PDA

Ver la Versión Completa : El Huawei Mate 30 podría no incluir Android ni las apps de Google

Nonamed
28/08/19, 20:55:47
El Huawei Mate 30 podría no incluir Android ni las apps de Google

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/mate30pro.jpg

Leemos en andro4all.com
"Agosto llega a su fin, pero el culebrón Huawei continúa. Cuando parecía que la situación se había estabilizado, un informe de Reuters asegura que el próximo flagship de Huawei, el Mate 30, podría no poder venderse con una versión licenciada de Android, ni tampoco las aplicaciones ni los servicios de Google incluidos, forzando así a Huawei a encontrar una alternativa. Si bien la compañía ya cuenta con su propio sistema operativo, HarmonyOS, la propia Huawei ha reiterado en varias ocasiones que no es un software preparado para ser incluido en smartphones aún, y que su principal objetivo es el de ser un sistema operativo destinado al ámbito industrial. No obstante, la firma ha señalado en varias ocasiones que se trata de un plan B en el que podría apoyarse si en un futuro se viese obligada a abandonar Android. Al parecer, la tregua temporal ofrecida a Huawei por parte del Gobierno de Estados Unidos solo se aplica a productos ya existentes, y no a aquellos nuevos como los modelos de la serie Huawei Mate 30, de ahí que la situación se hubiera complicado hasta el punto de impedir a Huawei utilizar una versión licenciada del sistema operativo de Google, así como los servicios y las apps de la compañía bajo el paquete Google Mobile Services."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/08/huawei-mate-30-sin-android)

Nonamed
28/08/19, 20:55:55
https://andro4all.com/2019/08/huawei-mate-30-sin-android
https://andro4all.com/2019/08/huawei-mate-30-sin-android

santinhos
28/08/19, 21:31:08
Artículo fuente de Reuters:
https://www.reuters.com/article/us-huawei-tech-alphabet-idUSKCN1VI240

danielib
28/08/19, 21:34:43
Basura

W101204002
28/08/19, 21:46:22
Batacazo

arjismero
28/08/19, 22:51:17
Pues sin los servicio es de Google y con un Android puro, volará ...., Sin. Problemas para pillarmelo

rihval
28/08/19, 22:58:08
Descartado entonces, salvo que se puedan integrar los servicios y programas de google a posteriori. Hay programas de google imprescindibles para mi. Todo esto suponiendo que sea verdad, que no lo tengo tan claro.

Un saludo

integra2
28/08/19, 23:00:01
R.i.p

Bok3Ron
28/08/19, 23:22:07
todo el mundo lo da por muerto sin haber salido,me hace gracia la gente que habra sin tenerlo,es como cuando pekeños deciamos esta comida no me gusta sin probarla >.<

yo segun e visto las app chinas valen mas que las de google y aparte,si traera android puro ¿kien dice que no se podra instalar la apk de los servicios como pasaba con los xiaomis antes?

santinhos
28/08/19, 23:27:10
todo el mundo lo da por muerto sin haber salido,me hace gracia la gente que habra sin tenerlo,es como cuando pekeños deciamos esta comida no me gusta sin probarla >.<

yo segun e visto las app chinas valen mas que las de google y aparte,si traera android puro ¿kien dice que no se podra instalar la apk de los servicios como pasaba con los xiaomis antes?Es que para opinar de un móvil que puede que salga sin Android ni servicios de Google no hace falta tenerlo.

Patxiyrakel
29/08/19, 00:14:03
Y a nadie le parece horroroso y anticuado?

Falcon_
29/08/19, 00:18:37
Es que para opinar de un móvil que puede que salga sin Android ni servicios de Google no hace falta tenerlo.
Cómo tu siempre decías ahora eres adivino???. Todavía ni hemos visto el diseño al completo y ahí estas tú hablando mal el que nunca habla mal de otros móviles 😂

jose_fley
29/08/19, 01:06:47
Pues sin los servicio es de Google y con un Android puro, volará ...., Sin. Problemas para pillarmelo

Cuántos huaweis tienes tú? Todos te los pilas y todos son una máquina.... Huele a 🇨🇳

jose_fley
29/08/19, 01:08:02

yo segun e visto las app chinas valen mas que las de google y aparte,si traera android puro ¿kien dice que no se podra instalar la apk de los servicios como pasaba con los xiaomis antes?

¿Me pones un ejemplo?

oscoreviews
29/08/19, 01:17:12
Los lumia tampoco tenían las apps de google y no les fue mal...

(IRONIC MODE OFF)

YonnyMestampo
29/08/19, 02:17:41
Mi Mate 20 X tampoco tenía las apps de Google cuando lo compré porque es el modelo chino, y en China no hay móviles con apps de Google.

Y no me ha ido mal.
Instalé los servicios de Google y la play store en menos de un minuto. Casi me hernio.

Faisan_Trufado
29/08/19, 02:26:00
DEP en RIP

Reyes_810
29/08/19, 04:46:21
Que se dediquen hacer cámaras digitales y ya

zenc
29/08/19, 08:18:34
Yo de momento de estas noticias ni caso , no hay un comunicado oficial por ninguna de las dos partes. Y de leer puede quedarse a cambiar a se a quedado sin android y esto en horas. Si hay un comunicado por ambas partes no me lo creeré

santinhos
29/08/19, 08:23:39
Cómo tu siempre decías ahora eres adivino???. Todavía ni hemos visto el diseño al completo y ahí estas tú hablando mal el que nunca habla mal de otros móviles [emoji23]No das para más, es lo que hay. Es tu nivel. Debes ser el único que no se imagina como puede irle a un móvil sin android ni servicios de Google... O que dice que no gustar un diseño es "hablar mal". Los Mundos de Falconeteeee :risitas: :risitas:

Bok3Ron
29/08/19, 09:05:50
¿Me pones un ejemplo?

toma mirate este video y lo veras ;) https://www.youtube.com/watch?v=b3xyxg9O_xU

Bok3Ron
29/08/19, 09:10:15
Es que para opinar de un móvil que puede que salga sin Android ni servicios de Google no hace falta tenerlo.

pues lo siento decirte pero los xiaomis antes no traian de fabrica la tienda de google ¿y que paso? a que no le dimos por muerto? y sin android? si usa linux que es la base de android ... incluso seria hasta mejor sabes porque? porque usara app especificamente para ese modelo para exprimirlo al maximo y no app universales que usan TODOS .... asi que eso quiere decir mejor optimizado

jose_fley
29/08/19, 09:43:56
toma mirate este video y lo veras ;) https://www.youtube.com/watch?v=b3xyxg9O_xU

El vídeo no lo voy a ver porque no tengo tiempo. Pero primero dices que conoces las app chinas mejores que las de Google y luego no tienes ni puñetera idea, solo hablas por lo que ves en un video de YouTube que seguramente lo hizo un wey?

Y yo que pensaba que sabias de lo que hablabas. Yo viví en China casi 6 años y no hay app mejores o peores que las de google, solo hay alternativas y esas alternativas solo son viables si VIVES en China. Fuera de ella NO son viables.

Además, fijate si tengo razon que estoy mirando el titulo y pone EN CHINA. (con lo cual no me hace falta ni ver el video) para que veas que coincide con lo que te digo.

De todas maneras, si tan buenas son, porque no desinstalas TODO lo de google y las pones?

.

santinhos
29/08/19, 09:44:19
pues lo siento decirte pero los xiaomis antes no traian de fabrica la tienda de google ¿y que paso? a que no le dimos por muerto? y sin android? si usa linux que es la base de android ... incluso seria hasta mejor sabes porque? porque usara app especificamente para ese modelo para exprimirlo al maximo y no app universales que usan TODOS .... asi que eso quiere decir mejor optimizadoY cuanto vendía "antes" Xiaomi y cuanto ahora?. Y crees que la gente de a pie se va a lanzar a por un móvil que el vendedor te va a decir que no lleva Android ni las apps de Google?.

makinho05
29/08/19, 10:21:28
De ser cierto, nacerá muerto

carapapa
29/08/19, 10:28:10
La "noticia” es como el que tiene un primo en Graná, que ni tiene primo, ni tiene ná

BlueSkies
29/08/19, 10:47:03
Va a ser un buen DEP como resulte cierto... Y sería una pena porque los mate son de lo más interesante del año

santinhos
29/08/19, 11:03:32
Sería un estocazo de muerte para una de las mejores gamas de la telefonía móvil.

zenc
29/08/19, 11:59:18
Me acuerdo cuando salió el p30 y el p30 pro pasó lo mismo que ahora ,noticias de estas para tumbar a Huawei y qué casualidad a 20 días de presentación de mate 30 y pro más de lo mismo. Esto es muy raro.

phenixato
29/08/19, 12:24:27
Me acuerdo cuando salió el p30 y el p30 pro pasó lo mismo que ahora ,noticias de estas para tumbar a Huawei y qué casualidad a 20 días de presentación de mate 30 y pro más de lo mismo. Esto es muy raro.

hay cierta compañía que tiene mucho poder en los medios y a la que Huawei le estaba haciendo mucha pupita...

Bok3Ron
29/08/19, 12:54:47
El vídeo no lo voy a ver porque no tengo tiempo. Pero primero dices que conoces las app chinas mejores que las de Google y luego no tienes ni puñetera idea, solo hablas por lo que ves en un video de YouTube que seguramente lo hizo un wey?

Y yo que pensaba que sabias de lo que hablabas. Yo viví en China casi 6 años y no hay app mejores o peores que las de google, solo hay alternativas y esas alternativas solo son viables si VIVES en China. Fuera de ella NO son viables.

Además, fijate si tengo razon que estoy mirando el titulo y pone EN CHINA. (con lo cual no me hace falta ni ver el video) para que veas que coincide con lo que te digo.

De todas maneras, si tan buenas son, porque no desinstalas TODO lo de google y las pones?

.

osea por recomendarte un video de youtube con los nombres de los apps chinas que son mejores y unidas ya que we chat creo que era son varias juntas y dices que seguramente el video lo hizo un wey ¿entonces quien hace los videos un caballo? xD

y sobre si tan buenas son porque no me desistalo las de google ¬¬ estamos ablando de que vendra asi con el nuevo sistema operativo que para todos los que dicen sin android,es LINUX que es la BASE de donde se basa android .....

jose_fley
29/08/19, 12:58:06
osea por recomendarte un video de youtube con los nombres de los apps chinas que son mejores y unidas ya que we chat creo que era son varias juntas y dices que seguramente el video lo hizo un wey ¿entonces quien hace los videos un caballo? xD

y sobre si tan buenas son porque no me desistalo las de google ¬¬ estamos ablando de que vendra asi con el nuevo sistema operativo que para todos los que dicen sin android,es LINUX que es la BASE de donde se basa android .....

Pero quién dice que son mejores? Tu? Porque si son mejores, entonces porqué no las usas... Te gusta usar lo peor? :risitas:

Linux no es la base de android, tienen el mismo Kernel, que no es lo mismo.

