Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre notificaciones stratos 2
Villavo
28/08/19, 18:54:47
les ha pasado que las notificaciones dejen de sonar en el reloj?
cuando me entra una llamada al (MI9T) podria cancelarla o ponerla en silencio con el reloj. ahora solo me llega la alerta.
antes revisaba los chats de whatsapp, correos y resultados de futbol. ahora nada.
llevo dos dias que no me llegan notificaciones. lo curioso es que el reloj no tiene mas de un mes de uso.
aprovecho para preguntar el significado de un logo que sale al lado del % de bateria. es un cuadro con un check. a veces sale como apagada esa imagen.
gracias por la ayuda.
Villavo
28/08/19, 18:55:42
pense inicialmente que no estaba conectado el reloj con el celular, pero me entran las llamadas pero no puedo hacer nada mas.
dizinho
29/08/19, 09:14:19
Revisa la app en el móvil.
A mí no sé porqué se me desactivaron todas las apps :S
A mi también me falla de vez en cuando la sincronización con la app del móvil. Y entre los fallos está, el que no me notifica nada.
Lo voy subsanado a base de reiniciar el reloj cuando veo que no sincroniza ni notifica. Pero la verdad es que es un engorro.
Por dar mas referencias mi móvil es un Huawei Mate 10, el cuál es bastante puñetero con los permisos de las aplicaciones, con lo que yo lo achaco a eso y que no se lleva bien con la última actualización de la app.
Villavo
30/08/19, 15:57:04
pues ya he reiniciado el reloj en varias ocasiones y las notificaciones nada se que arreglan.
lo curioso es que las llamadas si me generan la alerta y en la pestaña de notificaciones en la aplicación del celular hay un campo para realizar pruebas y todas me llegan al reloj.
Villavo
03/09/19, 16:51:14
https://thumbs.subefotos.com/d9803d5da8568aa700983e2f9c13be22o.jpg
me podrian explicar el significado del logo que sale abajo del % de la bateria?
llevo una semana sin recibir notificaciones en el reloj. me entran llamadas pero nada mas. los correos electronicos, mensajes de whatsapp y marcadores de futbol no volvieron a llegar.
Soprete
03/09/19, 16:55:52
Pues significa que no está conectado al móvil
Villavo
03/09/19, 17:40:18
Pues significa que no está conectado al móvil
y xq me entran llamadas?
como verifico que se encuentre conectado al movil?
Villavo
04/09/19, 17:56:58
antes podia controlar poner en silencio una llamada desde mi reloj. ahora solo me notifica la llamada y pare de contar.
reguart
10/09/19, 00:30:37
Cuando instalas por primera vez y sincronizas, te pregunta si aceptas que pueda ver contactos y llamadas, yo probaría a restaurar y asegurarte que le das al visto cuando lo pregunte.
Villavo
12/09/19, 20:53:50
y nada que puedo solucionar las notificaciones de whatsapp y correos.
lo curioso es que las llamadas si me entran. sincronizado si se encuentra el celular. las desactivo de la aplicación, reinicio el reloj pero nada.
y me compre un celular xiaomi pensando en que teniendo el reloj de la misma marca todo iba a trabajar bien.
Villavo
23/09/19, 20:41:19
bueno, despues de varias semanas en que no me sincronizaba el relog con el celular (únicamente notificada las llamadas) tome la decisión de restaurar el movil y se soluciono el problema.
vaya uno a saber que estaba pasando.
rivera1616
24/09/19, 22:56:34
bueno, despues de varias semanas en que no me sincronizaba el relog con el celular (únicamente notificada las llamadas) tome la decisión de restaurar el movil y se soluciono el problema.
vaya uno a saber que estaba pasando.
Yo cambié de móvil y no con esas, restaurando el reloj, me llegan las notificaciones pero me dice que no puede obtener clima. En la app si me localiza.
A ver si alguien me ayuda, los móviles eran un mi5s y ahora un mi9 t pro
Me ha comenzado a pasar hace poco y sin causa aparente lo que comenta Villavo
Hasta ahora me llegaban las notificaciones y llamadas sin problemas, pero desde hace un par de días no. Me he dado cuenta que el reloj muestra el símbolo de no estar conectado al móvil, estando el modo avión desactivado y el bluetooth del móvil activo (Redmi Note 4).
Si abro en el móvil la app de Amazfit, desaparece el icono en el reloj y se sincroniza perfectamente. Sin embargo, si cierro la aplicación y en el reloj limpio las de segundo plano (aunque en permisos está el funcionar en segundo plano), se desconecta de nuevo. Esto antes no me ocurría.
La he añadido de aplicaciones permanentes en segundo plano en el móvil y ya vuelve a estar conectado todo el tiempo, llegando bien las notificaciones. Hasta ahora esto no era necesario.
Creo que se trata de la última actualización de la app, que entre otras cosas se cierra cuando quieres ver el historial de actividades, sólo puede consultarse la última.
Pepepellicer
18/10/19, 17:55:18
Qué versión de app tenéis?
Qué versión de app tenéis?
La 3.4.4, de este mes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.