09/19, 12:45:55
Buenas, me acaba de llegar el correo de confirmación del portátil, así que solo queda esperar, tanto los altavoces como el portatil¡

MiguelSerrano
04/09/19, 14:32:16
A mi la de los altavoces me ha llegado esta mañana la confirmación de que los recibiré. Del portátil aun nada pero claro, es que lo hice ayer.

Nitrom3
04/09/19, 15:01:01
Buenas, me acaba de llegar el correo de confirmación del portátil, así que solo queda esperar, tanto los altavoces como el portatil¡Mañana o pasado te llega seguro.

carlostitan
04/09/19, 16:16:13
Y que casualidad, a las 14h me han llegado los dos altavoces por correos express¡ y son pequeños, pero se escuchan bien, para interior están bien, y son fáciles de transportar, estoy contento oye¡

Nitrom3
04/09/19, 23:19:47
Y que casualidad, a las 14h me han llegado los dos altavoces por correos express¡ y son pequeños, pero se escuchan bien, para interior están bien, y son fáciles de transportar, estoy contento oye¡Si, uniendo los dos por Bluetooth para una habitación o comedor ya llega. Van. Bien la verdad.

MiguelSerrano
07/09/19, 16:18:50
El martes hice los registros y aún no tengo noticias. El email de los altavoces ok pero ya está. No ha llegado nada todavía. Haber la semana que viene...

MiguelSerrano
09/09/19, 15:49:26
Ya tengo los altavoces. Pero no logro conectarlos para que los dos se escuchen a la vez.
Alguien me puede decir cómo se hace?

papalino
09/09/19, 16:00:39
Tienes que tener uno solo vinculado al móvil. Y después el que está al móvil que sería el maestro vincularlo con el otro... Lo pone en las instrucciones de la caja no es fácil pero se puede hacer sin problema...

carlostitan
09/09/19, 17:11:35
Sinceramente yo no recuerdo muy bien como es, solo seguí las instrucciones que vienen a "raja tabla" y me salió a la primera

MiguelSerrano
09/09/19, 19:09:10
Tienes que tener uno solo vinculado al móvil. Y después el que está al móvil que sería el maestro vincularlo con el otro... Lo pone en las instrucciones de la caja no es fácil pero se puede hacer sin problema...Si, al final tuve que recurrir a las instrucciones jajaja... Culpa de mis ansias. Gracias!!

Frander
10/09/19, 08:49:48
Yo no veo clara la oferta, salvo al que le ha costado 16 euros, lo normal es que te vendan el P30 Pro por 20,99€/mes durante 36 meses (755.64 euros) y, además, pagar una tarifa cara. Al final me he decantado por renovar en orange, me sale por 18,74 pero 24 meses en vez de 36, lo que suma 450 euros, y con mi tarifa love esencial. Nada más por las cuotas ya son 300 euros de diferencia, ahora suma lo que tienes que pagar de más por la tarifa ilimitada. Al final estás pagando 400 euros o más respecto a las ofertas de otras compañías, así que el portatil no te lo están regalando, lo compras, y si encima no te hace falta...

Solo le puede valer el que este acostumbrado de antemano a pagar una tarifa premium y tuviera en la mente comprar ese portatil... porque después en wallapop no lo vendes ni por la mitad de lo que vale y tampoco te salen las cuentas

MiguelSerrano
10/09/19, 09:26:37
Yo no veo clara la oferta, salvo al que le ha costado 16 euros, lo normal es que te vendan el P30 Pro por 20,99€/mes durante 36 meses (755.64 euros) y, además, pagar una tarifa cara. Al final me he decantado por renovar en orange, me sale por 18,74 pero 24 meses en vez de 36, lo que suma 450 euros, y con mi tarifa love esencial

Solo le puede valer el que este acostumbrado de antemano a pagar una tarifa premium y tuviera en la mente comprar ese portatil... porque despues en wallapop no lo vendes ni por la mitad de lo que vale y tampoco te salen las cuentasA mi realmente si me salen bien las cuentas. Buscaba también un portátil ligero ya que el mio se está jodiendo y ha dado la casualidad que la promo me ha salido bien de precio. Todo es ir barajando las necesidades y tal...

P. D Una semana ya desde que solicité la promo y solo tengo los altavoces...

papalino
10/09/19, 09:57:56
Yo no veo clara la oferta, salvo al que le ha costado 16 euros, lo normal es que te vendan el P30 Pro por 20,99€/mes durante 36 meses (755.64 euros) y, además, pagar una tarifa cara. Al final me he decantado por renovar en orange, me sale por 18,74 pero 24 meses en vez de 36, lo que suma 450 euros, y con mi tarifa love esencial. Nada más por las cuotas ya son 300 euros de diferencia, ahora suma lo que tienes que pagar de más por la tarifa ilimitada. Al final estás pagando 400 euros o más respecto a las ofertas de otras compañías, así que el portatil no te lo están regalando, lo compras, y si encima no te hace falta...

Solo le puede valer el que este acostumbrado de antemano a pagar una tarifa premium y tuviera en la mente comprar ese portatil... porque después en wallapop no lo vendes ni por la mitad de lo que vale y tampoco te salen las cuentas

540 €, en vodafone, con regalo de portátil y altavoces, lo veo insuperable.
23 € al mes por 24 cuotas, ni más ni menos.

Frander
10/09/19, 11:05:41
540 €, en vodafone, con regalo de portátil y altavoces, lo veo insuperable.
23 € al mes por 24 cuotas, ni más ni menos.

Catálogo de móviles de la web de vodafone, capturada hace unos segundos: 20,99€/mes x 36 meses. Solo con Vodafone One Ilimitada Súper:

1218574

Web de vodafone (https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/catalogo-movil-fibra/?smi=vdf_social_terminales%253Acp-huaweip30pro%253Acn-social_media_interno%253Adt-20190814%253Awn-social%253Asp-facebok)

Portales de tecnologia:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/09/vodafone-portatil-altavoces-comprar-huawei-p30-pro.html

https://www.chollometro.com/ofertas/huawei-p30-pro-huawei-matebook-d-i3-con-vodafone-204170

https://clubtech.es/vodafone-regala-portatil-por-comprar-huawei-p30-pro/

https://www.adslzone.net/2019/08/08/vodafone-one-ilimitada-super-oferta-netflix-amazon-hbo/

En todos aparece lo de 20,99€/mes durante 36 meses

¿Dónde pone lo que tu afirmas? Mas que nada para que la gente lo vea, no me importa estar equivocado... si es como tú dices, mejor.

MiguelSerrano
10/09/19, 11:17:14
Catálogo de móviles de la web de vodafone, capturada hace unos segundos: 20,99€/mes x 36 meses. Solo con Vodafone One Ilimitada Súper:

1218574

Web de vodafone (https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/catalogo-movil-fibra/?smi=vdf_social_terminales%253Acp-huaweip30pro%253Acn-social_media_interno%253Adt-20190814%253Awn-social%253Asp-facebok)

Portales de tecnologia:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/09/vodafone-portatil-altavoces-comprar-huawei-p30-pro.html

https://www.chollometro.com/ofertas/huawei-p30-pro-huawei-matebook-d-i3-con-vodafone-204170

https://clubtech.es/vodafone-regala-portatil-por-comprar-huawei-p30-pro/

https://www.adslzone.net/2019/08/08/vodafone-one-ilimitada-super-oferta-netflix-amazon-hbo/

En todos aparece lo de 20,99€/mes durante 36 meses

¿Donde pone lo que tu afirmas? Más que nada para que la gente lo vea, no me importa estar equivocado... si es como tú dices, mejor.Yo lo hice en retenciones, ahí te hacen mejores ofertas. El móvil no salía ni por 600€

Frander
10/09/19, 11:50:13
Yo lo hice en retenciones, ahí te hacen mejores ofertas. El móvil no salía ni por 600€

Hombre, si nos ponemos así, ni por 200 euros. El record de trapicheo lo tiene FoxFurius, que dice que lo ha sacado por 158 pavos (6,60 euros al mes x 24). Sacado del hilo "Nuevo con este Bicharraco" de la página 2 del foro general:

Buenas, pues eso, que en unos días recibiré un P30 Pro nácar de orange, conseguido por 160€, y me gustaría saber que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de recibirlo, en plan evitar alguna actualización, configurar algo para las notificaciones (vengo de mi 4º xiaomi y nunca he tenido problemas con esto, ni con el Honor 8 que tuve, pero lo pregunto por si acaso) o algún ajuste que tocar para mejorar la bateria etc

Un salu2 y gracias

Dime cómo se puede conseguir por 160 euros y me compro otro

Amago de portabilidad en orange, lo estan ofreciendo por 6.60€ al mes. (aparte de los descuentos en factura, el bono de 10gb extra etc)

Salu2

llonganiseta
10/09/19, 12:08:22
Yo lo hice en retenciones, ahí te hacen mejores ofertas. El móvil no salía ni por 600€Por cuanto te lo ofrecieron en retenciones y con qué tarifa?
Estoy pensando en hacer amago para sacarlo y poder optar a la promoción del portátil.
Saludos

papalino
10/09/19, 12:39:05
Vamos a ver en 40 tacazos no tengo intención alguna de engañar a nadie, simple, llamar y preguntar qué precio tiene para mí ese móvil, respuesta 540 €, en 24 cuotas, tengo también TV fibra y tres líneas, con todo 80 € mes más la cuota del móvil.

No creo que también os haga falta que os envié la factura no? Y no lo hice en retenciónes solo llame y sin más, por cierto he sacado dos.

MiguelSerrano
10/09/19, 13:06:46
Por cuanto te lo ofrecieron en retenciones y con qué tarifa?
Estoy pensando en hacer amago para sacarlo y poder optar a la promoción del portátil.
Saludos570€ con tarifa ilimitada total sin restricciones de velocidad. Dos líneas y fibra de 100MB

FoxFurius
10/09/19, 14:32:35
Hombre, si nos ponemos así, ni por 200 euros. El record de trapicheo lo tiene FoxFurius, que dice que lo ha sacado por 158 pavos (6,60 euros al mes x 24). Sacado del hilo "Nuevo con este Bicharraco" de la página 2 del foro general:

Cucha que hay gente que lo ha sacado por 5.50€ al mes ¿eh? Lo podéis ver en el hilo sobre amagos de orange en Gsmspain...