Mira, ya veo que de esto no entiendes mucho, oyes voladores y no sabes dónde. Vamos a dejarlo

Bok3Ron
29/08/19, 13:00:21
Sería un estocazo de muerte para una de las mejores gamas de la telefonía móvil.

tu que no paras de comentar lo mismo como para comerle el coco a la gente,la noticia es FALSAAAAA que no te enteras,como bien dijo el que comento debajo tuya,lo mismo se decia del p30/pro ¿y que paso? solo se hace para hechar mierda sin saber y para cundir el miedo a los demas .... yo digo 1 cosa y vale mas que esta noticia

CUANDO SALGA SALIO Y YA SE VERA SI ESTA NOTICIA ES CIERTA O NO ...

Bok3Ron
29/08/19, 13:05:08
Pero quién dice que son mejores? Tu? Porque si son mejores, entonces porqué no las usas... Te gusta usar lo peor? ������

Linux no es la base de android, tienen el mismo Kernel, que no es lo mismo.

Mira, ya veo que de esto no entiendes mucho, oyes voladores y no sabes dónde. Vamos a dejarlo

¿y el kernel que es? es el nucleo y el corazon .... y ademas el sistema operativo de huawei no trabajara con kernel sino con microkernel te lo digo por si no vistes la presentacion.

y sobre que esas aplicaciones chinas son mejore lo digo porque con solamente 1 tendriamos varias apps juntas como redes sociales,mensajeria,pagos etc .... y no cada una por separado ...

zenc
29/08/19, 13:11:11
Además si sería cierta la noticia y el calibre de la noticia tendría que a ver un comunicado oficial por ambas partes. Hablamos del segundo fabricante y segundo que más móviles vende a nivel mundial . Creo que Google no se va a desacer de un negocio de tal calibre así por la vía rápida.

integra2
29/08/19, 13:14:11
Además si sería cierta la noticia y el calibre de la noticia tendría que a ver un comunicado oficial por ambas partes. Hablamos del segundo fabricante y segundo que más móviles vende a nivel mundial . Creo que Google no se va a desacer de un negocio de tal calibre así por la vía rápida.

google es americana y la balanza siempre la inclinara a favor del perturbado ese.

zenc
29/08/19, 13:15:57
Para mí esto son focos de niebla dirigidos para tumbar la presentación y venta de los móviles de Huawei y en concreto la del mate 30 /pro que se presentará próximamente.

Falcon_
29/08/19, 13:35:56
No das para más, es lo que hay. Es tu nivel. Debes ser el único que no se imagina como puede irle a un móvil sin android ni servicios de Google... O que dice que no gustar un diseño es "hablar mal". Los Mundos de Falconeteeee :risitas: :risitas:
No sabes ni que contestar eres más falso que una moneda de 5 euros. Ni se ha visto todavía el diseño al completo te repito y lo de los servicios de Google todavía no es oficial pero como te interesa que lo sea y eres adivino pues eso.

zenc
29/08/19, 13:39:21

No están mal lo que pasa que por leyes muchas no podrán funcionar en Europa, tendrían que cambiar y adaptarse a la leyes europeas.

Bok3Ron
29/08/19, 13:44:32
No están mal lo que pasa que por leyes muchas no podrán funcionar en Europa, tendrían que cambiar y adaptarse a la leyes europeas.

ya lo se pero cuando salga (si es que sale) el nuevo SO de huawei ya creo que adaptaran algunas apps para sustituir a estas de ahora,ademas se dice que el nuevo SO de huawei sera bajo linux y esa es la base de android (como dicen por ay solo el kernel) y se podra adaptar facilmente y ejecutar los apk ....

santinhos
29/08/19, 13:49:12
No sabes ni que contestar eres más falso que una moneda de 5 euros. Ni se ha visto todavía el diseño al completo te repito y lo de los servicios de Google todavía no es oficial pero como te interesa que lo sea y eres adivino pues eso.
Obsesionado, ya saliste del cole?. Opino de un render como está haciendo todo dios. Apechuga con ello. Y opino de esta noticia en condicional, como estamos haciendo todos. Obsesionado!. Que eras tú el que ayer lloriqueaba por supuestos insultos y pretendías dar clases de moralidad y ahora andas descalificando :risitas:

tu que no paras de comentar lo mismo como para comerle el coco a la gente,la noticia es FALSAAAAA que no te enteras,como bien dijo el que comento debajo tuya,lo mismo se decia del p30/pro ¿y que paso? solo se hace para hechar mierda sin saber y para cundir el miedo a los demas .... yo digo 1 cosa y vale mas que esta noticia

CUANDO SALGA SALIO Y YA SE VERA SI ESTA NOTICIA ES CIERTA O NO ...
Y tú comentas que hay apps chinas mejores... P'a descojonarse.
Ya se verá si es cierta o no pero dices: "la noticia es FALSAAAAA". :risitas:

zenc
29/08/19, 13:49:29
ya lo se pero cuando salga (si es que sale) el nuevo SO de huawei ya creo que adaptaran algunas apps para sustituir a estas de ahora,ademas se dice que el nuevo SO de huawei sera bajo linux y esa es la base de android (como dicen por ay solo el kernel) y se podra adaptar facilmente y ejecutar los apk ....

También es sabido que es compatible con las apps de Google y que estaría disponible para los desarrolladores open... . Yo creo que todo esto es lo que comento.

santinhos
29/08/19, 13:55:53
Que levante la mano el que haya dado por cierta la noticia y no esté opinando con supuestos.

zenc
29/08/19, 13:58:28
Yo ya lo he dejado muy claro no crees

santinhos
29/08/19, 14:02:23
Que levante la mano el que haya dado por cierta la noticia y no esté opinando con supuestos.Vaya, nadie?. Caray, según algunos ya estamos todos dándolo por cierto...

