PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Carga... Inteligente??

lsacristang
28/08/19, 21:26:41
Hola a todos

Acabo de poner la 10.3.4 estable de xiaomi.eu y teniendo el móvil conectado al cargador del coche durante un viaje, me he dado cuenta que al llegar al 80% cortaba la carga de batería. He vuelto a enchufar y desenchufar y lo mismo, al llegar a 80% se para. Lo he dejado solo para ver qué pasaba y cuando ha llegado al 70% (conectado pero sin cargarse) ha vuelto a empezar a cargarse de nuevo.

Tiene que ser algo de software porque si desenchufaba y volvía a enchufar funcionaba de nuevo.

Alguna idea? Instalación limpia, todos los wipe incluso system

lsacristang
29/08/19, 09:01:50
Probando probando probando me di cuenta que tenía un modulo de magisk, advance charge controller, que era el que me lo limitaba

ajoyagua
29/08/19, 14:32:24
Hay muchos que no lo saben, pero eso que te pasaba a ti con el modulo ese que al final as dado con el problema, no es ningún problema todo lo contrario es un beneficio que esa rom que tienes venga con ese modulo. sabias que se recomienda poner a cargar el móvil antes de que baje del 20%? y que no lo cargues al 100%? carga máxima entre el 80, 85 y 90% así que ahora entiendes los beneficios de ese modulo. estas baterías no son como las antiguas de efecto memoria, funcionan distinto.