Tampoco es algo descabellado sabiendo que por las mismas fechas Vodafone hizo lo mismo con el P20 Pro en su momento...

Salu2

Frander
11/09/19, 14:39:05
Cucha que hay gente que lo ha sacado por 5.50€ al mes ¿eh? Lo podéis ver en el hilo sobre amagos de orange en Gsmspain...

Tampoco es algo descabellado sabiendo que por las mismas fechas Vodafone hizo lo mismo con el P20 Pro en su momento...

Salu2

Por eso no me he atrevido a decir que no sea cierto! ;-) Me alegro por ti

A mi lo de los amagos nunca me ha ido bien, la última vez recibí llamadas y correos de la compañía que usé para amagar donde amenazaban en cobrarme 100 euros por la cara, meterme en una especie de lista negra de morosos, etci. Un follón que no fue muy agradable, ciertamente.

FoxFurius
11/09/19, 17:07:50
Por eso no me he atrevido a decir que no sea cierto! ;-) Me alegro por ti

A mi lo de los amagos nunca me ha ido bien, la última vez recibí llamadas y correos de la compañía que usé para amagar donde amenazaban en cobrarme 100 euros por la cara, meterme en una especie de lista negra de morosos, etci. Un follón que no fue muy agradable, ciertamente.
¿amagaste portando fijo y movil?

MiguelSerrano
11/09/19, 18:45:41
Yo sigo sin noticias del portátil jajaj

carlostitan
12/09/19, 13:04:52
Yo a día de hoy, jueves 12, tampoco... Todavía tengo esperanza de que llegue entre hoy y mañana

papalino
12/09/19, 13:45:55
Imagino que los enviaran a todos a la vez cuando llegue el momento. A mí me han dicho que está todo ok que si no lo estuviera se pondrían en contacto conmigo. Por lo que no tengo prisa, el reloj tardó en su día pero llegó y de lujo.

MiguelSerrano
12/09/19, 13:59:51
Pero es que yo el martes hice el registro y no he recibido aún nada a parte de la confirmación del registro pero no de que todo esté bien...

papalino
12/09/19, 14:12:17
Pero es que yo el martes hice el registro y no he recibido aún nada a parte de la confirmación del registro pero no de que todo esté bien...Yo tampoco. Pero a mí hermano que tenía cosas mal, enseguida le enviaron para que lo solventará, por lo que entiendo que los que no tenemos respuesta debe estar todo ok. En cualquier caso en las bases tenéis un correo donde podéis preguntar...

MiguelSerrano
12/09/19, 15:28:19
Yo tampoco. Pero a mí hermano que tenía cosas mal, enseguida le enviaron para que lo solventará, por lo que entiendo que los que no tenemos respuesta debe estar todo ok. En cualquier caso en las bases tenéis un correo donde podéis preguntar...Pues a ver cómo va esta semana y así hago.

carlostitan
13/09/19, 08:04:01
Buenos días señores¡ al final el portátil me llegó ayer jueves 12, pero por la tarde¡ lo encendí, lo configuré, y poco más... Hoy trasteare con él un poco, pero vamos, un portátil común y corriente, con buenos acabados y tal, pero sencillito, para el curro y alguna que otra cosa sirve, para juegos, nada o muy justo, un saludo ¡

MiguelSerrano
13/09/19, 09:16:41
Buenos días señores¡ al final el portátil me llegó ayer jueves 12, pero por la tarde¡ lo encendí, lo configuré, y poco más... Hoy trasteare con él un poco, pero vamos, un portátil común y corriente, con buenos acabados y tal, pero sencillito, para el curro y alguna que otra cosa sirve, para juegos, nada o muy justo, un saludo ¡Si, es un portátil normal pero está muy bien. A mi me viene de perlas ya que el mio está jodido de los usb y batería...

papalino
13/09/19, 10:03:17
Buenos días señores¡ al final el portátil me llegó ayer jueves 12, pero por la tarde¡ lo encendí, lo configuré, y poco más... Hoy trasteare con él un poco, pero vamos, un portátil común y corriente, con buenos acabados y tal, pero sencillito, para el curro y alguna que otra cosa sirve, para juegos, nada o muy justo, un saludo ¡Hola! Te mandaron algún correo más allá del primero? O sólo uno y te llegó sin avisarte de nada más?

carlostitan
13/09/19, 10:16:55
Hola! Te mandaron algún correo más allá del primero? O sólo uno y te llegó sin avisarte de nada más?Buenas papalino, mande el correo para la promoción, y la semanas pasada me mandaron el de que estaba todo bien y que me lo mandarían, y ayer sin más, me llegó, un saludo¡

papalino
13/09/19, 10:24:46
Ok yo hace ya bastante recibí el que estaban mirando la información y nada de momento. Pero si no me.dicen lo contrario entiendo que no habrá problema, muchas gracias...

MiguelSerrano
13/09/19, 10:27:27
Ok yo hace ya bastante recibí el que estaban mirando la información y nada de momento. Pero si no me.dicen lo contrario entiendo que no habrá problema, muchas gracias...Estoy como tú xD

carlostitan
13/09/19, 10:31:09
A mi, tanto con los altavoces, como con el portátil, me llegaron una semana después de recibir el correo de la promoción como que estaba todo bien

MiguelSerrano
16/09/19, 16:48:34
Hoy les escribí para lo del portátil y me han dicho que están en revisión de datos y tal... Con lo que parece que va para largo.