Falcon_
29/08/19, 14:30:47
Obsesionado, ya saliste del cole?. Opino de un render como está haciendo todo dios. Apechuga con ello. Y opino de esta noticia en condicional, como estamos haciendo todos. Obsesionado!. Que eras tú el que ayer lloriqueaba por supuestos insultos y pretendías dar clases de moralidad y ahora andas descalificando :risitas:

Sigue llorando sin argumentos no me hace falta contestarte más ya has quedado retratado. Yo sólo he dicho falso no es un insulto venga vete al cole.

santinhos
29/08/19, 15:18:14
Sigue llorando sin argumentos no me hace falta contestarte más ya has quedado retratado. Yo sólo he dicho falso no es un insulto venga vete al cole.Te falta decir: Rebota y explota!. :risitas:

Bok3Ron
29/08/19, 15:22:18

ya veras que la noticia es falsa,tiempo al tiempo,quien rie el ultimo rie mejor y todos tus mensajes dando al boton del panico al final te lo vas a tener que tragar xDD

Falcon_
29/08/19, 15:28:11
ya veras que la noticia es falsa,tiempo al tiempo,quien rie el ultimo rie mejor y todos tus mensajes dando al boton del panico al final te lo vas a tener que tragar xDD
Si fuera Samsung te diría qué si eres adivino jajaja. No merece la pena no es imparcial para el tiene qué ser la noticia de verdad si o si yo ya ni le contesto, solo gente seria.

santinhos
29/08/19, 15:33:56
Otro al que no le da para entender que aquí TODOS (no sólo yo, aunque a estos personajes se les dé por obsesionarse conmigo) estamos opinando para únicamente el caso de que fuera cierto, sin dar nada por cierto, y que no por ello se está "apretando ningún botón", y por ello no me voy a tener que tragar nada. Es dificilísimo de procesar esto, por lo que se ve.

Si fuera Samsung te diría qué si eres adivino jajaja. No merece la pena no es imparcial para el tiene qué ser la noticia de verdad si o si yo ya ni le contesto, solo gente seria.
Como tú, claro. :risitas: Pero ya que lo mencionas te lo digo: si Samsung en el S11 no metiera Android ni apps de google estoy seguro de que se iría al tacho con las ventas. Vaya locurón opinar eso eh?. :risitas: :besito:

Falcon_
29/08/19, 15:52:00
Otro al que no le da para entender que aquí TODOS (no sólo yo, aunque a estos personajes se les dé por obsesionarse conmigo) estamos opinando para únicamente el caso de que fuera cierto, sin dar nada por cierto, y que no por ello se está "apretando ningún botón", y por ello no me voy a tener que tragar nada. Es dificilísimo de procesar esto, por lo que se ve.

Como tú, claro. :risitas: Pero ya que lo mencionas te lo digo: si Samsung en el S11 no metiera Android ni apps de google estoy seguro de que se iría al tacho con las ventas. Vaya locurón opinar eso eh?. :risitas: :besito:
Lo último qué te contesto no puedo opinar del s11 pues no queda nada para que salga. De hecho yo del S10 normalmente ni opino qué es lo único qué digo qué la cámara no es top de noche por ejemplo. Nunca he dicho qué sea un móvil malo ni nada por el estilo de hecho es buen móvil pero qué hay mejores para mi también te lo digo.

rihval
29/08/19, 16:06:08
A ver, vamos a empezar de nuevo que parece que hay gente que no se entera.
SI FUERA CIERTO para mí ya está descartado. Primero porque a mi me gustan las aplicaciones de Google que uso y NO las quiero cambiar por ninguna otra. Si no fuera así ya las habría cambiado porque las alternativas están ya, no hay que inventar nada nuevo. Y segundo porque me temo que la opción para instalarlas no va a ser tan fácil como con el resto de terminales chinos que no las traen pero SI que tienen Android (caso de Xiaomi en sus versiones chinas). Huawei ya advirtió que su SO va a ser de código propietario y no Open Source y con bootloader cerrado no, cerradísimo. Así que los desarrolladores las van a pasar putas para meter mano a dicho código.
Pero como digo SI FUERA CIERTO. Estamos elucubrando y dando nuestra opinión en base a esa suposición. Yo tengo un Huawei y estoy encantado con el, así que soy todo lo contrario a un hater.

Un saludo

Bok3Ron
29/08/19, 16:13:38

perdon mira la pagina 1 y ya ves 2 comentarios TUYOS saltando el panico y diciendo que sera un fracazo que nacera muerta .. ¿eso es 1 opinion? .... claro y lo repites tantas veces para que la gente se lo crea no? xD como salga el mate30/pro con android creo que te vas a tener que tragar tus palabras y que todo el mundo lo veamos

galtzagorris
29/08/19, 16:16:54
Lo que tenia que estar prohibido y mutable pero que bien económicamente la tontería de sacar noticias falsas para desacreditar y crear intencionadamente la alarma. Sin fuentes de verdad, no las fuentes de garganta profunda de baño de rodillas que parece que es donde sacan las noticias de las fuentes

Luego se ofenden los medios por llamarles lo que son, mire usted oiga que sensibilidad.

