Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 10 arrasa en reservas en España y supera al Note 9
jorge_kai
29/08/19, 12:17:49
El Samsung Galaxy Note 10 arrasa en reservas en España y supera al Note 9
https://static.htcmania.com/samsung-galaxy-note-10-10-6-29082019-12228-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Samsung ha anunciado que las cifras de preventas del Galaxy Note 10 han sido un éxito total, superando de forma holgada a las ventas que consiguió el Note 9 durante el año pasado. Además de ello, Samsung también ha dejado otros datos de interés, como el color y tamaño preferido de los usuarios del nuevo Galaxy Note 10. Samsung España ha anunciado a través de una nota de prensa algunas cifras interesantes sobre su último buque insignia recién presentado. Durante años, esta gama de productos ha tenido la responsabilidad de ser el mejor móvil de la compañía surcoreana, y parece que este año ese lanzamiento ha funcionado relativamente bien."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/el-samsung-galaxy-note-10-arrasa-en-reservas-en-espana-y-supera-al-note-9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
29/08/19, 12:18:00
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/el-samsung-galaxy-note-10-arrasa-en-reservas-en-espana-y-supera-al-note-9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/el-samsung-galaxy-note-10-arrasa-en-reservas-en-espana-y-supera-al-note-9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Rayden1983
29/08/19, 12:29:57
Y eso que no han "regalado" nada con la reserva esta vez.
pochitor
29/08/19, 12:34:28
Pedazo pepino, pena de precios.
Cuando me toquen los Euromillones me pillo el plus.
Tuve el 1, el 2, 3 y 4 y añoro el S-pen, pero se han vuelto caros, muy caros.
A disfrutarlo quien pueda ;)
javiscomputer
29/08/19, 12:39:37
No cabe duda 1ue es la leche pero en mi opinión han prescindido de cosas como el reconocimiento facial.
Han puesto el lector de huellas en pantalla que a mí no me gusta nada.
La cámara delantera para mí si queda horrible y encima el sensor de proximidad parece un pixel muerto.
Para acabar, tuve el privilegio de tener uno en la mano, el modelo plus y para mi gusto le falta sonido ya que el note 10 normal sonaba más y algo mejor y luego claro los precios son insultantes a mi modo de ver.
Si de aquí a unos meses bajan,lo mismo me pilló uno por probarlo pero no será este mi teléfono al uso sino no se queda como mucho en 600 que es lo que quiero pagar por un smartphone de última generacion.
Saludos a todos
phenixato
29/08/19, 12:46:48
He tenido todos los Note hasta el nueve (bueno... el 7 no xD )
En este caso, el pequeño me parece muy pequeño y el grande muy grande.
Estéticamente es MUY bonito, la cámara un pepinazo...pero sigue con los problemas que tienen todos los Samsung, el bajón de rendimiento a los meses y la duración de la batería.
anubis1975
29/08/19, 12:47:49
Yo ayer estuve media hora en la caixa y no exagero si os digo que llamaron 4 personas porque les habia llegado un mensaje que el movil ya estaba en las oficinas y la chica les dijo que si,que ya estaban aqui y algo le preguntaria otra vez que la chica le respondio que si,que era el note 10+ .luego vinieron dos mas a recogerlo.. :nusenuse:
Ahora que estas noticias son las mismas todos los años,es la forma mas antigua de engañar a la gente para que lo compre haciendoles pensar "hostia la cantidad de gente que lo esta comprando" y asi caer.
Publicidad engañosa la llaman.. :sisi3:
txuss8735
29/08/19, 13:14:32
alguien sabe si llegara el modelo azul a europa?
un saludo
integra2
29/08/19, 13:19:12
Yo ayer estuve media hora en la caixa y no exagero si os digo que llamaron 4 personas porque les habia llegado un mensaje que el movil ya estaba en las oficinas y la chica les dijo que si,que ya estaban aqui y algo le preguntaria otra vez que la chica le respondio que si,que era el note 10+ .luego vinieron dos mas a recogerlo.. :nusenuse:
Ahora que estas noticias son las mismas todos los años,es la forma mas antigua de engañar a la gente para que lo compre haciendoles pensar "hostia la cantidad de gente que lo esta comprando" y asi caer.
claro es que samsung no vende nada..............su via de salida es la caixa ,eres el puto amo :cucu::cucu:
carapapa
29/08/19, 13:42:50
claro es que samsung no vende nada..............su via de salida es la caixa ,eres el puto amo :cucu::cucu:
Pero La Caixa los vende o los regala?:estrellas::estrellas::risitas::risitas:
anubis1975
29/08/19, 13:54:55
Pero La Caixa los vende o los regala?:estrellas::estrellas::risitas::risitas:
Te los vende y muy caros pero eso si,como la regla...en largos y comodos plazos pa que no te duela. :sisi3:
Johny1979
29/08/19, 14:06:16
Cofidis tu crédito de confianza :ok:
Te los vende y muy caros pero eso si,como la regla...en largos y comodos plazos pa que no te duela. :sisi3:
Y muchos de estos que salen de La Caixa/ECI luego están en el foro de Venta o en Wallapop precintados, micro crédito al 0%...
Ayer lo tuve en las manos, el Plus, es una pasada, muy bonito y muy bien acabado (si no fuera por lo que vale me gustaría tenerlo). Eso si no se si sería porque el compañero de trabajo que me lo enseño tenía las manos sucias o sudadas, pero las 2 veces que lo desbloqueó delante mio las 2 fue al segundo intento y muy lento...(estos sensores en pantalla ya se sabe que están por pulir, el del Mi9 también "chirria") incluso el se me quedo mirando rollo...joder que le acabo de decir que he soltado 1200 pavos y esto ni desbloquea... :estrellas:
Saludos
integra2
29/08/19, 14:07:49
Te los vende y muy caros pero eso si,como la regla...en largos y comodos plazos pa que no te duela. :sisi3:Anda eso me suena,a lo que hacen las financieras cuando se compra algo.......a ver si la caixa a descubierto america?
Frogman
29/08/19, 14:08:21
No cabe duda 1ue es la leche pero en mi opinión han prescindido de cosas como el reconocimiento facial.
Han puesto el lector de huellas en pantalla que a mí no me gusta nada.
La cámara delantera para mí si queda horrible y encima el sensor de proximidad parece un pixel muerto.
Para acabar, tuve el privilegio de tener uno en la mano, el modelo plus y para mi gusto le falta sonido ya que el note 10 normal sonaba más y algo mejor y luego claro los precios son insultantes a mi modo de ver.
Si de aquí a unos meses bajan,lo mismo me pilló uno por probarlo pero no será este mi teléfono al uso sino no se queda como mucho en 600 que es lo que quiero pagar por un smartphone de última generacion.
Saludos a todos
Estaba leyéndote hasta que he llegado al píxel muerto.
No lo has tenido en la mano. Siguiente comentario
MiguelSerrano
29/08/19, 14:21:21
True
BlueSkies
29/08/19, 15:08:22
No sé Rick... Lo de arrasa en números cuanto vendría siendo? Porque vender más que poco, sigue siendo poco, y el 9 no es que fuese un éxito
superlopezz
29/08/19, 15:10:41
Para mí el mayor acierto es que han hecho por Note compacto (el no plus) y de tamaño perfecto a día de hoy. Los anteriores eran más grandes en relación a la media del mercado.
santinhos
29/08/19, 15:41:00
Vaya por dios, con el truño de móvil que es según expertos consultados.
manolito86
29/08/19, 15:53:34
este tipo de moviles si no es x financiera no vende nada como es obvio, poca gente suelta tal cantidad de pasta al contado por un movil, yo lo que no entiendo es como lo compran con intereses, al 0% como hacen ciertas tiendas vale, pero pagar aun mas de lo que vale el dichoso movil...y esto se aplica a cualquier movil de ese precio
javiscomputer
29/08/19, 16:27:33
Esa es tu opinión compi y la respeto pero si lo tuve si y los dos.
