Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fitbit versa 2
Vaider33
29/08/19, 01:53:13
Disponible a partir del 15 de septiembre
..
https://youtu.be/qLZmUECQ25g
Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y la forma física, y que incorpora control por voz, puntuación del sueño y música, Negro/carbón https://www.amazon.es/dp/B07TWFVDWT/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9mXzDb7X921CT
https://www.fitbit.com/es/shop/versa?color=petal121516312151641215165
Joseblue
29/08/19, 10:11:43
Y yo tengo el versa mío comprado nuevo no hace un mes todavía.
Estoy pensando en devolverlo y comprar ese
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Vaider33
29/08/19, 13:20:44
Y yo tengo el versa mío comprado nuevo no hace un mes todavía.
Estoy pensando en devolverlo y comprar ese
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Yo lo compre a mi mujer hace 12 días y lo acabo de devolver... Por 30 euros más será un smartwatch más completo.
Joseblue
29/08/19, 13:30:09
Yo lo compre a mi mujer hace 12 días y lo acabo de devolver... Por 30 euros más será un smartwatch más completo.Lo mismo pienso yo francamente
Dragonsx
30/08/19, 02:30:10
Vaya pinta soberbio
Gnicolini
02/09/19, 13:31:05
Este reloj con GPS ahora hubiera sido perfecto... Parece ser que existe la posibilidad de un versa 2 GPS o lo que sería lo mismo un ionic 2.
Pues aquí la verdad este reloj elegante, buena pantalla, batería bien, y sobre todo los sensores.. Un acierto y el precio los mismo que los anteriores versa.
Joseblue
02/09/19, 15:16:52
Yo al final he devuelto el mío y a la espera de que salga el dos a la venta
Yo al final he devuelto el mío y a la espera de que salga el dos a la ventaHaces lo propio merece la pena esperar las mejoras son considerables y merece la pena.
Mi hija esta que lo quiere y casi que le compre la otra versión hace unos días entre para información del versa y vi que hablabais del nuevo versa 2 y no lo pensé cuesta prácticamente lo mismo.
Pero fitbit la verdad que en deporte es sobresaliente...
Sonimerida
02/09/19, 15:33:18
Yo lo compre hace 12 días y está mañana lo he devuelto... A esperar este que me gusta más y además tiene mejor pantalla y sensores.
Joseblue
02/09/19, 17:21:34
Yo lo compre hace 12 días y está mañana lo he devuelto... A esperar este que me gusta más y además tiene mejor pantalla y sensores.Debería estar prohibido vender un reloj un mes antes de salir el nuevo
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Tengo un Ionic (yo) y un Versa (mi mujer) y estamos encantados. He tenido multitud de smartwatches y hay cosas que nos parecen indispensables y al final no lo son tanto. Si tu domótica (aunque sea un echo dot) está basada en el ecosistema de Amazon, es genial y tiene sentido al igual que si no usas ninguno y va a empezar a usarlo; si utilizas Siri o Google assistant pues la utilidad se queda en un mero argumento de ventas que no te va a aportar gran cosa salvo perder tu tiempo un par de días jugando con un asistente que no vas a usar. Salgo a correr habitualmente, vivo en una ciudad y ya sé por dónde voy he incluso recuerdo por dónde he ido así que el GPS no me es tan relevante. Le saco partido al pulsómetro de toma continua durante los entrenamientos, le saco partido al hecho de poder configurar la pantalla para que esté continuamente encendida. Los algoritmos de medición de sueño y ejercicio en Fitbit me parecen geniales y no sé su nivel de exactitud pero tampoco me es relevante dado que me guío por poder superar o igualar un día al anterior. Y eso ya lo tienes en el modelo actual, su sistema de pagos me ha ido bien al 97% y las veces que ha fallado la lectura no estoy seguro que no fuese el propio datáfono que estaba mal.
De todas formas tocaba un refresco de modelos, me gusta que no saquen un modelo cada año puesto que alarga la obsolescencia que pueda tener, en cualquier caso es un buen momento para hacerte con un Versa en cualquiera de sus variantes puesto que están bastante pulidos y su software (aunque reconozco va mejor con iOS que con Android, puesto que he probado los dos) tiene constantes actualizaciones. Las apps son limitadas, pero en el uso del día a día no vas a usar mucho más.
Asumo que la interacción con Android será superior que con iOS al igual que el uso de Alexa, que no me extrañaría los chicos de Cupertino hubiesen capado algunos aspectos.
Pero eso ya se verá en las correspondientes reviews.
Vaider33
02/09/19, 19:09:58
Debería estar prohibido vender un reloj un mes antes de salir el nuevo
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Por lo menos anunciar y bajar los precios como hace samsung que 2 meses antes de su lanzamiento lo presenta y ya uno sabrá que hacer.
Vaider33
02/09/19, 19:19:18
Tengo un Ionic (yo) y un Versa (mi mujer) y estamos encantados. He tenido multitud de smartwatches y hay cosas que nos parecen indispensables y al final no lo son tanto. Si tu domótica (aunque sea un echo dot) está basada en el ecosistema de Amazon, es genial y tiene sentido al igual que si no usas ninguno y va a empezar a usarlo; si utilizas Siri o Google assistant pues la utilidad se queda en un mero argumento de ventas que no te va a aportar gran cosa salvo perder tu tiempo un par de días jugando con un asistente que no vas a usar. Salgo a correr habitualmente, vivo en una ciudad y ya sé por dónde voy he incluso recuerdo por dónde he ido así que el GPS no me es tan relevante. Le saco partido al pulsómetro de toma continua durante los entrenamientos, le saco partido al hecho de poder configurar la pantalla para que esté continuamente encendida. Los algoritmos de medición de sueño y ejercicio en Fitbit me parecen geniales y no sé su nivel de exactitud pero tampoco me es relevante dado que me guío por poder superar o igualar un día al anterior. Y eso ya lo tienes en el modelo actual, su sistema de pagos me ha ido bien al 97% y las veces que ha fallado la lectura no estoy seguro que no fuese el propio datáfono que estaba mal.
De todas formas tocaba un refresco de modelos, me gusta que no saquen un modelo cada año puesto que alarga la obsolescencia que pueda tener, en cualquier caso es un buen momento para hacerte con un Versa en cualquiera de sus variantes puesto que están bastante pulidos y su software (aunque reconozco va mejor con iOS que con Android, puesto que he probado los dos) tiene constantes actualizaciones. Las apps son limitadas, pero en el uso del día a día no vas a usar mucho más.
Asumo que la interacción con Android será superior que con iOS al igual que el uso de Alexa, que no me extrañaría los chicos de Cupertino hubiesen capado algunos aspectos.
Pero eso ya se verá en las correspondientes reviews.Una opinión muy respetable, pero no todos tenemos tus hábitos de uso cada persona es un mundo y yo me gusta registrar terreno pues no siempre corro por mismo lugar.
Después te aseguro que fitbit y Garmin son muy exactos en sus mediciones y algoritmo más los sensores no cabe duda.
También he tenido el ionic y el mejor reloj cuantificador que he tenido.
Solo lo utilizaba para el deporte.
Y en cuanto a las mejoras de iteractuar con la voz lo veo un acierto una cosa más para poder responder mensajes por voz y no perder el tiempo si estás entrenando en fin mejoras considerables.
Ahora si dispusiera del versa actual a no ser que estuviera cascado no lo cambiaría pero si debo comprar uno u otro obviamente me compro el más nuevo, por tema soporte ercerc.
Un saludo compañero
Vaider33
02/09/19, 20:34:22
Nuevos datos...
https://domoticaencasa.es/lanzado-fitbit-versa-2-con-alexa-integrado/
Tendrémos que probarlo tiene buenos deseos al menos...
https://youtu.be/Ri6ppFVywko
veuenoff
10/09/19, 08:44:05
Espero que sea más bueno que el primero. Lo tuve que devolver a los 6 meses porque dejo de funcionar la pantalla.
Tiene buena pinta
Joseblue
10/09/19, 09:35:23
Espero que sea más bueno que el primero. Lo tuve que devolver a los 6 meses porque dejo de funcionar la pantalla.
Tiene buena pintaEl mío le entró agua al año y medio, Amazon me devolvió el dinero y volví a comprar el mismo en otro color y cuando no tenía ni dos semanas han presentado el nuevo de modo que lo he devuelto y estoy a la espera del nuevo.
Tengo un Galaxy active ahora mismo mientras, he aprovechado para probar este y decidir a por cual voy y aunque son similares y me gusta más los redondos prefiero los cuatro días del Versa ya que este día y medio y a cargar.
veuenoff
10/09/19, 10:45:49
El mío le entró agua al año y medio, Amazon me devolvió el dinero y volví a comprar el mismo en otro color y cuando no tenía ni dos semanas han presentado el nuevo de modo que lo he devuelto y estoy a la espera del nuevo.
Tengo un Galaxy active ahora mismo mientras, he aprovechado para probar este y decidir a por cual voy y aunque son similares y me gusta más los redondos prefiero los cuatro días del Versa ya que este día y medio y a cargar.
Pues el Active es el que tengo yo, y ahora ha salido el active 2. Miratelo porque tiene buena pinta. Estoy por devolver el active y pillar el active 2
Joseblue
10/09/19, 12:03:10
Pues el Active es el que tengo yo, y ahora ha salido el active 2. Miratelo porque tiene buena pinta. Estoy por devolver el active y pillar el active 2Ni me planteo el active 2, cien euros más para hacer lo mismo y con menos batería para el modelo más económico. Me vuelvo al Fitbit versa sin lugar a dudas que siempre me ha hecho cuatro días y este lo estoy cargando a diario con el mismo uso. Por no hablar también que el versa en cincuenta minutos cargado y este pide hora y media poniendo a cargar con 25% de batería. Dos horas un día de cero.
Dragonsx
10/09/19, 15:20:53
El mío le entró agua al año y medio, Amazon me devolvió el dinero y volví a comprar el mismo en otro color y cuando no tenía ni dos semanas han presentado el nuevo de modo que lo he devuelto y estoy a la espera del nuevo.
Tengo un Galaxy active ahora mismo mientras, he aprovechado para probar este y decidir a por cual voy y aunque son similares y me gusta más los redondos prefiero los cuatro días del Versa ya que este día y medio y a cargar.El diseño y las nuevas funciones lo hace muy especial...lo veo muy completo como reloj deportivo.
Dragonsx
10/09/19, 15:22:20
Pues el Active es el que tengo yo, y ahora ha salido el active 2. Miratelo porque tiene buena pinta. Estoy por devolver el active y pillar el active 2Hazlo insensato.[emoji120]...es un salto brutal ...lo estoy esperando ...el active lo he pedido.en Amazon para mi mujer.
Dragonsx
10/09/19, 15:23:47
Ni me planteo el active 2, cien euros más para hacer lo mismo y con menos batería para el modelo más económico. Me vuelvo al Fitbit versa sin lugar a dudas que siempre me ha hecho cuatro días y este lo estoy cargando a diario con el mismo uso. Por no hablar también que el versa en cincuenta minutos cargado y este pide hora y media poniendo a cargar con 25% de batería. Dos horas un día de cero.A mi que he tenido el ionic y el.versa los 4 días me parecen geniales...el active es más completo como smartwatch pero la batería le llegara al día y punto ...
Joseblue
10/09/19, 16:02:49
A mi que he tenido el ionic y el.versa los 4 días me parecen geniales...el active es más completo como smartwatch pero la batería le llegara al día y punto ...Si lo utilizas para contabilizar sueño carga diaria, si no se le podría sacar dos días
En mi experiencia, los relojes con carga por inducción tardan mucho, me resulta más práctico llegar a casa de correr o entrenar y ponerlo a cargar lo que tardo en ducharme y vestirme, después lo vuelvo a tener casi al 100%. Que un día o dos no entreno y/o no me ducho? No pasa nada quizás la carga me baja al 40% (y mis posibilidades de sexo al 1% siendo optimista) , pues ducha y todo vuelve a niveles normales.
Vaider33
16/09/19, 23:05:16
En mi experiencia, los relojes con carga por inducción tardan mucho, me resulta más práctico llegar a casa de correr o entrenar y ponerlo a cargar lo que tardo en ducharme y vestirme, después lo vuelvo a tener casi al 100%. Que un día o dos no entreno y/o no me ducho? No pasa nada quizás la carga me baja al 40% (y mis posibilidades de sexo al 1% siendo optimista) , pues ducha y todo vuelve a niveles normales.Si señor y también los móviles...
cybertails
16/09/19, 23:40:12
Para el que tenga la versión 2 , le salen los emojis del telegram y whatsapp en el reloj o salen caracteres raros como unas fotos de un compi que me ha enseñado del 1?
Gnicolini
17/09/19, 06:26:22
Me tienta este versa 2 la verdad... Estoy indeciso por el tema GPS..
cybertails
17/09/19, 09:05:53
Me tienta este versa 2 la verdad... Estoy indeciso por el tema GPS..
No tiene GPS ? En mi caso siempre llevo el móvil tampoco me importaría mucho, hay poca información de la pulsera para conocer los detalles a fondo la verdad.
Joseblue
17/09/19, 09:43:20
No tiene GPS ? En mi caso siempre llevo el móvil tampoco me importaría mucho, hay poca información de la pulsera para conocer los detalles a fondo la verdad.El modelo anterior era GPS asistido y este igual, lo pillan del teléfono ambos aunque como bien dices si llevas el teléfono no es un problema.
cybertails
17/09/19, 12:58:29
El modelo anterior era GPS asistido y este igual, lo pillan del teléfono ambos aunque como bien dices si llevas el teléfono no es un problema.
Gracias compi, me falta por decidirme por el si llegan los emojis en las notificaciones, en los samsung si llegan , pero vi fotos del primer modelo de éste y salían caracteres raros.
Joseblue
17/09/19, 13:00:29
Gracias compi, me falta por decidirme por el si llegan los emojis en las notificaciones, en los samsung si llegan , pero vi fotos del primer modelo de éste y salían caracteres raros.Es que además creo que yo soy esa persona, ayer mismo por Telegram una persona me preguntaba eso mismo.
Igual estoy equivocado pero es tanta la coincidencia........
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Gnicolini
17/09/19, 14:24:04
Es que además creo que yo soy esa persona, ayer mismo por Telegram una persona me preguntaba eso mismo.
Igual estoy equivocado pero es tanta la coincidencia........
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Si se ven los emoji, el smartwatch es una pasada la versión 1, esta bien, si no necesitas el gps autónomo por que se lleva el móvil, es un buen reloj.
El menú es sencillo y las vibracion muy claras.
El problema viene a la hora de pasar música al reloj es tedioso.
Pero por lo demás es un buen reloj.
Joseblue
17/09/19, 14:28:50
Si se ven los emoji, el smartwatch es una pasada la versión 1, esta bien, si no necesitas el gps autónomo por que se lleva el móvil, es un buen reloj.
El menú es sencillo y las vibracion muy claras.
El problema viene a la hora de pasar música al reloj es tedioso.
Pero por lo demás es un buen reloj.Estás seguro que se ven los emoji?
Mira esta fotografía1220693
Gnicolini
17/09/19, 14:32:42
Estás seguro que se ven los emoji?
Mira esta fotografía1220693Si en la versión 1
Fitbit Versa 2 Review: Mild Gains: https://youtu.be/Gp-5NRnM_cM
Totalmente de acuerdo, lo de la música es insufrible, solo compatible con Deezer y creo que ahora también con Spotify (para playlist) , la música que no sea de estos dos proveedores es a través del ordenador con un proceso lento y farragoso.
Joseblue
17/09/19, 14:43:02
Totalmente de acuerdo, lo de la música es insufrible, solo compatible con Deezer y creo que ahora también con Spotify (para playlist) , la música que no sea de estos dos proveedores es a través del ordenador con un proceso lento y farragoso.Estoy de acuerdo con eso, insufrible el tema de meterle música.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
cybertails
17/09/19, 18:42:58
Pues ahora que dicen que funcionan los emojis y yo que uso spotify que también lo trae el nuevo , me lo pillaré por la integración con alexa que parece que está bastante bien y rapida.
Edito: Mañana me llega , no tengo espera
Vaider33
17/09/19, 19:27:46
En el versa 1 si se ven emoticonos..12207791220780
alguno sabe de alguna funda o protector para la pantalla del active 2?solo encuentro para el 1
Gnicolini
22/09/19, 10:40:17
Parece ser que fitbit será vendida ...a otra empresa pues esta con pérdidas.
Parece ser que fitbit será vendida ...a otra empresa pues esta con pérdidas.Creo que aquí fitbit se quedó atrás y no ofrece nada diferente a las grandes del sector deportivo.
Un versa más completo con GPS hubiera sido magnífico
Joseblue
23/09/19, 10:32:45
Creo que aquí fitbit se quedó atrás y no ofrece nada diferente a las grandes del sector deportivo.
Un versa más completo con GPS hubiera sido magníficoSe quedó atrás? Que Garmin tiene respuesta por voz? Cuál tiene asistente? A que marcas te refieres deportivas?
Yo da igual donde vaya, el teléfono va conmigo de modo que el GPS no lo hecho de menos para nada. No creo que Fitbit esté tan mal.
Gnicolini
23/09/19, 15:09:00
Se quedó atrás? Que Garmin tiene respuesta por voz? Cuál tiene asistente? A que marcas te refieres deportivas?
Yo da igual donde vaya, el teléfono va conmigo de modo que el GPS no lo hecho de menos para nada. No creo que Fitbit esté tan mal.A ver amigo espera que yo opino igual que el compañero, no incluir el GPS en un reloj deportivo es poco más que un sacrificio muy grande pues yo opino que el gran fallo de fitbit es no crear un nuevo ionic o un versa con GPS, el garmin no tiene micrófono pero el micrófono del versa es muy limitado y no hace todo lo que crees lo acabo de soltar junto a un fossil gen 5 ....
Se quedó atrás? Que Garmin tiene respuesta por voz? Cuál tiene asistente? A que marcas te refieres deportivas?
Yo da igual donde vaya, el teléfono va conmigo de modo que el GPS no lo hecho de menos para nada. No creo que Fitbit esté tan mal.Bueno esto es un foro de opinión y mi opinión es esa y creo por que estoy convencido que es así siempre claro desde mi punto de vista, cuando digo que es un atraso me refiero que el seguir sin incluir GPS a un reloj deportivo es algo casi fundamental para todos aquellos que practicamos deportes al aire libre, es un atraso no incluir ECG ya puesto en los relojes de su competencia y cuando digo atrado me refiero frente a sus competidores como son los actives ,Apple que es donde este quiere competir existen pulseras más económicas que tienen GPS y Micrófono....ya que dio el salto a su fantástica pantalla, puso micrófono (básico para instrucciones a mo ser que en casa tengas componentes de alexa )...
Si realmente quiere ser una opción de venta al igual que salió el versa lite hubiera acertado con otra versión más completa en sustitución del ionic que lo he tenido y me fue genial los dos años que lo he tenido.
Ojalá saquen un versa con GPS ECG y ya puesto altavoz eso sería un avance...
A eso me refería compañero....se que muchos os da igual el GPS o el ecg....pero para salir hacer rutas ,correr sin la necesidad de llevar el móvil encima el GPS es esencial..
Un saludo compañero
https://www.palco23.com/equipamiento/fitbit-recorta-un-26-sus-perdidas-tras-facturar-526-millones-hasta-junio.html
Se habla de una venta a otro grupo ...
Joseblue
23/09/19, 15:50:22
Bueno esto es un foro de opinión y mi opinión es esa y creo por que estoy convencido que es así siempre claro desde mi punto de vista, cuando digo que es un atraso me refiero que el seguir sin incluir GPS a un reloj deportivo es algo casi fundamental para todos aquellos que practicamos deportes al aire libre, es un atraso no incluir ECG ya puesto en los relojes de su competencia y cuando digo atrado me refiero frente a sus competidores como son los actives ,Apple que es donde este quiere competir existen pulseras más económicas que tienen GPS y Micrófono....ya que dio el salto a su fantástica pantalla, puso micrófono (básico para instrucciones a mo ser que en casa tengas componentes de alexa )...
Si realmente quiere ser una opción de venta al igual que salió el versa lite hubiera acertado con otra versión más completa en sustitución del ionic que lo he tenido y me fue genial los dos años que lo he tenido.
Ojalá saquen un versa con GPS ECG y ya puesto altavoz eso sería un avance...
A eso me refería compañero....se que muchos os da igual el GPS o el ecg....pero para salir hacer rutas ,correr sin la necesidad de llevar el móvil encima el GPS es esencial..
Un saludo compañero
https://www.palco23.com/equipamiento/fitbit-recorta-un-26-sus-perdidas-tras-facturar-526-millones-hasta-junio.html
Se habla de una venta a otro grupo ...Pero creo que su estrategia se basa más en prescindir de esas cosas para poder estar un escalón por debajo en precio. Si a ti el Apple watch te vale lo mismo que el versa cuál comprarías?
El active 2 de Samsung tiene todo eso pero tiene un precio de partida de 300 euros, si prescindes de GPS tienes el versa por 100 euros menos y tres días más de batería ya que el active se planta en dos y cargar.
Joseblue
23/09/19, 15:54:59
A ver amigo espera que yo opino igual que el compañero, no incluir el GPS en un reloj deportivo es poco más que un sacrificio muy grande pues yo opino que el gran fallo de fitbit es no crear un nuevo ionic o un versa con GPS, el garmin no tiene micrófono pero el micrófono del versa es muy limitado y no hace todo lo que crees lo acabo de soltar junto a un fossil gen 5 ....Ojo, si no digo que no pero hay que tener en cuenta por comparar con los nuevos active de Samsung que hay cien euros de diferencia. Veo normal que no pueda ofrecer lo mismo ya que no se mueven en el mismo rango de precios tampoco.
La pregunta que yo me hago es? Si Fitbit pone todo eso y pone un precio de 300 euros venderá algo?
Pero creo que su estrategia se basa más en prescindir de esas cosas para poder estar un escalón por debajo en precio. Si a ti el Apple watch te vale lo mismo que el versa cuál comprarías?
El active 2 de Samsung tiene todo eso pero tiene un precio de partida de 300 euros, si prescindes de GPS tienes el versa por 100 euros menos y tres días más de batería ya que el active se planta en dos y cargar.Opino que si incluyen GPS y suben el precio la mayoría lo compramos... Yo por ejemplo digo que den otra opción que ahora no tienen.... Un versa con GPS a falta de Ionic 2 o un ionic.... Este no digo que no esté sería otra opción , pero tienes Garmin music por 199 euros y lleva GPS y almacén de música... Y otros por precio similar, tienes el active 1 por 180 euros y lleva mic, GPS y todo lo demás que notifican....salio un versa y un versa lite.... Podría salir un versa 2 pro.... Jeje ejemplo... Opciónes... Samsung lo hace y fitbit no es una cualquiera.... El vo2 no lo activo en el versa 1y en este va camino de no hacerlo.
No creo que poner gps partiendo de 199 euros suba a más de 250 euros, solo compara con active 1 y garmin normal y música que ninguno sube de 199 euros
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjSpefV3OjkAhVOBWMBHUGRC8oQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fomicrono%2F2 0190923%2Ffitbit-busca-comprador-puede-justo-google-necesitaba%2F431456923_0.html&psig=AOvVaw1Dh0C3EVJkWRJN-LqYw-fg&ust=15693892467649121222930
Dragonsx
24/09/19, 19:06:50
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjSpefV3OjkAhVOBWMBHUGRC8oQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fomicrono%2F2 0190923%2Ffitbit-busca-comprador-puede-justo-google-necesitaba%2F431456923_0.html&psig=AOvVaw1Dh0C3EVJkWRJN-LqYw-fg&ust=15693892467649121222930Pues vaya panorama y le acabo de comprar el versa 2 a mi parienta...
200 euros sin GPS viendo lo que existe en Samsung, Huawei, Amazif ,garmin ..es caro muy caro ...tenemos el active 1 por 150 euros, amazif nexo por 190 altavoz y GPS...y muchos otros...no me extraña que caigan sus ventas....sacar hoy día a ese precio un smartwatch sin GPS existiendo más opciones y mejor pues blanco unen botella..creo que es un smartwatch de 130 euros y hubieran sacado otro con GPS por 199 euros y verás si vendían...
Suerte
Dragonsx
25/09/19, 05:21:17
El 99% de las esperas no están adaptada a la nueva pantalla, se ven mucho los pixel no es tan nítida, comparación letras en pantalla wacht 46mm y versa 2 misma resolución...
122331312233141223315
Gnicolini
25/09/19, 06:23:16
Bueno probando el versa 2 y esta vez parece que esta más pulido ,una pena que ahora que me he decidido a por el la compañía esta en venta por diversos problemas monetarios y solvencia .
De momento fantástico la pantalla es mucho mejor que la anterior, la batería llevo un día trasteando y bajo un 13 % ,la sincronización fue rápida, alexa funciona muy bien entiende todo ,responder mensajes y redes por voz es una delicia.
Tiene carencias como el GPS pero si eres de los que llevan el movil sin problemas...
Lo veo en la línea de calidad del Apple y Samsung.
Nada que ver con los amazfit y Huawei en materiales y construcción y sensores superiores en este sentido.
200 euros creo que es caro y debería estar entorno a los 160 aproximadamente. 122331612233171223319
recomendáis mas el versa 2 o el garmin vivoactive 3?
Independientemente de los problemas financieros que pueda estar atravesando Fitbit y la rumorología que todo eso conlleva, no te puedo hablar con conocimiento de causa acerca del Garmin, pues no lo he tenido, sin embargo he tenido un Versa y ahora un ionic y estoy muy satisfecho con el resultado de ambos, venía de Wear OS y antes de Apple watch habiendo tenido y usado varios Pebble, amazfit, Samsung gear , algún híbrido y varios relojes chinos cuyos nombre he borrado de mi memoria . Me decantaría por el Versa 2 sin duda.
Gnicolini
25/09/19, 15:23:07
recomendáis mas el versa 2 o el garmin vivoactive 3?Si el GPS no es un impedimento desde luego antes que el garmin el versa 2 para mi es más smartwatch y alexa funciona muy bien y el reloj es rápido.
Yo he tenido el ionic más de un año hasta que dejo de funcionar de repente lo compre en USA y solo tenía un año de garantía y la reparación costaba 200 euros y desistí pero fue mi mejor reloj deportivo que ni Apple, ni Samsung que he tenido y tengo pudieron medirse ...
Gnicolini
25/09/19, 18:53:37
Después de 15 horas de uso ,una hora y media haciendo bicicleta, elíptica y pesas en el gimnasio y trasteando de lo lindo el reloj a consumido solo un 10% de batería.
Recibí unos 40 mensajes Emilio,Hotmail, WhatsApp y otras ....llamadas etc ...
He trasteando con Alexa ...vamos que siendo la primera carga esta batería pinta genial.
La pantalla la llevo con el giro de muñeca.
Gnicolini
25/09/19, 18:54:09
Reeditó me da fallo subir fotos ,disculpar 1223543
Reeditó me da fallo subir fotos ,disculpar 1223543Por curiosidad, tiene el mismo tamaño pantalla que el Versa 1? Aparenta un poco más grande.
Gnicolini
25/09/19, 19:23:24
Por curiosidad, tiene el mismo tamaño pantalla que el Versa 1? Aparenta un poco más grande. Así es amigo ,Exteriormente es idéntico pero a disminuido el biselado y por eso tiene un 8% más de pantalla.
Vik2015
27/09/19, 15:12:26
Bueno después de pasar por el Ionic, el versa 1 decir que este versa 2 es sin lugar a dudas el que mejor funciona en todos los aspectos, batería en 2 días y medio me consumió un 40% haciendo deporte 3 horas y llevando el reloj hasta para dormir y giro de muñeca para visualizar .
La pantalla es de las mejores que he visto en un smartwatch, nítida y se ve perfectamente al sol...
Los mensajes llegan ordenados y puedes responder por voz, teclado y predefinidos.
Alexa funciona 100% puedes hablar y entiendo todo lo veo muy al estilo Siri (tengo la versión 4 del Apple Watch).
Es liviano, bien construido y las notificaciones las recibes muy bien y sientes bien las vibraciones.
Por poner una pega que en mi caso no es importante por que siempre llevo el móvil, sería la incursión de un chip GPS dedicado dentro del reloj....
12240781224080122408112240821224083122408412240851 2240881224089
Gnicolini
28/09/19, 17:30:21
Estoy gratamente sorprendido, primero con la pantalla que se ve en plena luz magníficamente gracias a sus 1000nits, la batería estando al 50% me ha bajado de 100% al 50% en 3 días y medio ,con brillo automático, giro para despertar, deporte todo los días como 2 horas ,no me lo he quitado para dormir ni apagado, recibí más de 40 mensajes y responder algunos además de estar constantemente enredando con el por la novedad....
Subir pisos es fiel ,velocidad, ritmo cardíaco, altímetro a la altura de los mejores smartwatch deportivos.
Lo cierto que me ha sorprendido mucho y para bien este versa 2.
oscars9
28/09/19, 23:58:49
Como se puede restablecer o ajustar los pasos? a mi me cuenta los pasos cuando voy en coche o sin moverme.
Gracias.
Un saludo
Vik2015
29/09/19, 00:22:55
Como se puede restablecer o ajustar los pasos? a mi me cuenta los pasos cuando voy en coche o sin moverme.
Gracias.
Un saludoEs muy raro, restablece de fabrica mejor para que se ajusten solo.
A alguien le ocurre que apagado le consume batería ?me consume un 20% estando apagado
Gnicolini
03/10/19, 14:04:46
A alguien le ocurre que apagado le consume batería ?me consume un 20% estando apagadoNo amigo no ocurre, haz un reset de fabrica y nos cuentas.
No amigo no ocurre, haz un reset de fabrica y nos cuentas.Probaré a ver si se soluciona
Por cierto ,alguna aplicación que recomendéis para el versa 2?
Gnicolini
03/10/19, 15:42:22
Probaré a ver si se soluciona
Por cierto ,alguna aplicación que recomendéis para el versa 2?Yo tengo una de altímetro para saber metros sobre nivel de mar.
La verdad es que son pocas app pero lo suficientemente prácticas, que tipo buscas?
Yo tengo una de altímetro para saber metros sobre nivel de mar.
La verdad es que son pocas app pero lo suficientemente prácticas, que tipo buscas?Era en general por si había alguna muy recomendable ,la típica musthave
Si le das un uso práctico a la funcionalidad de agenda uso "events" y de watchface uso "today" ambas gratuitas y me van bien pero pasa por tener el calendario sincronizado con una cuenta de Outlook.
laura2040
11/10/19, 08:21:47
La primera actualización, más de una hora en actualizar 1228367
Joseblue
11/10/19, 09:48:22
La primera actualización, más de una hora en actualizar 1228367Tema de actualizar y primera sincronización es lento de narices el Fitbit.
Va más rápido si lo hacéis por wifi porque por bluetooth es un infierno la espera.
Gnicolini
11/10/19, 12:58:03
Tema de actualizar y primera sincronización es lento de narices el Fitbit.
Va más rápido si lo hacéis por wifi porque por bluetooth es un infierno la espera.Así es es eterno en mi caso también ,no sabia ese dato yo directamente lo.actualizo desde el movil .
Ya para otra lo se muchas gracias por el dato.
La primera actualización, más de una hora en actualizar 1228367No me ha salido, que mejoras lleva ????
Alguno sabe si el fitbit versa 2 es compatible con el huawei p30 pro? Gracias
laura2040
16/10/19, 21:14:22
Alguno sabe si el fitbit versa 2 es compatible con el huawei p30 pro? GraciasSi lo es lo active en la cuenta de mi hermano que tiene el p30 pro y yo misma en el mate 20 pro.
Si lo es lo active en la cuenta de mi hermano que tiene el p30 pro y yo misma en el mate 20 pro.
Perfect, muchas gracias por la aclaración. Ya me he encontrado varios comentarios por ahí en los que decían que había que tener cuidado con la compatibilidad con Huawei.
Joseblue
17/10/19, 10:06:06
Perfect, muchas gracias por la aclaración. Ya me he encontrado varios comentarios por ahí en los que decían que había que tener cuidado con la compatibilidad con Huawei.Esos problemas de compatibilidad también los he sufrido yo en un Xiaomi y es debido a la restricción de procesos en segundo plano que cierran las aplicaciones.
Generalmente esos problemas se solucionan poniendo candado para que el sistema no cierre la aplicación en segundo plano y en el apartado de batería poner que la aplicación de Fitbit no tenga restricciones de batería. Con esa configuración se acabaron los problemas en la mayoría de teléfonos con capas restrictivas como tienen Xiaomi, Huawei y otras marcas asiáticas.
laura2040
17/10/19, 15:43:10
Esos problemas de compatibilidad también los he sufrido yo en un Xiaomi y es debido a la restricción de procesos en segundo plano que cierran las aplicaciones.
Generalmente esos problemas se solucionan poniendo candado para que el sistema no cierre la aplicación en segundo plano y en el apartado de batería poner que la aplicación de Fitbit no tenga restricciones de batería. Con esa configuración se acabaron los problemas en la mayoría de teléfonos con capas restrictivas como tienen Xiaomi, Huawei y otras marcas asiáticas.Así es justo es el problema que no es tal y muchos usuarios por desconocimiento del mismo abandonan por que dicen que no es compatible de hecho el versa 2 es mucho más compatible y con solo dar permiso al Bluetooth y la app se soluciona todo este mal entendido por que problemas no es.... Es un excelente smartwatch estoy súper contenta con el.
paquito5
18/10/19, 13:06:07
Hola
Actualmente tengo una MyBand 4 de Xiaomi y para el deporte es un completo desastre, tuve un Pebble del que estuve super contento y ahora estaba pensando en deshacerme de la dichosa pulsera y adquirir un reloj.
El tema de la batería es importante y sobre todo que mida y cuente bien de cara a actividades deportivas.
Me recomendáis este versa 2?
Cuanto os está durando la batería?
Hago deporte 4 días a la semana por espacio de una hora y media cada dia, no sé si me aguantaría al menos 3 días sin cargar.
Qué opináis?
Esta un poco alto de precio y quisiera estar seguro.
Gracias.
Joseblue
18/10/19, 13:10:45
Hola
Actualmente tengo una MyBand 4 de Xiaomi y para el deporte es un completo desastre, tuve un Pebble del que estuve super contento y ahora estaba pensando en deshacerme de la dichosa pulsera y adquirir un reloj.
El tema de la batería es importante y sobre todo que mida y cuente bien de cara a actividades deportivas.
Me recomendáis este versa 2?
Cuanto os está durando la batería?
Hago deporte 4 días a la semana por espacio de una hora y media cada dia, no sé si me aguantaría al menos 3 días sin cargar.
Qué opináis?
Esta un poco alto de precio y quisiera estar seguro.
Gracias.Yo llevo desde el lunes con el última hora de la tarde, me lo he puesto un poco antes de ir a dormir.
Primera carga de batería y todavía no ha pasado por el cargador con todo activo incluido giro de muñeca. Eso lo desactivo por la noche para quise no se encienda la pantalla, el resto del día activo1230695
Gnicolini
18/10/19, 16:58:47
Yo llevo desde el lunes con el última hora de la tarde, me lo he puesto un poco antes de ir a dormir.
Primera carga de batería y todavía no ha pasado por el cargador con todo activo incluido giro de muñeca. Eso lo desactivo por la noche para quise no se encienda la pantalla, el resto del día activo1230695Y llegarás a los 6 días ya verás y eso que al principio toqueteando gastamos mucho más.
Yo con giro de muñeca para activar me esta durando unos 5 o 6 días, sin giro 7 y nunca apago o desconecto del móvil.
https://youtu.be/cV1ljX6Klwc
Joseblue
18/10/19, 17:38:24
Y llegarás a los 6 días ya verás y eso que al principio toqueteando gastamos mucho más.
Yo con giro de muñeca para activar me esta durando unos 5 o 6 días, sin giro 7 y nunca apago o desconecto del móvil.
https://youtu.be/cV1ljX6KlwcYo tener lo tengo conectado al móvil siempre, lo tengo por las notificaciones. No le vería sentido a comprarme este reloj y no llevarlo conectado francamente. Lo que más importa las notificaciones y no el tema deportivo.
Creo que está en un término medio bastante equilibrado entre cuantificador y notificador. Tanto a nivel estético como funcional. Sería de las opciones más probable caso que el ionic se fastidie.
Takperver
07/11/19, 02:34:04
Problemas con Alexa después de actualizar a la última versión, solo me responde cuando hablo en inglés y no me reconoce el castellano.... Os paso???
Joseblue
07/11/19, 09:15:40
Problemas con Alexa después de actualizar a la última versión, solo me responde cuando hablo en inglés y no me reconoce el castellano.... Os paso???Me ocurre lo mismo, le doy una orden que no cumple y me saltan órdenes en inglés en pantalla con ejemplos en inglés
maximo86
07/11/19, 16:09:01
Buenas tardes. Funciona bien conectado a un iPhone en tema notificaciones, instalación de app y demás??? Gracias.
Joseblue
07/11/19, 16:28:38
Ya funciona en español de nuevo Alexa, habrá sido un pequeño lapsus.
paquito5
08/11/19, 08:41:01
Hola
Creéis que bajara algo de precio en el black friday, tengo claro que es el que quiero pero me daría rabia comprarlo ahora y que por unas semanas luego bajara de precio.
Joseblue
08/11/19, 09:36:59
Hola
Creéis que bajara algo de precio en el black friday, tengo claro que es el que quiero pero me daría rabia comprarlo ahora y que por unas semanas luego bajara de precio.Una cosa que puede pasar perfectamente en estas fechas que vienen pero nadie de aquí puede decir a ciencia cierta si estará o no en las ofertas.
O compras o te esperas [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
osivisa
11/11/19, 18:31:34
Hola teneis alguno problemas con las notificaciones cosa de que falle de vez en cuando?
laura2040
11/11/19, 18:39:22
Hola teneis alguno problemas con las notificaciones cosa de que falle de vez en cuando?Funciona perfectamente en un mate 20 y en un s10 plus, lo pude probar en un iPhone x pero solo un par de días y también funciona bien todo menos Alexa que en iPhone no es compatible
Elsod30
25/11/19, 00:01:46
A ver como hace Google en desaparecer esta gran marca...
Joseblue
25/11/19, 00:53:48
Hola teneis alguno problemas con las notificaciones cosa de que falle de vez en cuando?Cero problemas en LG V30, según Fitbit mi teléfono no es compatible.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
javiertb
29/11/19, 14:53:12
Buenas!!
Y alguien podría confirmar o tener cierta informacíon de si el nuevo Versa 2 sería compatible con un Huawei P20 (el normal, ni lite ni pro).
En la web de Fitbit no sale ni como compatible ni como incompatible, y es para no arriesgar antes de comprarlo ya que sería para un regalo...
Muchas gracias por adelantado compis !!
Vaider33
29/11/19, 15:56:33
Buenas!!
Y alguien podría confirmar o tener cierta informacíon de si el nuevo Versa 2 sería compatible con un Huawei P20 (el normal, ni lite ni pro).
En la web de Fitbit no sale ni como compatible ni como incompatible, y es para no arriesgar antes de comprarlo ya que sería para un regalo...
Muchas gracias por adelantado compis !!Te funciona perfectamente bien el.versa 2 y el 1 también es justo el que tiene mi mujer que hoy lo ha cambiado por un p30 lite y el smartwatch funciona superbien no te preocupes.
javiertb
29/11/19, 20:38:30
Te funciona perfectamente bien el.versa 2 y el 1 también es justo el que tiene mi mujer que hoy lo ha cambiado por un p30 lite y el smartwatch funciona superbien no te preocupes.
¿Entonces tu mujer antes tenía un P20 con Versa 2 o 1?
Como en la web de Fitbit pone que es incompatible con P20 Lite pero que sí que funciona con el P20 Pro... ya no sé que pensar.
Para los P30 indican que no hay problema con ningún modelo, pero mi duda es con la familia 20.
Gracias de antemano por tu ayuda!
Vaider33
29/11/19, 20:45:52
¿Entonces tu mujer antes tenía un P20 con Versa 2 o 1?
Como en la web de Fitbit pone que es incompatible con P20 Lite pero que sí que funciona con el P20 Pro... ya no sé que pensar.
Para los P30 indican que no hay problema con ningún modelo, pero mi duda es con la familia 20.
Gracias de antemano por tu ayuda!Lo tienes fácil lo pides lo pruebas y si no te funciona lo devuelves.
Mi mujer tiene el versa 2 y le funcionaba con su anterior movil que era un p20 lite y hace unos días compro el p30 lite y le funciona igual de bien ....dicho por ella .
A ver como hace Google en desaparecer esta gran marca...Fácil, le aplica lo mismo que Android Wear, primero hace que su batería dure un día y después le aplica el lag de turno
Vaider33
30/11/19, 15:26:12
Fácil, le aplica lo mismo que Android Wear, primero hace que su batería dure un día y después le aplica el lag de turnoCon lo bien que funciona ahora verás como.metan mano con wear os como la fastidian ...el próximo día 3 veremos la última versión del fitbit OS la 4.1 creo que será la última limpia de fitbit las demás fuera alexa por ejemplo y alguna capa de wear os con servicios Google que es lo que fastidia los smartwatch...
Joseblue
30/11/19, 16:15:53
Con lo bien que funciona ahora verás como.metan mano con wear os como la fastidian ...el próximo día 3 veremos la última versión del fitbit OS la 4.1 creo que será la última limpia de fitbit las demás fuera alexa por ejemplo y alguna capa de wear os con servicios Google que es lo que fastidia los smartwatch...No os adelanteís, puede que pasen de wear y decidan trabajar con una versión de Fitbit compatible con aplicaciones de la PlayStore y lógicamente quitarán Alexa para poner el asistente de Google.
De hecho la aplicación deportiva de Google si se le puede llamar así es la peor de todas las que hay. Si son listos aprovechar lo mejor de Fitbit e integrarlo como puedan que yo no entiendo de programación
Vaider33
30/11/19, 17:34:25
No os adelanteís, puede que pasen de wear y decidan trabajar con una versión de Fitbit compatible con aplicaciones de la PlayStore y lógicamente quitarán Alexa para poner el asistente de Google.
De hecho la aplicación deportiva de Google si se le puede llamar así es la peor de todas las que hay. Si son listos aprovechar lo mejor de Fitbit e integrarlo como puedan que yo no entiendo de programaciónEso sería lo más correcto y rezo para que sea así que en vez utilizar los servicios y sistema Google en los fitbit sea al contrario y que las app y incluso su sistema sea una mejora sustancial para engrandecer wear os ....llevo desde el primer reloj Samsung con android wear y actualmente el fossil gen 5 y amigo las compras efectuadas por android a fossil se quedaron peor pues como sabes fossil vendió hace poco más de un año parte de su tecnología a Google y no supieron aprovechar...me remito a lo que veo al abandono ,colaboro con casio ,con Huawei se fue y la única que les queda en colaboraciones es la marca del ticwatch y fossil y su elenco de sub marcas.
Ojalá me equivoque pero llevo 6 años que día a día es incluso peor....fitbit vende más que wear os es después de tizen el más vendido y debería esta vez Google ceder pero Google crees que aceptara intromisión en su sistema o suplantacion????
Después de estos años veo que tizen ,Huawei, Xiaomi y por supuesto appel mejoran sus servicios sus app su sistema operativo y los señores de Google con poner unas mejoras visuales como las Tarjetas ya presente en otras plataformas lo hacen como novedad....cuando Google acepte que debe hacer un sistema diferente para poder competir con bateria, sistema y prestaciones....de que me sirve tener 100.000 app en la store de Google para wear os si no aportan nada o solo es basura ...Google fit es la app peor rediseñado, en fitbit es fácil práctico y fácil si igual que en Huawei salud ....
Mucho tiene que mejorar wear os para que vuelva a comprar otro smarwacht con este sistema y no devuelvo el fossil gen 5 por que se pasó el plazo ...es un desastre sinceramente y no soy nuevo en esta plataforma.
Ojalá me coma mis palabras amigo .pero siempre es lo mismo desde hace mucho tiempo.
Joseblue
30/11/19, 17:37:44
Eso sería lo más correcto y rezo para que sea así que en vez utilizar los servicios y sistema Google en los fitbit sea al contrario y que las app y incluso su sistema sea una mejora sustancial para engrandecer wear os ....llevo desde el primer reloj Samsung con android wear y actualmente el fossil gen 5 y amigo las compras efectuadas por android a fossil se quedaron peor pues como sabes fossil vendió hace poco más de un año parte de su tecnología a Google y no supieron aprovechar...me remito a lo que veo al abandono ,colaboro con casio ,con Huawei se fue y la única que les queda en colaboraciones es la marca del ticwatch...
Ojalá me equivoque pero llevo 6 años que día a día es incluso peor....fitbit vende más que wear os es después de tizen el más vendido y debería esta vez Google ceder pero Google crees que aceptara intromisión en su sistema o suplantacion????
Después de estos años veo que tizen ,Huawei, Xiaomi y por supuesto appel mejoran sus servicios sus app su sistema operativo y los señores de Google con poner unas mejoras visuales como las Tarjetas ya presente en otras plataformas lo hacen como novedad....cuando Google acepte que debe hacer un sistema diferente para poder competir con bateria, sistema y prestaciones....de que me sirve tener 100.000 app en la store de Google para wear os si no aportan nada o solo es basura ...Google fit es la app peor rediseñado, en fitbit es fácil práctico y fácil si igual que en Huawei salud ....
Mucho tiene que mejorar wear os para que vuelva a comprar otro smarwacht con este sistema y no devuelvo el fossil gen 5 por que se pasó el plazo ...es un desastre sinceramente y no soy nuevo en esta plataforma.
Ojalá me coma mis palabras amigo .pero siempre es lo mismo desde hace mucho tiempo.Y opino que tienes toda la razón, lo de wear da pena y vergüenza ajena. A ver si utilizan el sentido común para aprovechar lo mejor de ambos mundos y hacer algo bueno
Elsod30
03/12/19, 05:56:08
Hoy salía la actualización a la versión 4.1
Takperver
03/12/19, 05:58:20
Hoy salía la actualización a la versión 4.1Si hoy sale, pero ten en cuenta que es un producto made in USA y por horario saldrá en nuestra tarde o nuestra noche...
altavoz no lleva verdad? no se pueden contestar llamadas, no?
Joseblue
04/12/19, 12:21:31
altavoz no lleva verdad? no se pueden contestar llamadas, no?No, tiene micrófono para contestar mensajes con la voz pero nada de responder llamadas
NickFury69
24/12/19, 00:22:02
Los que tenéis el Versa 2 me gustaría preguntaros si se bloquea la pantalla.
He leído por algún otro foro que no se puede bloquear.
Entonces para determinados deportes que pueden pulsar accidentalmente la pantalla?
O cuando os duchais o bañais en la playa, piscina?
Gracias
Chukinho
24/12/19, 12:33:58
Buenas. Se pueden leer todas las notificaciones? O solo la última de cada conversación?
Vik2015
24/12/19, 13:52:35
Buenas. Se pueden leer todas las notificaciones? O solo la última de cada conversación?Todas
Joseblue
24/12/19, 13:57:44
Los que tenéis el Versa 2 me gustaría preguntaros si se bloquea la pantalla.
He leído por algún otro foro que no se puede bloquear.
Entonces para determinados deportes que pueden pulsar accidentalmente la pantalla?
O cuando os duchais o bañais en la playa, piscina?
GraciasSi se puede bloquear, de hecho yo la bloqueo al dormir y al ducharme.
NickFury69
24/12/19, 14:22:09
Si se puede bloquear, de hecho yo la bloqueo al dormir y al ducharme.
Estoy pendiente de recibirlo pero en manuales o videos no he visto cómo hacerlo.
Podrías indicarme?
Gracias
Y al hacer deporte? También se puede bloquear?
Joseblue
24/12/19, 17:34:31
Estoy pendiente de recibirlo pero en manuales o videos no he visto cómo hacerlo.
Podrías indicarme?
Gracias
Y al hacer deporte? También se puede bloquear?Arrastras el dedo desde arriba para acceder a la configuración rápida.
El símbolo de bloquear es una luna que es lo mismo que activar el modo noche, consiste en desactivar el táctil de la pantalla para que no se active.
Con eso queda bloqueado el táctil de la pantalla.
NickFury69
24/12/19, 18:20:49
Arrastras el dedo desde arriba para acceder a la configuración rápida.
El símbolo de bloquear es una luna que es lo mismo que activar el modo noche, consiste en desactivar el táctil de la pantalla para que no se active.
Con eso queda bloqueado el táctil de la pantalla.
Ah, eso es un truco que había pensado pero realmente no es el bloqueo de pantalla...
El problema es que así no recibes las notificaciones...
Y si haces algún deporte que roce la pantalla? Puedes bloquear el táctil y encender con el botón?
Gracias
Joseblue
24/12/19, 18:23:31
Ah, eso es un truco que había pensado pero realmente no es el bloqueo de pantalla...
El problema es que así no recibes las notificaciones...
Y si haces algún deporte que roce la pantalla? Puedes bloquear el táctil y encender con el botón?
GraciasDebajo de la luna tienes el bloqueo de pantalla, no me he dado cuenta.
Si lo activas todo sigue igual pero la pantalla solo se activa al tocar botón pero sigues recibiendo notificaciones.
NickFury69
24/12/19, 18:54:40
Debajo de la luna tienes el bloqueo de pantalla, no me he dado cuenta.
Si lo activas todo sigue igual pero la pantalla solo se activa al tocar botón pero sigues recibiendo notificaciones.
Ese ya lo había visto en videos, te refieres al que desactiva el giro de muñeca. Ese lo había pensado para la ducha. A ver cuándo puedo hacer pruebas...
Entonces en el modo deporte también lo podrás activar entiendo, ya que la cortina superior de puede usar, verdad?
Gracias por las aportaciones.
Podríamos tener un apartado dedicado en el foro y así ayudarnos más.
No entiendo porqué de Garmin o Fitbit no los hay, salvo quizá por el hecho de que tienen una gran comunidad del propio fabricante..
NickFury69
24/12/19, 18:57:55
Otra consulta que no he encontrado resuelta.
Mide las siestas?
Joseblue
24/12/19, 20:11:11
Otra consulta que no he encontrado resuelta.
Mide las siestas?Pues no lo se
No hasta donde tengo probado (1año con versa 1, seis meses con Ionic, el versa 2 tiene el mismo software)
Vik2015
26/12/19, 14:56:32
Pues no lo seSi mide la siesta
Elsod30
02/01/20, 11:13:33
Si mide la siestaY además muy bien
Será que mis siestas son más bien cabezadas de quince minutos, veinte si me sonríe la fortuna, pero no me ha registrado nunca una, tenéis activado algo para que las detecte? Es curiosidad.
Elsod30
02/01/20, 14:34:37
Será que mis siestas son más bien cabezadas de quince minutos, veinte si me sonríe la fortuna, pero no me ha registrado nunca una, tenéis activado algo para que las detecte? Es curiosidad.Nada amigo yo me quedo en el sofá 5 minutos y no hago nada y lo mide.
Nada amigo yo me quedo en el sofá 5 minutos y no hago nada y lo mide.Cómo la identificas en la gráfica? He estado mirando los históricos y no veo ninguna. Mi reloj es un Ionic, No sé si es un rasgo diferencial del versa 2.
Hola, una duda si pones el modo no molestar en el reloj se activa automáticamente en el móvil también y viceversa?
Gnicolini
06/01/20, 09:02:14
Hola, una duda si pones el modo no molestar en el reloj se activa automáticamente en el móvil también y viceversa?No si lo pones en el reloj solo en el reloj y si es en el movil no recibes en el reloj.
No si lo pones en el reloj solo en el reloj y si es en el movil no recibes en el reloj.
Gracias! Me valdría, por que el problema del amazfitbip es que aún que ponga en el móvil no molestar sigue llegando todo al reloj, y por la noche solo quiero que me entren ciertas llamadas.
Y una última duda si lees la notificación en el móvil o reloj esta se quita en el otro? Por que me parece un poco absurdo que la leas en el móvil y te siga saliendo en el reloj.
NickFury69
07/01/20, 00:40:49
Gracias! Me valdría, por que el problema del amazfitbip es que aún que ponga en el móvil no molestar sigue llegando todo al reloj, y por la noche solo quiero que me entren ciertas llamadas.
Y una última duda si lees la notificación en el móvil o reloj esta se quita en el otro? Por que me parece un poco absurdo que la leas en el móvil y te siga saliendo en el reloj.
Si, se quitan de ambos leas dónde lo leas.
Buenas tardes.
¿De qué manera se puede interactuar con las llamadas en este reloj? Se puede colgar, descolgar, descolgar y encender el altavoz del teléfono......
Un saludo
Sonimerida
07/01/20, 15:14:18
Buenas tardes.
¿De qué manera se puede interactuar con las llamadas en este reloj? Se puede colgar, descolgar, descolgar y encender el altavoz del teléfono......
Un saludoSe puede todo lo que acabas de citar.
Se puede todo lo que acabas de citar.
Muchísimas gracias por la información.
Un saludo.
NickFury69
07/01/20, 22:59:59
Muchísimas gracias por la información.
Un saludo.
Yo no recuerdo que se pueda descolgar y poner el altavoz...
Vaider33
08/01/20, 14:29:34
Yo no recuerdo que se pueda descolgar y poner el altavoz...Cuando recibes una llamada la puedes colgar con el icono rojo y si le das al icono verde directamente te abre la llamada en el móvil a eso se refería el compañero.
Saludo
Vaider33
08/01/20, 15:17:40
https://youtu.be/FhmGbBYq8_M
NickFury69
08/01/20, 15:45:38
Cuando recibes una llamada la puedes colgar con el icono rojo y si le das al icono verde directamente te abre la llamada en el móvil a eso se refería el compañero.
Saludo
Si, si, si yo lo se. pero es que ha preguntado:
Se puede colgar, descolgar, descolgar y encender el altavoz del teléfono......
Y le han contestado: Todas las opciones que has citado.
Y logicamente no es correcto
Ya he adquirido el reloj. Y efectivamente no se puede activar el altavoz del teléfono a modo de manos libres. No sé si se podrá con alguna aplicación de terceros. En pebble por ejemplo se podía hacer con otra aplicación. Investigare a ver si encuentro algo.
Otra duda, ¿hay manera de hacer que las notificaciones solo lleguen al reloj con el móvil bloqueado?
Es un coñazo tener el móvil desbloqueado y que sigan llegando.
Un saludo.
Dragonsx
13/01/20, 13:59:03
Ya he adquirido el reloj. Y efectivamente no se puede activar el altavoz del teléfono a modo de manos libres. No sé si se podrá con alguna aplicación de terceros. En pebble por ejemplo se podía hacer con otra aplicación. Investigare a ver si encuentro algo.
Otra duda, ¿hay manera de hacer que las notificaciones solo lleguen al reloj con el móvil bloqueado?
Es un coñazo tener el móvil desbloqueado y que sigan llegando.
Un saludo.De momento no tienes app para ello ni para buscar el móvil tampoco.
Takperver
13/01/20, 18:27:39
De momento no tienes app para ello ni para buscar el móvil tampoco.A ver ahora que lo ha comprado Google si lleva su mejor sello.
A ver ahora que lo ha comprado Google si lleva su mejor sello.Molaría que incorporara el asistente y Google pay el resto no me es tan relevante y una cosa más una watchface con la agenda integrada que funcione.
paquito5
14/01/20, 13:23:37
Yo lo compré en Orange y tras tenerlo una semana lo he devuelto, es buen reloj pero no acaba de funcionar bien, al menos con mi móvil, un HTC U11, las notificaciones de whasaps se quedaba como dormidas cuando el móvil llevaba unas horas en reposo, hasta que no entraba en la aplicación y le daba a sincronizar no comenzaban a llegar.
También me ocurría lo de la falta de conexión con el móvil en muchas ocasiones o simplemente intentando instalar alguna app de Fitbit.
Lo intenté todo, tenia todas las opciones activadas para conexión ininterrumpida, etc..
No comprendo como luego una simple Mi Band ó cualquier Amazfit con pésima calidad de construcción tienen un software mejor que el de Fitbit.
Por lo demás este Versa 2 me ha dejado buen sabor de boca, la batería una pasada para la calidad de pantalla y aplicaciones que puede gestionar.
Creo que Fitbit no ha sabido aprovechar todo el potencial de software del que se hizo con la adquisición de Pebble.
Saludos.
Elsod30
14/01/20, 15:06:48
Yo lo compré en Orange y tras tenerlo una semana lo he devuelto, es buen reloj pero no acaba de funcionar bien, al menos con mi móvil, un HTC U11, las notificaciones de whasaps se quedaba como dormidas cuando el móvil llevaba unas horas en reposo, hasta que no entraba en la aplicación y le daba a sincronizar no comenzaban a llegar.
También me ocurría lo de la falta de conexión con el móvil en muchas ocasiones o simplemente intentando instalar alguna app de Fitbit.
Lo intenté todo, tenia todas las opciones activadas para conexión ininterrumpida, etc..
No comprendo como luego una simple Mi Band ó cualquier Amazfit con pésima calidad de construcción tienen un software mejor que el de Fitbit.
Por lo demás este Versa 2 me ha dejado buen sabor de boca, la batería una pasada para la calidad de pantalla y aplicaciones que puede gestionar.
Creo que Fitbit no ha sabido aprovechar todo el potencial de software del que se hizo con la adquisición de Pebble.
Saludos.En tu caso es por el movil al igual que muchos Xiaomi pero en Samsung, Huawei ,LG,Sony no presenta esos fallos de compatibilidad no es causado por el reloj en si pues si lo pruebas en un j3 de Samsung por ejemplo que lo estuve un movil de hace 4 años y básico funciona perfectamente, el sistema operativo funciona muy rápido ahora y no tiene lag, lo llevo en un s10 plus y anteriormente en un iphone xs máx y funciona como la seda ,tiene una tienda de aplicaciones que no es que sea la mejor pero al menos tiene Xiaomi y los nuevos Huawei no tienen además que es muy configurable y responder mensajes por voz es una pasada a la altura de Google asistente y mejor que bixby en estos momentos llevo un active 2 por el tema GPS autónomo y poder responder llamadas y llamar por voz de lo contrario no puedes decir y disculpa que lo diga así que es como una band barata pues no lo es ,te digo que si tienes la posibilidad de emparejar con otro móvil solo para que pruebes verás que es como te digo es más a ver si ahora Google y su wear os aprenden un poquito de un sistema operativo sencillo y funcional como fitbitOS.
Un saludo y una pena lo tengas que devolver.
Llevo un Ionic y antes un versa 1 antes con un mi5 y ahora con un mi9, requiere de una configuración muy concreta para parar los distintos sistemas de optimización y ahorro energético de las capas, pero luego van estupendamente ( con sus fallos puntuales pero igual que el resto de wearables)
paquito5
14/01/20, 15:41:51
Se que el problema puede estar en mi móvil pero cuando digo que en software Fitbit debería mejorar es cierto, porque siempre he tenido HTC y he tenido Pebble, Amazfit, MiBand desde la 2 hasta la última la 4 y todo me funcionaba perfectamente, sin hacer virguerías las notificaciones llegaban con una precisión de 10.
La aplicación de Fitbit es una pasada, de las mejores que he visto tanto en el tema visual como en el de control de deportes, sueño y demás pero Fitbit ya arrastraba problemas con las notificaciones en su primera versión del Versa 1 y en este Versa 2 hay usuarios que se quejan de lo mismo que yo.
Si de acuerdo depende del móvil que se tenga, pero eso es algo que tendrian que resolver , máxime cuando disponen de toda la experiencia de Pebble, el mejor dispositivo que he tenido hasta la fecha en ese aspecto.
Solo estoy comparando el Versa 2 con otros dispositivos chinorris en el tema de las notificaciones, en el tema calidad del dispositivo está claro que el Versa gana,como ya he dicho me da rabia haberlo tenido que devolver.
Yo tuve un pebble time. Y después de haber probado algún que otro smartwatch, este versa 2 es lo más parecido. En raras ocasiones puedo tener un retraso de unos segundos desde que llega la notificación al móvil y me aparece en el reloj, pero con pebble me pasaba exactamente igual. Pero llegar llegan todas las notificaciones. Por ejemplo con el amazfit pace era sorprendente ver cómo en ocasiones las notificaciones llegaban al reloj y a las décimas de
segundo, oírlas en el móvil. Pero me quedo con este versa, que funciona genial y la batería una bestia. Por fin creo que he encontrado al sustituto tan buscado de mi pebble.
Quiero aprovechar para preguntaros:
¿La aplicación de Fitbit en el móvil os gasta una burrada de batería?
Un saludo
Takperver
14/01/20, 18:45:54
Yo tuve un pebble time. Y después de haber probado algún que otro smartwatch, este versa 2 es lo más parecido. En raras ocasiones puedo tener un retraso de unos segundos desde que llega la notificación al móvil y me aparece en el reloj, pero con pebble me pasaba exactamente igual. Pero llegar llegan todas las notificaciones. Por ejemplo con el amazfit pace era sorprendente ver cómo en ocasiones las notificaciones llegaban al reloj y a las décimas de
segundo, oírlas en el móvil. Pero me quedo con este versa, que funciona genial y la batería una bestia. Por fin creo que he encontrado al sustituto tan buscado de mi pebble.
Un saludoNo gasta más que cualquier otra, está muy bien optimizada.
Joseblue
14/01/20, 19:46:33
Un saludoA mi no, o no sale en las estadísticas o a veces sale con un 1%
Consumo mínimo
Buenos días.
Pues a mí me consume más batería hasta que la pantalla. Es lo que más me gasta. Y tengo la sincronizacion continua y el siempre conectado apagados.
Mi móvil es un redmi 7.
Saludos.
dianajkam
14/04/20, 06:08:46
A mi me funciona peor desde la ultima actualización
Joseblue
14/04/20, 11:45:23
A mi me funciona peor desde la ultima actualizaciónYo no tengo ningún problema, funciona igual que siempre. Eso sí, con la última actualización he hecho un borrado completo del reloj y lo he reiniciado a valores de fábrica.
A veces también ocurre que no es el reloj lo que falla, capas como Miui o Emui cierran aplicación en segundo plano y deja de funcionar. Comprobar en batería que la aplicación no tenga restricciones para que el sistema no la cierre.
dianajkam
14/04/20, 13:46:04
Yo no tengo ningún problema, funciona igual que siempre. Eso sí, con la última actualización he hecho un borrado completo del reloj y lo he reiniciado a valores de fábrica.
A veces también ocurre que no es el reloj lo que falla, capas como Miui o Emui cierran aplicación en segundo plano y deja de funcionar. Comprobar en batería que la aplicación no tenga restricciones para que el sistema no la cierre.Si yo lo puse de fabrica y lo llevo con el mismo móvil un Samsung note 10 y los menús van muy lentos el táctil es como si fuera menos dinámico y no tengo ninguna app solo las que trae ,no se pero fue desde la actualización.
Voy a devolver a Amazon antes que no pueda .
Joseblue
14/04/20, 13:47:05
Si yo lo puse de fabrica y lo llevo con el mismo móvil un Samsung note 10 y los menús van muy lentos el táctil es como si fuera menos dinámico y no tengo ninguna app solo las que trae ,no se pero fue desde la actualización.
Voy a devolver a Amazon antes que no pueda .Pues no lo entiendo, yo sigo encantado de la vida con el. Una pena la verdad.
Pues no lo entiendo, yo sigo encantado de la vida con el. Una pena la verdad.me ocurre igual Voy a pedir otro ya me vienen mañana a por el, quizás sea fallo de esa unidad, yo estoy encantado antes de la actualización y por eso pido un remplazo
También hice un hatreset
dianajkam
14/04/20, 14:02:44
Pues no lo entiendo, yo sigo encantado de la vida con el. Una pena la verdad.Yo estaba encantada y me gusta el diseño esta chulo pero he pedido el cambio directamente Amazon no lo repara me confirmó que el viernes me recogen el mio y me darán otro de las mismas características ole por Amazon lo compre hace 4 meses .
Yo estaba encantada y me gusta el diseño esta chulo pero he pedido el cambio directamente Amazon no lo repara me confirmó que el viernes me recogen el mio y me darán otro de las mismas características ole por Amazon lo compre hace 4 meses .Eso es por que lo cogió Google y va a joder otro buen sistema operativo
Vik2015
14/05/20, 17:12:18
Se sabe algo del versa 3??? Decian que quizas se rste fraguando para la venta en julio .
Sabéis algo ?
Se sabe algo del versa 3??? Decian que quizas se rste fraguando para la venta en julio .
Sabéis algo ?No he visto nada
Joseblue
14/05/20, 19:55:36
Yo no he escuchado ni un solo rumor y después de la compra de Google vete a saber.
Yo no he escuchado ni un solo rumor y después de la compra de Google vete a saber.Debería tocar por renovación de la marca pero a ver que pasa
Pastizabal
01/08/20, 11:09:43
Mi móvil no tiene NFC, un Xiaomi Redmi 7
¿si lo emparejo con Fitbit versa 2, podré hacer pagos NFC con mi tarjeta de débito?
es el uso que más me interesa (y veo que ING sí tiene convenio con Google Pay)
graxxx
Joseblue
01/08/20, 11:16:30
Si pero Google Play no tiene nada que ver, me explico. El reloj utiliza Fitbit pay como sistema de pago con su NFC de modo que olvídate del sistema de pago de Google.
Lo que tienes que mirar es si tu banco es compatible con Fitbit pay, si no lo es te recomiendo la tarjeta Revolut, es gratuita y no te cuesta nada, en 48 horas la tienes en casa después de solicitar y precisamente no te exigen nada porque es una tarjeta recargable.
Te dejo enlace de bancos compatibles por países.
En la imagen los de España
https://www.fitbit.com/es/fitbit-pay/banks
Un saludo.1304091
Pastizabal
01/08/20, 11:28:32
Si pero Google Play no tiene nada que ver, me explico. El reloj utiliza Fitbit pay como sistema de pago con su NFC de modo que olvídate del sistema de pago de Google.
Lo que tienes que mirar es si tu banco es compatible con Fitbit pay, si no lo es te recomiendo la tarjeta Revolut, es gratuita y no te cuesta nada, en 48 horas la tienes en casa después de solicitar y precisamente no te exigen nada porque es una tarjeta recargable.
Te dejo enlace de bancos compatibles por países.
En la imagen los de España
https://www.fitbit.com/es/fitbit-pay/banks
Un saludo.1304091
comprendo :ok:
enurqui
19/08/20, 13:08:41
Hola, alguno le ha puesto un bumper? No sé si serán prácticos.
laura2040
19/08/20, 15:05:16
Hola, alguno le ha puesto un bumper? No sé si serán prácticos.Ya no lo tengo pero yo le puse uno de Amazon y bueno perdía un poquito el encanto pero funcionaba perfectamente algún que otro toque no lo detectaba.
Este que te indico fue el que compré. 1308050
egomezpe
25/08/20, 17:23:12
¿alguien con el Versa2 y que le tenga puesto algún protector decente? porque ya he comprado alguno en Amazon y son una kk ...
Gracias
laura2040
25/08/20, 18:53:03
¿alguien con el Versa2 y que le tenga puesto algún protector decente? porque ya he comprado alguno en Amazon y son una kk ...
GraciasYa no.lo tengo pero probé de todos los de láminas duran 3 días lo mejor ese de mas arriba para el gym o hacer deporte es fácil quitarlo .
Buenos días, yo tengo este:
https://m.es.aliexpress.com/item/4000531925494.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetai l&spm=a2g0s.9042311.0.0.3cfe63c0OnuIXO
Y la verdad que va muy bien. Cubre la pantalla por completo y no afecta al táctil. La única pega que es de plástico y se raya con facilidad, pero por lo que cuesta compras varios y cuando se estropee lo cambias y listo.
Un saludo.
Malvavisco
12/09/20, 10:20:16
Me dice la app que hay una historia nueva: estadísticas de SpO2. ¿Alguien lo tiene? ¿Consume eso más batería?
Buenos días, yo la tengo pero solo la he activado alguna noche antes de ir a dormir para que a la mañana siguiente me saque el valor de oxígeno en sangre. No sabría decirte si llevándola a diario consumirá más. De estética no me gusta mucho.
Por otro lado me gustaría preguntar si alguien sabe si actualizarán el versa 2 para tener también asistente de Google.
Un saludo.
Takperver
18/09/20, 06:17:16
Buenos días, yo la tengo pero solo la he activado alguna noche antes de ir a dormir para que a la mañana siguiente me saque el valor de oxígeno en sangre. No sabría decirte si llevándola a diario consumirá más. De estética no me gusta mucho.
Por otro lado me gustaría preguntar si alguien sabe si actualizarán el versa 2 para tener también asistente de Google.
Un saludo.Parece ser que si estará incluida pues también lleva micrófono y he leído que incluso los pagos Google.
Buenos días,
El versa 2 lleva micrófono, pero altavoz no.
Un saludo.
Takperver
18/09/20, 08:27:18
Buenos días,
El versa 2 lleva micrófono, pero altavoz no.
Un saludo.Si disculpa me refería a Microfono... Lo tengo desde hace casi un año.
Ya lo he corregido.
Gracias
¿Y dónde has leído que si lo llevarán nuestros versa 2?
¿Te importa compartir enlace de dónde lo hayas leído por favor?
Un saludo
Takperver
19/09/20, 02:18:58
¿Y dónde has leído que si lo llevarán nuestros versa 2?
¿Te importa compartir enlace de dónde lo hayas leído por favor?
Un saludohttps://clubtech.es/fitbit-habilita-monitoreo-oxigeno-sangre/
https://www.google.com/amp/s/androidphoria.com/novedades/fitbit-integrara-asistente-google/amp
Zortonn
26/09/20, 00:33:07
Chicos por sorpresa el Fitbit versa 2 , en el apartado métricas de salud , temperatura corporal desde ayer me indica ese dato , ayer un +0,3 hoy un 0,0 , desde cuándo el Fitbit versa lleva el control de temperatura ???
Chicos por sorpresa el Fitbit versa 2 , en el apartado métricas de salud , temperatura corporal desde ayer me indica ese dato , ayer un +0,3 hoy un 0,0 , desde cuándo el Fitbit versa lleva el control de temperatura ???
Buenos días,
He estado revisando y no me aparece nada de lo que comentas.
¿Eres premiun?.
Lo que si me ha salido es un apartado para hacer mindfulness.
Un saludo.
Zortonn
26/09/20, 13:00:57
Si soy premium y por ejemplo está noche que he pasado un pelín de frío me indicaba -1.2 grados menos , osea que si que hace la medición
https://i.ibb.co/VjjLs91/Screenshot-2020-09-26-13-01-16-97-79fad72b192ad145911621ab74435811.jpg
Buenas tardes,
debe de ser una opcion premiun porque no la encuentro por ninguna parte. A mi no me sale la opción de métrica de salud.
Algo leí de que usaba el sensor de temperatura de la electrónica del propio reloj para medir temperatura corporal, pero no recuerdo dónde.
Un saludo
danibus
22/12/20, 23:53:22
Hola, a alguien le da problemas con las notificaciones?
Lo acabo de comprar, lo he actualizado nada más sacarlo de la caja y a los pocos días no va fino fino.
Joseblue
22/12/20, 23:55:33
Hola, a alguien le da problemas con las notificaciones?
Lo acabo de comprar, lo he actualizado nada más sacarlo de la caja y a los pocos días no va fino fino.Cero problemas como siempre
Con que móvil?
danibus
23/12/20, 07:12:25
Cero problemas como siempre
Con que móvil?
Un P30 Lite.
danibus
29/12/20, 02:51:38
Escribo por si alguien tiene el mismo problema. Aparentemente se ha solucionado de la siguiente forma:
- Batería : Poner ajuste manual.
- Lanzar la app de Fitbit, salir al escritorio, mostrar todas las apps y bloquear la app de Fitbit (deslizándola).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.