Pero claro, de que vivirian los pobrcitos, porque de poner el culo a un unico bando no te asegura mas que dolor del

manolito86
29/08/19, 16:22:03
huawei deberia dejar de fabricar moviles, se avecina una bancarrota y una desgracia mundial, todos tendremos que comprar samsung ya que xiaomi es chino y tb iran a la quiebra...que le harian los chinos a ciertos medios de "comunicacion" se montan cada peli...es como lo de mediatek con los redmi note 8, sacan tanto humo que a veces hasta aciertan, para mi los medios serian felices si solo existiesen samsung y apple

santinhos
29/08/19, 16:29:00
perdon mira la pagina 1 y ya ves 2 comentarios TUYOS saltando el panico y diciendo que sera un fracazo que nacera muerta .. ¿eso es 1 opinion? .... claro y lo repites tantas veces para que la gente se lo crea no? xD como salga el mate30/pro con android creo que te vas a tener que tragar tus palabras y que todo el mundo lo veamos
En la página 1 me dices qué comentario mío hace saltar el "pánico"?. :risitas:
En la página 2 digo:
SERÍA un estocazo de muerte para una de las mejores gamas de la telefonía móvil.
"SERÍA". Condicional. Sabes lo que es un tiempo condicional?. En lo que se distingue de un tiempo futuro perfecto "SERÁ"?. En serio que no te da para entenderlo...?. Si este es el nivel del foro, que hay que explicar hasta los tiempos verbales, apaga y vámonos...
A ver, vamos a empezar de nuevo que parece que hay gente que no se entera.
SI FUERA CIERTO para mí ya está descartado. Primero porque a mi me gustan las aplicaciones de Google que uso y NO las quiero cambiar por ninguna otra. Si no fuera así ya las habría cambiado porque las alternativas están ya, no hay que inventar nada nuevo. Y segundo porque me temo que la opción para instalarlas no va a ser tan fácil como con el resto de terminales chinos que no las traen pero SI que tienen Android (caso de Xiaomi en sus versiones chinas). Huawei ya advirtió que su SO va a ser de código propietario y no Open Source y con bootloader cerrado no, cerradísimo. Así que los desarrolladores las van a pasar putas para meter mano a dicho código.
Pero como digo SI FUERA CIERTO. Estamos elucubrando y dando nuestra opinión en base a esa suposición. Yo tengo un Huawei y estoy encantado con el, así que soy todo lo contrario a un hater.

Un saludo
Manda carallo que tengas que poner las cosas en negrita y mayúsculas para que los cracks entiendan. :oh:

santinhos
29/08/19, 16:41:30
perdon mira la pagina 1 y ya ves 2 comentarios TUYOS saltando el panico y diciendo que sera un fracazo que nacera muerta .. ¿eso es 1 opinion? .... claro y lo repites tantas veces para que la gente se lo crea no? xD como salga el mate30/pro con android creo que te vas a tener que tragar tus palabras y que todo el mundo lo veamosCorre!. Mira cuánta gente haciendo "saltar el pánico" hablando de supuestos!.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1510417

:risitas::risitas:

Ametz
29/08/19, 16:51:00
No se Rick.....lo que me da es que cada vez que Huawei despunta en el mercado,como pasó con el P30 ,sale algo relacionado (y por supuesto sin contrastar) de problemas con vetos de Google y su full de Android para que cunda el pánico sobre la gente de por si ya alarmista.....si no mirar como terminó el asunto del P30,la gente devolviendo sus terminales,vendiendolos a precio de ganga (gracias por ello,por supuesto,me pille un segundo P30 Pro) desinformación generalizada y pánico tecnológico.
Ahora con el Mate 30 no iba a ser diferente,por ejemplo.....
Apple se desploma y Huawei dispara las ventas de sus teléfonos móviles, pese al veto de EEUU
https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/economia/empresas/20190827/apple-desploma-huawei-dispara-telefonos-moviles-eeuu/424708101_0.amp.html
pues vuelta otra vez a sembrar el pánico para poner a Huawei en el disparadero.Si cada vez que Huawei saque un teléfono para dominarlos a todos pasa esto.....

integra2
29/08/19, 16:53:53
No se Rick.....lo que me da es que cada vez que Huawei despunta en el mercado,como pasó con el P30 ,sale algo relacionado (y por supuesto sin contrastar) de problemas con vetos de Google y su full de Android para que cunda el pánico sobre la gente de por si ya alarmista.....si no mirar como terminó el asunto del P30,la gente devolviendo sus terminales,vendiendolos a precio de ganga (gracias por ello,por supuesto,me pille un segundo P30 Pro) desinformación generalizada y pánico tecnológico.
Ahora con el Mate 30 no iba a ser diferente,por ejemplo.....
Apple se desploma y Huawei dispara las ventas de sus teléfonos móviles, pese al veto de EEUU
https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/economia/empresas/20190827/apple-desploma-huawei-dispara-telefonos-moviles-eeuu/424708101_0.amp.html
pues vuelta otra vez a sembrar el pánico para poner a Huawei en el disparadero.Si cada vez que Huawei saque un teléfono para dominarlos a todos pasa esto.....Claro como que el tema de google y estados unidos ,salio hace un par de horas........

arjismero
29/08/19, 17:18:47
Cuántos huaweis tienes tú? Todos te los pilas y todos son una máquina.... Huele a 8����

Pues tenía un p9 plus, que lo cambie por un mate 10, que es desde donde te escribo, mi mujer tiene un mate 20 lite, mis 2 hijas un p8 2017 cada una, así que tengo 4 huaweis en mi casa.

Y tengo muy claro que seguiré con Huawei, a mí los servicios de Google, me la pela, de hecho, quitando el gplay, todo lo demás de google lo engo eliminado directamente por Adb.

Bok3Ron
29/08/19, 17:34:28
Corre!. Mira cuánta gente haciendo "saltar el pánico" hablando de supuestos!.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1510417

:risitas::risitas:

y tu en la fuente pones 1 video chino que sabes que alli huawei no quiere nada con google por lamerle el culo a trump y vetarla porque el lo dice ....

santinhos
29/08/19, 17:38:23
y tu en la fuente pones 1 video chino que sabes que alli huawei no quiere nada con google por lamerle el culo a trump y vetarla porque el lo dice ....Ein?. Que YO pongo qué en donde?. Pero el personal que ha comido hoy?. :risitas:

Bok3Ron
29/08/19, 17:40:28
Claro como que el tema de google y estados unidos ,salio hace un par de horas........

no salio hace un par de horas pero si se empezo a hablar desde el p30/pro y mira por donde son unos de los mas vendidos y el p30pro es uno de los mejores moviles fotograficos ... pero aun asi el panico ya se estaba soltando,ahora con el mate 30/pro otra vez lo mismo .....

arjismero
29/08/19, 18:00:06
La gente se echa a temblar si les dicen que les quitan las gapps, pero seguro que el móvil ganaría en batería, velocidad, estabilidad, etc.

santinhos
29/08/19, 18:04:46
La gente se echa a temblar si les dicen que les quitan las gapps, pero seguro que el móvil ganaría en batería, velocidad, estabilidad, etc.El Nokia 5500 también volaba, sí.

integra2
29/08/19, 18:35:16
no salio hace un par de horas pero si se empezo a hablar desde el p30/pro y mira por donde son unos de los mas vendidos y el p30pro es uno de los mejores moviles fotograficos ... pero aun asi el panico ya se estaba soltando,ahora con el mate 30/pro otra vez lo mismo .....Tanto va el cantaro a la fuente,que al final sabe ir solo.....

jose_fley
29/08/19, 19:12:18
Pues tenía un p9 plus, que lo cambie por un mate 10, que es desde donde te escribo, mi mujer tiene un mate 20 lite, mis 2 hijas un p8 2017 cada una, así que tengo 4 huaweis en mi casa.

Y tengo muy claro que seguiré con Huawei, a mí los servicios de Google, me la pela, de hecho, quitando el gplay, todo lo demás de google lo engo eliminado directamente por Adb.

A mi me la pela tu fanboyismo a Huawei. Pero estas el dia entero metido en los foros de sony, samsung y LG hablando de todos los telefonos como si los tuvieras. ¿te pagan o que?

jose_fley
29/08/19, 19:14:22
¿y el kernel que es? es el nucleo y el corazon .... y ademas el sistema operativo de huawei no trabajara con kernel sino con microkernel te lo digo por si no vistes la presentacion.

y sobre que esas aplicaciones chinas son mejore lo digo porque con solamente 1 tendriamos varias apps juntas como redes sociales,mensajeria,pagos etc .... y no cada una por separado ...

Pues usalas colega, a que coño esperas? tu eres de los que consejos vendo que para mi no tengo! cierto?

A que estas esperando, desinstala las app de google y sigue el tuturial. Es la 3º vez que te lo digo y la 3º que esquivas.

Bok3Ron
29/08/19, 19:41:00
Pues usalas colega, a que coño esperas? tu eres de los que consejos vendo que para mi no tengo! cierto?

A que estas esperando, desinstala las app de google y sigue el tuturial. Es la 3º vez que te lo digo y la 3º que esquivas.

pero que tutorial .... te estoy diciendo que saldran con el nuevo SO de huawei lo mas seguro sino ya se vera ;)

Juanro49
29/08/19, 20:18:24
La gente se echa a temblar si les dicen que les quitan las gapps, pero seguro que el móvil ganaría en batería, velocidad, estabilidad, etc.

Doy fe, desde Marzo usando micro-g para las 4 apps de mierda que sin servicios de Google no van bien y la verdad que una maravilla.

También hay que decir que para mi el cambio fue facil porque de Google usaba 4 cosas xD

santinhos
29/08/19, 20:25:33
Doy fe, desde Marzo usando micro-g para las 4 apps de mierda que sin servicios de Google no van bien y la verdad que una maravilla.

También hay que decir que para mi el cambio fue facil porque de Google usaba 4 cosas xDEl tema es: qué porcentaje de la población conoce esas opciones o está dispuesto a asumir asumirlas?.

Juanro49
29/08/19, 20:33:54
El tema es: qué porcentaje de la población conoce esas opciones o está dispuesto a asumir asumirlas?.

Nadie, nos hemos vuelto demasiado comodones y nos gusta que nos lo den todo hecho xD

Eso unido a que nos hemos vuelto reacios a los cambios, hace que las grandes empresas nos manejen como marionetas y no tengamos capacidad de reacción.

Pero vamos, que en Huawei es tan fácil como abrir AppGallery, buscar Play Store y servicios de Google play y darle a instalar, algo que cualquier vendedor sabio sabría explicar al cliente.

https://appgallery.cloud.huawei.com/marketshare/app/C10094787?locale=es_ES&source=appshare&subsource=C10094787
https://appgallery.cloud.huawei.com/marketshare/app/C10057661?locale=es_ES&source=appshare&subsource=C10057661

jose_fley
29/08/19, 22:56:03
Nadie, nos hemos vuelto demasiado comodones y nos gusta que nos lo den todo hecho xD

Eso unido a que nos hemos vuelto reacios a los cambios, hace que las grandes empresas nos manejen como marionetas y no tengamos capacidad de reacción.

Pero vamos, que en Huawei es tan fácil como abrir AppGallery, buscar Play Store y servicios de Google play y darle a instalar, algo que cualquier vendedor sabio sabría explicar al cliente.

https://appgallery.cloud.huawei.com/marketshare/app/C10094787?locale=es_ES&source=appshare&subsource=C10094787
https://appgallery.cloud.huawei.com/marketshare/app/C10057661?locale=es_ES&source=appshare&subsource=C10057661

No creo que sea tan facil. De alguna manera quedaran invalidadas.

arjismero
29/08/19, 23:06:50
A mi me la pela tu fanboyismo a Huawei. Pero estas el dia entero metido en los foros de sony, samsung y LG hablando de todos los telefonos como si los tuvieras. ¿te pagan o que?