Saludos
santinhos
29/08/19, 16:34:04
este tipo de moviles si no es x financiera no vende nada como es obvio, poca gente suelta tal cantidad de pasta al contado por un movil, yo lo que no entiendo es como lo compran con intereses, al 0% como hacen ciertas tiendas vale, pero pagar aun mas de lo que vale el dichoso movil...y esto se aplica a cualquier movil de ese precioHoy en día la gente que lo compra a plazos y con intereses debe ser residual. La propia Samsung los da sin intereses a 24 meses, CaixaBank a 30, Mmarkt, PcComponentes... etc etc
moreno78
29/08/19, 17:11:26
Corre chicos, que se acaban, yo voy por 5 ahora antes que se agoten, y encima samsung te regala el cargador de 45 w.. 😜😜
Pakonan
29/08/19, 17:35:29
Buenas tardes fieles e infieles
El bárbaro estaba ya harto de oír aquí en el foro que bla bla bla la caixa, pues allí que me he presentado ya que no soy cliente pero quiero uno. Mi sorpresa es que no me han regalado nada jajaja, me han enseñado el folleto y mis ojos han echado a arder cuando he visto 1200 para arriba dependiendo del modelo si con seguro si con funda etc...
Eso si amablemente me ha dicho que puedo pedirlo sin ser cliente y al 0% de intereses hasta en 30 meses. Ohhh por krom he salido corriendo de allí. Y ahora no puedo decir... Volveré.
Que paz tengo ya en el cuerpo y ya no me inmutare al oír la palabra caixa.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Giorgio99
29/08/19, 20:23:48
La noticia parece que pica un poco jajajaja
Señor jorge_kai ¿usted lo pillará?
Todos los que critican, o no lo tienen o no pueden comprarlo.
Seguimos siempre igual.
Carraca81
30/08/19, 09:45:02
No entiendo una cosa
al 0% de interés ... que buenos son los bancos que no hacen negocio no? Te prestan dinero y no ganan nada a cambio...
No estaréis olvidando algo?
jorge_kai
30/08/19, 10:34:44
Señor @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) ¿usted lo pillará?
Actualmente tengo el S10+... así que no creo la verdad.
Dragonsx
30/08/19, 10:52:21
Pedazo pepino, pena de precios.
Cuando me toquen los Euromillones me pillo el plus.
Tuve el 1, el 2, 3 y 4 y añoro el S-pen, pero se han vuelto caros, muy caros.
A disfrutarlo quien pueda ;)Espérate unos 4 meses si no tienes prisa veras como bajan los precios
Dragonsx
30/08/19, 10:55:05
Vaya por dios, con el truño de móvil que es según expertos consultados.Que te juegas que nos cierran el hilo?
Pakonan
30/08/19, 11:40:23
No entiendo una cosa
al 0% de interés ... que buenos son los bancos que no hacen negocio no? Te prestan dinero y no ganan nada a cambio...
No estaréis olvidando algo?
Buenos días fieles e infieles
Me imagino que a la caixa se lo dejarán mucho más barato y así puede estar ahí negocio y si además hacen algún cliente por este tema mejor.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Vangonaj
30/08/19, 12:48:30
Que me expliquen cuantas reservas son arrasar.
Dragonsx
30/08/19, 13:13:58
Que me expliquen cuantas reservas son arrasar.En el mundo mundial, no en tu barrio o pueblo, ni en el mío que tiene 2000 habitantes.
Es lo que tiene la globalizacion. Obviamente debes entender que no es un serie media o entrada que venden más, es un gama alta y un segmento muy especial que no todo el mundo le gusta o desgraciadamente no puede comprar...
Pero ya el hecho de superar al note 8 que fue más vendido es un dato importante.
1215552
Un millón de almas en el mundo son muchas ciudades.... Como si todos los habitantes de Sevilla compraran 2 notes cada uno.
O como si en Bilbao compraran 3 notes cada habitantes.... Ufffg
Vangonaj
30/08/19, 14:04:44
En el mundo mundial, no en tu barrio o pueblo, ni en el mío que tiene 2000 habitantes.
Es lo que tiene la globalizacion. Obviamente debes entender que no es un serie media o entrada que venden más, es un gama alta y un segmento muy especial que no todo el mundo le gusta o desgraciadamente no puede comprar...
Pero ya el hecho de superar al note 8 que fue más vendido es un dato importante.
1215552
Un millón de almas en el mundo son muchas ciudades.... Como si todos los habitantes de Sevilla compraran 2 notes cada uno.
O como si en Bilbao compraran 3 notes cada habitantes.... UfffgCreo que el título es más que claro. En España.
Actualmente tengo el S10+... así que no creo la verdad.
A vale pensaba que tenias el Note 9, como lo ponía en lo de tu perfil :) yo sigo con el S8 compañero
Deadmau.5
31/08/19, 07:18:36
este tipo de moviles si no es x financiera no vende nada como es obvio, poca gente suelta tal cantidad de pasta al contado por un movil, yo lo que no entiendo es como lo compran con intereses, al 0% como hacen ciertas tiendas vale, pero pagar aun mas de lo que vale el dichoso movil...y esto se aplica a cualquier movil de ese precio
Siento contradecirte Manolito, pero eso será en España que somos "pobres" frente al resto de Europa, Norteamérica o Australia/Nueva Zelanda.
Se están vendiendo muchos en Alemania o USA, entre otros. Dudo que ellos financien nada. :risitas:
manolito86
31/08/19, 10:37:20
Siento contradecirte Manolito, pero eso será en España que somos "pobres" frente al resto de Europa, Norteamérica o Australia/Nueva Zelanda.
Se están vendiendo muchos en Alemania o USA, entre otros. Dudo que ellos financien nada. :risitas:Me refiero a España... Aunque nuestro país tiene demasiado al postureo y gastar mas de lo que se puede, así vienen los palos después
Hoy en día la gente que lo compra a plazos y con intereses debe ser residual. La propia Samsung los da sin intereses a 24 meses, CaixaBank a 30, Mmarkt, PcComponentes... etc etcLa putada es que esas tiendas, salvo en contadas ocasiones, suelen ser más caras que otras donde la financiación es con intereses.
Al final los precios se acaban igualando. Al menos esa ha sido mi experiencia cuando he buscado el mejor sitio para comprar algo.
Deadmau.5
31/08/19, 14:27:55
Me refiero a España... Aunque nuestro país tiene demasiado al postureo y gastar mas de lo que se puede, así vienen los palos después
Tienes toda la razón compañero... muchísimos prefieren financiar al precio de fábrica antes que comprar el mismo producto 300€ más barato en los foros de compra/venta, en ambos casos nuevo a estrenar y precintado.
Dragonsx
02/09/19, 09:29:18
Creo que el título es más que claro. En España.En España los demás notes se venden bien no tanto como los series medias o de entrada, con referencia dije a nivel mundial por que el compañero puso que no serán tantos los vendidos y el anuncio de ventas de donde se refiere este usuario es de una publicación que dice lo que vende Samsung a nivel mundial que fue más de un millón de unidades, una cifra nada despreciable para un gama alta que terminará vendiendo los 3 o 4 millones de unidades en un año.
Se que el título dice en España pero el ususrio hizo referencia como dije a una publicación a nivel mundial y por eso respondí con datos de nivel mundial.
Ahora aquí dejo los datos de España
https://andro4all.com/2019/08/samsung-galaxy-note10-mejores-ventas-note9-espana
Según alguna publicación dice que España es uno de los países donde junto Alemania y Reino Unido se venden más notes en Europa (datos del note 9) si dicen que se está vendiendo mejor el 10 1216227
1216228
Dragonsx
02/09/19, 09:42:50
Me refiero a España... Aunque nuestro país tiene demasiado al postureo y gastar mas de lo que se puede, así vienen los palos despuésDejemos postureo y demás... Cada cual sabe como gestiona sus cosas y gastos y los alemanes también financian y otros países del entorno, no es sólo cosa de España...
Estamos hablando de cifras y note se vende bien en España.
No vamos a entrar en detalles si financian o no, o es postureo... Que eso sí sería algo absurdo jeje postureo por un móvil... Valgame dios... Pero seguro que también en este mundo de todo cabe.
https://www.samsung.com/de/smartphones/galaxy-note10/1216229
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.