PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva versión EEA 10.2.30.0

krl1995
28/08/19, 20:23:41
Pues nada, lo he visto en XDA y por lo que parece trae corrección de bugs y el DC diming
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4812353&d=1567009228

Os dejo el enlace para descargarla: http://bigota.d.miui.com/V10.2.30.0.PFAEUXM/miui_CEPHEUSEEAGlobal_V10.2.30.0.PFAEUXM_82c590445 9_9.0.zip

_Jorge_
28/08/19, 20:50:17
Y de la global hay actualizaciones?

waldoud
28/08/19, 21:00:19
pues nada para la global aun nada

Jos_DH
28/08/19, 21:11:07
Por si alguien lo pregunta antes...
Las notificaciones siguen igual [emoji23]

ToRReS_89
28/08/19, 21:38:18
5 meses esperando, y aún no funcionan las notificaciones con la update de hoy, lamentable trabajo

krl1995
28/08/19, 21:44:01
Me da que lo de las notificaciones lo dejan para MIUI 11

waldoud
28/08/19, 21:49:52
las notificaicones las van a dejar asi segun veo para ellos esse es su sistema de notificar

Jos_DH
28/08/19, 21:57:57
las notificaicones las van a dejar asi segun veo para ellos esse es su sistema de notificarNo
El caso es que está solucionado en la global beta, pero por algún motivo no lo arreglan en la global stable
Cosas de Xiaomi

brath23
28/08/19, 22:39:58
He actualizado y vibra sin más cada 2/3 minutos. No llega notificación ni nada, vibra con la pantalla apagada sin iluminar nada.

¿A alguien más le pasa?

Lo ha hecho 4-5 veces y no ha vuelto a pasar

krl1995
28/08/19, 23:30:12
He actualizado y vibra sin más cada 2/3 minutos. No llega notificación ni nada, vibra con la pantalla apagada sin iluminar nada.

¿A alguien más le pasa?

Lo ha hecho 4-5 veces y no ha vuelto a pasar
Pudo ser por actualizar alguna app interna, a mi me tiene pasado

waldoud
29/08/19, 03:39:56
Pudo ser por actualizar alguna app interna, a mi me tiene pasado

Notas alguna diferencia?

krl1995
29/08/19, 07:51:14
Notas alguna diferencia?
No, todo va mas o menos igual que antes

melkor81
29/08/19, 08:49:29
Es vergonzoso la verdad. Supongo que la corrección de las notificaciones vendría en la 10.3.x. Eso está en las betas desde hace meses. De echo ha habido 10.4 y 10.5. ahora están con la Beta 11. Ninguna la han liberado para las estables. No sé a qué esperan. Me imagino que lo veremos con la 11 pero al venir con Q supongo que tardará en llegar.

melkor81
29/08/19, 09:25:52
Por cierto, noto el lector de huellas más rápido, no sé si será efecto placebo

krl1995
29/08/19, 11:10:41
Por cierto, noto el lector de huellas más rápido, no sé si será efecto placebo
Un poco mejor parece que va, cuando compré el movil pense que iba a ser bastante peor que un lector físico, pero va bastante bien y lo han mejorado mucho en medio año

squall24
29/08/19, 12:38:42
Si es la única pega que le veo a este móvil. El lector de huellas falla más de lo que me. Gustaría.
Si es verdad que desbloquee facial va como un rayo y si no me va la huella de lo que facial.... Pero si se agradecería que funcionará mejor.

Esas actualizaciones son vía ota???

Un saludo

ytumas
29/08/19, 13:28:41
Si es la única pega que le veo a este móvil. El lector de huellas falla más de lo que me. Gustaría.
Si es verdad que desbloquee facial va como un rayo y si no me va la huella de lo que facial.... Pero si se agradecería que funcionará mejor.

Esas actualizaciones son vía ota???

Un saludo
Si, siempre que tengas versión EEA, si no te aparece cambia la región..Por ejemplo Reino Unido.

oweyt
29/08/19, 15:30:50
Esperando que salte la OTA...tuve suerte en las 2 últimas que me entro en la remesa de "beta-estable", esta ya veo que tocará esperar a que la liberen para todo el mundo...

PD: Se podría mover este tema al apartado de ROMS

Jos_DH
29/08/19, 16:18:33
Si no queréis esperar a que os llegue la OTA podéis cambiar la región a UK y así os salta al momento

waldoud
29/08/19, 21:52:01
pero aun nada para la global ?