Creo que te confundes de usuario entonces, porque no tengo NI UN SOLO MENSAJE EN EL FORO DE SONY, NI. LG NI SAMSUNG y acaso puedes decirme mensajes en el foro de Huawei donde según tu demuestre mi forofismo...

Creo chaval que antes de hablar lee un poco en los foros.

P/D: te reto a que saques un solo mensaje mío que según tu tengo en los foros de Sony,. LG o Samsung.

Pero creo que quedaras como un iluso al buscar alguno....

Por otro lado tú eres el que llevas dando caña en el foro con un supuesto móvil del que te quejas de cámara y te las das de megaentendido y si no te gusta la marca ¿Que coño haces con un Huawei?, Cuando puede haber móviles de otras marcas que se adapten a tus gustos....

Pero lo dicho publica un Solo mensaje mío en un foro mío que no se referente a Huawei..

Tienes razon, si tengo mensajes en el foro de Samsung en el terminal NOTE 3, de cuando lo tenía hace algunos años.... Pero ya son muy antiguos. Si acaso te refieres a esos. Enhorabuena, has encontrado mensajes míos en un foro distinto a Huawei.... JAJAJAJAJAJA

arjismero
29/08/19, 23:12:48
No creo que sea tan facil. De alguna manera quedaran invalidadas.

Y a ti que más te da si es fácil o difícil, tú serás progoogle y no serías capaz de eliminar servicios, seguro que usas hasta el Google Play kiosko

PALMATRON
29/08/19, 23:30:55
Debatamos sin faltar al respeto y sin entrar en temas personales, caballeros.

Juanro49
29/08/19, 23:31:35
No creo que sea tan facil. De alguna manera quedaran invalidadas.A Google le interesa que se usen sus servicios, asique dudo que los cape de alguna forma, ademas que seria tan sencillo como tirar de micro-g para saltarse las restricciones.

Trump puede "impedir" que las empresas de usa hagan negocio con las chinas, pero si un usuario decide instalar una app de Google en un movil chino, ahi Google ya se lava las manos xD

jose_fley
30/08/19, 00:04:15
Y a ti que más te da si es fácil o difícil, tú serás progoogle y no serías capaz de eliminar servicios, seguro que usas hasta el Google Play kiosko

¿¿Y a ti que narices te importa mi conversación con el otro usuario??. ¿No te basta con lo tuyo?

Que si colega, que tu eres del grupito troll de huawei. El dia entero que si huawei esto, que si huawei lo otro... ¿te pagan o que? O eres chino?

jose_fley
30/08/19, 00:05:44
A Google le interesa que se usen sus servicios, asique dudo que los cape de alguna forma, ademas que seria tan sencillo como tirar de micro-g para saltarse las restricciones.

Trump puede "impedir" que las empresas de usa hagan negocio con las chinas, pero si un usuario decide instalar una app de Google en un movil chino, ahi Google ya se lava las manos xD

Si, pero a lo que me refiero es que si google no autoriza al mate 30 a usar sus servicio, crees que va a dejar que instalen las app y funcionen así sin más?. No se, hablo sin saber pero me da que para instalarlas no habrá problema, pero luego al igual al usarlas se bloquearan. Es solo una suposición.

Juanro49
30/08/19, 00:26:41
Si, pero a lo que me refiero es que si google no autoriza al mate 30 a usar sus servicio, crees que va a dejar que instalen las app y funcionen así sin más?. No se, hablo sin saber pero me da que para instalarlas no habrá problema, pero luego al igual al usarlas se bloquearan. Es solo una suposición.Voy a poner un ejemplo, Meizu no tiene licencia para usar las gapps, como le pasa ahora a Huawei, pero sus usuarios las pueden instalar sin problema

arjismero
30/08/19, 00:36:36
Debatamos sin faltar al respeto y sin entrar en temas personales, caballeros.

Teniendo a personajes como el José_fley este por aquí es muy difícil.

templario13
30/08/19, 00:44:36
Voy a poner un ejemplo, Meizu no tiene licencia para usar las gapps, como le pasa ahora a Huawei, pero sus usuarios las pueden instalar sin problemaSi es así de fácil perfecto, pero como le dé por salir en problema de los servicios de Google no haces vida

Yunior2605
30/08/19, 06:29:07
Pues ojalá tengan los cojones de hacer eso, sería una bofetada a Android, que ya le hace falta!...

arjismero
30/08/19, 09:56:22
Pues ojalá tengan los cojones de hacer eso, sería una bofetada a Android, que ya le hace falta!...

Sií sacarán una imagen con Hongmeng OS para el mate 10, la instalaría sin ningún problema.

santinhos
30/08/19, 10:05:54
Pues ojalá tengan los cojones de hacer eso, sería una bofetada a Android, que ya le hace falta!...Sería como una bofetada de un niño de 1 año a Hulk Hogan. Ese móvil se vendería de manera irrisoria y haría que aumentaran las ventas de otros.

galtzagorris
30/08/19, 10:20:05
Voy a poner un ejemplo, Meizu no tiene licencia para usar las gapps, como le pasa ahora a Huawei, pero sus usuarios las pueden instalar sin problema

Es que los servicios se pueden meter en todos los android, la gente no es consciente, hay mucho borregismo de no querer saber. A veces me pregunto como son capaces de respirar

Lo que esta haciendo el señor trumpetas es joder a las empresas de su querido pais.
Veremos hasta cuando y cuanto mas aguantan dichas empresas. Porque la pasta la pierden ellas.
A parte de crear un peligroso precedente (de salir como el quiere) de hago lo que quiero y nadie se libra.
Y eso si que no va pasar, simplemente porque no le van a dejar

integra2
30/08/19, 11:36:47
Es que los servicios se pueden meter en todos los android, la gente no es consciente, hay mucho borregismo de no querer saber. A veces me pregunto como son capaces de respirar

