PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 9.1.0.193 OTA (modo noche selfie)

xoan85
29/08/19, 02:28:41
La acabo de recibir mediante OTA e instalada.
El modo noche en selfie... Nada parecido a lo que hace con la cámara principal.
Un poco de postureo, me parece a mi... A ver si lo mejoran en futuras actualizaciones.

xoan85
29/08/19, 12:43:22
La acabo de recibir mediante OTA e instalada.
El modo noche en selfie... Nada parecido a lo que hace con la cámara principal.
Un poco de postureo, me parece a mi... A ver si lo mejoran en futuras actualizaciones.
Me autocito. Según leo, lo que incorpora es una especie de flash(pantalla en blanco menos el recuadro de la foto). Porque no hay mejora en sí, no hay procesado.
El resto de la actualización, nada nuevo.

mabeko
29/08/19, 15:26:25
Yo acabo de probarlo y no funciona mal.

Murphy23
29/08/19, 18:41:16
Los cambios que trae este parche los dejo capturados en los adjuntos. Sinceramente tampoco me esperaba un parche de la leche puesto que no dentro de mucho vamos a empezar a tener Android Q por tanto apenas me esperaba cambios de aqui a entonces, es mas, ni siquiera me esperaba que siguiera habiendo parches y actualizaciones en estos dias previos al lanzamiento de la nueva version.

magina74
02/09/19, 10:40:33
Pues tocará esperar. Sigo sin entender la política de actualización de Huawei.

zenc
02/09/19, 12:18:10
Pues tocará esperar. Sigo sin entender la política de actualización de Huawei.

Esto es muy sencillo Huawei sueltas las otras y las compañías las distribuyen y por eso cuando se instalan se instala también un pequeño software de cada compañía. Así de fácil es, y luego depende de cada uno lo que haga con el móvil(borrar apps.........).

magina74
02/09/19, 12:30:39
Esto es muy sencillo Huawei sueltas las otras y las compañías las distribuyen y por eso cuando se instalan se instala también un pequeño software de cada compañía. Así de fácil es, y luego depende de cada uno lo que haga con el móvil(borrar apps.........).El mio fue libre comprado en The Phone House. Ahora al cambiar de operador, me figura como si fuera de Vodafone, cosa que no entiendo

zenc
02/09/19, 14:31:17
El mio fue libre comprado en The Phone House. Ahora al cambiar de operador, me figura como si fuera de Vodafone, cosa que no entiendo

Hay está la cosa eso nos pasa a todos con, Vodafone,Orange...... Creo que con Yoigo no pasa. Tu instalas la ota y con ella ya viene lo que te he comentado. Por eso te digo Huawei suelta las otras y las compañías las distribuyen.

Dishonored
02/09/19, 16:48:42
A mi aun no me salto...

kokolokosam
02/09/19, 22:32:07
Me acaba de saltar

Matdanca
02/09/19, 23:01:42
No sé donde leí que está actualización amarillea algo la fotografía en modo noche, en algunas unidades al menos, los que habéis recibido esta actualización sabéis algo al respecto?

Dishonored
04/09/19, 16:50:15
Actualizado, pero aun sin probar...

danielebron
05/09/19, 07:19:27
No sé donde leí que está actualización amarillea algo la fotografía en modo noche, en algunas unidades al menos, los que habéis recibido esta actualización sabéis algo al respecto?Independientemente de esta actualización o del modo usado este móvil amarillea en mi caso