11_JoSe_11
29/08/19, 22:28:14
He notado que la cámara ha mejorado bastante, sobretodo la de 48MP

Weffel
29/08/19, 22:36:36
Yo cambié la región a reino Unido y no me salta la actualizacion estoy en 10.2.28 EEA

Jos_DH
29/08/19, 22:36:43
Confirmo lo que dice el compañero
Noto que la grabación de vídeo es más suave y noto mejores fotos con la de 48mpx
Parece que Xiaomi ha dado con la tecla con esta actualización
Tan solo faltan las notificaciones!

Bladieitor
29/08/19, 22:57:33
Hola

Yo lo he actualizado también, ¿Alguien sabe si los problemas que habia con los datos se solventaron? yo no lo he podido probar todavía

Gracias!!

calquera
30/08/19, 09:56:56
A mi tampoco me salta la actualización ni cambiando la región, o hay que esperar cierto tiempo?.

melkor81
30/08/19, 11:47:13
Se puede instalar manualmente con al archivo, que es lo que yo hice. Vas a la pantalla de actualizaciones, pulsas 7 veces(creo) en el icono de Miui 10. Eso hace que te salga disponible una opción para actualizar por fichero (siempre que sea otra estable). Seleccionas el fichero de la versión y listo.1215521

Rojofuego7
30/08/19, 12:41:44
Algún cambio en los menús de la cámara también ha habido

Weffel
30/08/19, 17:23:57
Se puede instalar manualmente con al archivo, que es lo que yo hice. Vas a la pantalla de actualizaciones, pulsas 7 veces(creo) en el icono de Miui 10. Eso hace que te salga disponible una opción para actualizar por fichero (siempre que sea otra estable). Seleccionas el fichero de la versión y listo.1215521

Actualizado gracias compañero

Weffel
30/08/19, 17:27:55
Hola

Yo lo he actualizado también, ¿Alguien sabe si los problemas que habia con los datos se solventaron? yo no lo he podido probar todavía

Gracias!!
Sigue fallando pero como dije en otro post solo me pasa si tengo el bluetooth encendido al perder cobertura y recuperarla y además no en todas las aplicaciones es bastante raro.

Bladieitor
30/08/19, 22:00:44
Sigue fallando pero como dije en otro post solo me pasa si tengo el bluetooth encendido al perder cobertura y recuperarla y además no en todas las aplicaciones es bastante raro.

Hola

Gracias, probare yo no tenia el Bluetooth activo, pero veré por si acaso a ver, a mi me ocurre con WhatsApp, con Spotify y telegram (Que son las que tengo ahora mismo instaladas en el terminal), esperemos que lo solucionen..

calquera
31/08/19, 14:21:08
Yo no consigo que ma pase a la nueva versión me vuelve a instalar la 28

Dr4cker
31/08/19, 16:42:20
La EEA es la versión que viene a España no? Es decir, la que te viene cuando compras en mediamarkt, worten, carrefour...

Flamman
31/08/19, 16:47:31
La EEA es la versión que viene a España no? Es decir, la que te viene cuando compras en mediamarkt, worten, carrefour...
A mi al comprarlo en España me ha venido con Mi 9 Global V10.2.13.0 (PFAMIXM)
Estoy a la espera de a ver si dicen los compañer@s si la EEA es mejor qu el aGlobal o no y cuando desbloquee la semana que viene el Bootloader ponerla si es así.:palomitas::palomitas:

Dr4cker
31/08/19, 17:03:17
A mi al comprarlo en España me ha venido con Mi 9 Global V10.2.13.0 (PFAMIXM)
Estoy a la espera de a ver si dicen los compañer@s si la EEA es mejor qu el aGlobal o no y cuando desbloquee la semana que viene el Bootloader ponerla si es así.:palomitas::palomitas:Acabo de ver esto en los foros de xiaomi donde específica que versión tienes, yo tengo la EEA aunque ellos la llaman EEE que es la versión para Europa y después está la global que es para todo el mundo, incluido Europa xd.1215839

garlinx
31/08/19, 19:47:37
A mí no me salta la última .30

RaDi
31/08/19, 19:58:16
yo por más que leo tampoco entiendo nada de las versiones

que si global eu, eea, etc

tengo la 10.2.28.0 pfaeuxm

a priori la que se dice en este post es la misma versión pero actualizada, pero entonces la EEA es global? porque existen las EU también no?

rosegold
31/08/19, 20:01:01

no me deja meterla, es un mi 9 comprado en bangoo (china) rom global, he descargado varias veces el archivo, lo descomprimido, lo he intentado tambien descargandoo de la web miu por si fuera el servidor, pero siempre me da el mismo error, me dice que no es compatible o algo aso (sale en ingles)
sabeis que puede ser??
gracias

Flamman
31/08/19, 20:05:45
yo por más que leo tampoco entiendo nada de las versiones

que si global eu, eea, etc

tengo la 10.2.28.0 pfaeuxm

a priori la que se dice en este post es la misma versión pero actualizada, pero entonces la EEA es global? porque existen las EU también no?
Tal como se ve en la imagen que puso Dr4cker (https://www.htcmania.com/member.php?u=1249132), y por lo qué entiendo, la global es Mi (PFAMIXM) y es a nivel mundial, por así decirlo. La EU es lo mismo que EEE o EEA y está pensada para Europa que es la que tienes tú (PFAEUXM).

melkor81
31/08/19, 21:34:11
no me deja meterla, es un mi 9 comprado en bangoo (china) rom global, he descargado varias veces el archivo, lo descomprimido, lo he intentado tambien descargandoo de la web miu por si fuera el servidor, pero siempre me da el mismo error, me dice que no es compatible o algo aso (sale en ingles)

sabeis que puede ser??

graciasComprueba si tienes la versión china o global, en ese caso te permitirá instalar solo versiones chinas o globales estables por ese método.

rosegold
31/08/19, 22:28:56
La versión que me aparece es MIUI GLOBAL 10.2.13 ESTABLE (PFAMIXM)

Jos_DH
31/08/19, 22:48:17
Entonces no llevas la EEA

rosegold
31/08/19, 23:03:01
Entonces no llevas la EEA
si, ya se, pero leyendo a los compis he entendido que se la puedo poner, no es asi?

melkor81
31/08/19, 23:25:29
Prueba con las Xiaomi tools, pero puede que tengas que desbloquear el bootloader.

Jos_DH
31/08/19, 23:26:22
Para pasar de la global a la EEA tienes que abrir bootloader

Flamman
01/09/19, 00:04:33
La versión que me aparece es MIUI GLOBAL 10.2.13 ESTABLE (PFAMIXM)
Esa es Global Estable tal como te está indicando :risitas::risitas:

joeblack16
01/09/19, 01:08:28

Yo lo he comprado en Carrefour y vino con la versión para Europa, actualmente tengo la 10.2.28 PFAEUXM, se actualizo a esta versión en cuanto lo compré.

javialvar
01/09/19, 12:58:51
Se puede instalar manualmente con al archivo, que es lo que yo hice. Vas a la pantalla de actualizaciones, pulsas 7 veces(creo) en el icono de Miui 10. Eso hace que te salga disponible una opción para actualizar por fichero (siempre que sea otra estable). Seleccionas el fichero de la versión y listo.1215521Instalada la EEA 10.2.30 sin problemas con el zip del primer post, de momento todo ok. Gracias.

rosegold
01/09/19, 13:49:22
Instalada la EEA 10.2.30 sin problemas con el zip del primer post, de momento todo ok. Gracias.
Cual tenías compi?

calquera
01/09/19, 14:07:33
Gracias a todos al final conseguí actualizar, pero me parece que consume mas bateria que antes.

javialvar
01/09/19, 15:26:10
Cual tenías compi?La 10.2.28

nachopr
02/09/19, 11:45:06
Yo estoy esperando ya la versión 11. Porque desde que tengo el telefono (5 meses), me han llegado 3 actualizaciones en las que los cambios han sido mas que nada, arreglos de fallos y poca cosa mas. Dandose el caso que los problemas mayores, siguen sin resolverse.

Uno para mi muy importante es el del smarlock, que en este telefono, simplemente no sirve para nada, ya que la posibilidad de que que el telefono permanezca desbloqueado al entrar en el coche al conectarse al bluetooth del coche, es inoperante porque por lo visto, solo funcionan con dispositivos de xiaomi (aunque la ultima vez que lo probé tambien aparecia mi fitbit versa, pero claro, es igual de inutil)

Escuece bastante estar escuchando casi cada semana, como Oneplus o la misma Samsung (con fama de ser muy racana con las actualizaciones), están sacando MEJORAS a sus telefonos... y nosotros, con un telefono de una marca con fama de muchas actualizaciones, y siendo su buque insignia, pues tenemos actualizaciones escasas y de poco calado.

Como vengo diciendo desde casi el primer día. El precio y la velocidad del cacharro, son las 2 mejores cosas. Todo lo demás me tiene bastante decepcionado.

melkor81
02/09/19, 12:23:48
Yo estoy esperando ya la versión 11. Porque desde que tengo el telefono (5 meses), me han llegado 3 actualizaciones en las que los cambios han sido mas que nada, arreglos de fallos y poca cosa mas. Dandose el caso que los problemas mayores, siguen sin resolverse.

Uno para mi muy importante es el del smarlock, que en este telefono, simplemente no sirve para nada, ya que la posibilidad de que que el telefono permanezca desbloqueado al entrar en el coche al conectarse al bluetooth del coche, es inoperante porque por lo visto, solo funcionan con dispositivos de xiaomi (aunque la ultima vez que lo probé tambien aparecia mi fitbit versa, pero claro, es igual de inutil)

Escuece bastante estar escuchando casi cada semana, como Oneplus o la misma Samsung (con fama de ser muy racana con las actualizaciones), están sacando MEJORAS a sus telefonos... y nosotros, con un telefono de una marca con fama de muchas actualizaciones, y siendo su buque insignia, pues tenemos actualizaciones escasas y de poco calado.

Como vengo diciendo desde casi el primer día. El precio y la velocidad del cacharro, son las 2 mejores cosas. Todo lo demás me tiene bastante decepcionado.Lo del smartlock es muy triste pero no confío que lo arreglen porque yo vengo de las betas hace un par de semanas y seguía sin funcionar. Estos problemas de compatibilidad son las que estropean la experiencia. En cuanto al tema de actualizaciones hay que creerse la mitad de la mitad. En el caso de Xiaomi tiene buena prensa por las betas pero esas novedades tardan en llegar la vida a la estable.

En mi opinión Xiaomi mientras venda barato seguira vendiendo bien, pero si decide cambiar de política debería cambiar su política de software en Occidente. Cómo gama alta no estaría a la altura de otras marcas tradicionales.

marcgyver
02/09/19, 13:46:27

Como vengo diciendo desde casi el primer día. El precio y la velocidad del cacharro, son las 2 mejores cosas. Todo lo demás me tiene bastante decepcionado.Personalmente estoy muy decepcionado con el tema de actualizaciones de Xiaomi, sobretodo ahora que han eliminado las beta. Hasta ahora siempre que he tenido Xiaomi llevaba la ROM beta y al menos siempre estabas a la última actualización de seguridad, pero ahora seguimos en la de junio. Por ejemplo, El s9+ de mi mujer está recibiendo actualizaciones mensuales o a veces más, y está con la última actualización de seguridad.
Personalmente puedo pasar otras cosas pero las actualizaciones de seguridad no. Así que si no cambian no más Xiaomi para mí

11_JoSe_11
02/09/19, 14:08:43
Personalmente estoy muy decepcionado con el tema de actualizaciones de Xiaomi, sobretodo ahora que han eliminado las beta. Hasta ahora siempre que he tenido Xiaomi llevaba la ROM beta y al menos siempre estabas a la última actualización de seguridad, pero ahora seguimos en la de junio. Por ejemplo, El s9+ de mi mujer está recibiendo actualizaciones mensuales o a veces más, y está con la última actualización de seguridad.
Personalmente puedo pasar otras cosas pero las actualizaciones de seguridad no. Así que si no cambian no más Xiaomi para mí

Lo del parche de seguridad yo tengo el de agosto con esta versión ...

marcgyver
02/09/19, 14:10:47
Lo del parche de seguridad yo tengo el de agosto con esta versión ...Si pero está versión no está lanzada para todos, es una "beta" y oficialmente seguimos en junio.

theusuario5000
02/09/19, 16:58:30
Yo tengo la 10.2.13.0 PFAmixm y no me.deja actualizar con el Zip....

ytumas
02/09/19, 17:13:00
Yo tengo la 10.2.13.0 PFAmixm y no me.deja actualizar con el Zip....

No te deja porque el "ZIP" del encabezado es para la versión Europea (PFAEUXM), y la tuya es la "MIUI GLOBAL 10.2.13 ESTABLE (PFAMIXM).

rider1221
02/09/19, 18:34:58
Si pero está versión no está lanzada para todos, es una "beta" y oficialmente seguimos en junio.

No,oficialmente tiene el parche de seguridad de agosto,no es una "beta" xiaomi siempre lanza sus actualizaciones de manera escalonada,en una semana o 2 ya lo tendra todo el mundo via OTA,si no quieres esperar siempre se puede instalar el zip desde la seccion de actualizaciones que es muy facil de hacer.

Y de beta nada,yo la tengo y me va super bien,mejoraron la camara,el sensor de huella,agregaron DC Dimming y la bateria me dura un poco mas.

Para el otro compañero que se queja de que xiaomi no mejora cosas,la mayoria de las actualizaciones van arreglando errores y añaden pequeñas cosas,los cambios gordos (incluido android 10) vienen con MIUI 11 que llegara pronto,yo estoy muy contento con el Mi 9.

waldoud
02/09/19, 18:57:37
Pero por qué a la global no la.actualizan ?

theusuario5000
02/09/19, 20:15:43
No,oficialmente tiene el parche de seguridad de agosto,no es una "beta" xiaomi siempre lanza sus actualizaciones de manera escalonada,en una semana o 2 ya lo tendra todo el mundo via OTA,si no quieres esperar siempre se puede instalar el zip desde la seccion de actualizaciones que es muy facil de hacer.

Y de beta nada,yo la tengo y me va super bien,mejoraron la camara,el sensor de huella,agregaron DC Dimming y la bateria me dura un poco mas.

Para el otro compañero que se queja de que xiaomi no mejora cosas,la mayoria de las actualizaciones van arreglando errores y añaden pequeñas cosas,los cambios gordos (incluido android 10) vienen con MIUI 11 que llegara pronto,yo estoy muy contento con el Mi 9.

Done está esa sección?

marcgyver
02/09/19, 21:41:10

Para el otro compañero que se queja de que xiaomi no mejora cosas,la mayoria de las actualizaciones van arreglando errores y añaden pequeñas cosas,los cambios gordos (incluido android 10) vienen con MIUI 11 que llegara pronto,yo estoy muy contento con el Mi 9.Hace muchos años que tengo Xiaomi y casi te puedo asegurar que está última con el parche de agosto la han retirado. De hecho no hace mucho también pasó con otra actualización (ahora no recuerdo el número) que la recibimos unos pocos y luego no se lanzó a todos. Es como si a veces lanzasen una beta de la estable.
De todos modos como mínimo tendrían que lanzar el parche de seguridad mensualmente

nachopr
02/09/19, 21:58:05

Que los cambios gordos vienen con la 11... será una intuición. Porque lo que yo he visto publicado, da risa. Que si colores, que si iconos redondeados... etc. Lo que si he visto es lo de la barra de notificaciones, pero solo a nivel de ocultar el abujero...nada concreto de que se vaya a cambiar el sistema de notificaciones.

Y la camara. La mejora que yo espero, es de la interficie. La de los honor le pega mil vueltas... ya no digo los otros flagship.

manelm4
02/09/19, 22:33:31
pues yo actualicé ayer y hoy ya estoy arrepentido...ni 12 horas ha durado..

oweyt
04/09/19, 12:09:40
pues yo actualicé ayer y hoy ya estoy arrepentido...ni 12 horas ha durado..

Que raro, normalmente ya te dura poco la batería? en esas 12H cuantas horas de pantalla activa?

Saludos

manelm4
04/09/19, 17:05:51
Que raro, normalmente ya te dura poco la batería? en esas 12H cuantas horas de pantalla activa?

Saludoscon la anterior 10.2.28 me duraba un dia y 7 h de pantalla..

de todas formas pasa algo raro ésta noche ha gastado 1% en 7 h

franciskte
08/09/19, 09:33:36
He actualizado a la 10.30 global con el zip
Que novedades trae esta versión? Porque a priori no veo nada nuevo

nachopr
08/09/19, 18:07:11

Esa es la gracia!!!!

:-DDDDDD

Flamman
08/09/19, 18:46:33
Por lo poco que vi:
- Optimización: reduce el ruido a bajo volumen para auriculares y altavoces.
- Actualización de Android Security Patch a agosto de 2019. Mayor seguridad del sistema.
- Pantalla de bloqueo, barra de estado, tono de notificación.
- Optimización: respuesta del escáner de huellas digitales en pantalla.
- Solución: el icono de huella digital no siempre aparecía en la pantalla de bloqueo.
- Función DC Dimming.

Kiamu
12/09/19, 08:39:09
Me acaba de saltar la OTA en España, así que sigue llegando a todo el mundo.

wapimdv
12/09/19, 10:25:09
Acabo de instalar por OTA ! A ver como va ...

nachopr
12/09/19, 10:34:53
Yo la he instalado. Y de momento si que se nota que le sensor de huella va bastante mejor. Aunque tambien recuerdo que la ultima ota parecía que iba bien al principio y luego volvía a las andadas, lo cual no tiene logica, pero era así.

Me ha pasado una cosa extraña, que es que se me ha desconectado y vuelto a conectar la carga inalambrica, estando puesto y sin tocar en el soporte. Es la primera vez que lo veo.

Es lastima, porque este tema de la huella es casi el principal motivo por el que he puesto a la venta el telefono.

oweyt
12/09/19, 11:08:25
Actualizado, si que la sensación es de más velocidad al debloquear con la huella. Veremos si se mantiene...

Elexonic
12/09/19, 13:42:41
Actualizado, si que la sensación es de más velocidad al debloquear con la huella. Veremos si se mantiene...

+1 con lo de la huella

aprilias
12/09/19, 15:09:17
+1 con lo de la huella+2 con la huella, ahora va muy muy rapida

nachopr
12/09/19, 17:00:24
Durante todo el dia de hoy, confirmo que va mejor. Pero sigue habiendo momento que se pone tonto y cuando se pone tonto... le sigue costando o directamente no se puede.

Me acaba de llevar el s10e con lector en el lateral y... ni punto de comparacion. Parece magia. Despues de 4 meses con lector en pantalla, esto es otro nivel. De todas maneras, me queda por ver (con el tiempo) si lo del desbloqueo en el lateral no se me hace farragoso o incomodo.

oweyt
12/09/19, 17:18:57
Durante todo el dia de hoy, confirmo que va mejor. Pero sigue habiendo momento que se pone tonto y cuando se pone tonto... le sigue costando o directamente no se puede.

Me acaba de llevar el s10e con lector en el lateral y... ni punto de comparacion. Parece magia. Despues de 4 meses con lector en pantalla, esto es otro nivel. De todas maneras, me queda por ver (con el tiempo) si lo del desbloqueo en el lateral no se me hace farragoso o incomodo.Buenas, sí, se nota mejor, he borrado y vuelto a grabar las huellas y por ahora muy bien, ojala Xiaomi hayan dado con la tecla en el tema de la huella.

Sobre el S10e, estaba claro que te volverías a Samsung [emoji6] , es un muy buen teléfono, a disfrutarlo!!

Saludos!!!

Kiamu
12/09/19, 17:20:02
En efecto. Ahora el lector de huella va mucho, pero mucho, mejor. Le he quitado el desbloqueo facial al móvil, porque ahora sí que va bien el desbloqueo por huella.

Sobre el modo antiparpadeo en mi caso no noto diferencias. Así que lo dejaré desactivado.

nachopr
12/09/19, 17:22:12
Buenas, sí, se nota mejor, he borrado y vuelto a grabar las huellas y por ahora muy bien, ojala Xiaomi hayan dado con la tecla en el tema de la huella.

Sobre el S10e, estaba claro que te volverías a Samsung [emoji6] , es un muy buen teléfono, a disfrutarlo!!

Saludos!!!

Gracias.

Si. Estaba molesto con algunas pijadas de Xiaomi. Pero sobre todo con la innacción de las actualizaciones. En el cambio han pesado lo mismo cosas malas del telefono, como preferencias mias que son poco habituales. Como por ejemplo el tamaño. Estoy encantado con el tamañito del S10e.

De todas formas sigo pensando que es el MI9 es un bicho muy recomendable por precio prestaciones.

aprilias
15/09/19, 23:38:47
Bueno, después de 3 días, lo de la pulsación sola del botón de Google es desesperante. Mucho peor que en la anterior versión. ¿Alguien ha dado con la solución?

No soy el único, especialmente nos pasa a los que compramos el mi9 nada más salir. Me da una pereza quedarme unos días sin móvil para mandarlo a garantía ...(que serán 2 veces porque la primera me harán el típico hard reset)

Totorin
16/09/19, 00:38:10
Bueno, después de 3 días, lo de la pulsación sola del botón de Google es desesperante. Mucho peor que en la anterior versión. ¿Alguien ha dado con la solución?

No soy el único, especialmente nos pasa a los que compramos el mi9 nada más salir. Me da una pereza quedarme unos días sin móvil para mandarlo a garantía ...(que serán 2 veces porque la primera me harán el típico hard reset)Me pierdo un poco... Que te ocurre con el botón exactamente?

josemag1001
16/09/19, 15:24:16
Hola, yo tengo la 10.2.28.0 y no puedo ver ni Netflix ni dazn , a alguien más le pasa? O Sabéis si está actualización lo soluciona?
Gracias y saludos

nachopr
16/09/19, 15:55:15
Hola, yo tengo la 10.2.28.0 y no puedo ver ni Netflix ni dazn , a alguien más le pasa? O Sabéis si está actualización lo soluciona?
Gracias y saludos

Yo con esa versión no tenia problemas con ni con DAZN ni con Moviestar... y me extraña que eso tenga nada que ver con la rom.

Has desbloqueado el bootloader o algo?

josemag1001
16/09/19, 17:11:40
Está abierto el bootloader y el móvil está roteado, en mi anterior móvil Xiaomi mi note 2 estaba de la misma forma y funcionaban todas perfectas, no se qué pasa con este, probaré a actualizar y si no probaré la .eu a ver qué tal

Totorin
16/09/19, 17:20:02
Está abierto el bootloader y el móvil está roteado, en mi anterior móvil Xiaomi mi note 2 estaba de la misma forma y funcionaban todas perfectas, no se qué pasa con este, probaré a actualizar y si no probaré la .eu a ver qué talCon el boot abierto y root cambia la drm lo ví en algún lado, así que creo que es eso lo que te pasa por lo que no lo ves

Flamman
16/09/19, 17:54:36
Gracias y saludos
NEtflix con Root no se llevan bien. Ya lo hicieron los de Netflix para que no funcionase ni siquiera ocultando con Magisk Hide. La única forma que he encontrado para ver Netflix teniendo Root es usando la siguiente versión:
Netflix 4.16.1.15145.apk - Link por si la quieres: http://ul.to/hvaabv3u

Cuando pida actualizar se le dice que no y listo :silbando:

josemag1001
16/09/19, 19:07:25
Con el boot abierto y root cambia la drm lo ví en algún lado, así que creo que es eso lo que te pasa por lo que no lo ves

En teoría el widevine sale L1, que sería el bueno

rider1221
16/09/19, 21:19:05
Cuando tienes el bootloader desbloqueado no importa que version de widevine tengas,netflix va a forzar la resolucion a 480p,esa tambien es la razon por cual netflix ya no aparece en google play.

La unica manera de tener netflix actualizado y con resolucion 1080p es con la rom original y el bootloader bloqueado.

11_JoSe_11
16/09/19, 21:40:31
Cuando tienes el bootloader desbloqueado no importa que version de widevine tengas,netflix va a forzar la resolucion a 480p,esa tambien es la razon por cual netflix ya no aparece en google play.

La unica manera de tener netflix actualizado y con resolucion 1080p es con la rom original y el bootloader bloqueado.

A 1080 no llega Netflix ni con bootloader cerrado, ni global, ni nada, 720 es lo máximo que da.

Si quieres la prueba ponte el Test Pattern que el mismo Netflix te ofrece

Totorin
16/09/19, 23:39:47

La unica manera de tener netflix actualizado y con resolucion 1080p es con la rom original y el bootloader bloqueado.A mi me sale Netflix en Google Play, además de me acaba de actualizar

Totorin
16/09/19, 23:46:34
A 1080 no llega Netflix ni con bootloader cerrado, ni global, ni nada, 720 es lo máximo que da.

Si quieres la prueba ponte el Test Pattern que el mismo Netflix te ofreceComo se hace esa prueba y donde se ve a cuanto va la resolución?

11_JoSe_11
17/09/19, 00:40:29
Como se hace esa prueba y donde se ve a cuanto va la resolución?

En la misma app, es como si fuera una película o capítulo, lo buscas y te sale arriba a la derecha la resolución

josemag1001
17/09/19, 01:00:45
Bueno pues después de actualizar a la última versión, dazn funcionaba y Netflix no, después de rootear ya no funciona dazn,pero ahora he conseguido que funcione todo instalando un módulo que hay en el Magisk eso sí el Netflix solo me funciona con una versión 6.24, si pongo la última no me abre y tampoco aparece en el Play store, cosa que no entiendo ya que mi anterior móvil estaba igual que esté con el bootloader abierto y root con magisk instalado y funcionaba todo perfectamente y Netflix sí que aparecía en el Play store, bueno de momento ya me conformo con esto , si alguien puede aportar algo más estupendo y si no espero que sirva de ayuda para alguien que le pase lo mismo que a mí.
Saludos

Kike32
17/09/19, 18:25:19
¿Después de actualizar alguien nota que se caliente más el teléfono?
A lo mejor es una sensación mía

squall24
17/09/19, 18:51:43
Bueno chavales.... En general... Actualizamos a esta versión????
Me ha saltado pero siempre me han dado yuyu las actualizaciones.
Un saludo

oweyt
17/09/19, 19:02:33
Bueno chavales.... En general... Actualizamos a esta versión????
Me ha saltado pero siempre me han dado yuyu las actualizaciones.
Un saludoActualiza ;)