Pupyemy
17/09/19, 11:40:02
Hola buenas a mi me dice que error de imei no me deja inscribirme

MiguelSerrano
17/09/19, 12:47:59
Hola buenas a mi me dice que error de imei no me deja inscribirmeTe has aseguro que lo has introducido bien? Cuándo has comprado el terminal?

Pupyemy
17/09/19, 19:23:20
El jueves dia 13.. Pero no meti ninguna tarjeta en el.. Lo encendi y nada mas..

MiguelSerrano
17/09/19, 19:35:11
El jueves dia 13.. Pero no meti ninguna tarjeta en el.. Lo encendi y nada mas..Puede ser por eso entonces. Creo que con la sim es cuando se activa el imei.

MiguelSerrano
18/09/19, 12:40:19
Ya me llegó el e-mail de confirmación del portátil. Supongo que me llegará la semana que viene.

rosidsantos
18/09/19, 16:32:59
hola , al final te han llegado?

rambo3
18/09/19, 19:42:28
Ya me llegó el e-mail de confirmación del portátil. Supongo que me llegará la semana que viene.¿Qué día recibiste el primer email tras el registro?
Yo el 10 de septiembre y ya no he recibido nada más.

MiguelSerrano
18/09/19, 22:09:18
¿Qué día recibiste el primer email tras el registro?
Yo el 10 de septiembre y ya no he recibido nada más.Lo recibí el día 3 o 4. Me ha tardado bastante.

rosidsantos
19/09/19, 14:38:11
yo después de mas de una semana reclamando la factura y luego de tenerlo problemas con el imei y al fin pude hacer el registro, lo hice hace tres días, y si que me llego inmediatamente el email de confirmación. Al otro dia recibí el email confirmando que me enviaban los altavoces pero del portatil no me han dicho nada aun.

Aibc
21/09/19, 12:20:37
hola , si alguien me puede ayudar, envié la factura y inscripción completa el lunes y aun no me han escrito ni dicho nada... alguien me podría decir cuanto les ha tardado en responder y en enviar el ordenador?

papalino
21/09/19, 13:26:42
Ten paciencia, yo llevo casi tres semanas...
He mandado correo y me han dicho que están verificando que no me preocupe.

MiguelSerrano
21/09/19, 13:27:30
hola , si alguien me puede ayudar, envié la factura y inscripción completa el lunes y aun no me han escrito ni dicho nada... alguien me podría decir cuanto les ha tardado en responder y en enviar el ordenador?Va para largo. A mi me va ya por los 20 días y creo que el portátil me llega la semana que viene. Los altavoces ya los tengo desde hace una semana o más.

rosidsantos
21/09/19, 14:53:15
Va para largo. A mi me va ya por los 20 días y creo que el portátil me llega la semana que viene. Los altavoces ya los tengo desde hace una semana o más.

Pero ya te ha llegado el email donde te co firman que te lo van a enviar?

MiguelSerrano
21/09/19, 15:28:58
Pero ya te ha llegado el email donde te co firman que te lo van a enviar?Si, me llego el miércoles.

Aibc
21/09/19, 18:50:04
gracias a todos... pues a esperar, nervios tengo, ya que son unidades limitadas...

rosidsantos
23/09/19, 14:25:25
hola , si alguien me puede ayudar, envié la factura y inscripción completa el lunes y aun no me han escrito ni dicho nada... alguien me podría decir cuanto les ha tardado en responder y en enviar el ordenador?

Pues yo el lunes tbien y aún nada

Aibc
23/09/19, 14:49:40
Yo he llamado a Huawei atención cliente hoy y me han dicho que est promoción de ordenador no es de Huawei que es de Vodafone... Pero cuando llamo a Vodafone y les pregunto como va la promoción me dicen que es de Huawei....
Así que les he escrito pidiendo información de como va mi inscripción, ya que si me falta algo poder subsanarlo y aún nada...

rosidsantos
23/09/19, 16:15:08
Yo he llamado a Huawei atención cliente hoy y me han dicho que est promoción de ordenador no es de Huawei que es de Vodafone... Pero cuando llamo a Vodafone y les pregunto como va la promoción me dicen que es de Huawei....
Así que les he escrito pidiendo información de como va mi inscripción, ya que si me falta algo poder subsanarlo y aún nada...

Yaa.... A mi me han dicho lo mismo en Vodafone que es una promoción del fabricante osea de huawei....
Yo escribí hoy y me han dicho que esta en proceso de revisión.... Ya veremos a ver....

zddflm
23/09/19, 16:57:47
Cuanto tardan enviar la factura? El móvil me llegó el viernes pero cada vez que llamo me dicen una cosa distinta.

Espero que no se agoten las unidades. En las bases pone que está abierto el plazo de inscripción hasta el día 10.

Aibc
23/09/19, 18:28:56
pues a mi me tardo la factura 15 días en aparecer en la app de mi vodafone, pero es como dices cada quien dice algo distinto a mi una de att cliente me dijo que al día siguiente,otra me dijo que 10 días, luego una me dijo que en dos o tres días. yo pienso lo mismo creo que son pocas unidades... :loco::loco::loco::loco:

MiguelSerrano
23/09/19, 18:44:15
Cuanto tardan enviar la factura? El móvil me llegó el viernes pero cada vez que llamo me dicen una cosa distinta.

Espero que no se agoten las unidades. En las bases pone que está abierto el plazo de inscripción hasta el día 10.Pídela por Twitter que te la envían enseguida. Explícales que la quieres para esto y que la necesitas ya de ya.

zddflm
23/09/19, 18:48:04
Son pocas unidades. Pero si es cierto que no todo el mundo que saca este móvil conoce esta promoción. Los que te atienden muchos ni conocen la promocion ni te informan

rosidsantos
23/09/19, 21:56:31
Querrás decir que hayan dado ya más de 2500?? Nose no se.. A mi la factura después de pedirla por todas partes al final me la dieron más rápido por Twitter.

rosidsantos
23/09/19, 21:56:51
Pero yo sigo sin noticias de el portatil

MiguelSerrano
24/09/19, 15:34:52
El portátil me llegó esta mañana.

rosidsantos
24/09/19, 22:48:43
Aaaaa muy bien... Pues que lo disfrutes.. Nosotros seguimos a la espera.... Ya te contaremos

zddflm
26/09/19, 13:28:47
Yo sigo a la espera de la factura. Llamé varias veces pero nada, que la reclamarán y no pueden hacer nada más. También lo puse en Twitter pero tampoco conseguí nada.

MiguelSerrano
26/09/19, 14:56:31
Yo sigo a la espera de la factura. Llamé varias veces pero nada, que la reclamarán y no pueden hacer nada más. También lo puse en Twitter pero tampoco conseguí nada.

Por mensaje privado en twtter a mi me la mandaron el mismo día.

Aibc
26/09/19, 17:49:06
sigo a la espera miguelserrano viendo tus mensajes anteriores dices que
dia 3 sep inscribiste
dia 18 confirmacion
dia 24 llegada
por favor podrias confirmar si es asi para tener un aproximado de las fechas.
yo sigo a la espera de la cofirmacion.
gracias de antemano

rosidsantos
26/09/19, 18:17:36
Pues yo el día 7 hice el registro... Estamos a 26 y nada de nada......

MiguelSerrano
26/09/19, 18:48:02
sigo a la espera miguelserrano viendo tus mensajes anteriores dices que

dia 3 sep inscribiste

dia 18 confirmacion

dia 24 llegada

por favor podrias confirmar si es asi para tener un aproximado de las fechas.

yo sigo a la espera de la cofirmacion.

gracias de antemanoAsí es.

jam_an1
27/09/19, 18:58:34
Yo tenia un p30 pedido en retenciones en vodafone desde el dia 9, pero como esta gente a veces no aplican lo que te dan, pues no habia stock.
Lance otra porta el martes y el miercoles hable con una chica bastante amable y le pedi el p30pro y que era para entrar en la promocion del portatil, me dijo que si podia pero que no era de ellos. El terminal me llegaba hoy, pero.... no ha llegado.
Al medio dia he llamado y me han pasado con una operadora de att al cliente a la que le he preguntado y me dice que si que me lo van a mandar pero no me ha confirmado cuando, me pasa con otro operador y me dice que no me preocupe quela factura sale en septiembre, al acabar me dice que lo valore bien y le he dicho que le voy a poner un 0 porque ya no me fio.
A la media hora he vuelto a llamar y me han pasado con retenciones (para flipar) y la chica me dice que lo mira y me confirma que el terminal sale hoy y que si puedo entrar en la promocion con la tarifa ilimitada total, que me llegara un mensaje cuando lo saquen de almacen. A las 4 me ha llegado el mensaje, pero he vuelto a llamar y me ha dicho la chica que ya estaba enviado. He entrado en mivodafone y me sale la permanencia de 200€, asi que el terminal y ha salido. En principio llega el lunes y la factura me han comentado que si no me llega en un par de dias que llame que me la mandan ellos, pero que como la factura es de este mes que si entro en la promocion.

De lo que comentais aqui yo pagare 20x24 meses y me pusieron 24 meses de descuento en las tarifas ilimitada total

Ya os contare como acaba esto

zddflm
27/09/19, 18:59:29
Ya me llego por fin la factura. Me apunte y me llego el correo de confirmación de que me mandan los altavoces. Del portátil no tengo todavía confirmación.

rosidsantos
30/09/19, 15:01:02
Yo sigo sin noticias... Todo lo que me a pasado a mi desde el día de la contratación es extremadamente fuerte.... Nose que pasará con esto del portátil de regalo, yo ya hice el registro hace 3 semanas ya y nada.....
Y yo tengo que pagar 36 cuotas de 27€, cuando lo cogí por teléfono según la vendedora por 24 cuotas de 20,99... Pero como no hay grabaciones de esa venta se que a 27 por 36 meses porque ellos así lo han decidido... Es muy fuerte

Frander
30/09/19, 15:33:50
Yo sigo sin noticias... Todo lo que me a pasado a mi desde el día de la contratación es extremadamente fuerte.... Nose que pasará con esto del portátil de regalo, yo ya hice el registro hace 3 semanas ya y nada.....
Y yo tengo que pagar 36 cuotas de 27€, cuando lo cogí por teléfono según la vendedora por 24 cuotas de 20,99... Pero como no hay grabaciones de esa venta se que a 27 por 36 meses porque ellos así lo han decidido... Es muy fuerte

Por no decir que el precio ya de por si estaba hinchado para el protatil, a mi sin el y por otro operador (sin portabilidad ni nada) me salia a 18 euros 24 meses

MiguelSerrano
30/09/19, 15:34:17

Dios 27€ en 36 meses!!! Yo también tuve problemas con retenciones pero siendo muy muy muy pesado y llamando y llamando todo se solucionó. Suerte compañero.

