Ver la Versión Completa : Auricular telefono
Asako07
28/08/19, 19:00:29
Buenas tardes. Me he fijado en el auricular del teléfono y he observado que los orificios del lado derecho se encuentran tapados. No sé si será así. También encuentro el sonido del altavoz un poco bajo para mí gusto.
Un saludo
bernardojosem
28/08/19, 20:41:21
Buenas tardes. Me he fijado en el auricular del teléfono y he observado que los orificios del lado derecho se encuentran tapados. No sé si será así. También encuentro el sonido del altavoz un poco bajo para mí gusto.
Un saludoYo tengo el mismo teléfono y no encuentro ningún problema de sonido en las llamadas y el altavoz sobra, nunca lo pongo a tope.
darklord
28/08/19, 22:40:36
Hay un hilo con el mismo comentario. Es estética lo de los espacios tapados. En cuanto a volumen yo lo tengo que bajar de lo alto que suena.
Asako07
28/08/19, 22:48:55
Hay un hilo con el mismo comentario. Es estética lo de los espacios tapados. En cuanto a volumen yo lo tengo que bajar de lo alto que suena.
Muchas gracias. No es que lo tenga que poner al máximo pero en mi anterior teléfono tenía que ponerlo de la mitad para abajo por qué sino se escuchaba muy alto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.