PDA

Ver la Versión Completa : Protegerlo como oro en paño

cbr05
29/08/19, 12:05:06
Quería deciros que el móvil es de los más frágiles que he tenido. Primer porrazo desde una altura de unos 40cm, vamos al salir del coche, y la pantalla a la mierda... en ninguno he usado ni protector ni cristal templado ni nada y se han caido y con este a la primera... así que el que no tenga funda ni nada, mi consejo es ponerla. 135€ más que me ha salido la gracia.

mamechapa2
29/08/19, 12:43:17
Se me ha caido muchas veces ya y no le ha pasado nada. Eso depende de muchas cosas. Igual se te vuelve a caer por lo mismo y no le pasa nada, es una loteria. Decir que solo lo tengo con funda y nada mas.

cerveza_y_tapa
29/08/19, 16:26:01
Depende de cómo caiga. A lo mejor cae un milímetro diferente y no le pasa nada. Lo mejor es evitar las caídas y no jugársela.

gasb49
31/08/19, 10:18:06
La funda Spigen Rugged Armor me parece casi que una compra obligatoria para este móvil, si andas mucho en la calle y utilizas el teléfono continuamente en el trabajo.

Un teléfono con pantalla tan grande y marcos finos es frágil, de eso no hay duda.

astractive
31/08/19, 10:49:09
Decir que se me cayó de un andamio de una tercera planta al primero con solo cristal templado y el movil intacto ni un rasguño, y ayer se cayó en el hueco del asiento del coche donde los asientos en los rieles que hace presión, y salió doblado[emoji1787][emoji1787] un poco de fuerza y otra vez perfecto, en otro móvil hubiera petado, suerte que es de plástico. Me encanta en definitiva este a70

KILLER ZONE
31/08/19, 20:46:29
como dicen arriba es cuestion de suerte, se me a caido 3 veces y cero drama

oscar010
31/08/19, 21:34:50
Hola buenas

Spingen y la que sacan los mismos fabricantes que están probadas y con garantía es de lo mejor .

Y también escuchado hablar muy bien de Cafele pero ni encuentro wed ni nada :cry:

cbr05
01/09/19, 08:20:55
Hombre, lleváis razón con lo de depende el golpe, pero no se, me parece muy frágil, a lo mejor también es eso de la pantalla tan grande, pero sigo opinamdo igual jaja se me ha arañado 1 cm en mitad de la pantalla nueva y otros micros arañazos en las zonas de las esquinas que puede ser de las llaves o cualquier cosa. Pero bueno eso no interfiere para nada.

Adri000
01/09/19, 23:49:34
Hola buenas

Spingen y la que sacan los mismos fabricantes que están probadas y con garantía es de lo mejor .

Y también escuchado hablar muy bien de Cafele pero ni encuentro wed ni nada :cry:Las de cafele son de AliExpress, me suena haberlas visto. igual que nilkin

oscar010
01/09/19, 23:57:42
Hola buenas noches Adri000

Muchas gracias :-)

Buscaré por Aliespres Spingen tiene su wed pero si se encontrará la wed oficial de Cafele y el que has mencionado seria muy bueno poder consultar desde sus respectivas wed :oye: