PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus 7 o Honor 20?

miguelfl97
28/08/19, 20:42:02
Hola buenas!
Estaba convencido de que me queria pillar el OnePlus 7 porque cumplia con todo pero luego me informé del Honor 20 y me ha hecho dudar bastante.
Cual me recomiendan?
Los 2 les he encontrado por el mismo precio, a 400€.
La potencia de los moviles actuales creo que es suficiente para cualquier cosa, asi que no me importa tanto la potencia.
Me importa la camara, tanto trasera como delantera, bateria, pantalla ... etc
Bueno, me dan sus pros y contras si no les importa?
Un saludo!!!
:platano::platano::platano::platano::platano:

alvarog10
28/08/19, 21:03:38
Tendria 0 dudas y mas entre OxygenOS vs Emui...

Op7 por muchas razones..

Gonzalez F. Luis
28/08/19, 21:55:47
El OnePlus 7.

Edu5
28/08/19, 22:10:09
Me quedaba con el One plus 7, a comparación del honor 20, por Oxygen OS y por montar un panel amoled, además del SD855 y UFS3.0.

javi_MV
28/08/19, 22:13:39
Me gusta el One plus 7, a pesar de eso le daria una oportunidad, los Huawei y Honor con el Kirin 980, simplemente son una jodida delicia, Emui, bueno, a mi no me disguta tiene buenos añadidos, pero si quieres una capa limpia entonces Oxygen, aunque el Honor 20 no es que se quede muy por detras tampoco que no va descalzo ee. Elijas el que elijas, dos buenos bichos y una dificil eleccion jeje.

garcia27
28/08/19, 22:22:16
Ninguno de los dos, me esperaría a que el Honor 20 Pro bajara de precio en los próximos meses.

miguelfl97
28/08/19, 22:40:18
Me gusta el One plus 7, a pesar de eso le daria una oportunidad, los Huawei y Honor con el Kirin 980, simplemente son una jodida delicia, Emui, bueno, a mi no me disguta tiene buenos añadidos, pero si quieres una capa limpia entonces Oxygen, aunque el Honor 20 no es que se quede muy por detras tampoco que no va descalzo ee. Elijas el que elijas, dos buenos bichos y una dificil eleccion jeje.

Ya te digo, yo tengo ahora un OP5 y Oxygen es genial. Pero claro, no se si hay mucha diferencia entre camaras y eso...

miguelfl97
28/08/19, 22:41:16
Me quedaba con el One plus 7, a comparación del honor 20, por Oxygen OS y por montar un panel amoled, además del SD855 y UFS3.0.

Cierto es que el amoled consume menos tengo entendido, por los colores negros. Aunque mi incertidumbre es si hay mucha diferencia de camaras.

miguelfl97
28/08/19, 22:42:43
Tendria 0 dudas y mas entre OxygenOS vs Emui...

Op7 por muchas razones..

Me puedes dar tus razones? No te cuestiono, solamente es que me interesa la opinión de la gente.
Me importa mucho como dije la camara trasera y delantera pero viendo el video de Topes de Gama dicen que del Honor 20 la delantera es genial pero la trasera sin más, y me hace dudar

chucky6600
28/08/19, 23:36:07
Por mi parte iría por el OnePlus 7.

da2010lleida
29/08/19, 00:46:20
Yo iría op7

InspireD
29/08/19, 00:51:46
OnePlus 7.

Merovingio
29/08/19, 01:08:21
Me iría a por el OnePlus 7 :ok:

SalU2.

Nokieski
29/08/19, 01:41:25
OnePlus 7

than_talas
29/08/19, 06:25:23
OnePlus 7

Galmayu
29/08/19, 09:34:43
El Honor es muy guapo por detrás, pero más allá de lo estético no supera en nada al OP7.

tripax
29/08/19, 09:41:13
Op7

miguelfl97
29/08/19, 09:56:15
El Honor es muy guapo por detrás, pero más allá de lo estético no supera en nada al OP7.

Ni si quiera en la camara o bateria?

miguelfl97
29/08/19, 09:56:50
Por mi parte iría por el OnePlus 7.

