Ver la Versión Completa : White filling liquid
antilys
28/08/19, 23:28:21
Hoy me llegó junto con un templado nillkin, un sobrecito con este nombre. No sabía lo que era hasta que busqué.
https://youtu.be/_V-2VWbjKTQ
Tenía un templado que coloqué en el. MI9 t de mi chica y resulta que los bordes... Fatal.
Envio fotos del antes y después de aplicar el. Liquidito en los bordes.
No sé si durará pero de momento me ha parecido una solución para todos esos bordes despegados y feisimos. 121514012151411215142
mmugatti
29/08/19, 13:24:14
Hoy me llegó junto con un templado nillkin, un sobrecito con este nombre. No sabía lo que era hasta que busqué.
https://youtu.be/_V-2VWbjKTQ
Tenía un templado que coloqué en el. MI9 t de mi chica y resulta que los bordes... Fatal.
Envio fotos del antes y después de aplicar el. Liquidito en los bordes.
No sé si durará pero de momento me ha parecido una solución para todos esos bordes despegados y feisimos. 121514012151411215142
Ya se ha comentado que se acaba despegando y ojo que en otros móviles he visto a gente que se le ha metido por dentro de la pantalla el líquido.
antilys
29/08/19, 14:36:05
Ya se ha comentado que se acaba despegando y ojo que en otros móviles he visto a gente que se le ha metido por dentro de la pantalla el líquido.Pues vaya castaña entonces...
Wowowiwa
10/09/19, 01:52:37
No seas gañan anda jejeje, lo mejor que puedes hacer es despegarlo con cuidado, lavar el cristal con fairy secarlo bien, limpiar la pantalla del movil y con un rodillo de esos para quitar las pelusas lo pasas hasta que quede impoluto y centras el cristal perfectamente, de lo contrario siempre te quedará despegado.
Si no te sale a la primera no te ralles, vuelve a repetir los pasos, a mi me llevo 4 intentos para dejarlo perfecto, sin motas de polvo y centrado para que al ponerle la funda no se levantara por ningun sitio.
Dale sin miedo, si tienes alguna duda me puedes preguntar o mirar algun video por youtube (reutilizar vidrio templado).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.