Flamman
17/09/19, 21:33:20
Bueno pues después de actualizar a la última versión, dazn funcionaba y Netflix no, después de rootear ya no funciona dazn,pero ahora he conseguido que funcione todo instalando un módulo que hay en el Magisk eso sí el Netflix solo me funciona con una versión 6.24, si pongo la última no me abre y tampoco aparece en el Play store, cosa que no entiendo ya que mi anterior móvil estaba igual que esté con el bootloader abierto y root con magisk instalado y funcionaba todo perfectamente y Netflix sí que aparecía en el Play store, bueno de momento ya me conformo con esto , si alguien puede aportar algo más estupendo y si no espero que sirva de ayuda para alguien que le pase lo mismo que a mí.
Saludos
Por lo que veo ahora, la 6.26.1 build 15 31696 también funciona, pero me ha funcionado al instalar el módulo Magisk llamado liboemcrypto disabler. Con la versión 7 aun no he podido hacer que funcione. Sin root si que funciona perfectamente.

aprilias
17/09/19, 22:01:31
Me pierdo un poco... Que te ocurre con el botón exactamente?Somos un pequeño colectivo, especialmente en las primeras tiradas de fabricación del mi 9, el botón físico de Google se pulsa solo (el de la izquierda), y no, no es ni la funda ni magia... La verdad es que en ocasiones es bastante molesto, es como si un fantasma lo tocara.

Totorin
17/09/19, 23:24:57
Somos un pequeño colectivo, especialmente en las primeras tiradas de fabricación del mi 9, el botón físico de Google se pulsa solo (el de la izquierda), y no, no es ni la funda ni magia... La verdad es que en ocasiones es bastante molesto, es como si un fantasma lo tocara.Ah ok, no sabía que había ese problema , por suerte no me pasa. No lo cubre la garantía?

justocurrante
17/09/19, 23:44:32
Somos un pequeño colectivo, especialmente en las primeras tiradas de fabricación del mi 9, el botón físico de Google se pulsa solo (el de la izquierda), y no, no es ni la funda ni magia... La verdad es que en ocasiones es bastante molesto, es como si un fantasma lo tocara.

Yo desde que lo desactive...ni me acuerdo de ese fallo...

waldoud
18/09/19, 00:39:03
somos un pequeño colectivo, especialmente en las primeras tiradas de fabricación del mi 9, el botón físico de google se pulsa solo (el de la izquierda), y no, no es ni la funda ni magia... La verdad es que en ocasiones es bastante molesto, es como si un fantasma lo tocara.

yo para quitarme el probelma lo deje en doble pulsasion y listo

Totorin
18/09/19, 16:49:18
En la misma app, es como si fuera una película o capítulo, lo buscas y te sale arriba a la derecha la resoluciónLo he probado pero no veo que salga nada como dices, solo veo el video

11_JoSe_11
18/09/19, 16:57:07
Lo he probado pero no veo que salga nada como dices, solo veo el video

Te ocupa la pantalla completa el video? Si es así tienes que hacer que no ocupe la pantalla completa con el gesto de pinza.

De todas formas, hoy se me ha actualizado la app y parece que ya si tenemos 1080p por fin

Totorin
19/09/19, 02:18:18
Te ocupa la pantalla completa el video? Si es así tienes que hacer que no ocupe la pantalla completa con el gesto de pinza.

De todas formas, hoy se me ha actualizado la app y parece que ya si tenemos 1080p por finVale ahora si me sale, era eso pantalla completa. Si que me llega a 1080p

11_JoSe_11
19/09/19, 13:42:03
Vale ahora si me sale, era eso pantalla completa. Si que me llega a 1080p

Si si, ya si, hasta hace literalmente 2 días, no llegaba!

D1M4R
20/09/19, 02:22:28
Somos un pequeño colectivo, especialmente en las primeras tiradas de fabricación del mi 9, el botón físico de Google se pulsa solo (el de la izquierda), y no, no es ni la funda ni magia... La verdad es que en ocasiones es bastante molesto, es como si un fantasma lo tocara.

El mío es de reserva preventa. No tengo ese problema. Entre otras cosas por que lo tengo totalmente desactivado dicho botón. Solo lo tengo para que con doble pulsación se ponga la linterna.

Éste update el primer día me dio un buen susto. Se me murió el móvil con apenas 6h de pantalla, cuando de normal hago eso y me queda un 30-40%. Reinicié y el segundo ciclo le he metido 8h pantalla en 36h, así que todo vuelve a su fuero, o incluso algo mejor que las rom anteriores.

La cámara yo estoy notanto una mejora de calidad notable, al menos en cuanto a ruido en 48MP en zonas oscuras. La huella me va igual que siempre, quizás algo más ágil pero nada más. Hoy voy a probar lo del DC diming a ver que noto (para empezar amarillea un poco los colores, aunque no es molesto)