Puedes decir tus motivos? Me gustaria saber la opinión de la gente para decantarme por uno o por otro

miguelfl97
29/08/19, 09:57:15
Yo iría op7

Puedes decir tus motivos? Me gustaria saber la opinión de la gente para decantarme por uno o por otro

javi_MV
29/08/19, 10:59:09
Yo soy fan de un One plus, pero creo que se esta desvalorizando mucho al Honor... A nivel de bateria el Honor gana seguro, a nivel de camaras probablemente esten igual. Diseño es algo subjetivo. No se, yo creo que es mas cuestion de gustos que de superioridad.

da2010lleida
29/08/19, 11:04:05
Puedes decir tus motivos? Me gustaria saber la opinión de la gente para decantarme por uno o por otroPantalla creo mejor op7, prefiero el sd855 al kirin(tuve un Huawei, honor hace un par de años y se calentaban mucho ambos) y creo que el honor tiene eso del agujero en pantalla que a mi personalmente no me gusta. Pero mi opinión es sin haber tenido ninguno de los dos. Un saludo

miguelfl97
29/08/19, 11:16:43
Yo soy fan de un One plus, pero creo que se esta desvalorizando mucho al Honor... A nivel de bateria el Honor gana seguro, a nivel de camaras probablemente esten igual. Diseño es algo subjetivo. No se, yo creo que es mas cuestion de gustos que de superioridad.

Tengo OnePlus 5 actualmente y estoy muy contento con él. Me gusta la capa Oxygen y la de Huawei/Honor nunca la he probado pero bueno...

chucky6600
29/08/19, 11:18:05
Por pantalla y personalización libre, emui no me gusta nada por eso pongo la coletilla de "por mi parte".
A parte de una mala experiencia con honor (Huawei).

Dperez12
29/08/19, 12:09:54
Porque one plus tiene uno de los mejores software, mientras que honor tiene de los peores.

Porque el one plus puede grabar en 4k a 60pfs mientras que el honor no.
Porque el one plus dispone de always on display y el honor no. Porque el op7 tiene doble toque y el honor no
Porque el op7 tiene wifi mimo y el honor no.
Porque el op7 tiene un buen sensor bajo la pantalla, mientras que el honor lo tienen en un lateral.

Porque seguramente el op7 tiene mejor pantalla y mejor sonido, además stereo
Porque la GPU del op7 es adreno, mientras que la del honor es mali.

Porque por el mismo precio el op7 te ofrece más RAM y más almacenamiento.

Porque one plus se actualizará antes y durante más tiempo que el honor

Jok3r_pok3r
29/08/19, 12:24:23
El one plus tanto con tu dinero como con el mío

garcia27
29/08/19, 12:35:59
Porque one plus tiene uno de los mejores software, mientras que honor tiene de los peores.

Puedes desarrollar el decir que EMUI es uno de los peores softwares o es algo subjetivo, lo cual no creo porque sueles poner por las nubes los moviles Xiaomi y su capa Miui. Estoy escribiendo desde un móvil con EMUI y no me parece malo para nada. Es más, cualquiera de los móviles con Miui que he tenido tienen muchos más fallos que este EMUI. Por esa regla de tres Miui es peor que Emui.

Galmayu
29/08/19, 12:41:40

Son muy parejos, si ves reviews verás muchas similitudes entre ambos. En batería ambos tienen una autonomía muy similar.

Galmayu
29/08/19, 12:46:58

En cámaras si observas reviews, verás que no hay diferencias entre uno y otro. En batería el OnePlus 7 tiene muy buena autonomía, dependiendo de cada usuario entre un día y medio o dos. El Honor creo que ofrece una autonomía muy equivalente a su rival.

phenixato
29/08/19, 12:48:51
Yo he probado los 2 (tengo el OP7 Pro y mi mujer el Honor 20)

Si quieres batería espectacular y una MUY buena cámara---- Honor 20

Si quieres una fluidez brutal, las mejores actualizaciones al nivel de los Pixel ----- OP7

Dperez12
29/08/19, 13:10:39
Puedes desarrollar el decir que EMUI es uno de los peores softwares o es algo subjetivo, lo cual no creo porque sueles poner por las nubes los moviles Xiaomi y su capa Miui. Estoy escribiendo desde un móvil con EMUI y no me parece malo para nada. Es más, cualquiera de los móviles con Miui que he tenido tienen muchos más fallos que este EMUI. Por esa regla de tres Miui es peor que Emui.Es algo subjetivo.

Visualmente es fea, los ajustes no están divididos en bloques, carece de funciones como el modo oscuro, el doble toque para despertar....los gestos están muy poco pulidos, son bruscos, sin ningún efecto de transición.

La tipografía y tamaño de la letra o es enana o gigante o sino por defecto. Tb tiene una muy simple función para calibrar el pantalla.
Carece de un toogle que permita poner y quitar el brillo automatico, para ello hay que entrar en los ajustes...

Luego, personalmente, me parece que la barra de notificaciones esta mal aprovechada, es decir, con los iconos de la doble sim, más algún otro del sistema, apenas deja espacio para 3/4 apps y eso en móviles con notch de gota.
Para deslizar las notificaciones, tienes únicamente que deslizar desde arriba, ya si lo haces en medio de la pantalla te sale las sugerencias (yo no fui capaz de modificar esto, sin cambiar de launcher)
...

Jok3r_pok3r
29/08/19, 13:21:07
Es algo subjetivo.

Visualmente es fea, los ajustes no están divididos en bloques, carece de funciones como el modo oscuro, el doble toque para despertar....los gestos están muy poco pulidos, son bruscos, sin ningún efecto de transición.

La tipografía y tamaño de la letra o es enana o gigante o sino por defecto. Tb tiene una muy simple función para calibrar el pantalla.
Carece de un toogle que permita poner y quitar el brillo automatico, para ello hay que entrar en los ajustes...

Luego, personalmente, me parece que la barra de notificaciones esta mal aprovechada, es decir, con los iconos de la doble sim, más algún otro del sistema, apenas deja espacio para 3/4 apps y eso en móviles con notch de gota.
Para deslizar las notificaciones, tienes únicamente que deslizar desde arriba, ya si lo haces en medio de la pantalla te sale las sugerencias (yo no fui capaz de modificar esto, sin cambiar de launcher)
...Gracias eso es todo señoría

Si solo fuese una cosa tragas pero con todo eso cuando usas emui se convierte en mi caso en un calvario

garcia27
29/08/19, 15:08:33
Es algo subjetivo.

...O sea subjetivo, menos lo del brillo. En mi versión si que tengo un toogle para controlar el brillo, por lo demás más alla de lo estético, sigo diciendo que es bastante más estable y sin fallos que la capa de la competencia.

Jok3r_pok3r
29/08/19, 15:53:41
O sea subjetivo, menos lo del brillo. En mi versión si que tengo un toogle para controlar el brillo, por lo demás más alla de lo estético, sigo diciendo que es bastante más estable y sin fallos que la capa de la competencia.La competencia no es solo miui y one ui, es también android stock de Google, oxygen os de one plus y android one

Estas seguro de eso compañero?

garcia27
29/08/19, 17:23:17
La competencia no es solo miui y one ui, es también android stock de Google, oxygen os de one plus y android one

Estas seguro de eso compañero?Tienes razón, lo de la competencia venía por el mensaje anterior. Básicamente, SI EMUI es mal software, entonces todas las demás capas diferentes de Android stock, la de LG, la de Samsung, pero especialmente Miui también son malas hablando desde mi experiencia cómo usuario.

Por supuesto no me refiero a Oxigen OS, ni Android stock, ya que asumo que aquellos usuarios que disfrutan estas capas no les va a gustar demasiado EMUI (y asumo que tampoco MIUI). Simplemente, contestaba esa exageración de decir que EMUI es la peor capa, cuando está bastante más pulida que MIUI si hablamos de bugs. Que si, MIUI estéticamente es más bonita, pero eso no hace que sea mejor que EMUI si después de más de 1 año sigue con los problemas de notificaciones y otras cosas.

Exo
29/08/19, 18:03:34
Es algo subjetivo.

...
No se en que terminal has probado EMUI pero:
- Sí tiene modo oscuro.
- Las letras tienes 5 tipo de tamaños a parte de poder modificar el tamaño de visualización. Las tipografías se pueden descargar mediante una app del Play Store y desde la aplicación de Temas puedes aplicarla.
- Para calibrar la pantalla tienes tres opciones o si quieres tienes un circulo de colores en el cual puedes ponerlo a tu gusto.
- Tiene una casilla en el cual puedes marcas si quieres o no el brillo automático.
- Al menos en un P20 Pro que ni siquiera tiene notch tipo gota (es más grande) cabe entre 4 o 5 iconos de notificaciones (dependiendo si usas una SIM o dos).

Deadmau.5
29/08/19, 18:32:26
OnePlus 7, es superior en todo salvo en cámara que es debatible, pero en los demás aspectos lo tengo más que claro.

Porque el one plus puede grabar en 4k a 60pfs mientras que el honor no.
Porque el one plus dispone de always on display y el honor no. Porque el op7 tiene doble toque y el honor no
Porque el op7 tiene wifi mimo y el honor no.
Porque el op7 tiene un buen sensor bajo la pantalla, mientras que el honor lo tienen en un lateral.

Porque seguramente el op7 tiene mejor pantalla y mejor sonido, además stereo
Porque la GPU del op7 es adreno, mientras que la del honor es mali.

Porque por el mismo precio el op7 te ofrece más RAM y más almacenamiento.

Porque one plus se actualizará antes y durante más tiempo que el honor

Toda la razón. El Honor 20 es un terminal de gama media con un sobreprecio de salida totalmente desorbitado (599€ :roto2:) que a 300€ está bien, pero ni un euro más pagaría por él.

Exo
29/08/19, 18:41:29
OnePlus 7, es superior en todo salvo en cámara que es debatible, pero en los demás aspectos lo tengo más que claro.

Toda la razón. El Honor 20 es un terminal de gama media con un sobreprecio de salida totalmente desorbitado (599€ :roto2:) que a 300€ está bien, pero ni un euro más pagaría por él.
Al menos tiene el procesador top de su marca.
De todas formas, tienes razón, se están pareciendo cada vez más a Samsung.

jav1er
29/08/19, 19:02:58
Es algo subjetivo.

...

Lo que llamas sugerencias es el buscador integrado y para mi es comodisimo, tengo siempre a mano la forma de buscar una app, un contacto, una búsqueda web... cuando uso otro móvil lo echo mucho en falta.

Será cuestión de gustos, lo único que noto en falta de eMui respecto a android one es el ambient display. El Always on display como lo implementa Huawei (y la mayoría de marcas) dejándolo permanentemente encendido no me gusta nada.

notika
29/08/19, 19:36:39
- Sí tiene modo oscuro.
- Las letras tienes 5 tipo de tamaños a parte de poder modificar el tamaño de visualización. Las tipografías se pueden descargar mediante una app del Play Store y desde la aplicación de Temas puedes aplicarla.
- Para calibrar la pantalla tienes tres opciones o si quieres tienes un circulo de colores en el cual puedes ponerlo a tu gusto.
- Tiene una casilla en el cual puedes marcas si quieres o no el brillo automático.
- Al menos en un P20 Pro que ni siquiera tiene notch tipo gota (es más grande) cabe entre 4 o 5 iconos de notificaciones (dependiendo si usas una SIM o dos).

En mi mate 10 pro tambien tengo/puedo todo eso.

Dperez12
29/08/19, 19:47:31
- Sí tiene modo oscuro.
- Al menos en un P20 Pro que ni siquiera tiene notch tipo gota (es más grande) cabe entre 4 o 5 iconos de notificaciones (dependiendo si usas una SIM o dos).En un mate 20.

Picollo
29/08/19, 20:56:20
Emui tiene modo oscuro solo en los móviles con pantalla oled, que es una gilipollez por que te descargas un tema oscuro y a correr, lo mismo para los que decis que emui es feo, es absurdo con todo lo que se puede personalizar xd

Y lo de los gestos, salvo que la animación es diferente, es que va igual que miui chico, y yo tengo el culo pelao de usar ambas capas, que igual es eso, hablar de algo que usas dos ratos y vas a cuchillo ya de entrada xd

Por otra, elegiría el op7, si acaso la duda sería con el p30 no con el honor y menos a los precios que estan

miguelfl97
30/08/19, 23:24:43
Emui tiene modo oscuro solo en los móviles con pantalla oled, que es una gilipollez por que te descargas un tema oscuro y a correr, lo mismo para los que decis que emui es feo, es absurdo con todo lo que se puede personalizar xd

Y lo de los gestos, salvo que la animación es diferente, es que va igual que miui chico, y yo tengo el culo pelao de usar ambas capas, que igual es eso, hablar de algo que usas dos ratos y vas a cuchillo ya de entrada xd

Por otra, elegiría el op7, si acaso la duda sería con el p30 no con el honor y menos a los precios que estan

Si lees, en el primer mensaje de todos he puesto que les he encontrado a 400€ los 2

Emiliux
31/08/19, 08:35:23
Yo he tenido el op7 y me ha durado 5 días! No no me gustó!!!
Por mucho Oxygen y tal y tal me pareció un coñazo de tlf. Y la batería deja mucho que desear, al menos en mi caso, en reposo no consumia nada pero encuanto salias de casa co el 4g mama mia! Se zampaba la bateria vendi un móvil que me salio por 391€ Ebay y me pille un mate 20 por 263€ en una puja tambien de ebay y su puta madre! No podía estar más contento...
Estoy flipando...

jav1er
31/08/19, 09:11:28
Yo he tenido el op7 y me ha durado 5 días! No no me gustó!!!
Por mucho Oxygen y tal y tal me pareció un coñazo de tlf. Y la batería deja mucho que desear, al menos en mi caso, en reposo no consumia nada pero encuanto salias de casa co el 4g mama mia! Se zampaba la bateria vendi un móvil que me salio por 391€ Ebay y me pille un mate 20 por 263€ en una puja tambien de ebay y su puta madre! No podía estar más contento...
Estoy flipando...

El año pasado yo pase de un op6, con el que no tenia queja, a un mate 10 que me surgió a buen precio, y hasta ahora con Huawei, pasando por un p20 pro y ahora el p30 pro.

Para mi la batería y saber que llego sobradisimo a casa en prácticamente cualquier circunstancia lo valoro mucho.