Lo que esta haciendo el señor trumpetas es joder a las empresas de su querido pais.
Veremos hasta cuando y cuanto mas aguantan dichas empresas. Porque la pasta la pierden ellas.
A parte de crear un peligroso precedente (de salir como el quiere) de hago lo que quiero y nadie se libra.
Y eso si que no va pasar, simplemente porque no le van a dejarEstas llamando borregos al 99% de los compradores de telefonos que no entran en ningun foro? Me maten...

zenc
30/08/19, 14:19:32
Pase lo que pase me pillaré el mate 30 o el pro si o si, paso de todo publicado

Ametz
30/08/19, 16:22:16
A ver si es verdad....xd
Huawei dice que el Mate 30 llevará Android, pero no incluirá las apps ni los servicios de Google
https://andro4all.com/2019/08/huawei-mate-30-con-android-sin-apps-de-google

galtzagorris
30/08/19, 16:22:57
Estas llamando borregos al 99% de los compradores de telefonos que no entran en ningun foro? Me maten...

Estoy llamando borrego al que se quiera dar por aludido en su mas y grande sensibilidad interna, externa y por explorar.

Así que:

A-) El porcentaje, lo pones tu ... No yo.
B-) Lo de los compradores que no entran en ningún foro, lo pones tu ... No yo.
C-) A lo de me maten, lo dices tu ... No yo.

Y dicho los apartados A, B, C :
Nunca entiendo, ni entenderé esa manía compulsiva obsesiva de dar opiniones interpretando lo que escribo haciendo dar a entender que esa opinión es lo que digo. Cuando lo que digo esta bien claro, sin interpretaciones, caras B, segundas peliculas ni camarotes de hermanos Max.

Lo que digo es lo que quiero decir y no me tienen que decir lo que tengo que decir, ni interpretar lo que digo.

Se llama tener personalidad, que como el sentido comun escasea como el santo grial.

integra2
30/08/19, 17:03:23
Estoy llamando borrego al que se quiera dar por aludido en su mas y grande sensibilidad interna, externa y por explorar.

Así que:

A-) El porcentaje, lo pones tu ... No yo.
B-) Lo de los compradores que no entran en ningún foro, lo pones tu ... No yo.
C-) A lo de me maten, lo dices tu ... No yo.

Y dicho los apartados A, B, C :
Nunca entiendo, ni entenderé esa manía compulsiva obsesiva de dar opiniones interpretando lo que escribo haciendo dar a entender que esa opinión es lo que digo. Cuando lo que digo esta bien claro, sin interpretaciones, caras B, segundas peliculas ni camarotes de hermanos Max.

Lo que digo es lo que quiero decir y no me tienen que decir lo que tengo que decir, ni interpretar lo que digo.

Se llama tener personalidad, que como el sentido comun escasea como el santo grial.Por supuesto que el porcentje lo pongo yo,y estas llamando borregos al 99% de la poblacion,eres un crack.

jose_fley
30/08/19, 17:12:33
Cuando instalas Lineage o cualquier otra ROM pasa lo mismo, instalas luego las gaps por otro lado. Pero no se, pensé que en esto sería diferente.

jose_fley
30/08/19, 17:14:39
Pase lo que pase me pillaré el mate 30 o el pro si o si, paso de todo publicado

Claro que si, puedes hacer lo que quieras, y si se soluciona solo instalando las gaps pues problemas 0.

Yo por ej no compraré otro huawei ni aunque venga con pantalla cuantica. Paso de huaweis y sus rollos.

galtzagorris
30/08/19, 17:21:35
Por supuesto que el porcentje lo pongo yo,y estas llamando borregos al 99% de la poblacion,eres un crack.

Y dale molino diciendo y poniendo letras en lo que digo
Que ya se lo que piensa, pero no te entra en el bolo y lo dices tu, que yo no necesito que me digan lo que quiero o tengo que decir
Susceptible a mas no poder, día caluroso quizás por donde vives?
Me preocupo porque así no te tomo tan en serio.

Aludirse es un primer paso de reconocimiento tanto interno como externo; ya que estas a tiempo de ser tratado y curado

Por cierto ... toco ... toc... toc .. quien volvera a ser?

Coño, si no hay nadie!!!

integra2
30/08/19, 17:23:55
Y dale molino diciendo y poniendo letras en lo que digo

Que ya se lo que piensa, pero no te entra en el bolo y lo dices tu, que yo no necesito que me digan lo que quiero o tengo que decir

Susceptible a mas no poder, día caluroso quizás por donde vives?

Me preocupo porque así no te tomo tan en serio.

Aludirse es un primer paso de reconocimiento tanto interno como externo; ya que estas a tiempo de ser tratado y curado

Por cierto ... toco ... toc... toc .. quien volvera a ser?

Coño, si no hay nadie!!!Quizas fuy generoso dando un 99%,estas llamando borregos al 99,99% hasta luego crack.

galtzagorris
30/08/19, 17:29:25
Quizas fuy generoso dando un 99%,estas llamando borregos al 99,99% hasta luego crack.

No me queda claro ahora si te has dado por aludido o eres el 00,01 % crack y puro.

Como la educación hay que tenerla siempre, cuando alguien te dice hasta luego, hay que devolverle el hasta luego en su tono, forma y medida, hasta luego crack ...

Por cierto para que sepas, que veo me has cogido cariño, he puesto el cartel de vuelvo en cinco minutos voy al baño