MiguelSerrano
30/09/19, 15:36:18
Por no decir que el precio ya de por si estaba hinchado para el protatil, a mi sin el y por otro operador (sin portabilidad ni nada) me salia a 18 euros 24 meses

Pues a mi por unos 500 y poco, portátil más altavoces creo que está bien, necesitaba un portátil así que me ha venido de perlas y ya pues el p30 pro que es bestial.

Nitrom3
30/09/19, 15:45:43
A mi 615 me salió con el portátil y los altavoces. Y como dicen por aquí el. Móvil que es una pasada. Cada vez va mejor.

Aibc
30/09/19, 15:55:02
pues yo fui otra que que le ha salido mal el precio tengo que pagar 28.50 por 24 meses... como dicen el compañero con el portatil y lo altavoces esta bien de precio pero sin nada es caro... aun sigo sin correo de confirmacion.

bigboss11
01/10/19, 16:35:49
A mi me acaba de llegar el correo de confirmacion que ya me han enviado el portatil.. veremos que tarda en llegar. Hoy tambien me han llegado los altavoces

Aibc
01/10/19, 17:23:21
A mi me acaba de llegar el correo de confirmacion que ya me han enviado el portatil.. veremos que tarda en llegar. Hoy tambien me han llegado los altavoces

En que fecha hiciste la inscripción?? Yo aun nada que me envían ese correo de confirmación....

bigboss11
01/10/19, 17:41:36
En que fecha hiciste la inscripción?? Yo aun nada que me envían ese correo de confirmación....La inscripcion la hice el dia 26 de setiembre

BiLLY1983
01/10/19, 18:46:05

Yo me inscribí el 27 en ambas promociones.

El día 30 me llegó el mail de que me enviaban los altavoces, pero del portátil no me han dicho nada (solo el correo de que me he inscrito correctamente).

Esperemos que no tarden en enviar (y que lo envíen, obviamente).

A todo eso, que tarifa tenéis?. Os han pedido copia del contrato?.

Yo tengo una ilimitada súper, por lo que no debería tener problema con eso, ya que en las bases piden que tengas una tarifa ilimitada, bien la normal, sla súper o la total, o eso entiendo yo...

Aibc
01/10/19, 21:34:52
La inscripcion la hice el dia 26 de setiembre

pues yo voy con retraso, yo hice la inscripcion el dia 18 sep.
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:

rosidsantos
01/10/19, 21:59:52
Yo ya tengo el email de que lo envían.... Madre mía tres semanas me tardo en llegar... Ahora el envío no creo que tarden...

Aibc
01/10/19, 22:03:31
Yo ya tengo el email de que lo envían.... Madre mía tres semanas me tardo en llegar... Ahora el envío no creo que tarden...

quiero llorar a mi no me han dicho nada.....que piensan ustedes, les escribo a el correo que tienen ellos? pero que les puedo decir?

aroca46
02/10/19, 13:49:31
Yo me inscribí el 27 en ambas promociones.

El día 30 me llegó el mail de que me enviaban los altavoces, pero del portátil no me han dicho nada (solo el correo de que me he inscrito correctamente).

Esperemos que no tarden en enviar (y que lo envíen, obviamente).

A todo eso, que tarifa tenéis?. Os han pedido copia del contrato?.

Yo tengo una ilimitada súper, por lo que no debería tener problema con eso, ya que en las bases piden que tengas una tarifa ilimitada, bien la normal, sla súper o la total, o eso entiendo yo...

Piden tarifa One ilimitada, que no es lo mismo que ilimitada. One ilimitada es tarifa con fibra + fijo + ilimitada.

BiLLY1983
02/10/19, 14:33:16
Piden tarifa One ilimitada, que no es lo mismo que ilimitada. One ilimitada es tarifa con fibra + fijo + ilimitada.

Bueno si.

Yo tengo One Ilimitada Súper (fibra 600 + móvil con llamadas y datos ilimitados y 10 Mb de velocidad).

Por cierto, altavoces recién recibidos.

Suenan tela para lo chicos que son

rosidsantos
02/10/19, 20:19:55
quiero llorar a mi no me han dicho nada.....que piensan ustedes, les escribo a el correo que tienen ellos? pero que les puedo decir?

Envíales un mensaje a ver que te dicen.... Pero más o menos ha tardado tres o dos semanas entre todos los que han contado sus experiencias......
Envía email a el que está en las bases del concurso y te contestan.....
No creo yo que te quedes fuera para nada.

bigboss11
03/10/19, 15:36:32
Bueno pues ya me llego el portatil. 2 dias despues de aceptarme la subscripcion 1226024

rosidsantos
03/10/19, 16:11:02
A mi aún no... Que correo es?

bigboss11
03/10/19, 16:18:51
A mi aún no... Que correo es?El que te dice que esta confirmado tu suscripcion y que te mandan el portatil

rosidsantos
04/10/19, 08:02:47
Ya me llegó el portátil. Ayer.

Aibc
04/10/19, 09:12:49
Envíales un mensaje a ver que te dicen.... Pero más o menos ha tardado tres o dos semanas entre todos los que han contado sus experiencias......
Envía email a el que está en las bases del concurso y te contestan.....
No creo yo que te quedes fuera para nada.

le he escrito al correo que tienen para esta promoción, y me han dicho que se revisaran por riguroso orden de inscripción... pues me parece que no llevan ningún orden porque llevo desde el día 18 sep la inscripción y aun nada que recibo el mensaje de confirmación.

rosidsantos
04/10/19, 09:38:10
Lo importante es que aunque tarden lo recibas.

papalino
04/10/19, 09:38:41
le he escrito al correo que tienen para esta promoción, y me han dicho que se revisaran por riguroso orden de inscripción... pues me parece que no llevan ningún orden porque llevo desde el día 18 sep la inscripción y aun nada que recibo el mensaje de confirmación.Tranquilo, aquí tienes una pringado que lleva desde el 1 de septiembre.

zddflm
04/10/19, 12:55:01
Quiero pensar que verifican los datos aportados con Vodafone. Y ya dependerá de lo que vodafone tarde en verificar que todo es correcto. Y por eso entiendo que cada caso es distinto.

papalino
04/10/19, 14:52:55
El problema como siempre en rovafone, la empresa que gestiona la promoción es buena, he contactado con ellos por problemas y claro si ellos tienen que verificar que tienes Vodafone one con todo y la misma mierdafone no da bien sus propios datos a la misma empresa que ellos mismos contratan pues ahí vienen los problemas,
Gracias a Lidia de la empresa promotora se ha desatascado mi caso y ya viene de camino, pero de verdad que no puedo con Vodafone es que oigo el nombre y me entra angustia.

Decir que todo esto lo he realizado por qué mi suegro es de robafone y pillo el p30 pro por qué se lo recomendé y luego al ver la promo la gestione yo que el no se entera.
Por mí ni con tres portátiles gratis me ven el pelo vaya...

MiguelSerrano
04/10/19, 21:32:54
Vodafone funciona realmente mal, de hecho cada dos por tres leo artículos de que no les va muy bien aunque vete a saber qué es no ir bien a una multinacional tan grande...

papalino
04/10/19, 22:21:46
A mí cuando me vienen los amigos y familiares en plan, mira he triunfado, mira qué precio por el móvil, mira que descuento en mi tarifa, pienso si si. Calma, ya te llegarán las rebajas, pero bueno hablo en mi experiencia quizá este equivocado.
Aún no se de NADIE. Que de duros por pesetas... Bueno ahora se diría euros por céntimos...

MiguelSerrano
05/10/19, 12:26:15
A mí cuando me vienen los amigos y familiares en plan, mira he triunfado, mira qué precio por el móvil, mira que descuento en mi tarifa, pienso si si. Calma, ya te llegarán las rebajas, pero bueno hablo en mi experiencia quizá este equivocado.
Aún no se de NADIE. Que de duros por pesetas... Bueno ahora se diría euros por céntimos...Pagar lo pagas... Pero yo por ejemplo me ha salido por menos de 600€ y con el portátil y los altavoces lo veo bastante bien.

papalino
05/10/19, 13:37:07
Pagar lo pagas... Pero yo por ejemplo me ha salido por menos de 600€ y con el portátil y los altavoces lo veo bastante bien.Nadie dice que no esté bien, es una promo que Huawei se ha sacado con Vodafone por qué las ventas les han bajado un huevo por culpa del pato Donald, y es cojonuda, pero sigo opinando igual de Vodafone...

540€ el de 256gb con altavoces y ordenador es obvio que es increíble el precio.
Pero aún así yo por no tener que tratar con ellos sigo comprando móviles libres a buen precio y ya tendré la tarifa que me de la gana sin tener que estar siempre discutiendo con esta gente y lo de los cobros de más en la factura ni te cuento. Pero eso da para otro hilo.

MiguelSerrano
05/10/19, 14:28:52
Nadie dice que no esté bien, es una promo que Huawei se ha sacado con Vodafone por qué las ventas les han bajado un huevo por culpa del pato Donald, y es cojonuda, pero sigo opinando igual de Vodafone...

540€ el de 256gb con altavoces y ordenador es obvio que es increíble el precio.
Pero aún así yo por no tener que tratar con ellos sigo comprando móviles libres a buen precio y ya tendré la tarifa que me de la gana sin tener que estar siempre discutiendo con esta gente y lo de los cobros de más en la factura ni te cuento. Pero eso da para otro hilo.

Si, te entiendo, está claro que las compañías funcionan como funcionan y parece ser que es como la lotería y que te toque una persona que realmente sepa de lo que va su trabajo.
Un saludo.

