Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] GOOGLE PIXEL 3XL NEGRO 64GB PRECINTADO Y FACTURA! REGALO DOS FUNDAS Y VIDRIO TEMPLADO único en el foro. MIRA MIS VOTOS ;)

sibelius_c
28/08/19, 18:54:32
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: GOOGLE PIXEL 3XL NEGRO 64GB PRECINTADO Y FACTURA! único en el foro. MIRA MIS VOTOS ;)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: GOOGLE
* Modelo: PIXEL 3 XL NEGRO 64GB
* Precio: 630
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: 0 ESTA PRECINTADO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NADA precintado
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Incluyo envio 24h inlcuido. No me hago responsable sin asegurar. Aunque no me ha pasado nada
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo un fantástico PIXEL 3 XL BLACK 64Gb PRECINTADO!
EL ÚNICO DEL FORO EN ESTAS CONDICIONES!!
Nuevo y con factura.
Proviene de una restitución por un problema en el teléfono, y me lo cambian por uno nuevo.
Me llega en días
Incluyo de Regalo dos fundas:
Una Spigen Rugged armor SIN USAR
Una ESR transparente usada.
Regalo también un vidrio templado marca amFilm
Nada que decir de este Terminal que a fecha de hoy sigue siendo LA MEJOR CÁMARA.
Me llega en aproximadamente 10 dias, por lo que quien lo quiera debe ser paciente, y le adjuntaría el código de localizador para que pueda seguir como me llega a casa , para en 24h enviarselo a la dirección que me facilite.
Gracias
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Jok3r_pok3r
28/08/19, 19:00:14
Compi no se pueden poner a la venta artículos que no tienes en tu poder, además las fotos son obligatorias en 24h

Deberías saberlo

sibelius_c
28/08/19, 19:02:57
Disculpa compi. tengo las etiquetas de google store y el consentimiento de aceptación, asi que es cuestión de días

Jok3r_pok3r
28/08/19, 19:04:52
Disculpa compi. tengo las etiquetas de google store y el consentimiento de aceptación, asi que es cuestión de díasEso no importa, las normas son claras, no se puede poner a la venta artículos que no tienes en tu poder, no es una norma nueva, encima 10 días que se dice pronto cuando las fotos son obligatorias en 24h

Compañero no soy yo quien pone las normas, es así para ti que tienes 10 votos como para otro que tenga 150

lokitina
28/08/19, 20:30:52