Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OnePlus podría actualizarse a Android 10 el mismo día que los Google Pixel
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/oneplus-podria-actualizarse-a-android-10-el-mismo-dia-que-los-google-pixel.html
Bigticket
29/08/19, 14:55:30
No se que me da que los del 7 a secas nos vamos a quedar a 2 velas conociendo a Oneplus
Cierzoman
30/08/19, 15:28:46
No se que me da que los del 7 a secas nos vamos a quedar a 2 velas conociendo a Oneplus
Pues con el 3 a secas se han portado muy bien.
Mejor que la mayoría de fabricantes.
dadand7
01/09/19, 16:36:49
Que movil tienes compi? Si no me equivoco un motorola. O almenos eso me dice tu foto de perfil.
Posdata prueba un oneplus cualquiera de todos y despues comparalo con cualquier motorola. Obviamente va a seguir siendo mejor el oneplus
Indignao
01/09/19, 21:58:58
Que movil tienes compi? Si no me equivoco un motorola. O almenos eso me dice tu foto de perfil.
Posdata prueba un oneplus cualquiera de todos y despues comparalo con cualquier motorola. Obviamente va a seguir siendo mejor el oneplusSi me dices Motorola antes de Lenovo, vale, pero Motorola no le llega ni a la rejilla del altavoz de un OnePlus. Motorola se fué al garete, me recuerda a Pebble.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.