Nitrom3
05/10/19, 15:09:05
Yo opino cómo vosotros pero con Vodafone, cuanto más me cobran de más en la factura, más descuento consigo. Ahora pago por fibra de 600 con fijo ilimitado y 3 líneas móviles 2 de 5gb y 200min y una ilimitada todo por 54 euros. El P30 pro me salió en 600 con la promo del portátil y los altavoces. No me quejo...

papalino
05/10/19, 15:58:16
A veces sale bien, a veces no, yo me canse pero en serio, le alegro por los que os vaya bien...

BiLLY1983
07/10/19, 08:32:58
A ver si esta semana envían el portátil.

Yo, por mi parte, en todos los años que llevo con VF no he tenido problemas (y toco madera para que siga así).

Hoy por hoy es casi la única compañía en la que puedes sacar buenos precios en tarifas y teléfonos.

480€ he pagado yo por el P30 Pro + portátil + altavoces, con una tarifa de 40€ que incluye Fibra 600 simétricos y 2 líneas móviles (una ilimitada de voz y datos y otra ilimitada de voz y 20 GB).

Creo que en ningún sitio pagaría menos

Aibc
07/10/19, 17:00:38
día 18 de sep hice la inscripción hoy me responden diciendo que tiene 30 días para revisar y dar respuesta. así que deberé de esperar hasta el día 30 de octubre.....

BiLLY1983
07/10/19, 19:23:28
En GSMSPAIN dice uno que le ha llegado un correo de que ya no hay más portátiles, que ya se ha llegado a los 2000...

Sabéis algo?.

De ser verdad es una putada, ya que yo saqué este móvil casi exclusivamente por la promo

rosidsantos
07/10/19, 19:52:03
A mi me clavaron con 27 euros al mes durante 36 meses... La vendedora me lo vendió por 20.99 por 24 meses pero me dicen que como la vendedora lo puso así y no hay grabaciones que me haya dicho otra cosa se queda así..... Que rabia

MiguelSerrano
07/10/19, 21:18:41
A mi me clavaron con 27 euros al mes durante 36 meses... La vendedora me lo vendió por 20.99 por 24 meses pero me dicen que como la vendedora lo puso así y no hay grabaciones que me haya dicho otra cosa se queda así..... Que rabiaA mi me pasa eso y se lo comen con [emoji1648] así de claro.

MiguelSerrano
07/10/19, 21:19:05
En GSMSPAIN dice uno que le ha llegado un correo de que ya no hay más portátiles, que ya se ha llegado a los 2000...

Sabéis algo?.

De ser verdad es una putada, ya que yo saqué este móvil casi exclusivamente por la promoSi es así puedes desestimar la compra reclamando y reclamando. No te rindas.

papalino
07/10/19, 21:39:54
Así es robafone, todo va bien hasta que te la meten hasta las orejas... Cómo consejo... Grabar todas y cada una de las llamadas, es vuestra única protección ante esta gentuza.

MiguelSerrano
08/10/19, 00:09:20
Así es robafone, todo va bien hasta que te la meten hasta las orejas... Cómo consejo... Grabar todas y cada una de las llamadas, es vuestra única protección ante esta gentuza.Si, yo siempre pido por escrito lo que me ofrecen y con eso he ganado muchas.

rosidsantos
08/10/19, 07:37:27
El día que hable con la vendedora al acabar la llamada me mandó el resumen y me lo mandó por ese precio y a partir de ahí fue imposible volver a contactar con ella y no hubo solución.... Llamadas, mails, y en Twitter único sitio que medianamente me han hecho caso y me han dicho eso.. Que no se podía hacer nada....

papalino
08/10/19, 21:37:34
recibido el portátil, esta muy bien para ser una promoción, al cesar lo que es del cesar, es liviano y va muy dignamente...

zddflm
10/10/19, 15:57:23
Registrado en la promoción el día 26 de septiembre. Me acaba de llegar el correo indicando que el registro es correcto y que recibiré el portátil en los próximos días.

BiLLY1983
11/10/19, 11:59:22
Registrado en la promoción el día 26 de septiembre. Me acaba de llegar el correo indicando que el registro es correcto y que recibiré el portátil en los próximos días.

Ya queda menos para los que somos del 27...:platano:

BiLLY1983
14/10/19, 10:37:17
Alguna novedad los que estáis esperando?

zddflm
15/10/19, 17:28:48
Portátil recibido ayer día 14.

BiLLY1983
16/10/19, 10:19:06
Portátil recibido ayer día 14.

Cuando te enviaron el correo de confirmación?.

Cual es la agencia por la que lo envían?

zddflm
16/10/19, 11:38:36
El correo de confirmación el jueves y el lunes el portátil. No me fije en que empresa lo trajo.

Como crítica, el embalaje podría ser mejor. Ya que la caja del portátil simplemente la meten en una bolsa de plástico negra. La mía traía varios golpes marcados. Por otro lado venía con la batería a cero. Imagino que llevaría mucho almacenado.

chucho25
16/10/19, 11:45:59
imagino que la oferta ya no existe :(

MiguelSerrano
16/10/19, 12:37:34
imagino que la oferta ya no existe :(No, solo era hasta el 30 de septiembre.