PDA

Ver la Versión Completa : Recibido hoy, alguna dudilla


alpoma
28/08/19, 17:44:54
Hola, lo he recibido hace unas horas, parece ir todo bien, lo estoy configurando.
Una cosa, el panel de la izquierda con noticias, notificaciones... lo tengo todo desactivado en las opciones, pero el panel siempre sale al deslizar hacia la izquierda, aunque sea en blanco, pero sale.
Por favor, sabéis si hay alguna manera de quitarlo del todo?
No sé cómo lo hice en el 6p, hay cosas que cambian bastante, es una de ellas.
Gracias.
Saludos


Edito: Ni caso, he encontrado la opción, gracias

Jok3r_pok3r
28/08/19, 19:21:50
Hola, lo he recibido hace unas horas, parece ir todo bien, lo estoy configurando.
Una cosa, el panel de la izquierda con noticias, notificaciones... lo tengo todo desactivado en las opciones, pero el panel siempre sale al deslizar hacia la izquierda, aunque sea en blanco, pero sale.
Por favor, sabéis si hay alguna manera de quitarlo del todo?
No sé cómo lo hice en el 6p, hay cosas que cambian bastante, es una de ellas.
Gracias.
Saludos


Edito: Ni caso, he encontrado la opción, graciasBienvenido al club

alpoma
28/08/19, 19:26:05
Por cierto, ya me ha pasado una, al poco de empezar a configurarlo, espero que sa una tontería y no vaya pasando más.
Me ha salido una notificación informando de sobrecalentamiento, que limitaría funciones para enfriarlo, es raro, en el 6p, nunca.
Estaba cargando con cargador y cable que vienen con él, y actualizando por wifi, configurando todo, no se notaba tan caliente como para que saliera el mensaje.
Por ahora todo bien.

Jok3r_pok3r
28/08/19, 19:45:15
Por cierto, ya me ha pasado una, al poco de empezar a configurarlo, espero que sa una tontería y no vaya pasando más.
Me ha salido una notificación informando de sobrecalentamiento, que limitaría funciones para enfriarlo, es raro, en el 6p, nunca.
Estaba cargando con cargador y cable que vienen con él, y actualizando por wifi, configurando todo, no se notaba tan caliente como para que saliera el mensaje.
Por ahora todo bien.Pues primera noticia de esa notificación, lo cargo siempre o bien con su cargador original o con un aukey qc 3.0 que tengo por casa

Nunca me ha saltado ninguna notificación de temperatura

shinsou
28/08/19, 20:10:25
Por cierto, ya me ha pasado una, al poco de empezar a configurarlo, espero que sa una tontería y no vaya pasando más.
Me ha salido una notificación informando de sobrecalentamiento, que limitaría funciones para enfriarlo, es raro, en el 6p, nunca.
Estaba cargando con cargador y cable que vienen con él, y actualizando por wifi, configurando todo, no se notaba tan caliente como para que saliera el mensaje.
Por ahora todo bien.Igual, jamás me ha salido tal aviso, ni con todo el calorazo que hace. Esperamos que haya sido algo puntual!

alpoma
28/08/19, 20:11:29
Empiezo bien veo.

alpoma
28/08/19, 20:32:05
Estaré pendiente la próxima vez que lo cargue, a ver si vuelve a salir.
Me ha sorprendido mucho, no estaba caliente, estaba cargando con el cargador y cable que venían en la misma caja, mientras lo configuraba y se actualizaba.
Espero que haya sido algo puntual.
Haré alguna prueva con el GPS, la cámara, wifi, audio, bluetooth... durante un buen rato para ver qué pasa.
Por lo demás, todo bien por ahora.

garcia27
28/08/19, 20:46:02
Estaré pendiente la próxima vez que lo cargue, a ver si vuelve a salir.
Me ha sorprendido mucho, no estaba caliente, estaba cargando con el cargador y cable que venían en la misma caja, mientras lo configuraba y se actualizaba.
Espero que haya sido algo puntual.
Haré alguna prueva con el GPS, la cámara, wifi, audio, bluetooth... durante un buen rato para ver qué pasa.
Por lo demás, todo bien por ahora.Es que no es recomendable hacer trabajar tanto al móvil durante la carga.

El proceso de actualización y configuración de un móvil calienta bastante sus componentes y si encima lo tienes cargando mucho peor pues es cuando más se calienta un móvil y si tiene carga rapida más.

Lo que has hecho es bastante perjudicial para la batería y yo sinceramente no lo haría, y es solo una recomendación. Cada uno hace con el móvil lo que más le plazca.

alpoma
28/08/19, 20:49:13
El 6p nunca me ha dado mensajes así.
Es normal la primera vez que se enciende configurarlo todo.
Lo normal no es este uso.
Que cuando se carga mejor no usarlo, si, y más si es carga rápida, vale.
Llevaba poca carga y se ha configurado todo, nada más.

alpoma
28/08/19, 20:58:58
Por cierto, cuando lo usáis en el coche, con gps, datos, android auto..., notáis si se os calienta mucho?
Supongo que al estar conectado al usb del coche, al cargar lento, no se calienta tanto, pero con un cargador más rapido de mechero ya sería diferente, aunque no creo que así tenga tanta caña como para que se caliente.

shinsou
29/08/19, 15:57:27
Pues justo decirlo y me ha pasado hoy, en el coche a 33 grados y con el GPS activo, Pam. Llegando a mi destino me ha saltado el mensaje de la temperatura. Tampoco me ha dado sensación de que fuera para tanto, pero tampoco sobra un aviso para tener cuidado.

En todo el verano me había pasado.