PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta con instalacion de rom por odin

luisricaurte9106
28/08/19, 20:46:11
Hola buenas tardes mi celular fue comprado en Colombia, aun no se muy bien como es en samsung esto, baje la app de phone info y en codigo csc activo aparece COO, si quiero instalar otra rom de otro pais por ejemplo de australia libre que tiene el codigo XSA hay algun problema o como se maneja esto? agradezco su ayuda

GlitchSpideR34
28/08/19, 22:53:43
Hola buenas tardes mi celular fue comprado en Colombia, aun no se muy bien como es en samsung esto, baje la app de phone info y en codigo csc activo aparece COO, si quiero instalar otra rom de otro pais por ejemplo de australia libre que tiene el codigo XSA hay algun problema o como se maneja esto? agradezco su ayudaNecesitas descargar Odin en tu ordenador junto a la ROM que quieras instalar en el teléfono (en la página de Samobile la encuentras fácilmente).

Una vez tengas todo lo necesario, tienes que pasar al Modo Download en el teléfono (volumen abajo + Bixby + encendido) y ya flasheas la ROM desde Odin.

luisricaurte9106
29/08/19, 04:15:34
Necesitas descargar Odin en tu ordenador junto a la ROM que quieras instalar en el teléfono (en la página de Samobile la encuentras fácilmente).

Una vez tengas todo lo necesario, tienes que pasar al Modo Download en el teléfono (volumen abajo + Bixby + encendido) y ya flasheas la ROM desde Odin.

Hola amigo el proceso de odin si lo puedo hacer, mi duda es si instalo la rom de otro pais en este caso australia y yo siendo de colombia hay algun problema?

byhander123
29/08/19, 15:06:55
Hola amigo el proceso de odin si lo puedo hacer, mi duda es si instalo la rom de otro pais en este caso australia y yo siendo de colombia hay algun problema?

No hay ningun problema en que instales una rom de otro pais, siempre y cuando la version de tu telefono coincida con la del pais que vas a instalar, por ejemplo si la version de tu telefono es g970f y deseas instalar la rom de Australia, esta debe de ser para la variante g970f.
Mi telefono yo lo compre en santo domingo y es la variante g970f con csc DOR y le instale la BTU de reino unido.

luisricaurte9106
29/08/19, 20:29:26
Listo instale la de australia que es nueva y parece que me esta dando mejor bateria hasta el momento

PALMATRON
29/08/19, 20:54:16
A luisricaurte9106:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: